tinito, pero que te has hecho en los ojos ?
sacado de todops3Creacion de una cuenta USA
1. En el prmimer icono (empezando por la izqierda) del XMB (menu de la Ps3) creamos un user nuevo.
2. Una vez realizado el Paso 1 nos vamos al ultimo icono (empezando por la izquierda) y le damos a: Registrarse en PlayStation Network.
3. Nos apareceran dos opciones, le damos a Si, deseo crear una nueva cuenta .
4. En esta ventana que nos aparece debemos elegir como pais Estados Unidos y ponemos nuestra fecha de nacimiento (en caso de ser menor de edad se necesita el consentimiento paterno). Una vez hecho esto le damos a Continuar .
5. Nos apareceran dos opciones con sus respectivas explicaciones. Elegimos la que pone "Master Acount".
6. Nos aparecera un contrato de condiciones, tras leerlo le damos a la casilla que pone "Acept". A continuacion nos llevara a la siguiente ventana.
7. En esta ventana debemos introducir (de arriba a abajo) . Un correo electronico (real). Una contraseña . La confirmacion de la contraseña anteriormente escrita. Una respuesta a la pregunta secreta . Una vez hecho esto le damos a la opcion que nos pone "Continue".
8. Aqui solamente debemos introducir el nick que queremos que tenga esta cuenta (aconsejo poner el de la cuenta EUR mas "-USA" , para mayor comodidad). Una vez introducido le damos al recuadro que pone "Continue".
9. Ahora debemos introducir nuestros datos personales. De arriba a abajo introducimos lo siguiente. En la primera un nombre , ej: "Pepe" . En la segunda introducimos los apellidos, ej: "Perez Garcia". Por ultimo indicamos cual es nuestro sexo, significando "male" masculino y "female" femenino.
10. Llego la hora de introducir nuestros datos residenciales, tienen que ser verdaderos, por lo que os recomiendo que introduzcais estes. Empezando de arriba a abajo ponemos. En el primero ponemos "1222 Spruce" . En la cuarta casilla ponemos "St Louis". En la siguiente seleccionamos el estado de "Missouri". En la ultima casila debemos poner el codigo postal que es: "63103". Por ultimo le damos a "Continue" y estamos un paso mas cerca del final.
11. En esta ventana solamente le damos a la opcion que nos pone "No,thanks".
12. En esta ventana nos aparecen los datos mas importantes para que los verifiquemos, simplemente le damos al recuadro de la derecha para avanzar.
13. Ya estamos en el ultimo paso, tan solo le damos a "Continue" y ya podremos disfrutar d enuestra cuenta americana.
http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=7318
tinito, pero que te has hecho en los ojos ?
Gracias serces!!! voy a abrirme una ahroa. El SOCOM4 esta ya en la cuenta española o tengo que descargarlo de la americana??
Fieruchi me opere de miopia y astigmatismo pero con la tecnica PRK, que te cepilla media cornea y hasta que no crece del todo (2 a 3 meses) ves borroso y mal y te escuecen, por lo que estar delante de una TV con los ojos como platos viendo donde sale pedritocrack o dejuanito, que no se como pero siempre salen de la nada para meterme un balazo, y encima viendo borroso, pues en 1 hora de juego estoy destrozado jejeje
Saludos!
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
Hecha la cuenta americana... no se para que la usare, pero por si las moscas ya la tengo.
Gracias a todos, me voy a comer!!
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
Pedrito, pepi, sí te hacia caso, pero pensé, mira ahí están los míos frente a los serfis, me escondo aquí en esta cada hasta que me habrán camino y zas aparecía un isa y listo.
Tinito que crack con la vista de helgasht y repartiendo, recuperate champion.
La verdad que ayer no noté nada de lag, yo siempre juego con wifi, espero no ser yo el que lo genera....
Ayer nos faltaba un ingeniero en nuestra facción, cierto lo que dice serces, te quedabas sin municion muy a menudo, yo algunas veces rollo legionario, me lanzaba a morir para regenerarme y salir con municion, pero con dejuanito no había manera me remataba....
Por cierto gran fallo en las partidas personalizables, sí eres helgasht o isa, te quedas ahí para los restos, dios que lo pulan rápido....
Nenas esta noche os espero en helghan![]()
Esta noche sí veis que reparto mucho, es por que estoy de mala leche, que me ha llegado un flash con la moto (máquina) y me toca palmar 50€..... cago en to......
Tranquilos que ya se me ha pasado.....![]()
pitu, si que te puedes cambiar de facción![]()
Pues que sepas que el día 13 acaba la BetaSi el 20 ya sale el juego
Tú mismo, si yo no estoy para convencer a nadie, simplemente comento que a mi personalmente me gusta y divierte más que cualquier otro shooter, ya no por la jugabilidad de la tercera persona, si no porque te hace pensarY por la infinita variedad de maneras de jugar.
Además seguro que eres un paquetillo en 3ª persona, yo que te quería fichar pa mi clan
pd: y ya no me digais nada, que tendría que cobrar por la publi que les hago a los de zipper![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Ah, vale, confirmado que soy wat y que desde que a venido el cartero tengo mal día.....