- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Heaaaadshot!!
-
-
-
Heaaaadshot!!
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

Iniciado por
fenomeno
joder peter el mundo al reves. Tenemos todos el f1 y te pillas el
Granre
Traso 5 , además justo cuando va a salir la beta del zone 3.
Tas que te sales macho ¡

Esperate aq la saquen esta semana al final.........
Tb he aprovechado y he reservado la edicion coleccionista del casco de KZ3........(cada vez me siento más friki)

-
-
aprendiz
-
Yo un 90% de que no lo pille.
Y aún mas habiendo probado la truñodemo
-
Heaaaadshot!!
Buenos días perris!!
Menuda viciada que me exe ayer al grantu..os doy mi opinion como persona qno le gustan los juegos de coches que me preguntasteis ayer varios..
-El juego esta bastante bien y no se parece en nada la conduccion a aquella demo infumable que salio qse iba el coche para todos los lados..
-El online va de maravilla y el modo arcade esta muy wapo(se parece mucho al primer gran turismo de PSX en los torneos y eventos..)
-Los carracos estan muy bien..aunq exo en falta un RS5.....
, hoy puede que caiga mi primer ferrari
despues de ahorrar ayer ..
-Lo de los carnets no os preocupeis pq yo ni me he puesto con ellos,directamente he empezado con el modo arcade y online,y no me han exo falta para nada...
-Tiene un monton de modos muy wapos...la nascar,karts,carreras de flagonetas jippies,rallyes,uno que eres el director de una escuderia y tomas decisiones sobre reglajes...
-El punto negativo es que los graficos no van muy alla,por lo menos con la bola que le han dado...
-Los circuitos molan un monton..hay uno de Madrid muy logrado que es la leche..lo malo es que pasa por cibeles en vez de por neptuno..jajajajajaja
Vamos que os lo recomiendo totalmente a los que estais casi convencidos y a los que no, os recomiendo qle deis una oportunidad pq yo me he llevado una grata sorpresa ; )
-
-
Se puede jugar en pantalla dividida?
-
Heaaaadshot!!

Iniciado por
serces
Se puede jugar en pantalla dividida?
Si se puede jugar en pantalla dividida y si teneis el GT de PSP se pueden cargar los coches de tu garaje
Dejuanito si se lo pilla tu hermano y lo pruebas estoy seguro que acabaras cayendo...jajajajajaj
-
-
-
Ayer pillé un fusil de mirilla verde y se me encasquillaba. cuando disparas muy seguido hay un momento que deja de disparar durante un segundo o menos, que mientras juegas es mucho...
Me sigue sin gustar el sistema de respawns y q tampoco puedas revivir con nadie del pelotón, ni con el líder.
-