- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [PS3] Killzone 2
Ayer estaba saturado. Y a la 1 fui al torneo pero ponía lo que decía serces. Luego si volvía a la partida vuestra no me contaba los puntos y me fui a dormir.
Esta noche mas
-
Respuesta: Re: [PS3] Killzone 2

Iniciado por
Pimpo
El otro día me la liaste parda en un 1 vs. 1 en radec, que me desconcertaste un huevo agachándote. Yo creo que es bueno para distancias largas con el fusil, si no, puede ser peligroso por lo que dices.
Además he visto a varios tresestrellas dominar la técnica. Eso sí, siempre con fusil y a distancias medias-largas.
Ayer cuando llegué de currar ya os habíais ido todos. Salvo Serces, que flipé al verle conectarse. No sé qué hora era, pero más tarde de la 1:30 seguro.
Es el vicio... jejejejeje...
es que me desvelé no se bien pq...después de apagar la consola y que iba a hacer a esas horas sino volver a conectarla??jejejej al final me desconecté sobre las 2:30 mas o menos
-
honorable
-
-
Respuesta: [PS3] Killzone 2
Pues os dejo hasta el domingo por la noche..."Mensaje automático" para entrar en retos o torneos a partir de hoy hasta el lunes dirijanse al oficial de guardia Dejuanito...
"Este es mi fusil de mirilla verde, hay otros muchos pero este es el mío. Mi fusil de mirilla verde es mi mejor amigo, y es mi vida, tengo que dominarlo igual que me domino a mí mismo. Sin mí mi fusil de mirilla verde no sirve, sin mi fusil de mirilla verde yo tampoco sirvo. Tengo que acertar con mi fusil de mirilla verde agachado o de pie, tengo que disparar a dar al enemigo que quiere matarme, tengo que darle antes de que me de a mi, lo haré. Esto que digo lo juro ante Dios, mi fusil de mirilla verde y yo somos los defensores de mi patria, dominamos a nuestros enemigos y salvamos nuestras propias vidas. Así sea, hasta que en vez de enemigos haya paz. Amén." (es de la chaqueta metálica pero me vale
)
-
-
-
-
honorable
Re: [PS3] Killzone 2
que tal las playas nenes?
estuvieron entretenidas las partidas de ayer. Falto que el guiri se enterase de algo y el que era siempre obejtivo.... pues eso no es que se enterase es que aprendiese a jugar. Serces si te llegas a poner la escopeta hubiesemos dado bastante aunq nos dieron unas palicillas, que ganas de haber seguido jugando la verdad.
Por cierto serces lee el primer post de esta pagina y aplicate el cuento, nada de faltar durante toda la semana eh!despues de ya tener superado al miedo de despertar a la wat vas a tembblar por 1 un despido?
Juanito una pena lo del 1% pero o tienes una gran ventaja antes de llegar el fin de semana y este estas metido 10h al dia....
A ver si nos vemos esta noche para echar aunq sea unos tirillosssssssssss!!
-
Respuesta: Re: [PS3] Killzone 2
-
Respuesta: [PS3] Killzone 2
Por lo que he leído por ahí lo que nos pasó con el torneo el otro día que estaba listo para entrar y al entrar decía que no existía es un problema de sony...a ver si lo arregla y podemos hacer algún torneo esta semana...
-
honorable
-
-
-
Re: Respuesta: [PS3] Killzone 2