- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
experto
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
Buenas Tropa !!
Por partes ...

Iniciado por
dejuanito
...
Nos fuimos de esas partidas y montamos otro pelotón. Creo que fue cuando entró kytyara, no recuerdo. Y mira que lo siento, pero un par de veces me salí de la partida y me volví a unir a kytyara para nivelar un poco. Y las dos veces me metió en el equipo de más gente

. Algo así le pasó a pedrito.
...
Se agradece el esfuerzo Juanito 

Iniciado por
pedritocrak
MASACREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
Perdona Kytara qjusto te pillo en el equipo contrario en mi mejor partida hasta el momento...
Me dio una rabia enorme la partida qestabamos exando en la Autopista de corinth(la que le gusta a Serces) que justo se me piro la conexion e ibamos ganando con una defensa magistral de nuestras bombas y luego cuando volvi,me uni a Kytara de nuevo y me metio en la otra faccion....

Con lo que estaba disfrutando matando a Pitufo/Dejuas/serces and company

...
Nada que perdonar Pedrito. El que es bueno es bueno y si puede masacra. Me limité a defenderme lo mejor que pude. 

Iniciado por
serces
...
En la partida de la autopista de corinth me agencié un WASP y me inflé a matar soy el rey del WASP...jajajaja.....a Kyty le maté com 4-5 veces seguidas con el WASP...sorry Kyty...aunque luego me lo devolviste...

Bueno, al menos pude devolverte una. Y a Juanito también le dejé un regalito en forma de C4 esperandolo en el WASP 
Como se suele decir ... "lo importante es participar ... pero ganar ya debe ser la ostia". (en mi caso poder jugar "junto" y no "contra" los miembros del clan) 
Por favor Guerrilla, devuélvenos el online del KZ2, PARCHE YA !!!
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
Buenos dias nenas, menuda tela ayer.....
Me explico, enciendo, entro y me uno a vosotros, de ahi a operaciones, empiezo bien y de repente aparecio matrix, coñoo otro vez, la peña, a mi llegada se quedaba congelada, asi que finalmente me echa, lo intento otra vez y mas de lo mismo...... llego un momento que ni reiniciando el sistema.... me acojone porque no se me conectaba ni online la play....

Finalmente consigo entrar y no se si se debio a mis amenazas de irme a dormir o que, pero pude volver a jugar, eso si a misiones por si acaso.
No pude unirme a fieruchi, asi que monte un peloton y a buscar partida y aqui si, oh... que diferencia.....
A destacar la autopista de corinth, que partida, eso si, lastima que pedrito se cayo, porque me estaba dando estopa de la buena, peazo crack, espero que esto no pase el sabado......

Por cierto record personal, acabe tercero detras de serces y dejuanito, casi segundo, ya que juanito me quito el puesto casi al final..... y 12500 points..... marca personal.
Tinito77777 te envie mensaje de amigo, agregame.....
Por cierto ya esta aqui la primavera, puta alergia....
-
Que raro eso del Nombre..nen...seguro que no era otro...jejeje..como leches puede cambiar tu nombre??
Ayer me conecté y estábais todos en la misma partida, pero intenté unirme con Juanito y me decía que lleno...al instante me uní a través de fieruchi y sí que pude entrar..y en el equipo antiwat eran unos 2 menos creo.
-

Iniciado por
serces
Que raro eso del Nombre..nen...seguro que no era otro...jejeje..como leches puede cambiar tu nombre??
Ayer me conecté y estábais todos en la misma partida, pero intenté unirme con Juanito y me decía que lleno...al instante me uní a través de fieruchi y sí que pude entrar..y en el equipo antiwat eran unos 2 menos creo.
ya te digo, pensé .......... mira que es cachondo o galego ¡¡
-
-
Heaaaadshot!!
-

Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
-
Killzonero
-
honorable
¿cómo se hace para ir detras de un tio y rajarle el cuello o acuchillarle? porque yo (elijo ingeniero) voy por detras me acerco le doy a L1 y ni saca cuchillo ni nada, y encima se rie el tio de mi y me mata. Que alguien me lo explique !! jejejej
Buenas partidicas nos qudan, pero la semana que viene entera no podre entrar porque estoy de baja y no podre usar la play
Saludos
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-

Iniciado por
tinito77777
¿cómo se hace para ir detras de un tio y rajarle el cuello o acuchillarle? porque yo (elijo ingeniero) voy por detras me acerco le doy a L1 y ni saca cuchillo ni nada, y encima se rie el tio de mi y me mata. Que alguien me lo explique !! jejejej
Buenas partidicas nos qudan, pero la semana que viene entera no podre entrar porque estoy de baja y no podre usar la play
Saludos
Si llevas la opción de control alternativo (que es la más lógica) el ataque cuerpo a cuerpo se consigue pulsando R3
-
-
honorable
R3 es el mismo que para disparar viendo el gatillo?? es que me acerco le doy a R3 y se pone el gatillo no saca cuchillo ni nada, ayuda plis!!
Ya lo consegui!! le he clavado a uno en todos los ojos!!!
Última edición por tinito77777; 18/03/2011 a las 18:32
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-