En nuestras partidas...en tharsis siendo ISA defendimos muy bien que no pusieran las C4...siguiendo lo que comentamos por aquí nos pusimos un par arriba y todo aquel que intentaba poner las C4 moría...jejejeje...una pena que molon se quedara a una muerte de aviones para otro galón...todas las partidas las hice con el fusil de mirilla verde...y al final incluso ganaba algun 1v1 con fusil!!!solo por eso ya me valió la pena...jejejej
Al final no hubo retos...no aceptaron ninguno de los 2...tendremos que retar a gente que esté por encima de nuestro nivel para que acepten...?
Lo que si hicimos es apuntarnos a un torneo de 4v4 que empezaba a la 1:00 y la final era a las 2:10...se apuntaron los 4 clanes necesarios, nosotros entre ellos...creo que todos menos nosotros tenían 100.000 puntos, osea que hubiera estado muy bien, pero me salí de la partida que estábamos haciendo para ver si empezaba...me voy a ver como está, y pone listo para entrar...le doy a entrar y me dice que la partida ya no existe...!!??salió juanito tb de la partida que estábamos haciendo, con el agravante que perdía los puntos..., y supongo que le puso lo mismo pq tampoco pudo entrar...y ya se fué todo el mundo...yo tb, pero mientras desenchufaba el switch que da la red a la play...me despejé no sé por qué y volví a poner la consola...me conecté a una partida ya empezada que eramos al principio 2 contra 5 y al cabo de poco me quedé yo solo contra 5...me puse con el fusil y la verdad es que no me fue muy mal para ser yo solo e intentar hacer las misiones y llevar el fusil...jejejejej...(por supuesto que no hice ninguna, pero les mataba normalmente en los 1v1 y 1v2...cuando no me venian por detrás...jejeje...)luego de esta hicimos otra en corinth y ya eran 3 contra mí, pero se cambió uno de ellos...íbamos ganando, pero eran las 2:00 así que me salí a ver si empezaba la final...efectivamente estaba listo para entrar, pero pasaba lo mismo que antes..decía que ya no existía...así que volví a la partida y la acabamos ganando...me fue muy bien como práctica del fusil y del táctico
Con los que jugué eran estos
Blancos Perfectos quedan pendientes de retar
PD: En nuestras partidas...en tharsis siendo ISA defendimos muy bien que no pusieran las C4...siguiendo lo que comentamos por aquí nos pusimos un par arriba y todo aquel que intentaba poner las C4 moría...jejejeje...una pena que molon se quedara a una muerte de aviones para otro galón...todas las partidas las hice con el fusil de mirilla verde...y al final incluso ganaba algun 1v1 con fusil!!!

solo por eso ya me valió la pena...jejejeje...me voy adaptando y mejorando la puntería poco a poco, pero Pero se ha de cambiar la forma de jugar con respecto a la escopeta...