Alta definición
+ Responder tema
Página 72 de 980 PrimerPrimer ... 2262707172737482122172572 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #1066
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    PD fieruchi, las fotos de serces te complican mucho tu liderato en la calidad de ellas eh! Eso si pedrito no da ni miedo a la hora de poner fotos nuevas porq no sabe ni subirlas
    Fieruchi, danos un cursillo de subir fotografias a pedrito y a mi, a cambio te enseño a esquivar mis C4.....

  2. #1067
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    Pues no lo aproveché el multiplicador ese nada de nada...joder...un finde que no juego casi nada y me meten el multiplicador este...

    Partidas ayer contra molon y pitufo?? Yo no me acuerdo...solo me acuerdo de una vez que maté como 5 veces seguidas a molon con el fusil de mirilla verde...jejejeje..pero hay q tener en cuenta que 4 de esas veces le pillé por la espalda...jejejej.


    PD1: Lo del cambio, lo podemos hacer cuando queráis. Que alguien lo cree y empiece a enviar retos. Juanito y/o Yo nos tenemos que quedar para aceptarlos. Yo si puedo esta noche jugaré pero luego ya hasta el viernes nada de nada, pq me voy de viaje por curro.


    PD2: No creo que pueda volver a postear hasta la tarde...q toy super liado!



  3. #1068
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Pues no lo aproveché el multiplicador ese nada de nada...joder...un finde que no juego casi nada y me meten el multiplicador este...

    Partidas ayer contra molon y pitufo?? Yo no me acuerdo...solo me acuerdo de una vez que maté como 5 veces seguidas a molon con el fusil de mirilla verde...jejejeje..pero hay q tener en cuenta que 4 de esas veces le pillé por la espalda...jejejej.


    PD1: Lo del cambio, lo podemos hacer cuando queráis. Que alguien lo cree y empiece a enviar retos. Juanito y/o Yo nos tenemos que quedar para aceptarlos. Yo si puedo esta noche jugaré pero luego ya hasta el viernes nada de nada, pq me voy de viaje por curro.


    PD2: No creo que pueda volver a postear hasta la tarde...q toy super liado!
    Te vamos a echar de menos serces . Bueno pues ve buscando algo para el viernes o el finde y punto!por ej el tio de ayer. PErra al ppio me estabas dando pal pelo de mala manera pero luego algo me recupere y ya pasamos a matarnos mas o menos 1 vez cada 1, al que siempre pillaba por detras era al fieruchi y siempre le oia quejarse, eso si la vez que me la jugo fue derepente ta ahi y hace un Tamariz y aparece detras mio, me mata y yo me quedo diciendo pero que ha pasado, como lo has hecho?... hubo otra vez en la que me diste tanto tanto en la cabeza que me salpico y me dolio y yo descojonao por la ostia que me acababas de dar...Eso si la ultima partida con un 6-0 me quite muchas espinitas clavadas!
    Como vamos de puntos de esos?este finde yo creo que he hecho unos pocos porq he ganado 4 o 5 partidas que he echado......

    un saludete

    PD como me pongo el avatar?

  4. #1069
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    Pero que envidia me dais con las partiditas de los domingos...yo como estoy kallzoneando pues no puedo....jejeje
    De todos maneras amigo Serces y amigo Pitufo tuvisteis suerte pq si hubiera estado yo en el bando de Serces y Fieruchi hubierais comido balas de fusil a tutiplein..bastante hubierais tenido con salir de la base sanos y salvos...jajajajajajajaja
    Buahh el tio ese no encuentra nuestra nueva casa ni de coña nen...la anterior todavia pero esta no la encuentro ni yo a veces asike para qla encuentre el...jajajajajaja
    Pues lo de los puntos fue una gozada gente..la verdad es que lo aprovecho poca gente pq yo tampoco jugue tanto la verdad y me quede en el puesto cuatro mil y pico qcasi consigo la roja....ufffff!!xlos pelos..jejejej
    El que si la ha conseguido ha sido el Velasco de los go power..el cabron estrena medallita roja y 3 estrellas...Serces esperamos las tuyasss YAA!!
    Lo del hijo podiamos aprovechar para hacerlo esta semana qno esta Serces qes el qnos crea los retos normalmente...si quereis lo monto yo(decirme el nombre y tal) y cuando hayamos recuperao los puntos qnos pertenecen del viejo y se cambie Serces le cedo el Liderato del clan y me quedo como oficial(os hago tb a todos los que jugamos habitualmente oficiales xsi quereis montar algo tb algun dia),como lo veis??

  5. #1070
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    El nombre del hijooooo , falta esto por decidir i¡¡

    retomemos los nombres y votaciones va ¡¡ con 4-3-2-1 puntos era ?

    PERRACOS ZONE FORO DVD ------- 1 point (fieruchi) = 1 point

    SIMETOCASTEMATO BY FORO DVD ------ 4 points (fieruchi) + 3points (molonxx) = 7 points

    WAT POWER FORODVD -------- 3 points (fieruchi) + 4 points (molonxx) = 7 points

    MDR POWER FORODVD
    WAT SURVIVE FORO DVD ---- 2 points (molonxx) = 2 points
    ELITE FORO DVD ------ 2 points (firuchi) = 2 points
    WAHAHA FORO DVD
    HEAD SHOT BOYS
    ELITE WAT FORO DVD -- 4 points (serces) = 4 points

    SIGLAS

    (WAT) Serces-Molonxx
    (FDVD) Fieruchi


    Última edición por fenomeno; 27/07/2009 a las 17:56

  6. #1071
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    A ver si a la tercera va la vencida!!Mira lo que os habeis perdido ratas del diablo!!jajajajajajjajajajajajaja o mejor dichoo WAHAHAHAAAHAHAHAHAHAAAA



    Spoiler Spoiler:

  7. #1072
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    A ver si a la tercera va la vencida!!Mira lo que os habeis perdido ratas del diablo!!jajajajajajjajajajajajaja o mejor dichoo WAHAHAHAAAHAHAHAHAHAAAA



    Spoiler Spoiler:

  8. #1073
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    A ver si a la tercera va la vencida!!Mira lo que os habeis perdido ratas del diablo!!jajajajajajjajajajajajaja o mejor dichoo WAHAHAHAAAHAHAHAHAHAAAA



    Spoiler Spoiler:


    Joder NEEEEEENG!!!
    Brutal.., 126 muertes es una pasada



  9. #1074
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Pero que envidia me dais con las partiditas de los domingos...yo como estoy kallzoneando pues no puedo....jejeje
    De todos maneras amigo Serces y amigo Pitufo tuvisteis suerte pq si hubiera estado yo en el bando de Serces y Fieruchi hubierais comido balas de fusil a tutiplein..bastante hubierais tenido con salir de la base sanos y salvos...jajajajajajajaja
    Buahh el tio ese no encuentra nuestra nueva casa ni de coña nen...la anterior todavia pero esta no la encuentro ni yo a veces asike para qla encuentre el...jajajajajaja
    Pues lo de los puntos fue una gozada gente..la verdad es que lo aprovecho poca gente pq yo tampoco jugue tanto la verdad y me quede en el puesto cuatro mil y pico qcasi consigo la roja....ufffff!!xlos pelos..jejejej
    El que si la ha conseguido ha sido el Velasco de los go power..el cabron estrena medallita roja y 3 estrellas...Serces esperamos las tuyasss YAA!!
    Lo del hijo podiamos aprovechar para hacerlo esta semana qno esta Serces qes el qnos crea los retos normalmente...si quereis lo monto yo(decirme el nombre y tal) y cuando hayamos recuperao los puntos qnos pertenecen del viejo y se cambie Serces le cedo el Liderato del clan y me quedo como oficial(os hago tb a todos los que jugamos habitualmente oficiales xsi quereis montar algo tb algun dia),como lo veis??
    Jejejeje...pues aún me quedan muuuuchos puntos pa llegar a las 3 estrellitas, pero la semana que viene iré a por la roja, pq mi WAT pilla vacaciones y se va para Andorra...así que estaré solito para viciarme

    Lo del Hijo, crealo tu y no hace falta que cedas el liderato!! nos pones de oficiales a los que solemos jugar y ya ta

    Yo para nombre definitivo pondría:

    xX ELITE WAT FORODVD Xx y como siglas [WAT]



  10. #1075
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    A ver esto es un caos!!jajajajaja...no encuentro las votaciones para hacer un recuento de como iba el tema...
    Quedaban de todos modos Dejuanito,Pitufo,Bach,Molonx,aussiean(creo qno se me olvida nadie de los qpuedan jugar mas o menos habitualmente) por votar...por favor decir algo qvuestro voto importa!
    Lo de el lider del clan como ya he dicho si quereis lo creo yo pero en cuanto os paseis Dejuanito o tu Serces os lo cedooo oooooooh grandesss maestros del Killzone..ademas a mi me puede la presion de lider..jejejejejejejjeje

  11. #1076
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    A ver esto es un caos!!jajajajaja...no encuentro las votaciones para hacer un recuento de como iba el tema...
    Quedaban de todos modos Dejuanito,Pitufo,Bach,Molonx,aussiean(creo qno se me olvida nadie de los qpuedan jugar mas o menos habitualmente) por votar...por favor decir algo qvuestro voto importa!
    Lo de el lider del clan como ya he dicho si quereis lo creo yo pero en cuanto os paseis Dejuanito o tu Serces os lo cedooo oooooooh grandesss maestros del Killzone..ademas a mi me puede la presion de lider..jejejejejejejjeje
    Yo creo que ya vote, pero aun asi lo vuelvo a repetir(en este orden):

    WAT POWER FORODVD
    SIMETOCASTEMATO BY FORO DVD
    WAT SURVIVE FORO DVD

    y las siglas wat por mi si o si
    Serces la semana que viene nos sacamos la medallita wapa!!

    un saludets

  12. #1077
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    A ver esto es un caos!!jajajajaja...no encuentro las votaciones para hacer un recuento de como iba el tema...
    Quedaban de todos modos Dejuanito,Pitufo,Bach,Molonx,aussiean(creo qno se me olvida nadie de los qpuedan jugar mas o menos habitualmente) por votar...por favor decir algo qvuestro voto importa!
    Lo de el lider del clan como ya he dicho si quereis lo creo yo pero en cuanto os paseis Dejuanito o tu Serces os lo cedooo oooooooh grandesss maestros del Killzone..ademas a mi me puede la presion de lider..jejejejejejejjeje

    Please Pedrito, vuelve a nominar ¡¡

  13. #1078
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    Así va el tema niño ¡¡¡

    El nombre del hijooooo , falta esto por decidir i¡¡

    retomemos los nombres y votaciones va ¡¡ con 4-3-2-1 puntos era ?

    PERRACOS ZONE FORO DVD ------- 1 point (fieruchi) = 1 point

    SIMETOCASTEMATO BY FORO DVD ------ 4 points (fieruchi) + 3 points (molonxx) +2 points (pedrito) = 9 points

    WAT POWER FORODVD -------- 3 points (fieruchi) + 4 points (molonxx) = 7 points

    MDR POWER FORODVD
    WAT SURVIVE FORO DVD ---- 2 points (molonxx) = 2 points
    ELITE FORO DVD ------ 2 points (firuchi) +3 points (pedrito) = 5 points
    WAHAHA FORO DVD
    HEAD SHOT BOYS
    ELITE WAT FORO DVD -- 4 points (serces) + 4 points (pedrito) = 8 points

    SIGLAS

    (WAT) Serces-Molonxx
    (FDVD) Fieruchi
    Última edición por fenomeno; 27/07/2009 a las 18:07

  14. #1079
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    Yo voto por orden de preferencia:

    1)xX ELITE WAT ForoDVD Xx o xX WAT POWER ForoDVD Xx (como lo decidais poner)
    2) xX ELITE FDVD Xx (una variante del clasico con una pequeña modificacion)
    3) xX SIMETOCASTEMATO FDVD Xx

  15. #1080
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: CLAN KILLZONE xX ELITE FORO DVD Xx[FDVD]

    en segundo lugar voto....
    xX ELITE WAT ForoDVD Xx o xX WAT POWER ForoDVD Xx

    PERRACOS ZONE FORO DVD ------- 1 point (fieruchi) = 1 point

    SIMETOCASTEMATO BY FORO DVD ------ 4 points (fieruchi) + 3 points (molonxx) +2 points (pedrito) = 9 points

    WAT POWER FORODVD -------- 3 points (fieruchi) + 4 points (molonxx)+ 4(serces)+ 4 pedrito = 15 points

    MDR POWER FORODVD
    WAT SURVIVE FORO DVD ---- 2 points (molonxx) = 2 points
    ELITE FORO DVD ------ 2 points (firuchi) +3 points (pedrito) = 5 points
    WAHAHA FORO DVD
    HEAD SHOT BOYS
    points

    PD: ,plon...dalo por hecho...next week a por la rojaaaa



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins