- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Muy bueno el articulo.
Casi me dan ganas de volver a comprar el BF2...jejeje...si no estuviera con el platino del Infamous...y no tuviera el infamous 2 y el GOW3...quien sabe...jejeje
-

Iniciado por
fenomeno
joe, meudo tocho, haznos un resumen janito
que bonita es tu tierra ¡¡

El le mola el BF tanto o más que nosotros el KZ2...jjejeje
-
-
Yo por entonces me estaba convirtiendo en un CODero como el que más. Haciendo quick scopes y mierdas de esas, jugando como si fuera ciego de anfetas y tuviera a Jack Black metido por el culo. Una combinación frenética de movimientos mecánicos sin apenas parpadear.
-
honorable
juanin clases de un novato:
- solo el que se elige ASALTO puede dar municiones y botiquines a los demas, creo que con el select o algo asi.
- si ves un enemigo y el a ti no, antes de matarlo, apuntale y dale al select, asi se queda marcado para que el resto de los de tu patrulla lo identifiquemos con un triangulo rojo encima.
- poco a poco iras desbloqueando armas, los que juegan ahora van supercargados de armas. Es como si alguien acaba ahora de empezar al KZ3 pues tendra menos desbloqueos que tu.
- hay varias misiones, coger la bandera, armar cajas, todos contra todos, etc etc ya iremos probando cuando me llegue el micro.
- Este juego es tambien de estrategia entre todos los de una patrulla, ya que unos se quedan vigilando una bandera, otros van a por las otras, etc coordinandose.
- Para acabar de empezar ya haces mas puntos que yo jajaja
Ciaooo y animaros un dia a algo!!
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-
asiduo
jajaj pero me jode mucho la gente que apunta mejor que yo!! xDD si tuviera el move se iban enterar estos gabachos!!
tomo nota de lo del select!
Cuando te llegue el micro será más divertido, es muchisisimo más diferente que killzone, aquí hay que llevar una estrategia, en killzone con ir a lo loco ya basta.
Hoy de noche a ver si te metes juanxom, y decidimos a qué jugamos!
-
-
-
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
-
Heaaaadshot!!

Iniciado por
juanin_l7
jajaj pero me jode mucho la gente que apunta mejor que yo!! xDD si tuviera el move se iban enterar estos gabachos!!
tomo nota de lo del select!
Cuando te llegue el micro será más divertido, es muchisisimo más diferente que killzone, aquí hay que llevar una estrategia, en killzone con ir a lo loco ya basta.
Hoy de noche a ver si te metes juanxom, y decidimos a qué jugamos!
COMORL???!! Eso que es lo que es!??jajajajja
Pq no nos has conocido a nosotros jugando qsino.....haciamos la del colador...cada uno por un lao,y alguno se colaba fijo a plantar una caja y ya saliamos todos con él...jejejjeje
La mejor clase para mi es o "era" mejor dicho (debido a un gran mojon de desactualizacion qhicieron y bajaron potencia a algunas armas... ,sorry auss pero tb hay qdecirlo...jeje) la clase del medico, te dan un huevo de puntos tirando botiquines en sitios claves donde pasa la gente y encima las armas son ametralladoras con un chorron de balas qhacen qpuedas matar a 2 o 3 a la vez sin tener qestar recargando..)
Nose quien me escribio anoche para exarme una partidita(creo qalguno del trio calavera: juanin,juanxom o tinito...)..perdon pero estaba acabando el LBP( xfin lo acabe a falta de probar el online) , para mí el peor juego que he probado con diferencia...
Esta noche perras vuelvo a estar dispuesto a un vicio comun, qtanto LBP casi me amaricona ..jajajajajjajajaa
Xcierto Juanito el otro dia te vi dandole al dead nation...te iba a decir qsi exabamos un coop ,yo voy por la 5ta mision con la wat, tu xcual vas??
1 saludo
-
Juanito ya lo ha terminado
-
experto
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK