Alta definición
+ Responder tema
Página 650 de 980 PrimerPrimer ... 150550600640648649650651652660700750 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,736 al 9,750 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #9736
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Pues yo me estoy divirtiendo bastante con la campaña. Ahora estoy justo donde acaba la demo, después de poner la bomba en el cañón ese antiaéreo.

    Spoiler Spoiler:



  2. #9737
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Perracas buenos dias!!jue como esta el tema....
    En 1er lugar pido disculpas a kyti,canoto o dejuaniti q piyaron ayer de lo linde,teneis toda la razon.. Aunq cuando estuvisteis en inferioridad os mande mensajes para qme invitarais a vuestra faccion y nada...
    En segundo lugar el juego online ahoramismo es un truño, y la unico qle podia diferenciar del cod son las misiones pero la gente pasa,asique cuando jugueis debeis cambiar el chip totalmente pq sino acabareis como estais...quemadisimos
    Otro tema imxtante y q cada uno debe tener en cuenta es que independientemente de ir a xlas misiones o q vuestra faccion este en inferioridad es que sino jugais casi al online pues es normal qte den pal pelo luego,pq a estas alturas hay muxo viciao ya.. Pero esto no solo pasa en el killzone sino en cualkier juego.. Otra cosa y q comprendo es que os desmoraliceis y paseis de jugarlo..
    Ayer serces y yo cuando os fuisteis examos una partida muy wapa en el mapa de los exos, 3-2 acabamos ganando con los 2 wats en lo alto de la tabla
    Pd: venga muchos animos perras y no os desmotiveis!



  3. #9738
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Xcierto os recomiendo el"tirador" como clase ya que al no aparecer en el mapa y ser invisible te da ese segundillo vital para apuntar al enemigo y salir victorioso del encontronazo 
    Ademas las armas van bastante bien, la metralleta con silenciador qtiene como secundaria encima no te descubre y se quedan flipadisimos cuando los matas



  4. #9739
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Qué pasa chavales!!!!!

    Poco le he dao este fin de semana.

    Me estoy pasando la campaña en élite. Y a mí me está pareciendo jodida de cojones. Estoy en la fase de la nieve y ha habido una parte que me ha costado horrores pasar (la de los tíos con jetpacks), y no me costó nada en la primera vuelta. No me quiero imaginar cuando lleguen las fases un poco más complicadas...

    Probé un poco la campaña con move. Es divertido, pero ya. Me quedo con el pad.

    Probé la demo de Top Spin. Y la verdad es que no me gustó nada. Leí por ahí a gente quejarse de la baja dificultad de la demo. Bueno pues a mí en nivel medio y con Nadal me mete Federer unas palizas majas. Y la experiencia con move tampoco mejora mucho. El juego está adaptado para move, pero no creado pensando en esa forma de control. Los movimientos son muy predefinidos.

    No sé, igual es cuestión de acostumbrarse y hay que tener en cuenta mi nivel superpaquete. Pero en principio no me pillo el juego ni de coña.

  5. #9740
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2



  6. #9741
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Os gusta como emblema para el clan? ¿O quereis uno de cuchillos?


  7. #9742
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Toi de fiesta, esta nit vuelvo y OS meto.

  8. #9743
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Os gusta como emblema para el clan? ¿O quereis uno de cuchillos?
    cuhilloooooosss



  9. #9744
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Ayer me acabé el offline y

    Spoiler Spoiler:


    Me saqué muchos de los trofeos. Me deben quedar poquitos para sacarme el platino...hoy quería empezar en élite, pero...



  10. #9745
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2



  11. #9746
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    me mola el de la carabela con las pipabachs.

    Que pasa nens ? , ayer jugué un par de partidas y no se me dieron mal del todo. El mapa que me gusta mucho es el de Autopista de Corinthia, es grande, pero como tiene un par de respawsn por el centro se hace guapo de jugar.

    No me gusta el que le gusta a Serces, el de la calle esa destrozada, uffff siempre se lian las ratoneras en los mismo sitios, y sin embargo por el resto del mapa no pirula ni Dios ¡¡

    El Viernes nos pegamos unos buenos vicios hasta las tantas, todas las partidas en el mercado, las primeras pues más de lo tipico cuandon son tanta gente, caos y marción el último, pero luego al irse la gente ya quedaron partidas majas de 6 vs 6 y entonces si que se podía ir a por las misiones. Decir que con ese número de jugadores las ganamos todas.

    Por cierto Serces, donde coño está la ratonera esa en la que te metes y consigues hacer 18-0 ? , que cabrón ¡¡ juju , ah, y que tal la play ? ko del todo ?

  12. #9747
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    me mola el de la carabela con las pipabachs.

    Que pasa nens ? , ayer jugué un par de partidas y no se me dieron mal del todo. El mapa que me gusta mucho es el de Autopista de Corinthia, es grande, pero como tiene un par de respawsn por el centro se hace guapo de jugar.

    No me gusta el que le gusta a Serces, el de la calle esa destrozada, uffff siempre se lian las ratoneras en los mismo sitios, y sin embargo por el resto del mapa no pirula ni Dios ¡¡

    El Viernes nos pegamos unos buenos vicios hasta las tantas, todas las partidas en el mercado, las primeras pues más de lo tipico cuandon son tanta gente, caos y marción el último, pero luego al irse la gente ya quedaron partidas majas de 6 vs 6 y entonces si que se podía ir a por las misiones. Decir que con ese número de jugadores las ganamos todas.

    Por cierto Serces, donde coño está la ratonera esa en la que te metes y consigues hacer 18-0 ? , que cabrón ¡¡ juju , ah, y que tal la play ? ko del todo ?
    Jujuj..ahora te envío por whatsapp el mejor ratio que he tenido en salamun...26-0...para poder hacerlo has de ser ISA...si eres acelga creo que no se puede, pero no estoy seguro...ya te enseñaré el sitio desde donde lo hago.

    A ver si hoy puedo llevar la play a arreglar...



  13. #9748
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Buenos días nenas, después de 2 días de inactividad y tener a pitufina pachuchilla ayer intenté jugar un rato y entre el sueño y estar pendiente de la peke pille la de mi vida, a ver esta noche. A mi me gusta el de la calavera pero le añadiria el laurel de los machetes

  14. #9749
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Serces que le pasa a tú play, es contagioso, yo también quiero saber donde conseguir ese 26 a 0 mi máximo es 7

  15. #9750
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Buenos dias perranganos!
    Qtal??Cuando jugaste tu fieruchini qno te vi??? o me has borrado?
    Yo ayer ddespues de estar todo el fin de semana desconectado cogi el mando y me sentia superpatoso....qmal xdiosss!! me esta bajando el ratio que da gusto...

    Las partidas de ayer estuvieron chulas,se notaba qeramos menos gente, en un bando estabamos Dejuanito,Kytara,Pitu y yo y en el otro unos "latinos" lagueados...nos falta un poco de compenetracion, no puede ser qhaya momentos de la partida qnos quiten todas las bases...o que vengan con un exoesqueleto hasta la parte trasera de nuestra base y hagan escabechinas,o que pillen un wasp y el tio se hinche a matar desde su base...hay qpulir esos errores y lo tenemos hecho, ademas es que eramos alguno menos tb...

    Xcierto explico de nuevo el tema de las invitaciones haber si queda claro:

    1. Aceptas invitacion.

    a)Si te acabas de conectar--->Al aceptar te metes en el peloton,si esta llena la faccion te vas a la otra.
    b)Ya estas jugando una partida pero no con los WaTs--->Al aceptar te metes en el peloton pero sigues en tu partida, para ir a la partida qte han invitado,debes salirte de TU partida completamente.

    2.Si ya estas en el peloton de los wats y en la misma partida.

    a)Ves que los wats siguen en tu peloton pero en la clasificacion no esta ninguno....eso es que se han salido todos, y estan esperando a que te salgas TÚ para buscar otro partida asique sal ya WEBON!!
    Eso lo hacemos pq se repite el puto mapa de Salomun,pq los contrarios son unos laggers o pq estamos encerraos en nuestra base y no nos dejan ni salir.....

    Venga perras un saludito



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins