- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2
Si te metes a jugar en canal de sangre...solo juegas en canal de sangre y si te metes a jugar en salamun...lo mismo.
-

Iniciado por
Pitufo75
Voto por todos juntos, no creo que seamos más de 8, con lo cual sería un 8 vs 8.
Seguro que somos más de 8. Ayer, cerca de la 1, eramos 10.
-
-
Agluno sabe si se podrán combinar habilidades ?
-
No creo que se puedan.. te refieres por ejemplo a tirar aviones con el infirtado o médico, no? como en el 2?
-

Iniciado por
serces
No creo que se puedan.. te refieres por ejemplo a tirar aviones con el infirtado o médico, no? como en el 2?
si, tengo esa duda.
-
Buenas, buenas y aún más buenas las partidas de ayer.
La primera que entré con os wateiros, había mucho LAG y nos salimos rápido. Volvimos a crear pelotón y nos metimos en otra. Genial, éramos 8 (kyty, damepan, juanito, trueno, bach, canoto, moli y yo) y echamos varias partidas muy chulas...yendo a por las misiones y muy bien. Luego entró pitu y al estar lleno le puso en la otra facción y como buen samaritano le pedí que me invitase a su pelotón para entrar con él. Acepté la invitación, y si me iba al menú del pelotón estábamos él y yo...pero yo seguía jugando en la misma facción...me tuve que salir de la partida y perder los puntos para ponerme con él........pero valió la pena...solo por poder matar WaTs...jejeje..sobretodo a los que se ponían en las metralletas de la zona superior del mapa del stargate...Sobretodo juanito y trueno...

Ahí como aún no tengo ni flowers de como subir a capturar, capturé la base de abajo y casi toda la partida aguanté esa base...con acometidas del Dr. Damepan (no veas lo que mata la metralleta pesada del médico
), alguna de juanito y de algún que otro táctico de la facción enemiga.
PD: Bach, maricaaaaa...es la segunda vez que siendo objetivo de asesinato me matas con los morteros perracooo..la primera fue en la presaa. La verdad es que si tenéis capturada esa zona al lado de la base ISA no se donde leches esconderme. Qui zás lo mejor sean los túneles y defendese allí por los dos únicos lados donde pueden entrar...pero no me daba tiempo a llegar y me quedé alli pensando que...
-
-
Buenos dias nenas, grandes partidas ayer, aunque estuve en el peloton antiwat y numericamente descompensados......
No pude entrar en vuestra faccion, primero por peloton lleno y segundo por faccion llena, asi que me quede al otro lado..... y ganamos.....
Luego la cosa cambio, erais 11 vs 7 o menos, asi que, bueno se hizo lo que se pudo.
Serces, asias por unirte a mi equipo, una pena que tuvieras que salirte.
Trueno, hubo momentos en los que llegue a odiarte, cacho perro, como repartias......
Moli82, te duele el cuello esta mañana.......
Ayer le di un poquito mas de volumen al samsung led tv, y os habeis fijado como se escucha el "crack" al romper el cuello......
Me encanta este juego.
PD. El jetpack de los cojones, despega del suelo dandole a la X, por es el unico boton que falto por tocar.....
-
-

Iniciado por
serces
PD: Bach, maricaaaaa...es la segunda vez que siendo objetivo de asesinato me matas con los morteros perracooo..la primera fue en la presaa. La verdad es que si tenéis capturada esa zona al lado de la base ISA no se donde leches esconderme. Qui zás lo mejor sean los túneles y defendese allí por los dos únicos lados donde pueden entrar...pero no me daba tiempo a llegar y me quedé alli pensando que...
Lo vi perfectamente desde el punto de respawn. Vi como te seleccionaron de objetivo. Y bach, tranquilamente, cogió los morteros y, tranquilamente, fue paseando hasta la zona donde estabas. Y veo que lanza algo, pensé al principio que era una granada. Siempre agazapado 

. Y de repente, ZAS, escucho las bombas y serces muerto 

.

Iniciado por
Pitufo75
PD. El jetpack de los cojones, despega del suelo dandole a la X, por es el unico boton que falto por tocar.....

Creo que es con L2
-
sabéis si se podrá combinar habilidades ?
-
-
-