Alta definición
+ Responder tema
Página 58 de 980 PrimerPrimer ... 848565758596068108158558 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Ayer estaba saturado. Y a la 1 fui al torneo pero ponía lo que decía serces. Luego si volvía a la partida vuestra no me contaba los puntos y me fui a dormir.

Esta noche mas

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    El otro día me la liaste parda en un 1 vs. 1 en radec, que me desconcertaste un huevo agachándote. Yo creo que es bueno para distancias largas con el fusil, si no, puede ser peligroso por lo que dices.

Además he visto a varios tresestrellas dominar la técnica. Eso sí, siempre con fusil y a distancias medias-largas.

Ayer cuando llegué de currar ya os habíais ido todos. Salvo Serces, que flipé al verle conectarse. No sé qué hora era, pero más tarde de la 1:30 seguro.
    Es el vicio... jejejejeje...es que me desvelé no se bien pq...después de apagar la consola y que iba a hacer a esas horas sino volver a conectarla??jejejej al final me desconecté sobre las 2:30 mas o menos

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Perraaaaasssssssssssssss!!menudo sueño, aunq ya es fin de semana y se puede descansar, menos mal. La semana que viene creo que estare poquito y no creo que haya sargento de hierro suficientemente duro para que este, pero lo intentare no lo dudeis! .
    Las partidas de ayer pues estuvieron entretenidas pero nada comparado con las nuestras o las de competicion, fieru se te hecho de menos y sobretodo porq eramos 5 y te necesitabamos para nuestros 3 vs 3
    Respecto a agacharse pues yo de vez en cdo lo uso, pero claro asi llega el serces y me mete esos escopetazos en la boca
    Esta tarde estare un ratin asi que si puedo ire a por juanito a intentar chafarle lo del 1% .Buen viaje nenes e id con cuidao

Un saludo

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

..... voy a ver si me puedo pegar unos vicios esta tarde , porque el finde de voy ... atento molonxx ME PIRO A LA PLAYUQUIIIIIIII ..... si no nos vemos esta tarde por ahí, espero pegaros cuatro tiros el domingo noche

Me han pasado el parte de guerra de ayer ..... quien cojones era el franco señores ??

Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: [PS3] Killzone 2

Pues os dejo hasta el domingo por la noche..."Mensaje automático" para entrar en retos o torneos a partir de hoy hasta el lunes dirijanse al oficial de guardia Dejuanito...

"Este es mi fusil de mirilla verde, hay otros muchos pero este es el mío. Mi fusil de mirilla verde es mi mejor amigo, y es mi vida, tengo que dominarlo igual que me domino a mí mismo. Sin mí mi fusil de mirilla verde no sirve, sin mi fusil de mirilla verde yo tampoco sirvo. Tengo que acertar con mi fusil
    de mirilla verde agachado o de pie, tengo que disparar a dar al enemigo que quiere matarme, tengo que darle antes de que me de a mi, lo haré. Esto que digo lo juro ante Dios, mi fusil de mirilla verde y yo somos los defensores de mi patria, dominamos a nuestros enemigos y salvamos nuestras propias vidas. Así sea, hasta que en vez de enemigos haya paz. Amén." (es de la chaqueta metálica pero me vale)

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

........... buenas gente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lástima Juanito por la del 1 %, te hen han dado la lila ,que no es moco de pavo ¡¡ Lo importante es que no te hayas quemado en el intento y sigas jugando con tu clan ¡¡

Registro
    18 ene, 05

Si...una pena...pero sacarse la roja ahora es bastante más complicado que antes y aún más si juegas partidas con todas las misiones...lo importante es que no se canse del juego y siga dando batalla en las partidas del clan...
    Yo no creo que juegue hasta el jueves o el viernes, pq me voy de viaje (de curro)

Registro
    18 ene, 05

Las partidas de ayer estuvieron bien, pero teníamos uno que le quitaba el objetivo de asesinato a juanito..... Creo que se pensaba que ser el objetivo de asesinato era matar a los que puedas antes que te maten...jajaaja...
    pque mas a la vista de los contrarios no se podía poner..y no sería pq molon y yo no le decíamos que se cambiara de sitio...
    Ayer no pillé la escopeta para nada y eso tb influyó a debilitar nuestras opciones, pero voy mejorando...de hecho ayer acabé entre los 2 primeros en varias de partidas que hice, aunque me queda mucho por mejorar...

honorable
    Registro
    02 jul, 09

que tal las playas nenes?
    estuvieron entretenidas las partidas de ayer. Falto que el guiri se enterase de algo y el que era siempre obejtivo.... pues eso no es que se enterase es que aprendiese a jugar. Serces si te llegas a poner la escopeta hubiesemos dado bastante aunq nos dieron unas palicillas, que ganas de haber seguido jugando la verdad.
    Por cierto serces lee el primer post de esta pagina y aplicate el cuento, nada de faltar durante toda la semana eh!despues de ya tener superado al miedo de despertar a la wat vas a tembblar por 1 un despido?
    Juanito una pena lo del 1% pero o tienes una gran ventaja antes de llegar el fin de semana y este estas metido 10h al dia....
    A ver si nos vemos esta noche para echar aunq sea unos tirillosssssssssss!!

Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    que tal las playas nenes?
    estuvieron entretenidas las partidas de ayer. Falto que el guiri se enterase de algo y el que era siempre obejtivo.... pues eso no es que se enterase es que aprendiese a jugar. Serces si te llegas a poner la escopeta hubiesemos dado bastante aunq nos dieron unas palicillas, que ganas de haber seguido jugando la verdad.
    Por cierto serces lee el primer post de esta pagina y aplicate el cuento, nada de faltar durante toda la semana eh!despues de ya tener superado al miedo de despertar a la wat vas a tembblar por 1 un despido?
    Juanito una pena lo del 1% pero o tienes una gran ventaja antes de llegar el fin de semana y este estas metido 10h al dia....
    A ver si nos vemos esta noche para echar aunq sea unos tirillosssssssssss!!

Tienes razón..les he dicho que no viajaba y no viajo

Me lo han cambiado a la semana que viene....

PD: Que conste que ayer iba sin micro y me conecté para que no hablases a las paredes...

Registro
    18 ene, 05

Por lo que he leído por ahí lo que nos pasó con el torneo el otro día que estaba listo para entrar y al entrar decía que no existía es un problema de sony...a ver si lo arregla y podemos hacer algún torneo esta semana...

honorable
    Registro
    02 jul, 09

ves, te dije que no era tan dificil y asi ha sido no?ya veremos la semana que viene....
    Gracias por no dejarme en un continuo monologo sin gracia porq al final no aguanto tanto como paquirrin autocriticandome cdo no mato a ni 1
    Yo espero esta semana echar unas partidillas pero poco y combates serios no aseguro en ninguno mi participacion

un saludete

Registro
    18 ene, 05

Me parece que pedrito se ha quedado en la playita.... y pitufo le ha ido a acompañar

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Que pasa house ? que ahora erex tu al que quieres que le abramox un expediente dixciplinario?? ........... vete ahora mismo a hablar con el jefe de Sercex habere si te puede apañar tbn esta semana ¡¡ ................. aunque tus "no se si podré" ..... ya me los conzco yo champions ¡

No habeis comentado el nivelillo que se gastaban ayer los del clan guiri eh?? ¡¡ no jugaban mal los perros

MONTAR TORNEOS O " LA COSA NOSTRA" ........... Y HABER SI SOLUCIONAMOS LA SITUACIÓN DEL PEDRITOX ........

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Re: Respuesta: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Me parece que pedrito se ha quedado en la playita.... y pitufo le ha ido a acompañar

Ya toy de vuelta, finde de mucho curro, una pena juanito pero no decaigas, ya caera la estrella roja, yo me e vuelto a llevar la gris, con lo bien que iba, pero 3 dias sin jugar se nota.......

En fin, ta noche que, perras, os voy a dar lo vuestro y lo de vuestra prima.....

+ Responder tema