Alta definición
+ Responder tema
Página 690 de 980 PrimerPrimer ... 190590640680688689690691692700740790 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,336 al 10,350 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #10336
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    que habías entendido nen ? , si es lo que te he comentado antes ¡¡
    Es que pensaba que valía con enlazarlo con el cable conectado a la base y el headset puesto sobre la misma....



  2. #10337
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Jejjeje es que en la segunda partida ya recordaba como se jugaba, creo que te mate 4 o 5 seguidas cuerpo a cuerpo y empezé con un 10 -1 la partida. Pero es un mata mata, al ir tan a saco me cansa bastante. Nacer, palante a saco, disparar y morir.



    La verdad que le vi pegar algun tironcillo, no tiraras de wifiii ??? lagger
    En los foros USA del KZ3 se rumorea que el tal pedrito juega con el torrent y el emule a tope...si os cruzáis con ese pedrito mejor cambiar de partida...jajajaja...

    Fuera coñas, ayer no noté LAG...



  3. #10338
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    jajaj eso me recuerda una vez que jugue una partida yo solo con otras personas de europa, y de pronto veia a varios moverse muy rapido, y a otras que les disparaba y era como disparar a un fantasma, le atravesaban las balas.. y pense, estos han hackeado el juego o algo para hacer estos trucos jajajaj y resulta que es por el lag de la conexion por wifi ufff lo veis como aun estoy algo verde??
    PD: yo tengo conexion por wifi, la proxima vez me pongo el jdownloader a tope de pelis de los 60 , todo sea por alcanzar ese lag maravillosos .....



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  4. #10339
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje

    Lo siento serces, pero no entendi nada, solo pensaba cuando me disparan que es para asegurarse de que no soy ningun inflitrado, ya que se ponen rojos cuando alguien les dispara jejeje pero poco a poco voy aprendiendo el idioma ISA sin micro!! La proxima vez te hare caso.

    Una vez fui objetivo de asesinato y no paraba de correr y llegue a un sitio que no tenia escapatoria y pense "aqui me kedo escondido" y alguien inflitrado que aparecia como que era mi compañero me rajo el cuello por la espalda... alguien se acuerda de quien fue el traidor disfrazado ?? estuvo muy bien.
    PD: Me han dicho que hasta un mes no haga esfuerzos oculares jejeje pero ayer no me pude resistir y es verdad que mola jugar entre nosotros.
    Saludos
    No te preocupes nombre...eso nos pasa hasta sabiendo lo que quiere decir..eh fieruchi...jajaja..

    El que te mató fue Kyty...yo estaba por allí vigilando, pero me di cuenta tarde...cuando ya te había pillado del cuello...aunque luego te vengué...y luego pedrito vengó a kyty...jajajaj



  5. #10340
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Bueno gente, la verdad es que es un placer jugar con vosotros.

    Me encanta haber recuperado la sensación de partidas "organizadas".
    Es un gustazo que gente como Pedrito de órdenes al resto del pelotón (o al menos a los que llevamos micro y podemos contestarle ) y que la gente, independientemente del nivel, se esfuerce por intentar cumplir con las misiones. Así da gusto

    Hubieron momentos muy buenos ayer ... en la partida donde vas torcido (Crater de Phyrus) la coordinación con Pedrito a la hora de tirar los morteros sobre la zona donde plantar las C4 y la colocación de éstas fue la clave. Juanito nos estaba haciendo mucha pupa desde su escondite

    Lo de las radios fue por pura suerte ... quedaban 10 segundos y veo que han matado al portador a escasos 5 metros de la zona de entrega. Lanzo una granada, esprinto, cojo el altavoz y entrego sin parar de correr a falta de 2 segundos !! A todo esto, Pedrito se había caído de la partida y no lo vió La cara de Serces debió ser un poema al darse cuenta (creo que lo maté con la granada)

    Resumiendo ... esto "empieza" a parecerse a lo que teníamos en el KZ2 ... a ver si los de Guerrilla se ponen las pilas YA y lo pulen !

    Saludos a tod@s

    (Esta noche más?)
    Buenos días Perras!!
    Gustazo el mio Kytara qencima que haciais caso a un loco de remate como yo salian las cosas bien , la verdad es que disfrute como un enano en la pantalla del mapa torcido....estabamos bastante coordinados "nos quitan el respawn"(e iba alguien enseguida a recuperarlo, "pillo la base nuestra,id a la suya"(y veias qempezaba a parpadear tb su base),"poned la bomba qtiro unos morteros en la zona para qno te den"(y se ponia la bomba).....pufff que gustazo por dios

    Menos el Pitu qdebia tener el volumen de la tv para sordos...le dije mil veces,para entregar el altavoz no te metas por la casa en ruinas..y el iba de cabeza, lo pudimos poner mil veces pero alfinal lo puso Kytara(que pena no verlo ,pq cuando estaba a 1metro de entregarlo me tiro de la partida...y me quede con la intriga)

    Por lo demas Dejuanito y Fieruchi debieron soñar conmigo.....jajajajajajajaja, el 2vs2 de calentamiento que examos antes fue demoledor, aunque me pique un monton pq es un coñazo qvayas a su base,le mates y a los 3 segundos cuando tienes ya casi piyada la base salgan con inmunidad y no puedas hacer nada....

    Tinito que crak el tio,me le imagino ahi exandose las gotas entre muerte y muerte...jajajajajajajajjajaja



  6. #10341
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Jejjeje es que en la segunda partida ya recordaba como se jugaba, creo que te mate 4 o 5 seguidas cuerpo a cuerpo y empezé con un 10 -1 la partida. Pero es un mata mata, al ir tan a saco me cansa bastante. Nacer, palante a saco, disparar y morir.



    La verdad que le vi pegar algun tironcillo, no tiraras de wifiii ??? lagger
    Noop,imposible,lo tengo siempre conectado por cable y nada enchufado, los que habeis jugado siempre conmigo te lo pueden corroborar qsoy un tio legal
    Asique deja de quejarte, que como vaya pal SOCOM veras tu la que te va caer tb...!



  7. #10342
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Pedrito tengo un codigo promocional de SOLCOM4 pero lo meto en el canjeo de codigos y me sale que o esta caducado o no es valido, oi por ahi que todavia no estaba disponible, sabes algo??



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  8. #10343
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    Pedrito tengo un codigo promocional de SOLCOM4 pero lo meto en el canjeo de codigos y me sale que o esta caducado o no es valido, oi por ahi que todavia no estaba disponible, sabes algo??
    La demo del socom4 está disponible en la store. Ya se puede descargar.

    Aunque como título pone especial forces y no socom4...ayer me tiré 5 minutos buscando el socom de las narices y resulta que el juego no se llama socom sino especial forces..



  9. #10344
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    serces pero con el killozone3 me venia un codigo promocional del Socom4 beta, es la misma? Entonces para que quiero el codigo? jeje



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  10. #10345
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Asique deja de quejarte, que como vaya pal SOCOM veras tu la que te va caer tb...!
    Que picao !!! Nah si lo decía en coña

    A ver a ver si es verdad, pero piensa que juego en casa jejje

    Este finde espero veros por alli, asi no os daré más la tabarra
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  11. #10346
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    serces pero con el killozone3 me venia un codigo promocional del Socom4 beta, es la misma? Entonces para que quiero el codigo? jeje
    Dónde compraste KZ3?? Tu código servía para haber probado la beta desde la semana pasada. Ahora ya no te aporta nada .

    Saludos!!

  12. #10347
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    Pedrito tengo un codigo promocional de SOLCOM4 pero lo meto en el canjeo de codigos y me sale que o esta caducado o no es valido, oi por ahi que todavia no estaba disponible, sabes algo??
    Solcom lol

    Pues socio, si tienes un codigo que te vino con killzone, se supone que tu juego es Ntsc, vamos que no es el español PAL.
    Asi que ese codigo tendrías que meterlo con una cuenta americana en el store USA.
    Pero como te comentan ya no vale la pena puesto que ayer salió en abierto
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  13. #10348
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Lo compre en Canada o EEUU..... vaya, la semana pasada no estaba ni para abrir los ojos.... pues lo he perdido, si lo se, os lo hubiese pasado y al menos lo disfrutariais algunos de vosotros.



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  14. #10349
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Solcom lol

    Pues socio, si tienes un codigo que te vino con killzone, se supone que tu juego es Ntsc, vamos que no es el español PAL.
    Asi que ese codigo tendrías que meterlo con una cuenta americana en el store USA.
    Pero como te comentan ya no vale la pena puesto que ayer salió en abierto
    ¿Como se hace una cuenta americana? Me lo podeis explicar? auqnue ya no valga para nada pero me gustaria saberlo.
    Gracias



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  15. #10350
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Que picao !!! Nah si lo decía en coña

    A ver a ver si es verdad, pero piensa que juego en casa jejje

    Este finde espero veros por alli, asi no os daré más la tabarra
    Ayer noche lo puse a descargar pero esta mañana cuando lo he mirado me habia tirao y no se habia completado la descarga...asique mi gozo en un pozo
    Esta tarde lo pongo a descargar de nuevo,aunque lo empezare a jugar a partir de la semana que viene qantes tengo qpasarme el resident evil....os he dicho que me esta encantando??
    No sabeis el estress que quita meterle un cholazo a un zombi y qse quede sin cabeza....voy por el capitulo 4.2

    PD:Trueno perra qsepas qme estoy bajando el juego por ti,pq segun los videos qhe visto no me gusta mucho...pero bueno ya sabes qtodo lo que sean tiros me atrae...



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins