Pues yo os voy a confesar una cosa. Yo hoy por hoy paso tres kilos de las misiones.
Y esto se debe a varios motivos.
1- no tengo puta idea donde están las cosas, e intentar coger una radio para que me ventilen por no saber donde coño llevarla me toca los cojones.
2- Con partidas de tropecientos no veo que haya ninguna estrategia. Tan sólo gente a su bola que pirula por donde quiere y puede. Es lo que tenían y tienen las partidas de 16 vs 16
3- la mayoría de las partidas que he jugado (que no son muchas) no eran partidas de clan, ni de wats, y por eso no le estoy dando mucha importancia a las misiones.
Creo que todo esto se debe a que tengo muchas horas de zone 2 a las espaldas, y estoy acostumbrado a jugar partidas realmente tácticas donde si se impone la estrategia al caos.
Lo dicho, espero que pueda recuperar la ilusión por jugar a un juego en el que tenía depositados todos los bonos ahorrados. Y pido disculpas si alguno de vosotros se molesta por esta aptitud mía. Entenderé que no me queráis invitar al pelotón , cabrones .