- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

Iniciado por
fenomeno
juanito no te entiendo .......
Cantañaaa
-

Iniciado por
tinito77777
Es que me tuve ue ir pronto a dormir pero no te preocupes que mi mujer ya se ha cansado de escondermeko y ahora lo saco casi todos los dias jejeje, a ver si hoy nos vemos y le pegamos. Yo tengo ya a bastantes jugadores desbloqueados y me gusta en cada mapa ir cambiando a uno u otro segun las circunstancias. Jose aprovecha los de los puntos tripel y doble porque se nota al finald e la partida.
PD: alguien que me explique porque el tactico, cuando saca el avioncito (era la bomba verde de la flecha derecha...anda que me lo iba a imaginar ) salen indicaciones de aviones en rojo y verde por la pantalla, qué significa eso? y se puede destruir el avion destruynedo esa bomba de color verde que tiras en el suelo, sin dispararle al avion? y el avion solo se mueve por la zona donde tu pongas la bomba verde en el suelo? no se aleja de ahi?
Los aviones rojos son los del enemigo. Los verdes son los tuyos...
Para destruir el avioncito le disparas a él. Disparar al ladrillo ere parpadeante no sirve (no confundas el ladrillo ese con las minas). el avioncito patrulla mas o menos cerca del ladrillo.
Saludos

Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
solo faltan los pantalones a juego
-
Mañana se activa la Beta de Uncharted 3 para los suscriptores del PSN+ y aquellos que tengan el cupón con el código que viene dentro de las copias de Infamous 2. Los usuarios no suscritos a PSN+ podrán jugar a la beta a partir del 4 de julio.
La pregunta es si funcionará para los suscriptores del PSN+ vía programa de "recompensa" de SONY o sólo para los suscriptores de PSN+ que han pasado por caja
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Qué jodios los wats estos, no van y se ponen a spamear, o flodear, o trollear, o como se llame, en el hilo del Barça...
Y van y me llaman dejuanito...
Dayneris Targarian la próxima vez...
-

Iniciado por
Aussiean
La pregunta es si funcionará para los suscriptores del PSN+ vía programa de "recompensa" de SONY o sólo para los suscriptores de PSN+ que han pasado por caja

Son capaces de cagarla...
-
honorable
gracias juanxom, entendido...
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-
FELICIDADES Fieruchi!!!!!!
-
-
Zorionak fieruchiiiiiiiiiiii! Que tengas un muy buen día.
-
Felicidades yogurín!!!!! Qué pases un buen día wateiro!
-
honorable
Felicidades fieruchiii!!!
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-

Iniciado por
dejuanito
¿Que está, embarazado?
Creo que es peor, algo asi como .............. FELICIDIADES..........
http://2.bp.blogspot.com/_T4ZhSGjQPs.../40_numero.jpg
Última edición por Pitufo75; 28/06/2011 a las 10:01
Razón: FELICIDADES FIERUCHI
-
Entonces vale
FELICIDADES FIERUCHIIIIIIIII
yo creo que cumple 43 años