Alta definición
+ Responder tema
Página 71 de 980 PrimerPrimer ... 2161697071727381121171571 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #1051
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Todo movido .

    Saludos
    Muchísimas gracias Juk por la currada, y ánimo con el lío....

  2. #1052
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Gentuzaaaaaaaaaaa!!
    Hoy hay puntos dobles...intentad aprovexarlo losq podais qlas victorias las multiplica x2,5 y no veas como se nota!!ajajajaja
    Pobree Sercess qse lo va a perder..ya podias estar casi con 3 estrellas!jajajaja,xcierto queremos fotos de tu salto en paracas y tu cara de susto!
    Tb tengo qdecir qMOLONXX,FIERUCHI y YO hemos reventao el torneo de esta tarde!! Hemos ganado!!WAHAHAHAHAHHAHAHAHA
    Encima ha sido meritorio pq en los 2 combates se han presentao los rivales y la final la jugamos contra los "DEATH SENTENCE FOR YOU" qestan de los primeros puestos creo recordad!!
    Me voyy de fiestaaa otravez qya se me ha pasao la resaca de ayer
    Ahhhhhhh joder se me olvidaba lo mas importante!!He escuxado la voz de Juanito alta y claraa
    Vaya acentazo qtiene!!
    Un saludito!!
    AAAAAAAAAAAAhhhhhhhh!!!

    Mira que me iba a conectar esta noche pasada, pero con la adrenalina que sacas cayendo no me conecté....si lo llego a saber me meto segurooooo...así me pillareis y todo en los puntos



  3. #1053
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Si es que soys los mejores!!!

    Ya he visto la partida contra los death sentence for you...menudo palizón les habeís dado!!!

    Ayer noche nos metimos juanito y yo en una pachanga contra unos del nuevo clan fusionado revolution spain, y nos ganaron 3 partidas...2 super justas 4-3 y la última una buena paliza...se notó que no llevábamos micros y ellos si y que estábamos muertos...justo cuando me confirmaron que montaban la partida, estaba escribiendo que me iba a sobar...pero me moló la cosa y a juanito tb así que jugamos...las 2 primeras las perdimos pq no domino el fusil de mirilla verde...q sinó les ganabamos...la última yo ya casi me dormía mientras me recuperaba de una muerte....y me puse de escopetero...y sin respawns nos metieron un 6-1 creo, pero estubieron bien. Eran de nuestro nivel y parecían majetes. les tenemos agregados juanito y yo para echar pachanguitas por la noxe.

    PD: mañana pongo alguna fotillo del salto...QUE PASADA TÍOSSS...sin duda se ha de probar,....la sensación del primer momento es brutal y luego las vistas una vez abierto el paracas son alucinantes...viendo el horizonte con el mar por un lado y las montañas al otro....lo dicho..brutal...

    saludos

    Pues a la tarde del sabado,antes del torneo,segun me conecte me mando 1 mensaje Molonx y nos metimos en una partida tb con los revolutions estos,tb estaba Juanito con micro y Pitufo..eramos 2 menos(en canal de sangre) pero les ganamos asike os vengamos jejejejeje
    Esta tarde a ver si me puedo meter un ratin ..pq luego xla noche la tengo copada por la WAT..
    Serces se te ha olvidao comentar el detalle de que es loq se siente cuando un desconocido te arrima la cebolleta a 3000pies de altura...jajajajajajajajaja

  4. #1054
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Pues a la tarde del sabado,antes del torneo,segun me conecte me mando 1 mensaje Molonx y nos metimos en una partida tb con los revolutions estos,tb estaba Juanito con micro y Pitufo..eramos 2 menos(en canal de sangre) pero les ganamos asike os vengamos jejejejeje
    Esta tarde a ver si me puedo meter un ratin ..pq luego xla noche la tengo copada por la WAT..
    Serces se te ha olvidao comentar el detalle de que es loq se siente cuando un desconocido te arrima la cebolleta a 3000pies de altura...jajajajajajajajaja
    Jjajajajajajajaajaj...la verdad es que es cariñoso y no notas nada de daño...jejejejej

    unas fotillos del salto

    Spoiler Spoiler:


    PD: por cierto me debí dar algún leñazo en el ojo durante el descenso en caída libre, pq no veas lo que me duele...



  5. #1055
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    Muy buenas fotos Serces...vaya paisaje nen!y qhuevos tienes maxo..
    Decir qalas 12 acabo el fin de semana de multiplicador X 2´5....ooohhhhhhhhh
    Lo tenia qhaber aprovexao mas!Os iba a poner una fotillo de la puntuacion de una de las partidillas pero no sé..el control c y control v aqui no funciona y si doy al simbolito de insertar foto me dice qle pongo una URL....vamos qsi me podeis hacer un tutorial de como subir fotos os la subo y a si os doy envidia a los qno os habeis podido aprovechar...jejejej
    Decir que enhorabuena a Pitufo,Dejuanito qhemos conseguido la medalla LILA!!(aunq el color le pega mas a Serces o a Molonxx..jajajajajaj)

    PD:Esta semana hay qdarle mas caña a los retos qhemos bajao 12 posiciones!

  6. #1056
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    Creo qacabo de conseguir adjuntar la maldita foto!!


    Spoiler Spoiler:

  7. #1057
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Creo qacabo de conseguir adjuntar la maldita foto!!


    Spoiler Spoiler:
    JUJUJU .... que no nen , que no te sale , debistes quedarte tocado con la insolación

    Muy grandes con lo de ganar a los Sentecen ¡¡ que cabritos

    Molons y Pitufo , iros a la playa unos días , o al monte, o de tiendas con la pareja, follar, reir , conducir , .. salir a cenar, de copas, de putas , visitar vuestros garitos gays preferidos , perooooo ......... dejar que nos viciemos nosotros un poco, y luego os hechamos la revancha

  8. #1058
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    Haber pedrito, que te hecho una mano, creo que es esta la foto de la puntuación que quieres subir .........

    Spoiler Spoiler:




    Por cierto a que se deberá lo el x 2.5?? ...... podría tener algo que ver con que les interese que sea más accesible el conseguir las tres estrellas para poder conseguir nuevas armas o solddos ¿¿¿

  9. #1059
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Haber pedrito, que te hecho una mano, creo que es esta la foto de la puntuación que quieres subir .........

    Spoiler Spoiler:




    Por cierto a que se deberá lo el x 2.5?? ...... podría tener algo que ver con que les interese que sea más accesible el conseguir las tres estrellas para poder conseguir nuevas armas o solddos ¿¿¿
    Jajajajajajajjajaja!!muy buena foto nen..ya me has sacao una sonrisa a pesar de ser lunes a 1era hora,quedarme 2semanas para las vacaciones y hacer un jodido calor .......
    Lo de el doble de puntos de killzone viene para celebrar la llegada del nuevo parche qse supone qsoluciona todos los problemas del online qnos dejo este tiempo atras y entonces para recompensarnos pues...eso lo ley en la pagina oficial de killzone

  10. #1060
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    Buenas tropa, menudo finde, estrellas lilas, playa, , saltos en parcaidas, gente en un rio, kill zone por la noche.......

    Pedrito felicidades por la estrellita lila, casi conseguimos la roja, pero que dificil esta, la proxima vez tiene que caer.

    Fieruchi tas recuperao.....

    Voy a ver los nuevos mapas que tiene buena pinta, ya direis si los pillamos, veo que juanito si, en los anterires ya habia una cosa parecida, en la montaña, sonaba una sirena y si no te escondias morias, imagianaros en medio de un baile, seria bueno empezar a catar otros mapas, porque en canal de sangre, somo LOS PUTOS AMOS.

  11. #1061
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    como tamos!?? que wapo lo del finde de 2.5, me entere porq me lo dijo el pedrito que sino....
    El sabado un par de partidillas vs los death esos que me parecieron malillos asi que tal vez jugaran los peores de ellos porq no lo entiendo la paliza que les dimos. Aunq pedrito y PITUfo ( si pedrito si, no era fieruchi fue pedrito el que gano ) estaban inspirados e hicieron una grandisima partida sobretodo defnediendo y atacando ellos practicamente solo en "planta y espera a que pete".
    Luego ya el domingo toco darles pal pelo a serces y fieruchi, que bien me he sentido esta mañana verdad pitufo que se disfruta doble? , aun asi hubo muchos 1 vs 1 que me pelasteis y eso no lo perdono!!
    Esta semanita no estare, pero el finde y la que viene a saco siempre que podais. Por cierto ayer habia 1 tio que me decia que si algun dia queriamos jugar vs ellos que por ellos guay etc, no me acuerdo del clan, y el nombre era algo asi como lager pero bueno mande a 1 de nuestros relaciones publicas para que se hiciese cargo( serces), te lo dije porq creo que se te da bastante mejor la labor esta que a mi y ademas porq yo no puedo retar,etc.
    Por cierto y ya paro con el ladrillo por ahora y es que, que pasa con nuestros mails privados? lo hacemos ya o no?

    un saludakens

  12. #1062
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Buenas tropa, menudo finde, estrellas lilas, playa, , saltos en parcaidas, gente en un rio, kill zone por la noche.......

    Pedrito felicidades por la estrellita lila, casi conseguimos la roja, pero que dificil esta, la proxima vez tiene que caer.

    Fieruchi tas recuperao.....

    Voy a ver los nuevos mapas que tiene buena pinta, ya direis si los pillamos, veo que juanito si, en los anterires ya habia una cosa parecida, en la montaña, sonaba una sirena y si no te escondias morias, imagianaros en medio de un baile, seria bueno empezar a catar otros mapas, porque en canal de sangre, somo LOS PUTOS AMOS.
    ........ pues de los 52 kms de bici del Domingo no ¡¡ , estoy bastante petao todabía , de las dos partidas que os llevasteis ayer tu y el molonx ya ni me acuerdo

  13. #1063
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    de las dos partidas que os llevasteis ayer tu y el molonx ya ni me acuerdo
    Para que recuerdes.....

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Luego ya el domingo toco darles pal pelo a serces y fieruchi, que bien me he sentido esta mañana verdad pitufo que se disfruta doble?
    Pues si, estuvieron bien la partidillas, aunque como siempre, me hicieron sudar la gota gorda, y comprendo que uno petadillo por la bici y el otro por el salto, se noto el cansancion............

    Un saludo fieras y sin resentimientos.

  14. #1064
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    Por cierto un par de cosas mas, al tio con el que hable le mande para aqui asi que no digais cosas comprometidas como esas fotos de pedrito fieruchi que no todo el mundo lo tiene porq saber
    y 2, serces cuentanos como te cagaste por la pata abajo y haznos 1 buen resumen de tu tirada de paracaidas

    salu2

    PD fieruchi, las fotos de serces te complican mucho tu liderato en la calidad de ellas eh! Eso si pedrito no da ni miedo a la hora de poner fotos nuevas porq no sabe ni subirlas

  15. #1065
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Por cierto un par de cosas mas, al tio con el que hable le mande para aqui asi que no digais cosas comprometidas como esas fotos de pedrito fieruchi que no todo el mundo lo tiene porq saber
    y 2, serces cuentanos como te cagaste por la pata abajo y haznos 1 buen resumen de tu tirada de paracaidas

    salu2

    PD fieruchi, las fotos de serces te complican mucho tu liderato en la calidad de ellas eh! Eso si pedrito no da ni miedo a la hora de poner fotos nuevas porq no sabe ni subirlas
    poonte ya el avatar novatin ¡¡¡

    Que buena la vez que estábamos los dos en el canal, donde se defiende la radio de abajo, me tenías arrinconao con tu fusil, yo estaba detrás de una chapa de hierro que hay recuperandome de las primeras balas que me lanzastes, estabas esperando a que asomara la cabeza para volarmela.... , me puse la supervelocidad, pasé por detrás de la radio y me coloqué detrás tuyo TRACA, en toda la boca ........ donde has salido cabrón me decías ?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins