- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
Ahh, y se les ha olvidado poner que es muy importante encender la play!!
-

Iniciado por
juanxom
Vaya,
parece que los de guerrilla admiten el problema del lag:
http://community.killzone.com/t5/Kil...es/td-p/891829
Dan recomendaciones (probaré a ver, pero no creo que sea eso...)
comentan que primero vendrá un parche para algo d los puntos y posiblemente la semana que viene otro para mejorar lo del lag.
Del parche de lo de partidas a gusto no dicen nada...
Saludos
El parche de las partidas es el 1.05, pero no dicen nada pq solo dicen los problemas que ha dado el 1.04.
Lo han hecho mal desde el principio, pero lo que me gusta de guerrilla es que hacen caso de las quejas...aunque los cambios no sean inminentes
-
por favor, firmar aquí para que las partidas personalizadas sean puntuables
http://community.killzone.com/t5/Kil...on/td-p/805081
-
-
Heaaaadshot!!
-
Buenos dias nenas, ayer volvi a disfrutar, la verdad es que ayer iba muy bien el online...... 
Serces perdona haberte echo esperar, pero es que me estaba saliendo en la partida, y no era cuestion de perder los points......
El medico puede renacer siendo objetivo y estando herido de muerte, si lo tienes desbloqueado claro, pero solo una vez..... las C4, en el suelo, no hay honor en tirarselas a alguien a la espalda..... pero lo probare.....

Por cierto otro fallo, antes siendo medico, si habia 4 heridos a tu alrededor, podias seleccionar a quien curar, pero ahora, puedes, pero es un coñazo por que no sabes a quien apuntas...... pero este fallo, se puede considerar fallito, con todo lo que esta mal....

Estos de guerrilla son unos cachondos, yo por llevar la contraria, con wifi, con mi super conexion, los puertos como los tengo de origen y no me pongo el micro porque esta arrestado por la wat, que ya sabeis que me enciendo y despierto a pitufina.......
PD. Parche ya, quiere una watpachanga.
Pedrito escribiendo a las 07:30 de la matine, esto no va bien......
Última edición por Pitufo75; 17/03/2011 a las 10:33
Razón: Tocando los wats a pedrito....jejejejeje
-
Que pasa mañaneros
Mucho me temo que mi WaT
me vaya a confiscar en breve el micro si no me pongo en modo silencio. También tengo canija y canijillo y los gritos tampoco estan permitidos a partir de las 22:00 hora zulú...

De momento ya ha comentado varias veces que no grite tan alto...
Ayer en mi linea... llegúe a una partida que estaba acabando, en el mercado ese que no conozco pa na. Como se nota que a vosotros os suena más del KZ2. Desastroso lo mío.
Las siguientes partidas fue mejorando poco a poco la cosa.
Y la última, creo que fue la de la presa, acabé hasta contento. También doy gracias a los médicos que por allí estaban, que conmigo tuvieron faena.
Del Lag, tenía, pero no tanto como el día anterior.
Por cierto, ayer encontré en una web varios mapas (no todos) del online, donde aparecen marcadas las bases, los objetivos de cada juego, las radios, etc. Algunos no están completos, pero si os sirve, los cuelgo aquí o os los envío por privado.
A currar un rato más

Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
Ayer no iba mal la verdad, pero la partida del mercado de salamun tiene unas bajadas de framerate de narices, sobretodo cuando lanzan misiles con los WASP...
Las partidas de ayer jugamos con varios del MK10...delrbuk y alguno más y molan, pq la gente iba a por las misiones...aunq tb habían algunos francos.
-
En el foro oficial de KZ3 comentan que hay problemas con las puntuaciones y no he había fijado hasta ayer...pero ayer me fijé, pq me estaba saliendo una partida bastante buena, poniendo bombas, quitándolas, capturando respawns y matando bien pero no pasaba del 7º puesto.
Flipaba pensando la partidaza que se estarán pegando los otros 6 q hay por delante de mí...pero al acabar vi que Moli estaba delante y había matado 15 enemigos y yo había matado 34 y de la puntuación por matados, él tenía unos 4000 puntos y yo no llegaba a 3200...solo multiplicando 34x150 (si haces rachas acabas ganando más de 150 y si matas con cuchillo tb) ya son 5100 puntos...
Los que estaban en los primeros puestos tenían esa puntuación y solo había uno que hubiera matado más que yo...y solo uno más.
PD: los de guerrilla son conscientes del tema.
-
..... ya decía yo ...... 
-
ya tiro con Vodafone , ayer lo poco que pude probar en el pc parece que iba más rápido.
Mañana (si esta noche me puedo conectar) os comento que tal.
Baching, salvo por aquellos recibos devueltos creo que la cosa promete, y economicamente ya ni te cuento
-
-
Heaaaadshot!!
-
-
A mi me gusta el Mercado, pero ahora que lo dices entiendo el porque de las explosiones esas que no te dejan apuntar.
donde coño esta el wasp ese ?