Alta definición
+ Responder tema
Página 292 de 980 PrimerPrimer ... 192242282290291292293294302342392792 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,366 al 4,380 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #4366
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Joder!! Menudo susto con el fieruchín! Espero que ya esté bien bueno el peque...Pobret!

    Yo mañana tb puedo, pero saldré del curro a las 3...q me toca viernes de jornada intensiva.

    Sobre los juegos me reservo la oferta para otro momento, que ahora con el bioshock 2 y el alienb vs predator q creo que sale tb dentro de poco estaré servido (sin contar el KZ of couse)



  2. #4367
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje


    la puedes ver ?? ........es comida fast food turca, un torta de harina cocida , y dentro ternera o pollo con especies, lechuga , tomate ........ etc .

    Ahora vendra doncarallo y me dirá que no tengo ni puta idea de comer, como con la música ........
    Y está que te cagas!!

    Aunque los mejores los tomo cuando voy de viaje de curro a granada...en el pocoloco o algo así...



  3. #4368
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Pues no lo veo no. Pero por tu descripción qué es, como un kebab pero en catalán, no?

  4. #4369
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Pues no lo veo no. Pero por tu descripción qué es, como un kebab pero en catalán, no?
    Mismamente..un kebab o dürüm o shawarma...es todo mas o menos lo mismo



  5. #4370
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Un shawarman???Dioooosss qbuenooo!!!!Como me encanta esa palabra y qbuenos recuerdos me trae!Namas qse la habia oido a un amigo malagueño qtengo cuando estaba de erasmus ,qhabia un puesto de kebaps justo debajo de la residencia!Qgrande!!
    Pobre peque Fieruchii..si te sirve de algo es un virus tio..esta media españa a si..es loq pille yo, q o me iba por la patilla o vomitaba...encima lo tuve qpillar un viernes!!

    Ayer las partidas chulas..la del crucero vektar nos la jugasteis pero bien..me gusto un duelo que exe con bach qestaba disparando con la pistolita,me gasto un cargador y no me daba,cambia al escopetoide y me mata de un tiro...jajajajajaja
    Lo de las C4 Serces ni idea..donde dices? en la pasarela qsube hacia la base helghast en canal no?ni idea pero ya os digo qa mi siempre me gusta apagar todo loq tira de linea cuando me pongo a jugar a la play..nuse

    Serces pillate el fallout3 del Fieruchin q a mi me lo van a dejar este finde y asi si nos atrancamos, nos podemos ayudar mutuamente

    YA ESTOYY TRICONTENTOOO!!AUPA ESAS 3 ESTRELLASSS!!YA HE PASAO AL REINO DE LOS CIELOS EN EL KILLZONE!!Yujuuuuuuuuuu



  6. #4371
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Primero, perdón a Bach, que ayer ni me di cuenta de que estabas conectado. Se fue Kytyara y me puse a buscar y encontré a uno del clan MK10 (NPM en killzone) y me uní a ellos. De hecho luego me invitaron a su grupo. Y ya vi que tu te unías más tarde. Y como no pensaba jugar mucho más, pues ya pasé de montar un grupo.

    Y luego ya postearé comida de verdad. No esa carne de rata que comeis

    Fieruchi, espero que lo del niño no sea nada.

    Alguno ya sabeis que mi hija pequeña (19 meses) tiene tuberculosis (nada grave, todo controlado, lo único los primeros días que no sabíamos exactamente lo que era). Pero ahora le salió un bulto bastante grande en el cuello, a la altura de la nuez, que no le duele y que es blando. Y estamos viendo si es un quiste tirogloso o si es un adenoma tuberculoso. En cualquiera de los dos casos no hay gravedad. Lo peor que puede pasar es que la operen. Por eso hay días que ni paso por aquí, porque ahora estamos con el jefe de cirugía pediátrica, que es en Vigo.

    Hoy tocó ecografía.


    Otra cosa. MW2, Buscar y Destruir. Esta misión no es como poner o quitar las C4 en killzone. Hay una bomba y tienes dos objetivos donde ponerla. Pero sólo la puede poner el que tiene la bomba. Ahhhh, y muy importante, no hay reapareción.

    Tengo una clase sólo para este tipo de misión. Y voy a cambiar la ventaja que no te detectan los aviones o las torretas porque, al no haber reaparición, es muy difícil que alguien pueda pedir paquetes de rachas, pero aún no se cual ponerme. Ahora pensando, quizás me cree dos clases diferentes. Una para defender y otra para atacar.

    Eso, si, lleve brillante o no, silenciador siempre


  7. #4372
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Si, es esa pasarela, pero no es por culpa de la línea eso...es que a veces tiras las C4, pero no explotan cuando pasan por encima...es un fallo que pasa a veces...Pero la putada es que esa vez pasó con las de fieruchi y con las mias a la vez...



  8. #4373
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2







  9. #4374
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Primero, perdón a Bach, que ayer ni me di cuenta de que estabas conectado. Se fue Kytyara y me puse a buscar y encontré a uno del clan MK10 (NPM en killzone) y me uní a ellos. De hecho luego me invitaron a su grupo. Y ya vi que tu te unías más tarde. Y como no pensaba jugar mucho más, pues ya pasé de montar un grupo.

    Y luego ya postearé comida de verdad. No esa carne de rata que comeis

    Fieruchi, espero que lo del niño no sea nada.

    Alguno ya sabeis que mi hija pequeña (19 meses) tiene tuberculosis (nada grave, todo controlado, lo único los primeros días que no sabíamos exactamente lo que era). Pero ahora le salió un bulto bastante grande en el cuello, a la altura de la nuez, que no le duele y que es blando. Y estamos viendo si es un quiste tirogloso o si es un adenoma tuberculoso. En cualquiera de los dos casos no hay gravedad. Lo peor que puede pasar es que la operen. Por eso hay días que ni paso por aquí, porque ahora estamos con el jefe de cirugía pediátrica, que es en Vigo.

    Hoy tocó ecografía.


    Otra cosa. MW2, Buscar y Destruir. Esta misión no es como poner o quitar las C4 en killzone. Hay una bomba y tienes dos objetivos donde ponerla. Pero sólo la puede poner el que tiene la bomba. Ahhhh, y muy importante, no hay reapareción.

    Tengo una clase sólo para este tipo de misión. Y voy a cambiar la ventaja que no te detectan los aviones o las torretas porque, al no haber reaparición, es muy difícil que alguien pueda pedir paquetes de rachas, pero aún no se cual ponerme. Ahora pensando, quizás me cree dos clases diferentes. Una para defender y otra para atacar.

    Eso, si, lleve brillante o no, silenciador siempre
    Dejuanito no te creas que es tan dificil hacerse racha de bajas en ByD,piensa que con 4 te haces el paquete qpuede salir cualquier cosa y tb y muy importante que se te guardan las rachas de bajas si no mueres entre punto y punto.Por loq si te haces 2 bajas en la 1era ronda no mueres y en la segunda ronda te haces otras 2 te salta la racha
    Yo tb tengo una clase solo para B&D, en laq llevo brillante con silenciador y el radar en el arma..muy util si te quedas solo
    Luego llevo fuerza vulnerante pq con el silenciador baja muchisimo la potencia del arma y unas claymore buenas buenas para cuando pones la bomba ponerla justo encima del maletin y cuando van a desactivar buuum!,si le deja tocado y sirve como aviso
    He aqui unos briconsejos!jajajajaaja
    A partir de ahora le dare mas caña al COD qya me pase el online del zone..
    Xcierto Dejuanito espero qsea lo minimo dentro de la gravedad loq tenga la niña y qse ponga a correr cuanto antes

    Otra cosilla a ver si alguien me lo sabe responder....desde hace una semana mi consola ha petado y el sonido de los juegos ya no es el mismo..se acopla un monton y sonidos como el de un helicoptero en el cod o una torreta en el killzone se exageran a lo bestia y se acoplan haciendo qno escuche nada mas,ni siquiera quien me habla por el micro..sabeis de que puede ser o que ha pasado??
    Me gustaria en cambiar la ps3 pero ahoramismo mi economia es mas bien mala asiq si alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar qme comente



  10. #4375
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje

    Alguno ya sabeis que mi hija pequeña (19 meses) tiene tuberculosis (nada grave, todo controlado, lo único los primeros días que no sabíamos exactamente lo que era). Pero ahora le salió un bulto bastante grande en el cuello, a la altura de la nuez, que no le duele y que es blando. Y estamos viendo si es un quiste tirogloso o si es un adenoma tuberculoso. En cualquiera de los dos casos no hay gravedad. Lo peor que puede pasar es que la operen. Por eso hay días que ni paso por aquí, porque ahora estamos con el jefe de cirugía pediátrica, que es en Vigo.

    Hoy tocó ecografía.
    Pobrecita! Lo debe de estar pasando mal la peque...A ver si se recupera pronto

    Por cierto, como se llama tu peque?



  11. #4376
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Xcierto Dejuanito espero qsea lo minimo dentro de la gravedad loq tenga la niña y qse ponga a correr cuanto antes

    Otra cosilla a ver si alguien me lo sabe responder....desde hace una semana mi consola ha petado y el sonido de los juegos ya no es el mismo..se acopla un monton y sonidos como el de un helicoptero en el cod o una torreta en el killzone se exageran a lo bestia y se acoplan haciendo qno escuche nada mas,ni siquiera quien me habla por el micro..sabeis de que puede ser o que ha pasado??
    Me gustaria en cambiar la ps3 pero ahoramismo mi economia es mas bien mala asiq si alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar qme comente
    Gracias pedrito, la niña está perfecta, sólo es ese bulto. Y corre que da gusto, parece un soldado de asalto

    Tenías home cinema? Mira a ver en las configuraciones del audio, o bájale el volumen del micro al 3.

    Joder, no vas a estar mal de pasta ¡Te acabas de comprar un Audi!


  12. #4377
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Pobrecita! Lo debe de estar pasando mal la peque...A ver si se recupera pronto

    Por cierto, como se llama tu peque?
    Que va, ni le molesta. Ella no se entera.

    Yo tengo 2. La mayor se llama Noelia y la pequeña Sara.


  13. #4378
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Pedrito, estoy por meternos en la tercera edición de la liga esta de EOL. Habría que estudiarlo, no?


  14. #4379
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    El mío de momento no ha vuelto a potar, así que de momento se salva del suero por vena¡¡

    Gracias a todos , y ánimo a ti ahora donvito ¡¡

    Que, vais a bajaros la veta del Bf ?
    Última edición por fenomeno; 04/02/2010 a las 17:24

  15. #4380
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, MW2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje

    Otra cosilla a ver si alguien me lo sabe responder....desde hace una semana mi consola ha petado y el sonido de los juegos ya no es el mismo..se acopla un monton y sonidos como el de un helicoptero en el cod o una torreta en el killzone se exageran a lo bestia y se acoplan haciendo qno escuche nada mas,ni siquiera quien me habla por el micro..sabeis de que puede ser o que ha pasado??
    Me gustaria en cambiar la ps3 pero ahoramismo mi economia es mas bien mala asiq si alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar qme comente
    Primero....ni se te ocurra dejar de banda el Killzone perraco!!!

    Segundo...a mi me pasa alguna vez, lo que comentas de los helicopteros y torretas, pero cuando me matan y reaparezco en la base se acaba el ruido ese...

    Con el A5 pega más la ps3 slim.....misma aerodinámica



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins