- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
Que cabrones... jugando al Kz2...
Por cierto... muy guapa la herramienta esta para repasar la partida.
Estos de guerrilla no han mejorada nada. Y sólo han quitado cosas...
Ayer encendí la Ps3 y actualicé el kz3 al parche 1.09 pero cuando fui a probar el online, a ver si había algo diferente, me daba error de conexión. ¿a alguien le pasa? Cierto es que no perdí tiempo mirando qué pasaba...
Si esta noche estáis en el kz3 o kz2 igual me animo un rato...
Saludos

Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
como andais familia wateira !!!
si para la semana que viene os aburrís un poco del kz2 y nos queréis echar un pique a rebentar a cajas al badcompany2 sólo teneis que decirmelo,
me ha quedado muy soso, mejor pongo una fotillo para animar este reto

un saludo
WWW.DIVXHOUSE.COM
Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel
40/
40
Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

si deseas retarnos o unirte, entra en
http://clan9mm.foroactivo.com.es
-
-
honorable
Os explicooo ...acabo de comprar el BF2 litimed edition de segunda mano... viene con sus codigos Vips para descargarme el BatlleF1943 y el BF2 al ataque y mapas descargables.....el problema?? que ya han sido usados.. me ha costado 17 euros.. ¿que me recomendais? me apaño con el para jugar con vosotros o lo devuelvo?? tengo 3 dias para pensarmelo...
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-

Iniciado por
tinito77777
Os explicooo ...acabo de comprar el BF2 litimed edition de segunda mano... viene con sus codigos Vips para descargarme el BatlleF1943 y el BF2 al ataque y mapas descargables.....el problema?? que ya han sido usados.. me ha costado 17 euros.. ¿que me recomendais? me apaño con el para jugar con vosotros o lo devuelvo?? tengo 3 dias para pensarmelo...
hostias, yo no me acuerdo que mapas eran los descargables ¡¡ , eso Auss o Juanito que fijo lo recuerdan.
Lo del 1943 no importa era un poquitín truñaco (perdona Auss
)
-
Por la noche no se si podré (bonowats y demás), pero por la tarde entre las 15:40 y 18:00 me meteré. En principio con el FU2 a ver si avanzo unos cuantos trofeillos más...no veas lo que cuesta sacarlos todos....jejeje.
-

Iniciado por
tinito77777
no sé si te apañaras mucho porque aunque hablo de memoria creo que de "serie2 el juego sólo viene con 5 mapa: puerto arica, bahia nelson, valparaiso, isla inocentes y me falta uno... otros 5 te los descargas con el codigo vip.
pero el veradadero problema es que si no eres vip y te invita un vip no te puedes unir a la partida, a mí me pasó con un gallego con el que coincidí en un mapa de los de serie, nos agregamos y cuando le invitaba a jugar no podía aceptar la invitación.
un saludo
WWW.DIVXHOUSE.COM
Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel
40/
40
Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

-
honorable

Iniciado por
pillei
no sé si te apañaras mucho porque aunque hablo de memoria creo que de "serie2 el juego sólo viene con 5 mapa: puerto arica, bahia nelson, valparaiso, isla inocentes y me falta uno... otros 5 te los descargas con el codigo vip.
pero el veradadero problema es que si no eres vip y te invita un vip no te puedes unir a la partida, a mí me pasó con un gallego con el que coincidí en un mapa de los de serie, nos agregamos y cuando le invitaba a jugar no podía aceptar la invitación.
un saludo
Gracias pillei, pero los mapas a las muy malas podria comprarlos por PSN, verdad?? y segun fenomeno el Battlefiedl 1943 es un truño (no lo se) o tu que opinas? lo digo porque con los mapas y eso vale 40 euros y a lo mejor 17+5 de los mapas=23 euros aun salgo bien de precio...dime algo que por lo que veo en tu firma eres un experto.
PD: lo he puesto y se esta descargando la version 1.05 y me va a tardar 12 horas!!!!!!!!!!!
TV LCD 42'' LG42LH4000
-
honorable
Segun el manual, mapas que dispongo:
Canal de Panama
Valparaiso
Islas Inocentes
Atacama
Puerto de Africa
Puerto Blanco
Laguna Presa
Puerto Valdez
Mapas con el VIP (que no tengo):
Laguna alta
Bahia Nelson
........................
que tal lo veis?
TV LCD 42'' LG42LH4000
-
Heaaaadshot!!
-

Iniciado por
tinito77777
Segun el manual, mapas que dispongo:
Canal de Panama
Valparaiso
Islas Inocentes
Atacama
Puerto de Africa
Puerto Blanco
Laguna Presa
Puerto Valdez
Mapas con el VIP (que no tengo):
Laguna alta
Bahia Nelson
........................
que tal lo veis?
si es así bien, al final lo que va hacer que te salga barato o caro son las horas que le vas echar, si le vas dar uso no lo devuelvas porque en el aspecto gráfico y sonoro (sobretodo si tienes home cinema) este juego es un espectáculo, pero me parece que de tu clan pocos juegan ya al BBC2
mi nick ya lo tienes por si quieres echar una pachanga, eso sí sólo decimos barbaridades y chorradas, nos gusta echarnos unas risas 
un saludo
WWW.DIVXHOUSE.COM
40/
40

-
Buenas tardes nenas, por fin tengo un ratillo para postear.......
Bueno, a mi lo de las ventas, la verdad me da igual, ya que aqui entrariamos en diversos factores, como el tema crisis, etc.... pero vamos que el zone 2, le da mil vueltas al 3, es impepinable.
Ayer, no me lo pense dos veces, cuando me di cuenta de que serces y fieruchi estaban el 2 y me fui para alli, como bien dice pedrito, me costo hacerme con los mandos y matar gente, incluso algunos que estaban parados, se daban media vuelta y acaba palmando, pero ah, como disfrute, y volver a escuchar el sonido de las campanitas, cuando alguien pillaba mis C4........ no tiene precio.
Pedrito, que es de ti, que estas muy perdido, cuando vamos a organizar un serfis vs pepis........
Respecto al battlefield, yo aun lo tengo, es cierto que echo de menos, coger mi T-90 y echar abajo algun edificio con franco incluido......

Bueno, yo no prometo nada, ya que la wat aun esta de baja y las noches va como la loteria hoy no toca, mañana ya veremos, pasado.....

-

Iniciado por
pedritocrak
Xcierto vi un trailer de un juego llamado "DEAD ISLAND" y que nadie ha hablado de él, y me parecio la repera limonera....grandes graficos y un argumento bastante guapo (familia que va de vacaciones "al caribe" y al rato de estar alli descubren qhay zombis por todos los lados..vamos un resident evil bien hecho)..os dejo el video:
Joder pedrito, me ha encantando, yo ya sabes, fanatico de los resident y matar zombies..... cuando saleeeeee....
-
honorable

Iniciado por
pillei
si es así bien, al final lo que va hacer que te salga barato o caro son las horas que le vas echar, si le vas dar uso no lo devuelvas porque en el aspecto gráfico y sonoro (sobretodo si tienes home cinema) este juego es un espectáculo, pero me parece que de tu clan pocos juegan ya al BBC2
mi nick ya lo tienes por si quieres echar una pachanga, eso sí sólo decimos barbaridades y chorradas, nos gusta echarnos unas risas
un saludo
Te cojo la palabra, mañana te agrego porque creo que hoy se va a pasar todo el dia descargando la actualizacion. El micro no me ha venido asi que nos echaremos las risas la semana que viene si viene ya de una vez de uk!!! pero que sepas que soy novato asi que paciencia conmigooooooo
TV LCD 42'' LG42LH4000
-

Iniciado por
pedritocrak

Iniciado por
Pitufo75
Joder pedrito, me ha encantando, yo ya sabes, fanatico de los resident y matar zombies..... cuando saleeeeee....
gayers
https://www.forodvd.com/tema/95150-Multi-Dead-Island