Alta definición
+ Responder tema
Página 260 de 980 PrimerPrimer ... 160210250258259260261262270310360760 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,886 al 3,900 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #3886
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    PD: joder, pero si no hay edificios cerrados...todos los que me he metido tienen ventanas sin cristales y dan a fuera...jejeje...tampoco es que haya jugado mucho...pero no veo donde te puedes meter...jejeje...

    PD2: Cual es el mapa que comentaba juanito que seria guapo jugarlo de franco?
    PD: En los edificios de la base (claro) y en el edificio del centro del mapa, dentro de las habitaciones o en los accesos de unos de los laterales.

    PD2: Creo que me refería al de la playa pero en de la bomba matatodoperosobretodoaserces también vale para los francos


  2. #3887
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    ........jode a las dos y media apagaba la play ¡¡ reputa que sueño tengo¡¡.

    Serces que nen? , te salvas o no te salvas de la bomba en los edificios ?? jajaa , mola ese mapa.
    Hubo un par de ocasiones en las que estábamos pitu y yo en un 1 vs 1 dando unos bailes, y en esto que suena la sirena , y como dos púgiles ante la campanada en un asalto, tuvimos que bajar las armas, echarnos una mirada asesina de .... "ya te pillaré .." , e irnos cagando leches para dentro del edificio. Esto es lo normal, pero si queréis flipar deberíais ver al Hispano persiguiendo a quien se fuera corriendo hacia el edificio, y gritando no huyas cobarde no huyas, ........ y claro dos segundos después verle caer , mal-diciendo al Dios Helgast por enviarle semejante e inoportuna catástrofe . La mara que el va parir ¡¡

    El de la playa, no me mola tanto, demasiado pequeño, y el del tren bala del desierto, si no fuera tan oscuro .......... ¡¡

  3. #3888
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Jejejee...vaaale, te puedes esconder...pero si te acercas a las ventanas mueres...jejeje...además hace como un amago de explosión y luego viene la bomba de verdad..debe ser la onda explosiva...y en una de las veces estábamos pitufo y yo en nuestra base esperando pitufo dice...creo que ya ha explotao y podemos salir...salimos y en las escaleras de salida vino la bomba de verdad y los dos muertos...jejeje...

    La de los trenes has de ir con mucho cuidado...pq o te caes a las vias o te matan las luces del tunel, o otras cosas que pasan entre medio de los dos trenes...joder si me mataron como 35 o 40 veces y 30 fueron por causas”naturales” jejeje...

    El de la playa estoy con fieruchi que es muy pequeño y además es solo una explanada...la llenas de torretas y aviones y ya está no hace falta que te preocupes de matar, ya lo hacen ellos...

    Aún hay un par de mapas que no he visto...el de la nave esa q dice fieruchi y otro...

    He visto el de la alarma, el de la playa, el de los trenes, y uno muy guapo con varios niveles de alturas que me ha gustado bastante y donde hay un arma nueva que dispara algo como clavos a toda leche que si le das a un enemigo este sale disparado a 10 metros...



  4. #3889
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Ahhh, perras que sueño y eso que yo no madrugo, pero joder como me lio fieruchi, que buenas las partis de ayer, hay que probar estos mapas nuevos a fondoooooo......

    Serces la nave espacial, no mola mucho, es un poco full, pero bueno quizas el dia que entre como no sabia donde ir, por eso no me gusto, ya lo probaremos, el que hemos de probar ya, es el de los acantilados esos, que dicen que hay un lanzallamas por ahi...... jejejeje, fieruchi a la parrilla de menu......

    Venga perras, esta noche no puedo, pero hay que montar ya algo con los mapas nuevos, poneos al dia que estamos en las ofertas del corte helgast...

  5. #3890
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Por cierto, alguien ha recibido un mensaje de un guiri, en guirilandia, que dice por lo que he podido pillar, que sony esta meditando, el pago por conexion, y que si no mandas un mogollon de mensajes, se jodera el invento de la conexion gratuita entre comillas...........

  6. #3891
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    a mi no me ha llegado nada...



  7. #3892
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    a mi no me ha llegado nada...

    Como debe molar quemaros..



  8. #3893
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Que pasa con los madrileños...q no se pasan por aquí...pedrito, molonx ande paráis?? Y o galeguinho



  9. #3894
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Por cierto, alguien ha recibido un mensaje de un guiri, en guirilandia, que dice por lo que he podido pillar, que sony esta meditando, el pago por conexion, y que si no mandas un mogollon de mensajes, se jodera el invento de la conexion gratuita entre comillas...........
    Lo del numero de mensajes es mentira, lo otro, en parte, parece que es cierto. Y digo en parte porque podrás jugar gratis como ahora, pero pagando tendrás muuuuuchas mas opciones. Había un hilo de esto por ahí.

    Estos dias, tengo mogollón de chollo. A ver si hoy me puedo conectar un ratillo.


  10. #3895
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Yo hoy tenía horario normal en el curro, pero me acaban de decir que salimos a las 3.....al salir me pillaré un durum que te cagasporlapatilla de lo bueno que está, cerca del curro y me lo llevaré a casa para comermelo allí mientras me conecto un rato hasta las 17:00 más o menos q iré a buscar a la wat y nos vamos de rebajas...

    Pasaremos por el CI a ver si nos hacen una prueba, de cappuccino de una cafetera que quiere comprar mi wat (bueno queremos comprar)



    Estábamos por una nespreso que tb hace capuccinos, pero con lo que cuestan las cápsulas más los 300 € aprox de la nespresso en un año y medio o dos, se amortiza la de la foto..así que pillaremos la de la foto seguramente, pero antes quiero probar quetal hace los cappuccinos...



  11. #3896
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Bueno, no perdamos las buenas costumbres con el nuevo año.

    Dentro de 45 minutos me espera esto:

    CUARTETO LEIPZIG

    J. Haydn: Cuarteto en fa mayor “El sueño”, op.50/5 Hob III/48
    F. Schubert: Cuarteto en la menor “Rosamunde”, op.29, D 804
    F. Mendelssohn: Cuarteto en mi bemol mayor, op.44/3


    La temporada se reabre a lo grande!!!!

  12. #3897
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    ahhhhhhhhhhh Rosamunde Rosamunde , como me tocaba mi bemol mayor ¡¡



    Pasalo bien ¡¡

    Nos vemos esta noche señores

  13. #3898
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Yo hoy tenía horario normal en el curro, pero me acaban de decir que salimos a las 3.....al salir me pillaré un durum que te cagasporlapatilla de lo bueno que está, cerca del curro y me lo llevaré a casa para comermelo allí mientras me conecto un rato hasta las 17:00 más o menos q iré a buscar a la wat y nos vamos de rebajas...

    Pasaremos por el CI a ver si nos hacen una prueba, de cappuccino de una cafetera que quiere comprar mi wat (bueno queremos comprar)



    Estábamos por una nespreso que tb hace capuccinos, pero con lo que cuestan las cápsulas más los 300 € aprox de la nespresso en un año y medio o dos, se amortiza la de la foto..así que pillaremos la de la foto seguramente, pero antes quiero probar quetal hace los cappuccinos...
    He borrado la foto, porque si no juanito me riñe

    Serces, pedazo de máquina. Pero son caras, ¿no?. Till, que es el que entiende en este foro de estas cosas tiene una, si no igual (era la impressa C5, creo). Él encontró una oferta buena en MM.

    Yo quiero una de esas!!!!

  14. #3899
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    He borrado la foto, porque si no juanito me riñe

    Serces, pedazo de máquina. Pero son caras, ¿no?. Till, que es el que entiende en este foro de estas cosas tiene una, si no igual (era la impressa C5, creo). Él encontró una oferta buena en MM.

    Yo quiero una de esas!!!!
    Si, cara lo es de narices, pero es un regalo de boda...
    Ya la tengo en casa y nos hemos hecho los primeros capuccinos...por dios...que ricos que están..y solo apretando un botón

    Finalmente nos hemos pillado la C9 onetouch...la de la foto

    A ver si nos hacen más regalos así

    Lo de la prueba de los cappuccinos lo hicimos ayer y hoy hemos ido a comprarla...
    Me ha sorprendido, el servicio de Jura. LLamé a jura el martes pasado y les comenté que en el CI tenían un par de modelos en los que estábamos interesados, pero quería saber donde poder hacer una prueba de capuccino. Me dijo que en el CI no habría problema, pero que si no pudiera allí por lo que fuese que podía ir a si "centro de operaciones" (en granollers, cerca de BCN creo que era.). Me tomó los datos y me dijo que me llamarían. Ayer por la tarde fui a buscar a mi wat al curro y fuimos para el CI de diagonal (Donde más material hay) y nos atendió una señora que sabía mucho...bueno mucho no, muchísimo! y al preguntarle por si nos podían hacer la prueba me dijo...no serás Sergio con el telf este?...Ya tenía mis datos me iba a llamar esa misma tarde... primera vez que me sorprende un servicio de atención al cliente de forma positiva

    Nos aconsejó y sabía muy bien de lo que hablaba y conocía todas las de gama media-alta como si las hubiera montado ella

    Es la primera vez que encuentro a alguien en una tienda que sabe mucho más que yo del tema que consulto y que además es super atenta y agradable y con ganas de explicar...Si alguien de BCN está interesado en alguna cafetera ,que vaya al CI de diagonal y pregunte por Sonia. De hecho la hemos comprado en el CI por lo bien que nos trató esta señora.

    PD: por si no lo habéis leído al principio...que capuccinos más ricos por diós

    PD2: las instrucciones de la cafetera son de las mejores que he visto en nigún aparato que me haya comprado...estos suizos hacen las cosas muuuuy bien.

    PD3: espero no arrepentirme en poco tiempo de los suizos



  15. #3900
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Si, cara lo es de narices, pero es un regalo de boda...
    Ya la tengo en casa y nos hemos hecho los primeros capuccinos...por dios...que ricos que están..y solo apretando un botón

    Finalmente nos hemos pillado la C9 onetouch...la de la foto

    A ver si nos hacen más regalos así

    Lo de la prueba de los cappuccinos lo hicimos ayer y hoy hemos ido a comprarla...
    Me ha sorprendido, el servicio de Jura. LLamé a jura el martes pasado y les comenté que en el CI tenían un par de modelos en los que estábamos interesados, pero quería saber donde poder hacer una prueba de capuccino. Me dijo que en el CI no habría problema, pero que si no pudiera allí por lo que fuese que podía ir a si "centro de operaciones" (en granollers, cerca de BCN creo que era.). Me tomó los datos y me dijo que me llamarían. Ayer por la tarde fui a buscar a mi wat al curro y fuimos para el CI de diagonal (Donde más material hay) y nos atendió una señora que sabía mucho...bueno mucho no, muchísimo! y al preguntarle por si nos podían hacer la prueba me dijo...no serás Sergio con el telf este?...Ya tenía mis datos me iba a llamar esa misma tarde... primera vez que me sorprende un servicio de atención al cliente de forma positiva

    Nos aconsejó y sabía muy bien de lo que hablaba y conocía todas las de gama media-alta como si las hubiera montado ella

    Es la primera vez que encuentro a alguien en una tienda que sabe mucho más que yo del tema que consulto y que además es super atenta y agradable y con ganas de explicar...Si alguien de BCN está interesado en alguna cafetera ,que vaya al CI de diagonal y pregunte por Sonia. De hecho la hemos comprado en el CI por lo bien que nos trató esta señora.

    PD: por si no lo habéis leído al principio...que capuccinos más ricos por diós

    PD2: las instrucciones de la cafetera son de las mejores que he visto en nigún aparato que me haya comprado...estos suizos hacen las cosas muuuuy bien.

    PD3: espero no arrepentirme en poco tiempo de los suizos
    Y el dato mas importante: qtal esta la susodicha??como los capuccinos??

    La mare que me va a el parir como diria fieruchi vaya melocoton qllevo......yujuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Mañana o el lunes a mas no tardar os espero dar candelaaaaaaaaaa



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins