Alta definición
+ Responder tema
Página 649 de 980 PrimerPrimer ... 149549599639647648649650651659699749 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,721 al 9,735 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    A mi se me están quitando las ganas de jugar pero por otras razones ...
    Venga Kyty, yo me fui detrás tuya , también me estaba agobiando.

. Creo que se te enviaron invitaciones para el pelotón, supongo que no te dejaba entrar , no ?

A mi también me pasó ayer, recibía invitaciones al pelotón el cual estaba en la otra facción, las aceptaba, pero como el que oye llover. No me cambiaba

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

A ver ... no quiero focalizar mi enfado con nadie. Intento relatar los hechos para que se entienda el rebote que me cogí ayer noche.

Son las 0:00. Acabo de currar y decido sacrificando horas de sueño decido entrar a jugar. Enciendo la PS3 y veo que hay un buen numero de WaTs conectado. Genial pienso. Antes de iniciar el juego envío mensaje pidiendo invitacion al peloton. Inicio el juego. Entro en el multi. No hay invitaciones. Ok pienso que la gente debe estar en medio de una partida y decido unirme. Entro en la faccion contraria. La partida ya esta decidida (5-0) a favor del WaT team. Recibo de lo lindo. Acaba la partida. Pido invitacion de peloton. Haciendo caso de lo que dice el equipo WaT voto la seleccion de mapa "Crater de Phyrrus". Sigue sin haber invitaciones de peloton. Se monta el nuevo mapa. Sigo en la faccion contraria. Ahora somos 4 (canoto tb en mi faccion) contra 12. Empieza la partida. Me dan por todos los lados. Morteros, headshots, etc ... No puedo ni salir de la base de respawn. Me cabreo y salgo del juego. Siguen sin llegar las invitaciones de peloton.

Son las 0:30. Me voy a dormir con la sensación de que algunos sólo disfrutan subiendo el ratio o yo que se ...

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Buenos dias nenas, yo tambien voy de culo hoy..... pero rapidamente.

Esperemos que el parche salga pronto, si no esto va a ser un descontrol. Kytyara, fieruchi, me fui detras vuestro, no habia manera, era todo el rato partidas de 10 vs 4, no mola.
    Kytyara, a ti en concreto, animo, se que no es consuelo, pero a todos nos a pasado, yo personalmente decirte, que no vi tu mensaje, y me di cuenta de vuestra situacion al final de la partida, iba a cambiarme con la firme conviccion de que serces tambien lo haria, y seriamos 8 vs 6, mas o menos, pero te fuiste...... y yo detras tuyo.
    El espirity wat, es que los dos bandos esten mas o menos igualados para poder jugar, no sirve de nada ganar aniquilando a un wat........ pero ayer no se que paso.... esperemos el parche. Lo cierto es que, no te deja cambiar de faccion..... en fin, un saludo.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Kyty, no te empreñes hombre... Pedrito te envió mensaje, no se si por el pingchat o beluga, diciendo que se cambiaba y al verlo miré la partida y eramos como el doble en nuestra facción, así que me iba a cambiar de facción, pero al ver que decías que te ibas, ya no me cambié. Lo que hicimos fue salirnos todos y crear un pelotón nuevo y meternos en una partida nueva.

Personalmente no vi que estuvierais en inferioridad hasta que lo comentaron por el micro. La verdad que ayer no estábamos ni en el mismo pelotón. Estabamos pitu, fieruchi y yo...y luego trueno y pedrito en otro...A ti no se te podía invitar desde nuestro pelotón pq ya aparecías como invitado.

La verdad es que es algo necesario y básico el parche, pero supongo que no debe ser rápido de hacer, pq al cagarla de esa manera poniendo las partidas como las han puesto, pues deberán de reprogamar todo este sistema de partidas, no? E implementarlas en el juego...o sea, básicamente cambiar todo el online.

Otra cosa que han de cambiar es las partidas de clan. Ayer éramos , trueno, pedrito, canoto y yo y nos metió en 2 partidas, la primera contra los de la paliza del otro día...y nos fuimos antes de empezar..ya que ellos eran 7...y lo volvimos a probar y nos metió en una que eran 8. Esta la jugamos y a estos si hubiéramos jugado con las facciones igualadas, creo que les habríamos ganado.

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Pues a mí me volvió a salir el error de los . Así que descargué e instalé la demo de Top Spin y me fui a dormir.

Parece que en el parche que nos viene, corrigen algo relacionado con mi problema:

Network - Lag fixes and fixes for network errors 10002, 8001 and 8013

El mío es el 8013. Ojalá me deje de pasar.....

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

bach, en serio, tenía on line la demo del spin ? . A ver si encuentro algún pack de move y juego ..

Registro
    18 ene, 05

Kyty, eso nos ha pasado a todos. Lo normal y siempre ha sido así, es que nos cambiemos al otro bando varios para igualarlo...pero si no nos damos cuenta...pues no se puede hacer otra cosa que insistir...pero tampoco es para enfadarse hombre...Si lo hiciéramos cada dia, vale, pero si pasa una vez de 50 pues será por despiste.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Estoy bastante agobiado en el chollo, y lo peor que pude hacer ayer es ponerme a jugar.

Hoy estoy bastante más agobiado y lo peor que puedo hacer es ponerme a postear sobre el juego.

A ver si se me pasa y me conecto hoy, pero no creo. Por cierto, ayer me echó dos veces de la partida
    Última edición por dejuanito; 04/03/2011 a las 11:22

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    bach, en serio, tenía on line la demo del spin ? . A ver si encuentro algún pack de move y juego ..
    Creo que no, aunque no lo he comprobado. No hablan muy bien de la implantación de move. Este fin de semana lo pruebo y os comento.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Creo que no, aunque no lo he comprobado. No hablan muy bien de la implantación de move. Este fin de semana lo pruebo y os comento.
    joder, esperemos que se pueda jugar bien. Tengo muchas ganas de move+tenis.

lo has probado con el zone ? , te planteas comprarte el fusil ? ..... , a mi me empieza a dar un morbillo de la ostia

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Tranqui serces ... el problema es mío que soy demasiado impulsivo. Tenéis razón. Todo olvidado.

Como dice Bono (U2) "Force quit and move to trash. Restart and reboot yourself. Yo're free to go"

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Pues yo os voy a confesar una cosa. Yo hoy por hoy paso tres kilos de las misiones.

Y esto se debe a varios motivos.

1- no tengo puta idea donde están las cosas, e intentar coger una radio para que me ventilen por no saber donde coño llevarla me toca los cojones.

2- Con partidas de tropecientos no veo que haya ninguna estrategia. Tan sólo gente a su bola que pirula por donde quiere y puede. Es lo que tenían y tienen las partidas de 16 vs 16

3- la mayoría de las partidas que he jugado (que no son muchas) no eran partidas de clan, ni de wats, y por eso no le estoy dando mucha importancia a las misiones.

Creo que todo esto se debe a que tengo muchas horas de zone 2 a las espaldas, y estoy acostumbrado a jugar partidas realmente tácticas donde si se impone la estrategia al caos.

Lo dicho, espero que pueda recuperar la ilusión por jugar a un juego en el que tenía depositados todos los bonos ahorrados. Y pido disculpas si alguno de vosotros se molesta por esta aptitud mía. Entenderé que no me queráis invitar al pelotón , cabrones .

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Pues yo os voy a confesar una cosa. Yo hoy por hoy paso tres kilos de las misiones.

Y esto se debe a varios motivos.

1- no tengo puta idea donde están las cosas, e intentar coger una radio para que me ventilen por no saber donde coño llevarla me toca los cojones.

2- Con partidas de tropecientos no veo que haya ninguna estrategia. Tan sólo gente a su bola que pirula por donde quiere y puede. Es lo que tenían y tienen las partidas de 16 vs 16

3- la mayoría de las partidas que he jugado (que no son muchas) no eran partidas de clan, ni de wats, y por eso no le estoy dando mucha importancia a las misiones.

Creo que todo esto se debe a que tengo muchas horas de zone 2 a las espaldas, y estoy acostumbrado a jugar partidas realmente tácticas donde si se impone la estrategia al caos.

Lo dicho, espero que pueda recuperar la ilusión por jugar a un juego en el que tenía depositados todos los bonos ahorrados. Y pido disculpas si alguno de vosotros se molesta por esta aptitud mía. Entenderé que no me queráis invitar al pelotón , cabrones .
    Tengo un dejavú...jejeje

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Jajaja vaya banda

A ver ya se que la mayoría sabemos como funciona. Pero mejor recordarlo

Desde una partida NO se os unira a NADIE al aceptar invi de peloton, solo os metera dentro del peloton y dareis por saco a los demas.
    Por lo que antes de aceptar una invitación es aconsejable salir de cualquier partida al menu individual y entonces aceptar la invitación.

pd: En cuanto tenga pasta me pillo la metralleta de plastico
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Bien nenas. Ya tengo ganas de jugar otra vez. Ya arreglé todo.

Tema historia. No me gustó mucho. Me gustó más que el 2 (cosa que no es difícil), pero no me gustó.

Spoiler Spoiler:

Nada como el Uncharted 2. Nada.

+ Responder tema