Bueno, un ratillo de vicio y un nuevo ascenso....por cierto, sabiais que la primera muerte te da 250 puntos.
Es decir si eres el primero en matar a alguien en la partida.....
![]()
Ayer ya le fui pillando el truco al juego y hasta quede por delante de ese que llamáis "gran dejuanito"
La verdad que lo pase muy bien y hasta pude matar al objetivo de asesinato.![]()
Lo de gran dejuanito no es por q se forre a puntos en cada partida, sino básicamente pq suele estar el sitio correcto en el momento adecuado.
Pd:buscaba la foto de un fay en el sitio y momento correcto, per no he sabido copiarla desde el iphone![]()
Ya hay un listado de clanes en EOL para posibles torneos. Como no ya nos apunté. Puse como contactos a serces, pedrito y yo mismo. Si alguno quiere también lo pongo![]()
Esta tarde hemos echado las 3 o 4 primeras partidas de clan. Éramos pedrito, canoto y yo. Alser solo 3solo podiamos jugar a mata mata ... Las hemos ganado todas con comodidad. Ha maechado canoto y nos hemos qdado pedrito y yo. Nos ha tocado contra [*RdE] reyes de españa o algo así q en principio eran muy buenos per los mariconazos se han puesto de putos francos TODA la partida y escondidos camuflados en esquinaas y escondrijos...asco de gente...y hemos perdido
Luego nos hemos metido en una muy guapa en la que, ojo al dato, he ganado la partida por delante de mr pedrito...
A 400 puntillos de nada...jejeje
Última edición por serces; 26/02/2011 a las 16:33
No nos dieron una paliza ayer en el torneo de clan.
No, nooooo.
![]()
Buenos dias nenas, uff, que sueño, menudas partidas ayer....
La verdad es que me lo pase teta exceptuando el duelo de clan, fills de pu, que buenos eran, menuda paliza nos dieron, tambien hay que tener en cuenta, que en el mapa ese de la ventisca no se ve un huevo y eramos uno menos...... e dicho que eran buenos los jodios.....
Ayer le dedique tiempo al ingeniero, no me gusta nada, pero es por el armamento que lleva, creo que lo unico bueno es la ametralladora helghast, la ultima, se la he quitado a algun muerto y no se mueve cuando disparas pero no me acaba de convencer.
El medico ya esta completamente desbloqueado, cago en to, le podian haber dado el M82 normal no a rafagas.
PD. El jetpack ese no me gusta nada...... solo doy saltos......![]()
Por lo menos no fue a 0 ...
PD: Vaya forma de arruinar el ratio !![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
toooodo el finde sin poder jugar.
Pitu, como estás mi hermano ?![]()