Alta definición
+ Responder tema
Página 755 de 980 PrimerPrimer ... 255655705745753754755756757765805855 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,311 al 11,325 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #11311
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Yo el domingo o el lunes volveré a jugar al zone...antes no pq me voy a gava esta tarde...y la wat no me deja llevarme la play ni en broma



  2. #11312
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Gracias a Serces y juanxom!!! ahora entonces voy a desbloquear el tactico....me ha molado la explicacion!! Esta noche juegoooo pero SIN AURICULARno me ha llegado aun, asi que aguantais como juegue jejej
    Pitufooo yo me apunto al donkey kong a este paso...



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  3. #11313
    asiduo Avatar de juanin_l7
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    289
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    Gracias a Serces y juanxom!!! ahora entonces voy a desbloquear el tactico....me ha molado la explicacion!! Esta noche juegoooo pero SIN AURICULARno me ha llegado aun, asi que aguantais como juegue jejej
    Pitufooo yo me apunto al donkey kong a este paso...
    estaré yo tinito, asi que jugaremos juntos, a ver si se apunta juanxom!! me he pillao el battlefield 2, a ver si esta guay!

  4. #11314
    asiduo Avatar de juanin_l7
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    289
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    oohhh!! nuevo headset de sony!!! Atentos todos:


    El nuevo Headset Oficial dispone de sonido envolvente 7.1. Diseñado pensando en la comodidad tras horas de juego, es el complemento perfecto a tu experiencia de PlayStation. Conexión del Auricular estéreo de forma inalámbrica con PS3 gracias al adaptador inalámbrico USB incluido. Control preciso de volumen y silencio del micrófono para no tener que interrumpir la experiencia de juego. Puedes mantenerte informado sobre el estado de la batería, controles de sonido, etc, con actualizaciones en la pantalla del estado del auricular. Además de eso, el Wireless Stereo Headset ofrece también la más alta calidad de voz. El micrófono es plegable para que pueda quitarlo de inmediato si lo que desea es escuchar música o jugar una partida Single Player.




    El nuevo accesorio llegará a las tiendas en Septiembre y tendrá un precio aproximado de 99,99$ habiendo sido confirmado hasta el momento sólo para Estados Unidos.


    fuente: laps3.com

  5. #11315
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Buenas partidas las de ayer...auqnue en la ultima me agobie y me eche dos partidas yo solo el MATA-MATA..estoy deseando que llegue el auricular para que podamos cambiarnos informacion, a ver si hoy que tb trabaja correos............



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  6. #11316
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por juanin_l7 Ver mensaje
    oohhh!! nuevo headset de sony!!! Atentos todos:
    ¿Veis? Si os pusieras el Beluga ya estaríais informados ayer a la tarde


  7. #11317
    asiduo Avatar de juanin_l7
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    289
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    ¿Veis? Si os pusieras el Beluga ya estaríais informados ayer a la tarde
    jajaj lo he intentao poner varias veces pero con la historia esta de la tarjeta no lo puedo descargar. Esta semana me llegará el ipad y entonces lo pondré dejuanito!!

  8. #11318
    asiduo Avatar de juanin_l7
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    289
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Bueno señores, hoy puede ser un gran día, hoy el barcelona puede conseguir su cuarta copa de Europa. Y no será fácil. En frente tenemos un equipazo, sin Cristiano Ronaldo son mejores, son más equipo y juegan a la contra cual equipo inglés que son.

    Pero yo confío, confío en el filósofo, ese que hizo de un equipo derrotado que hacía meses hacía un pasillo, a sólo en 9 meses después hacer un baño en el santiago bernabéu con un 2-6 que aún tiembla en mis retinas.

    Confío en Victor Valdés, un tío que lleva 4 zamoras en su carrera deportiva, confío en Dani Alves, en motogp, que ha dejado de ganar dinero por jugar en un equipo campeón, ye so le honra. También en Mascherano, que al principio no me pintaba bien y que ha sabido ganarnos en el corazón en jugadas como la que salvo en el 3-1 del Arsenal. En Piquetón, pues aún que es un crío, tiene madera de líder, es el futuro mejor central del mundo, si es que no lo es ya. En el capi, en el tigre, un tipo capaz de hacer una ruleta y de sacar balones con la cabeza si hace falta, un tio que juega hasta con muletas, Carles Puyol.

    No podía olvidarme de Sergio Busquets, hace poco jugaba en 3 división y ahora es campéon del mundo, y de casi todo con el barcelona. Y ahora llegan los dos pesos pesados, porque como dijo Michael Robinson, se vende la marca XAVINIESTA, los dos son uno, y cuando están los dos el barcelona juega con mayor sintonía, hoy es el día de la maquinaria azulgrana.

    Arriba me acuerdo también, del señor pedro, si, ya no es pedrito, es el señor pedro, lo mismo que busquets... quién se lo iba a decir a él. David Villa, mi paisano, tener en cuenta que si el partido va mal, se echará al equipo encima, no le gusta perder ni a las canicas con sus hijas.

    Y como no, Lionel Andrés "la pulga" Messi, hoy es el día del mejor jugador del planeta Tierra, es el día del chico que dijo: No olvides mi nombre, cómo lo ibamos a olvidar Leo??

    Espero que hoy se hagan todos nuestros deseos realidad y podamos contar con otra orejuda en el museo.

    Los que estéis por allí, nuestras gargantas están con vosotros!!
    serces ha agradecido esto.

  9. #11319
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    juanin, lo has clavado een el post de arriba.

    FORÇA BARÇA!!

    CAMPEOLOOOOOOOOONEEES, CAMPEOLOOOOOOOOONES OOOOEEEOOOOEEEOOOOOEEEEEEEEEEEOOOO!!!!!



  10. #11320
    asiduo Avatar de juanin_l7
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    289
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    campeones!!!! y solo diré una cosa: ahora vamos todos al concierto de la shakira!! jajajajaj

  11. #11321
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por juanin_l7 Ver mensaje
    jajaj lo he intentao poner varias veces pero con la historia esta de la tarjeta no lo puedo descargar. Esta semana me llegará el ipad y entonces lo pondré dejuanito!!
    Pero te lo puedes poner por web también

    http://belugapods.com/pods


  12. #11322
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Buenos días a todos nenas!

    Juanito mamoncete en que hora me has metido en la cabeza lo del Mac Book Pro!!Ahora no paro de darle vueltas nen...pero el que más se me ajusta qson los de pantallas grandes de 15 y 17 pulgadas pero es que se flipan de precio........mi moral no me deja gastarme más de lo que gano en 1 mes en un bicho de esos que encima nose si sabre utilizar...
    No sabeis de algun portatil pepino qno supere los 1500 lereles??

    Ultimamente estoy dandole a la campaña del MW2...es muy buena, e intentandome sacar el platino del MOH....veo complicadisimo el de hacerse una racha de 600 puntos..(por cada muerte te dan 10 puntos..) , podiamos hacer un chanchullo juanito no??que a ti tb te interesa.... en plan ayudarnos a conseguirlo quedando en un punto para que le mate el otrotodo el rato, en plan quedadas KZ2...como lo ves??

    Del Kz3 la verdad que muy desenganchado...no me apetece para nada jugar

    PD: A lo del juego de futbol m apunto,ya sabeis qlos ultimos años me vengo piyando fifa de salida



  13. #11323
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    El de futbol, es que el otro día comentamos de pillarnos todos un juego de futbol

    Y lo de los 600 puntos no se qué es. Yo no veo ese trofeo


  14. #11324
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    El de futbol, es que el otro día comentamos de pillarnos todos un juego de futbol

    Y lo de los 600 puntos no se qué es. Yo no veo ese trofeo
    El trofeo es el de realizar todos los killstreaks al menos una vez , y el último killstreak es el de 600 puntos sin morir...
    Aqui te dejo una tabla para que veas la tabla!
    http://www.3djuegos.com/foros/tema/3...acha-de-bajas/



  15. #11325
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Buenos días a todos nenas!

    Juanito mamoncete en que hora me has metido en la cabeza lo del Mac Book Pro!!Ahora no paro de darle vueltas nen...pero el que más se me ajusta qson los de pantallas grandes de 15 y 17 pulgadas pero es que se flipan de precio........mi moral no me deja gastarme más de lo que gano en 1 mes en un bicho de esos que encima nose si sabre utilizar...
    No sabeis de algun portatil pepino qno supere los 1500 lereles??

    Ultimamente estoy dandole a la campaña del MW2...es muy buena, e intentandome sacar el platino del MOH....veo complicadisimo el de hacerse una racha de 600 puntos..(por cada muerte te dan 10 puntos..) , podiamos hacer un chanchullo juanito no??que a ti tb te interesa.... en plan ayudarnos a conseguirlo quedando en un punto para que le mate el otrotodo el rato, en plan quedadas KZ2...como lo ves??

    Del Kz3 la verdad que muy desenganchado...no me apetece para nada jugar

    PD: A lo del juego de futbol m apunto,ya sabeis qlos ultimos años me vengo piyando fifa de salida
    Si necesitas a alguien para pasarte las Special Ops cuenta conmigo !


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins