Alta definición
+ Responder tema
Página 668 de 980 PrimerPrimer ... 168568618658666667668669670678718768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,006 al 10,020 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

honorable
    Registro
    30 ago, 10

Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

voy a probar en alternativo a ver que tal se da... gracias!

TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

honorable
    Registro
    30 ago, 10

Os pasa que le dais al cuadrado en amigos para unirse a su partida y sale un error diciendo "no se ha encontrado partida (-977) ? si alguien sabe porque me sale esto, que me lo diga porque me quedo sin poder jugar con el clan por este mensaje!!

TV LCD 42'' LG42LH4000

honorable
    Registro
    30 ago, 10

Mi problema: si me le doy a unirse a un amigo, me dice "no se ha encontrado partida" . Si creo yo el clan y se unen a mi, le doy a guerra de guerrillas y entro yo solo. Si estoy en peloton con los demas y estais jugando, me sale unirse a la partida, le doy y me dice lo mismo que antes "no se encontro partida" y cuando estoy en peloton esperando me dice "fallo tu conexion a internet" y siempre en ese momento, el resto nunca falla... no se estoy desquiciado.
    Saludos y buenas noches

TV LCD 42'' LG42LH4000

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Buenos dias nenas, ayer morfeo realizo un ataque sorpresa y quede ko, a ver esta noche si nos vemos.......

Tinito no te rayes esos errores nos los da a todos, espero que con el nuevo parche se arregle, la alternativa es pedir a un amigo, via mensaje, que te mande invitacion de peloton y cruzar los dedos, o ir reintentando las operaciones que has dicho varias veces, si el problema continua, mejor empezar tu una partida y que el resto se vayan uniendo..... y si el problema persiste mandar a la "mierda" la play esa noche y sacar bonowats.......

experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10

Buenos dias!!!
    Partidazas ayer!!!
    Estabamos pocos y al final solo quedamos pedrito y yo.
    Este pedrito es genial. Dejamos el pavellon WaT bien alto. Las dos últimas partidas dos 7-0, con pedrito primero en las dos y el menda segundo. O estabamos en racha o los otros eran muy malos...
    Flipé con mi numero de muertes, pero me cague encima al ver que pedrito llevaba casi el doble que yo...
    Y ya entiendo porque pedrito no necesita micrófono. Con su personaje y su arma, se hace entender... me tocó ser objetivo de asesinato. Me dirigí a mi base, pero habia enemigos.
    Me fui a un respawn y me encontré un tio de cara que me disparaba. Y cuando vi que era pedrito me dio la risa. Le segí y me señaló disparando un rinconcito.
    Me puse alli y a esperar a que pasase el chaparron
    Me lo pase en grande

Ale, hasta mañana que hoy le doy descanso a la play

Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Buenos dias!!!
    Partidazas ayer!!!
    Estabamos pocos y al final solo quedamos pedrito y yo.
    Este pedrito es genial. Dejamos el pavellon WaT bien alto. Las dos últimas partidas dos 7-0, con pedrito primero en las dos y el menda segundo. O estabamos en racha o los otros eran muy malos...
    Flipé con mi numero de muertes, pero me cague encima al ver que pedrito llevaba casi el doble que yo...
    Y ya entiendo porque pedrito no necesita micrófono. Con su personaje y su arma, se hace entender... me tocó ser objetivo de asesinato. Me dirigí a mi base, pero habia enemigos.
    Me fui a un respawn y me encontré un tio de cara que me disparaba. Y cuando vi que era pedrito me dio la risa. Le segí y me señaló disparando un rinconcito.
    Me puse alli y a esperar a que pasase el chaparron
    Me lo pase en grande

Ale, hasta mañana que hoy le doy descanso a la play
    Buenasss!!
    Pues si,las partidas este finde van como la seda,nose si sera por el parche o que...
    Las partidas que heche con Juanchom y Kytara fueron geniales, yo primero y él segundo repartiendo estopa...lástima qexara a Kytara de la partida qtb iba bastante bien(tienes la negra macho...)

Juanchom, muy apispado para seguirme y esconderte ahi, al igual que tu, vi que en nuestra base ya se habian colocado campers esperando qaparecieras e hiciste bien en meterte en la base nuestra,luego el rinconcito ese me lo enseño Pitu qse escondio tb el otro dia y fue bien...lo unico qse necesitan 2 para defenderlo..uno qcampee a la puerta y otro qse salga por el balconcillo pq ahi como tiren una bomba o lancen un misil mueres

Ya casi he llegado a los 2.000.000 de puntos!! y 40/45 para llegar al maximo rango!!

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Buenas!!

Ya contaréis el mapa y el lugar de esconderse...que siempre va bien saberlo

El total de puntos necesario para sacarse todo son 5.000.000

Registro
    11 jun, 10

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Buenas!!

Ya contaréis el mapa y el lugar de esconderse...que siempre va bien saberlo

El total de puntos necesario para sacarse todo son 5.000.000

Era en la autopista de corinth, en el respawn de la casita pequeña, en un rincon de dentro.

5.000.000??????

Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

honorable
    Registro
    30 ago, 10

Buenas, intente entrar anoche pero me decia que estabais en un juego llamado TERRITORIO EN DISPUTA, y que tenia que descargarmelo pero no lo encontre en el Store, sabeis como puedo conseguirlo? Y que esl codigo BCS o algo asi del juego? Donde viene escrito?
    todos los dias tengo que aprender cosas nuevas jejej
    Saludos

TV LCD 42'' LG42LH4000

Registro
    11 jun, 10

Buenos días.
    Tinito, supongo que te refieres al mapa del mercado de salamnun.
    Tienes que comprar un pack de 2 mapas descargables. Vale 4,99€.
    Si tienes una versión coleccionista o versión Helgast del juego, te viene ya el código descargable dentro.
    Si lo tienes que comprar vete a la stor y busca pack de mapas descargables en Killzone3 (no en juegos, sino en complementos o algo así) lo compras, se descarga y lo instalas.

Al resto de WaTs: ayer pocos éramos en juego. Serces, kytiara y yo.
    Fue un poco mierda con el tema entrar-salir de pelotones, etc. No se si iba mal o queríais dejarme solo en la facción contraria...
    La verdad es que el cabroncete de serces me dio pal pelo unas cuantas veces.

La mierda más mierda es que jugué 4 partidas y todas en el mercado ese... ¿No hay forma de salirse en peloton? Es un mapa bueno, pero al final aburre.

Y cómo se nota cuando jugáis vosotros. Si juego con vuestra facción, "copais" todas las muertes. Cuando juego contra vosotros me masacráis...
    Cuando os fuisteis todos, me quedé en una partida que me salió bastante bien (para mi nivel de novatillo). Quedé primero con casi cuarente muertes

Saludos

Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

Registro
    18 ene, 05

Juanchom, lo de la repetición del mapa del mercado es un BUG que arreglarán en el parche que todos esperamos, junto con las partidas personalizables. Pasa cuanto te metes en cualquier partida de salamun (misiones) o de canal de sangre (recuento víctimas)...son los dos mapas extras. La solución es salirse de la partida y volver a buscar partida...

No se si es por el parche o por mi nueva y flamante conexión de fibra óptica, pero ahora normalmente los enemigos mueren cuando toca. Antes si me ponía en una partida a ir a por las misiones a lo mejor salía con ratio 0.5...estos días si voy a por las misiones suelo ir con ratio positivo o muy cerquita...ONO’S POWER...jejeje

Estoy empezando a odiar el mapa del cementerio de MAWLR...creo que es el más ratonera de todos y la gente se dedica en exclusiva a ponerse aun lado y otro de las dos habitaciones esas y a esperar que pase alguien que vaya a hacer las misiones...

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    ...
    Estoy empezando a odiar el mapa del cementerio de MAWLR...creo que es el más ratonera de todos y la gente se dedica en exclusiva a ponerse aun lado y otro de las dos habitaciones esas y a esperar que pase alguien que vaya a hacer las misiones...
    Totalmente de acuerdo ... De hecho ayer en mi hastío por ese mapa decidí probar por primera vez el franco ... interesante.

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Registro
    15 abr, 09

Buenos dias nenas, que finde llevo, entre el tener que estar de guardia, y la puta primavera que ya ha llegado con la correspondiente alergia, ayer volvi a quedar ko mientras esperaba que la wat se durmiera...... acabo despertandome ella en el sofa a eso de las 00:30 zulu... asi que a la piltra.

A ver si esta noche, recupero 3 dias sin jugar...... el modo historia me lo voy jugando a ratillos por las mañanas, mientras pitufina duerme y e de decir que de momento me gusta bastante. El cooperativo tendra que esperar......

Pedrito buen partido el sabado, lastima que el payaso de cristiano de siempre la nota, joder hasta el empanao de "Mou" le dijo deja de de hacer el canelo y sal ya del campo lerdo...... estas cosas me encienden.

Fieruchi, muy bueno el video, hace tiempo que tengo asumido que pitufina sera del equipo de la ciudad condal....

Registro
    15 abr, 09

Por cierto, retomando una duda que tengo que resolver hoy a las 18:00 zulu....

Oferta vodafone fijo en casa:

Llamadas nacionales, a moviles gratis fines de semana, router y modem usb, velocidad 6 megas, " Iphone 4" (ahora si me lo dan) y todo por 19,90 que son 23,48 con iva incluido, alquiler de linea incluido.

Letra pequeña, si cambio de compañia de movil la tarifa seria de 40 euritos y permanencia 18 meses.

Alguien lo ha provado, el fijo en casa con vodafone.

Seguramente rechaze la oferta, ya que lo comente en el curro y varios compañeros que aceptaron ofertas similares, han acabado hasta las narices, por facturas engañosas y problemas con el adsl y el telefono.

Esta oferta supera lo que tengo en casa ahora pero de calle, lastima las malas noticias que me llegan sobre el servicio.

El Iphone vendra el mes que viene que acabo penitencia con vodafone movil.

Registro
    18 ene, 05

Además ayer en las partidas del cementerio había un clan de Italianos que siempre votaban este mapa y se repitió 2 veces...a la 3ª me salí y os invité para cambiar...ya me gusta poco el mapa, como para repetirlo 3 veces seguidas estoy.....

PD: Pues ya verás cuando desbloquees al último rifle del franco...un tiro un muerto

+ Responder tema