Alta definición
+ Responder tema
Página 760 de 980 PrimerPrimer ... 260660710750758759760761762770810860 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,386 al 11,400 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    ¿Que es doble experiencia? ¿Se consigue con puntos o como se consigue? Aun no me ha llegado el micro, espero que llegue hoy. Juanin yo si me apunto pero cuando me llegue el micro, así será como jugar de otra forma para mí...
    Doble experiencia es que puntuas doble, sólo eso. Al final de la ronda, cuando veas tu puntuación te aparecerá multiplicada por 2.

Y lo del FIFA, sólo era para saber qué juego de fútbol pillar, y quienes lo ibamos a hacer. Está claro que el FIFA, peroooo, el 11 o nos esperamos al 12?

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

¿Que es doble experiencia? ¿Se consigue con puntos o como se consigue? Aun no me ha llegado el micro, espero que llegue hoy. Juanin yo si me apunto pero cuando me llegue el micro, así será como jugar de otra forma para mí...
    que si tu facción gana multiplicas tus puntos x2, con lo que en este caso puedes obtener más bonos para desbloquear .......... A parte claro está de que te ayuda a subir antes de rango.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por juanin_l7 Ver mensaje
    lo de incluso es porque queda bien la canción me imagino.. xD
    Yo creo que va más por lo que decía mourinho de que villa no metía goles

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Sobre lo del Killzone 3 y la doble exp. fieruchi tiene toda la razón. En el KZ2 hasta bastantes meses desues de su salida no hicieron ningún X2. De hecho creo que el primero lo hicieron en su primer aniversario y luego 3-4 veces más.

Este lleva 3 meses y ya van a hacer la segunda X2... fijo que deben notar una bajada del "share" brutal...pero ellos se lo han buscado

honorable
    Registro
    30 ago, 10

Vosotros com oexpertos qué notais que le falla al Kz3 comparado con los anteriores?

TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Vosotros com oexpertos qué notais que le falla al Kz3 comparado con los anteriores?
    Alma!!

Registro
    08 mar, 05

No en serio.

La experiencia online. El kz2 era una experiencia completa. En el 3 han empeorado todo. Pero yo destacaría básicamente esto:

- Personalización de partidas
    - Partidas privadas puntuables
    - Gestión de torneos de clanes

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    No en serio.

La experiencia online. El kz2 era una experiencia completa. En el 3 han empeorado todo. Pero yo destacaría básicamente esto:

- Personalización de partidas
    - Partidas privadas puntuables
    - Gestión de torneos de clanes
    Yo destacaría otras cosas.

- El sistema de respawn nuevo. La cagaron. No hay nada como un buen humo tirado estratégicamente.
    - Que no se pueda reaparecer en el líder del pelotón. Eso le hace perder estrategia al juego.
    - El sistema de apuntado. Cuanto más juegas más te das cuenta. No digo que sea malo. Pero lo han cambiado radicalmente. En el 2, notas el movimiento mucho más pesado, y el apuntado también, más lento. Las armas son menos, pero mucho más diferenciadas. En el 3, practicamente no hay bailes. Me explico. En el 2, te encontrabas de frente con un enemigo, escopeta con escopeta y era una gozada dar 2 o 3 escopetazos cada uno. En el 3 no, todo es muy rápido, se mata mucho más, se renace mucho más, se corre mucho más. Todo es mucho más y más rápido.

En el 2 había misiones que ganabas con 2 líderes de pelotón que murieran poco.

Joder, cuanto más lo pienso...

Y nunca pensé que lo iba a decir pero no creo que juegue más al KZ3, de hecho seguramente lo venderé . Cuanto menos juego menos lo echo de menos.

Registro
    12 jul, 07

Y sigo...

Lo embellecieron un poco por fuera, con la musiquita y tal, con lo de Operaciones, etc...

Pero es que incluso luego, los menus, son mucho mejores en el 2

Joder qué asco.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Yo destacaría otras cosas.

- El sistema de respawn nuevo. La cagaron. No hay nada como un buen humo tirado estratégicamente.
    - Que no se pueda reaparecer en el líder del pelotón. Eso le hace perder estrategia al juego.
    - El sistema de apuntado. Cuanto más juegas más te das cuenta. No digo que sea malo. Pero lo han cambiado radicalmente. En el 2, notas el movimiento mucho más pesado, y el apuntado también, más lento. Las armas son menos, pero mucho más diferenciadas. En el 3, practicamente no hay bailes. Me explico. En el 2, te encontrabas de frente con un enemigo, escopeta con escopeta y era una gozada dar 2 o 3 escopetazos cada uno. En el 3 no, todo es muy rápido, se mata mucho más, se renace mucho más, se corre mucho más. Todo es mucho más y más rápido.

En el 2 había misiones que ganabas con 2 líderes de pelotón que murieran poco.

Joder, cuanto más lo pienso...

Y nunca pensé que lo iba a decir pero no creo que juegue más al KZ3, de hecho seguramente lo venderé . Cuanto menos juego menos lo echo de menos.
    +1 a todo como una catedral ¡¡ , incluso en lo de venderlo.

Yo creo que se podría resumir en que han hecho un CODZONE3, esa es la cuestión. Como dijo Juanito no se en que hilo, la han cagado por intentar dejar de ser diferentes y querer venderse al tirón de los millones de jugadores CODEROS.

Eso si, el ZONE 2 no lo vendo ni de coña. Siempre lo tendré ahí para poder pegarnos una pachangas como Dios manda

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    +1
    "eh?"

Spoiler Spoiler:

Registro
    08 mar, 05

Toda la razón juanito. Joder es que ya era difícil hacerlo taaan mal. No lo pongo desde hace meses (y tiene 3), ni ganas que tengo. Yo también estaba pensando en venderlo, aunque la putada es que ya ha bajado mucho de precio.... Pero bueno, si me dan 10 euros, ya me dan más de lo que vale!!

asiduo Avatar de juanin_l7
    Registro
    10 oct, 10

Esta experiencia Tinito se multiplica por 2, al final de la partida, es decir, si tu consigues 2000 puntos por matar y tal, pues sacarías 4000, el otro día yo me hice 25000 puntos en una sola partida!! xDD

Conmigo puedes contar, con estos gayers ya no lo sé.

asiduo Avatar de juanin_l7
    Registro
    10 oct, 10

juego, yo no he jugado al dos, pero este me parece un juegazo, si que hay veces que rabías... pero pocos online me han entretenido tanto como este, tengo el bad company 2 para empezar a jugar, si queréis no pasamos a ese. No obstante el finde le pegaré duro a la doble experiencia.

jajaj serces, ahora que lo dices, tienes razón.

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Juanitoo esperaos al fifa 12 qsale ya a la vuelta de la esquina
    Respecto a lo del kz3, no tengo mas qañadir ya qestoy cansado de jugar y probablemente no lo vuelva a tocar... Paso de acabar mosqueao como cada vez qjuego y matar sin sentido pq al fin y al cabo aunq juegues misiones todo se resume en 1 mata-mata en uno de los 2 cuellos de botella qtiene cada mapa, 0 estrategia... Ole tus huevos guerrilla, se han lucido en tardar de hacer esta mierda 2 años y que en 3 meses no lo juegue ni cristo...vamos ni con x4 levantan el online!
    Yo pensaba llegar a las 3 estrellas pero paso, encima no te dan ni 1 misero trofeo...

En el moh no hay puntos dobles?? Me vendria de lujo...

1 besito perras!!

+ Responder tema