Alta definición
+ Responder tema
Página 474 de 980 PrimerPrimer ... 374424464472473474475476484524574974 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,096 al 7,110 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #7096
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    jojojo la guerra que dan las putas mesas ¡¡ , al final algunas te quedan de lo más pintoresco

  2. #7097
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Yo me iba a conectar fijo...pero al final IMPOSIBLE!! Llegué a casa sobre las 19:45 y sobre las 20:30 empezamos a acabar las mesas para el sábado...(no recuerdo el qué pero el sábado tengo algo...jejeje) Yo todo feliz pensando que a las 23:30 o 23:45 me podría conectar...pero...al final acabamos a las 01:30!!!! Aún queda alguna mesa un poco rara...pero esperamos arreglarla hoy...Si no pasa nada raro hoy SÍ que me conecto...a ver si estais por ahí tonight!
    Aún estás con las mesas!!! ¡¡¡Te va a pillar el toro, te va a pillar el toro!!!


  3. #7098
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    No les vaaaa dar tiempoooooo!!!!!

    Lo de las mesas es lo puto peor. Fue una de las cosas por las que más discutimos con los preparativos (y no discutimos poco).

    Ayer me conecté sobre la 1 todo ilusionado y seguía pedrito con el Batman. Así que me fui con Mass Effect y hasta casi las 3 Jodido enganche que tengo con este juego a pesar de sus ya 3 años.

    Serces, el domingo no me conecté a jugar. Terminaba de ver una peli en la consola y lo que tardé en apagar...

    Joder, a ver si coincidimos algo.... Podríamos probar la beta del MOH con el enlace que ha puesto juanito. A ver si ha mejorado algo respecto al principio... Que éste lo tenéis todos en el xavilistado. A mí me llama más el crysis 2.

  4. #7099
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Weno weno wenoooo pues ayer como no os conectabais aprovexe y ya he acabado el Batman....juegazoooooo!!!!!!!!!Me gustaria ir a xel platino pero para eso me lo tenia qhaber pasao en chungo desde la 1era vez...lástima!!
    En el modo deafio te dan trofeos????Juraria qtodos los q lei eran del modo arcade..(xcierto la gente esta viciaisima...vaya numeros en los desafios...)
    Me queda una dudilla, no se como se resuelven los enigmas qencuentras una interrogacion en el suelo o bien en una pared y cuando le das al modo detective te dice: "enigma parcialmente resuelto"...que coño hay qhcaer mas??

    Y nada,ahora a por el U2!!!Serces ya te tengo a tiro en el rey del trofeo!!jejeje
    En la boda lo mejor es juntar a tus colegas,con las amigas de la novia...ya veras como ahi no se queja ninguno!



  5. #7100
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Fieruchi, no te preocupes, ya le contesto yo

    Sí hay trofeos por conseguir medallas en los desafíos: 8, 16 y 24 medallas.

    Lo de los interrogantes es cojonudo y muy adictivo, pero difícil de explicar. A ver si lo consigo.

    Los interrogantes están partidos en dos: la parte curva por un lado y el punto por otro. Cada una de las partes está en un sitio distinto. Bueno pues tienes que colocar al muñeco en el sitio exacto desde el cual veas el interrogante completo. Cuando veas bien la parte curva encima y el punto justo debajo, pulsas modo detective y listo!. Si sólo ves una de las dos partes, te salta lo de enigma parcialmente resuelto. Creo recordar que hay uno en la sala en la que no te puedes subir a las gárgolas porque explotan, que es cojonudo. Algunos cuestan un rato hasta que lo sacas y luego piensas: joder qué fácil era!

  6. #7101
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Fieruchi, no te preocupes, ya le contesto yo

    Sí hay trofeos por conseguir medallas en los desafíos: 8, 16 y 24 medallas.

    Lo de los interrogantes es cojonudo y muy adictivo, pero difícil de explicar. A ver si lo consigo.

    Los interrogantes están partidos en dos: la parte curva por un lado y el punto por otro. Cada una de las partes está en un sitio distinto. Bueno pues tienes que colocar al muñeco en el sitio exacto desde el cual veas el interrogante completo. Cuando veas bien la parte curva encima y el punto justo debajo, pulsas modo detective y listo!. Si sólo ves una de las dos partes, te salta lo de enigma parcialmente resuelto. Creo recordar que hay uno en la sala en la que no te puedes subir a las gárgolas porque explotan, que es cojonudo. Algunos cuestan un rato hasta que lo sacas y luego piensas: joder qué fácil era!
    Exacto ¡¡

    si te digo la verdad, ahora que hay este vacio de juegos, echo de menos jugar de nuevo a el Barman.

    voy a ver si lo consigo bien de precio de segunda mano , y me lo vuelvo a pasar

  7. #7102
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Fieruchi, lo que puedes hacer es acabar el KZ2 de una vez!!!!!



  8. #7103
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Fieruchi, lo que puedes hacer es acabar el KZ2 de una vez!!!!!
    me lo estoy pensando

  9. #7104
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Serces, ¿vas a montar un tablao el sábado?

    Ayer me conecté sobre las 00:00h y hacía 6 minutos que se había desconectado Fieruchi, y como sólo estaba Pedrito con el Bachman, me puse a dar raquetazos con en Virtua Tennis 3 (ayer le pude ganar al mismísimo R. Nadal ). Hacía dos años que no lo tocaba, mola...jejejeje.

    A ver si nos vemos esta noche en el campo de batalla .

    Juanito, ¿te has descargado ya los mapas del BFBC2?


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  10. #7105
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Serces, ¿vas a montar un tablao el sábado?

    Ayer me conecté sobre las 00:00h y hacía 6 minutos que se había desconectado Fieruchi, y como sólo estaba Pedrito con el Bachman, me puse a dar raquetazos con en Virtua Tennis 3 (ayer le pude ganar al mismísimo R. Nadal ). Hacía dos años que no lo tocaba, mola...jejejeje.

    A ver si nos vemos esta noche en el campo de batalla .

    Juanito, ¿te has descargado ya los mapas del BFBC2?
    Ostia qpena qno te vi!!si no te hubiera exao un partidillo!!yo tb lo tengo
    fEDERER ES la maquina en ese juego...



  11. #7106
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Ostia qpena qno te vi!!si no te hubiera exao un partidillo!!yo tb lo tengo
    fEDERER ES la maquina en ese juego...
    Ostia, el multi no lo he probado. A ver si nos echamos unos raquetazos
    Yo siempre me cojo a la Sharapova , me gusta ponerme en forma con los entrenamientos contra la pared ("salvar los trofeos", el "bingo", etc.).

    Spoiler Spoiler:




    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  12. #7107
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Dame fuerte mi amol!!






  13. #7108
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    si lo veo por ahí lo cogo, os vais a enterar de como se juega al tenis ¡i amateurs, que sois unos amateurs ¡


    jajajaa toma fueltel ¡¡ y sube otra vez la paya

  14. #7109
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    si lo veo por ahí lo cogo, os vais a enterar de como se juega al tenis ¡i amateurs, que sois unos amateurs ¡

    jajajaa toma fueltel ¡¡ y sube otra vez la paya
    Zassss, toma fuelte

    En Blahdvd y play.com está por unos 15€ con gastos de envío la edición Platinum (confirmado version PAL UK totalmente en castellano)

    Nos vemos en la pista


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  15. #7110
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    A mi en sus tiempos,me timaron 65 lereles con el cable HDMI...eso si!! lo flipe con los graficos..

    El que no consigo ganar es al viejo de la raqueta de madera...caguen dié qmakina..jajajajajajaja!
    Os veo esta noite a alguno??



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins