Alta definición
+ Responder tema
Página 667 de 980 PrimerPrimer ... 167567617657665666667668669677717767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,991 al 10,005 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10

Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

Uuuuuuuuufffff!!!!
    Pedrito, ya no me acordaba de la tarde... vaya telaaaaa!!!!
    Coincidimos en una partida y me frustré mucho. Era la de las turbinas esas.
    Cada uno iba como pollo sin cabeza. Nos pillaron el respawn y nos acorralaron en nuestra base.
    Si te pasa eso, y los otros son decentes, esa pantalla es una puñetera ratonera, no hay forma fácil de salir.

Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Buenas Tropa !!

Por partes ...

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    ...
    Nos fuimos de esas partidas y montamos otro pelotón. Creo que fue cuando entró kytyara, no recuerdo. Y mira que lo siento, pero un par de veces me salí de la partida y me volví a unir a kytyara para nivelar un poco. Y las dos veces me metió en el equipo de más gente . Algo así le pasó a pedrito.
    ...
    Se agradece el esfuerzo Juanito

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    MASACREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
    Perdona Kytara qjusto te pillo en el equipo contrario en mi mejor partida hasta el momento...

Me dio una rabia enorme la partida qestabamos exando en la Autopista de corinth(la que le gusta a Serces) que justo se me piro la conexion e ibamos ganando con una defensa magistral de nuestras bombas y luego cuando volvi,me uni a Kytara de nuevo y me metio en la otra faccion.... Con lo que estaba disfrutando matando a Pitufo/Dejuas/serces and company
    ...
    Nada que perdonar Pedrito. El que es bueno es bueno y si puede masacra. Me limité a defenderme lo mejor que pude.

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    ...
    En la partida de la autopista de corinth me agencié un WASP y me inflé a matar soy el rey del WASP...jajajaja.....a Kyty le maté com 4-5 veces seguidas con el WASP...sorry Kyty...aunque luego me lo devolviste...
    Bueno, al menos pude devolverte una. Y a Juanito también le dejé un regalito en forma de C4 esperandolo en el WASP

Como se suele decir ... "lo importante es participar ... pero ganar ya debe ser la ostia". (en mi caso poder jugar "junto" y no "contra" los miembros del clan)

Por favor Guerrilla, devuélvenos el online del KZ2, PARCHE YA !!!

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Buenos dias nenas, menuda tela ayer.....

Me explico, enciendo, entro y me uno a vosotros, de ahi a operaciones, empiezo bien y de repente aparecio matrix, coñoo otro vez, la peña, a mi llegada se quedaba congelada, asi que finalmente me echa, lo intento otra vez y mas de lo mismo...... llego un momento que ni reiniciando el sistema.... me acojone porque no se me conectaba ni online la play....
    Finalmente consigo entrar y no se si se debio a mis amenazas de irme a dormir o que, pero pude volver a jugar, eso si a misiones por si acaso.
    No pude unirme a fieruchi, asi que monte un peloton y a buscar partida y aqui si, oh... que diferencia.....
    A destacar la autopista de corinth, que partida, eso si, lastima que pedrito se cayo, porque me estaba dando estopa de la buena, peazo crack, espero que esto no pase el sabado......
    Por cierto record personal, acabe tercero detras de serces y dejuanito, casi segundo, ya que juanito me quito el puesto casi al final..... y 12500 points..... marca personal.
    Tinito77777 te envie mensaje de amigo, agregame.....
    Por cierto ya esta aqui la primavera, puta alergia....

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Que raro eso del Nombre..nen...seguro que no era otro...jejeje..como leches puede cambiar tu nombre??

Ayer me conecté y estábais todos en la misma partida, pero intenté unirme con Juanito y me decía que lleno...al instante me uní a través de fieruchi y sí que pude entrar..y en el equipo antiwat eran unos 2 menos creo.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Que raro eso del Nombre..nen...seguro que no era otro...jejeje..como leches puede cambiar tu nombre??

Ayer me conecté y estábais todos en la misma partida, pero intenté unirme con Juanito y me decía que lleno...al instante me uní a través de fieruchi y sí que pude entrar..y en el equipo antiwat eran unos 2 menos creo.
    ya te digo, pensé .......... mira que es cachondo o galego ¡¡

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

A mi me paso lo mismo, hasta que recibi tu consejo de intentarlo a traves de otro y entonces pude.... aunque luego me volvio a echar......

Dejuanito eso es el traductor google.......

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Juanito maravilla sobre lo que te pasó del nombre...............te pusiste gafas para jugar????
    Normal qte matara!!jajajajjajajaja

Perrasss qya estamos a viernessssssss!!

PD: Bach el Zelda abandonao como yo no??
    PD2: 75 muertes???

experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10

A mi me da muchas veces lo de "mundo lleno" cuando me invitáis. Pensaba que era "facción llena" pero He visto que si lo reintentas muchas veces, al final acabo entrando. Si me desespero me uno a alguno de vosotros y es más facil entrar, pero te puede enviar al otro equipo

Pero lo curioso es que ayer me daba "mundo lleno" intentando entrar en partidas por la tarde yo solo... ¿¿¿¿¿¿??????? Debe ser un bug.... porque sino no lo entiendo

Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Fjo que es un Bug. A mi tb me ha pasado eso de intentar entrar en una partida y decirme mundo lleno!?!?...

Killzonero Avatar de xtremo
    Registro
    16 feb, 11

Buenas a todos . De lo de anoche mucho a comentar.
    En operaciones muy guapa la partida, pero aun siendo 8 contra 4 (cosa que no entiendo en el reparto ) nos ganaron. Pitufo!!! estabas que te subias por las paredes con las desconexiones.
    Son buenos esos REVOLUTION.
    Cuando pasamos a zona de guerra intente que pedrito y alguno mas pasara a nuestro bando, pero no hubo manera (que se le va a hacer, a recibir estopa de Pedrito )
    Lo que me toco mas los hue... fue el SENYA ese ( la madre que lo pario ) como podia ir ese tio asi? cada vez que me lo encontraba era imposible de matar
    Ayer me agencie un andador de esos y la tome con un edificio de la autopista done hay un respawn jeje que masacre hasta que me sacaron del andador
    Buenas partidas, si señor, a ver si repetimos hoy
    Killzonero

honorable
    Registro
    30 ago, 10

¿cómo se hace para ir detras de un tio y rajarle el cuello o acuchillarle? porque yo (elijo ingeniero) voy por detras me acerco le doy a L1 y ni saca cuchillo ni nada, y encima se rie el tio de mi y me mata. Que alguien me lo explique !! jejejej
    Buenas partidicas nos qudan, pero la semana que viene entera no podre entrar porque estoy de baja y no podre usar la play
    Saludos

TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    ¿cómo se hace para ir detras de un tio y rajarle el cuello o acuchillarle? porque yo (elijo ingeniero) voy por detras me acerco le doy a L1 y ni saca cuchillo ni nada, y encima se rie el tio de mi y me mata. Que alguien me lo explique !! jejejej
    Buenas partidicas nos qudan, pero la semana que viene entera no podre entrar porque estoy de baja y no podre usar la play
    Saludos
    Si llevas la opción de control alternativo (que es la más lógica) el ataque cuerpo a cuerpo se consigue pulsando R3
    tinito77777 ha agradecido esto.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Parche nuevo. A ver si podeis probar el juego y veis algo diferente, porque en el twitter sólo dijeron que iban a estar de mantenimiento resolviendo cosas

honorable
    Registro
    30 ago, 10

R3 es el mismo que para disparar viendo el gatillo?? es que me acerco le doy a R3 y se pone el gatillo no saca cuchillo ni nada, ayuda plis!!

Ya lo consegui!! le he clavado a uno en todos los ojos!!!
    Última edición por tinito77777; 18/03/2011 a las 18:32

TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

R3 es con el que manejas el apuntado, o sea, la seta derecha. L1 es el zoom, que lo pulsas con el índice izquierdo.

Deberías tener la configuración de los controles en alternativo

+ Responder tema