Alta definición
+ Responder tema
Página 637 de 980 PrimerPrimer ... 137537587627635636637638639647687737 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,541 al 9,555 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #9541
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Pitu, como estás mi hermano ?
    Recuperandome del viernes cacho perro, y como estos wats no descansan, en lugar de dormir ahi enganchado sabado y domingo......

  2. #9542
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    ya me hubiera gustado verte el Domingo en bici durante cuatro horas como yo ¡¡ , ahí eliminando toxinas

  3. #9543
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Ya te digo, acabe con un K/D 6/25
    Yo ni lo quise ver


    Donde más me gusta jugar, por ahora, es en Salamun. Aparte de las bases, tiene 4 sitios más para poder reaparecer y es bastante dificil que te los campeen. Y es un mapa muy equilibrado y bastante grande que permite ir por varios sitios y no hay cuellos de botella.

    Odio el mapa del arco ese gigante, el que hay que volar para coger una zona de reaparición. Lo odio mucho. En ese mapa le dije a bach un sitio para esconderse del asesinato. Si se tiene dominado ese punto de respawn me parece el mejor sitio. Si somos 8, uno con el objetivo y 2 a cubrir las puertas. Y los otros 4 fuera. ¿No?


  4. #9544
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Yo ni lo quise ver


    Donde más me gusta jugar, por ahora, es en Salamun. Aparte de las bases, tiene 4 sitios más para poder reaparecer y es bastante dificil que te los campeen. Y es un mapa muy equilibrado y bastante grande que permite ir por varios sitios y no hay cuellos de botella.

    Odio el mapa del arco ese gigante, el que hay que volar para coger una zona de reaparición. Lo odio mucho. En ese mapa le dije a bach un sitio para esconderse del asesinato. Si se tiene dominado ese punto de respawn me parece el mejor sitio. Si somos 8, uno con el objetivo y 2 a cubrir las puertas. Y los otros 4 fuera. ¿No?
    ¿Ves serces cómo si se hace bien, me entero de lo que me dicen? Aprende de juanito, hombre.

    Sí es buen sitio. Aún así es peligroso, porque cae justo debajo de la otra base que está en alto y si la tienen ellos, llegan enseguida.

    Yo en el reto terminé 7-35. Joder, con lo que me cuesta remontar ratio . Menos mal que serces le rebanó el pescuezo al objetivo y no terminamos 7-0 . Creo que no toqué nieve en toda la partida.

    Al menos, estoy contento porque me dejó jugar. Una vez me salió lo de anfitrión no disponible, pero no me llegó a echar de la partida

  5. #9545
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Sí es buen sitio. Aún así es peligroso, porque cae justo debajo de la otra base que está en alto y si la tienen ellos, llegan enseguida.
    Bueno, hice mal las cuentas. Dejamos a pedrito, serces y trueno fuera y ya está, nos sobra otro para ayudar dentro


  6. #9546
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ya me hubiera gustado verte el Domingo en bici durante cuatro horas como yo ¡¡ , ahí eliminando toxinas
    Y a mi a ti, trabajando el sabado, en lugar de echar la siesta.......

  7. #9547
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Bueno, hice mal las cuentas. Dejamos a pedrito, serces y trueno fuera y ya está, nos sobra otro para ayudar dentro
    +100000 con estos tres no hay quien se acerque...... como reparten....

  8. #9548
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    Pero insensatos como se os ocurre jugar un torneo y dejarme fuera de la lista de convocados???es como si el madrid jugara sin CR7!!!
    No enserio,teneis qdarle mas qsomos carne de cañon
    Esta noche me apunto a todo loq kerais



  9. #9549
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    Pfffffff.....madredelamorhermoso.

    Los primeros torneos del KZ2 tb nos habían pasado cosas así...nunca había recibido tanto.

    A veces hay suerte y otras te tocan esos putos asesinos, que a parte de no morir ni con 3-4 ráfagas de M82, eran tremendamente buenos.

    Si a eso le sumamos, que era el mapa ese de la nieve con niebla, que eran Isas (como dijo trueno en la niebla se aprecian mejor los ojos rojos que la luz azul), que eran uno más, que no nos dejaban salir de la base y que parecía que habían nacido todos en ese mapa de lo bien que se lo concían...pues tenemos lo que tenemos...un 7-0...aunque tuve la suerte de ponerme de infiltrado salir corriendo cual poseso...pisar la nieve por segunda vez...(la primera fue al intentar pillar una de las zonas de respawn con trueno...que nos fulminó uno de ellos...) ir hacia el objetivo de asesinato que haciendo alarde de su superioridad y pensando que no seríamos capaces de salir de nuestra base, el tío estaba de espaldas haciendo el tonto y solito...se giró, me vió y pensaría que era uno de sus colegas y volvió a girarse...jejeje...ZAS!!! le rebané el cuello por la espalda...mmmm..que agustito me quedé y que cara de tonto se le quedaría al guiri...me hubiera encantado verle la cara...jajajaa



  10. #9550
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    Yo voto por echar partidas de clan de como máximo 5v5...en el KZ2 ya nos pasaba que cuando eramos más de 4 o 5 nos daban bien palpelo...y aún más sin conocernos los mapas...

    De mapas, los que me conozco mejor son los de salamun (sobretodo por KZ2) el de la ciudad esa destrozada, y quizás el de la beta y el de los exoesqueletos aunque el de la beta creo que no lo he jugado desde que tengo el juego...los demás voy bastante perdido.

    Salamún al tener 5 o 6 puntos de respawn es menos campeable que los demás, que como mucho tienen 3 zonas.

    El sitio que comentáis del stargate, para el objetivo de asesinato es un muy buen sitio. En una partida me tocó ser objetivo de asesinato, y por suerte estaba allí...y es casi imposible que entren. Me defendí casi yo solito...poniendo una C4 en cada puerta...y como hay una caja de municiones, pues vas tirando C4, cada vez que explotan...jejeje

    PD: juanito, como hiciste que bach te siguiera??jejeje



  11. #9551
    aprendiz Avatar de kitos.10
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    Que manera de recibir ayer de esos desgraciados!! Era como ver el Barca-Madrid y ver que te iban a meter un gol por cualquier lado... Me dedique a tirarles bombas sin parar pero ni con esas!! Después, mucho mejor. Ahora acabo de echarme unas partidas con pitu y ganamos 7-0 y 6-1!!!


  12. #9552
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por kitos.10 Ver mensaje
    Que manera de recibir ayer de esos desgraciados!! Era como ver el Barca-Madrid y ver que te iban a meter un gol por cualquier lado... Me dedique a tirarles bombas sin parar pero ni con esas!! Después, mucho mejor. Ahora acabo de echarme unas partidas con pitu y ganamos 7-0 y 6-1!!!
    Esta echo un crack, menuda hemos repartido, asi da gusto jugar....

    Por cierto no veas como a cambiado canal de sangre, hemos jugado un par de guerra de guerrillas en canal, y cuando e conseguido llegar a la zona de defensa wat, unas c4, y la escopeta y ya sabeis........

    Luego unas misiones y ya sabeis el resultado.......

  13. #9553
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    Por cierto mi ratio en esa partida fue de 9-40...aunque llegué a tener 2-30


    luego moli se comió unas cuantas C4 de pitufo



  14. #9554
    Molinadas Avatar de Moli82
    Registro
    25 oct, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    Mamones!!!! jajaja!!!

    Hubo unas cuantas partidas que estabais todos en el otro bando !!! QUE POR CULO QUE DAIS!!

    Joer era salir y morir!!

  15. #9555
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    PD: juanito, como hiciste que bach te siguiera??jejeje
    Diciéndoselo, está claro. ¿No me oíais?


+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins