Alta definición
+ Responder tema
Página 809 de 980 PrimerPrimer ... 309709759799807808809810811819859909 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,121 al 12,135 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #12121
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    hostia no me acuerdo muy bien, seguro que me corrige Auss , pero según la clase vas desbloqueando distintas armas que luego puedes utilizar para cualquiera de los soldados. Yo/nosotros ya las tenemos todas desbloqueadas ..........


    Señores, ya sabemos que está esto muy parado, pero espero y deseo que sea por el parón estival y que en cuanto volvamos de vacas y sobre todo que cuando saquen el btf3 volvamos todos aquí a contar las batallitas de la noche anterior.

    Buenas vacas, de uno que se pira hoy ¡¡¡¡

    Un abrazo a todas
    Razon tienes Fieruchi, hace una semana qno me paso por aqui y resulta qme meto hoy estresado esperando tener qleer al menos una hoja por dia para ponerme al día y resulta qhe tenido qleer solo 3 post???

    Pues si,espero qalgun juego medianamente bueno y jugable online nos pueda volver a unir pq parezco autista jugando modos historias....es que ni me paso por el online...no me motiva ná!

    Xcierto ayer por el beluga toco el tema biciclos, y me dijeron qtu "entiendes"( no de la otra cera, qdeso ya se qsí pirata...jajaja). A ver qmarca te parece buena y qte comprarias tu por un precio medianamente asequible(juanito y yo pusimos limite en unos 600 lereles).
    Como comente ayer por beluga,fui a poner a punto la mía (BH coronas) y casi salgo con una "specialiced" debajo del brazo....hasta ayer no habia oido hablar nunca de esa marca pero me quede totalmente prendido,casi lo mismo como cuando vi el mac book pro, pero la unica diferencia es que 600€ si me los puedo permitir y 2400€ no....q cuadro artesanal de aluminio,qpeazo de ruedas,qfrenos de disco,qsillin para noseq de la prostata,qcambios,en fin una maravilla.....esta tarde cuando vaya a recoger la mia lo mismo le digo q que me descuenta por la mia qme llevo esa...

    PD: Como reflexion propia,joder como ha cambiado el mercado de las bicis desde qhace qno pillo la mia , antes solo habia BH, Orbeas y marcas carrefour, por 300€ tenias la mejor bici del mercado, y solo habia para elegir de montaña/carretera o las BMX esas qno tenian cambios.......ahora hay 20.000 marcas con 3000.0000' modelos y por 300€ no tienes ni las del carrefour,las bicis parecen más motos que bicis....vaya tela



  2. #12122
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    Ayer cuando intenté unirme a tí no pude porque tú estabas jugando en un mapa que yo no tenia, y cuando al final pude, me tocó en el otro equipo y eramos mas malos..... al final jugando juntos los machacamos y sí, tengo debilidad por los dardos trazadores tanto en helicopteros , como en aviones no tripulados y tanques,.... me encanta ver como el misil lo tiro al cielo y se dobla hacia el objetivo....mmmm

    Oye, solo estoy en el nivel 10, y el ingeniero, que es el que me elijo, le sale una barra gris y ya no puedo desbloquear mas armas pero a otros jugadores ingenieros llevan amrmas que yo no he desbloqueado...eso es normal?? os pasa a vosotros que ya no podeis desbloquear mas armas??

    PD: ahora estoy desbloqueando el atacante.
    Tinito, aquí tienes una guía completa de desbloqueos de armas y accesorios de cada clase con la puntuación necesaria para desbloqueo

    Armamento y Desbloqueos de Kits por clases - BadCompany2.es - BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 COMUNIDAD ESPAÑOLA

    Nos vemos en el campo de batalla

    Ah, ahora que ya te ha picado el gusanillo de subir rango y desbloquear armas y kits cómprate el código VIP en la Store de PSN (creo que cuesta 10€), te estás perdiendo una parte de los mapas míticos del BFBC original (Oasis y Cosecha), entre otros

    Larga vida al Váterfield


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  3. #12123
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Como todo en la vida, el precio que te quieras gastar en la bici y de que este sea caro o barato va en función del uso que vas a hacer de ella.

    Si me preguntáis que bici os recomiendo, siempre os diré que os compréis una de doble suspensión, esto significa que la bici debe de tener una horquilla delantera bloqueable de 120mm de recorrido con barras de aluminio (las hay de acero) y un amortiguador trasero bloqueable con propedal (el propedal es un sistema que no contamina la pedaleada).
    Para que sirve una doble? , pues para hacer salidas por montaña y poder adrentarte por senderos y trialeras con total garantía. Además de que con la suspensión trasera siempre se resentirá menos la espalda ya que te absorbe casi todas las vibraciones y baches que te encuentras, y eso os aseguro que se agradece.

    Parte negativa de las "dobles" pues que si quieres una doble con cara y ojos no te bajará de los 1200 euros. Lo sé es una pasta, pero como he dicho antes el que resulte cara o barata dependerá del uso que le vayas a dar.

    Si con esto no os he convencido de pillaros la doble que va ser que no, os detallo los puntos importantes para cogeros una "rígida" (rígida es aquella bici que sólo cuenta con suspensión delantera".

    Puntos importantes a tener en cuenta:
    La horquilla delantera (suspensión) debe de ser bloqueable y no inferior a 100mm de recorrido.
    Los frenos deben de ser hidráulicos, os aseguro que hay mucha diferencia entre unos frenos de disco hidráulicos y unos v-brake normalitos.

    Estos son los dos puntos más importantes, el resto de componentes os sugiero que no sean inferiores a la serie ALIVIO de Shimano, no por peso sino por calidad. Aunque la verdad es que cualquier bici que calce una buena horquilla y frenos de disco hidráulicos ya llevan componentes de serie de gama media-alta.

    Por 600-650-700 euros puedes encontrar bicis "rígidas" que cumplan con tus primeras salidas. Luego si te gusta el tema del BTT y te enganchas, morirás en una "doble" si o si

    Os dejo algunos ejemplos de bicis rígidas que están más o menos bien para el presupuesto que me indicas de 600 euros.



    TreckMarca: TREK
    Model: 4300 DISC
    Article: Mountain Bike Home
    Colors: Negro i blanc
    Any: 2011
    Comentari: Una Trek amb frens hidràulics, forquilla de 100mm de recorregut i quadre d'alumini a un preu súper competitiu.
    Preu: 549.00€
    Preu Oferta: 440.00€



    Marca: SPECIALIZED
    Model: HARDROCK SPORT DISC
    Article: Mountain Bike Home
    Colors: Negre i vermell
    Any: 2011
    Comentari: El quadre d'alumini d'entrada de gama d'Specialized montat amb frens de disc.(ojo no hidráulicos)
    Preu: 550.00€
    Preu Oferta: 440.00€


    Marca: SPECIALIZED
    Model: ROCKHOPPER SL
    Article: Mountain Bike Home
    Colors: Negre i blanc
    Any: 2011
    Comentari: Una Specialized amb certs detalls de qualitat i equipada amb frens de disc hidràulics.
    Preu: 850.00€
    Preu Oferta: 723.00€



    Marca: TREK
    Model: 4500 DISC
    Article: Mountain Bike Home
    Colors: Gris mate
    Any: 2011
    Comentari: Disponible fins a set talles, la 4500 disc és ja una bici per tenir en compte: quadre d'alumini, frens hidràulics, transmisió Shimano de 27v i forquilla de 100mm.
    Preu: 649.00€
    Preu Oferta: 496.00€



    Son un ejemplo de bicis que os recomiendo sobre ese presupuesto. Aquí tenéis que tener en cuenta que no indícan que modelo de orquilla tienen y siempre tendréis que preguntar si esta se puede bloquear, es muy importante.

    Espero no haberos liado más de lo que estábais, cualquier duda ya sabéis, la más tetuda.
    Última edición por fenomeno; 29/07/2011 a las 10:06
    Pimpo ha agradecido esto.

  4. #12124
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2





    La única manera de obtener una Dog Tag de tu adversario es mediante la realización de una cuchillada mortal y no precisamente por la espalda como puede ser el caso más habitual. El sigilo es un elemento fundamental del duelo a cuchillos, hay que procurar sorprenderlos en la medida de lo posible sin que se percaten de tu presencia y tengan el tiempo suficiente de reaccionar a tu ataque por lo que la "burla" obtenida tras conseguir una chapa identificativa de tu oponente supone una satisfacción personal.

    Estas placas son altamente personalizables con tu estilo propio y ayuda a hacer las cosas con un toque más personal. A veces, la única manera de conseguir una de ellas es saltar contra tu oponente. Sí, estas placas pueden exigir un poco más de lo habitual para conseguirlas pero no lo es tanto como la humillación que queda marcada en tu enemigo y la satisfacción personal de quién la consigue.



    Las muertes a cuchillo en Battlefield 3 son sorprendentes y ofrecen una nueva forma de demostrar tu destreza en el campo de batalla y gracias al nuevo sistema de animaciones ANT, estos combates agregan un estilo visual dinámico. "La tecnología ANT nos permite realizar los movimientos del derribo causados por una cuchillada mortal. Es envolvente dentro de la física de Battlefield", añade Kertz. "Esto va a animar a que los jugadores opten por el cuchillo como un arma de gran experiencia en combate pero gratificante como siempre debió ser."

    Battleblog #4: Íntimo y Personal - Battlefield-3.es - BATTLEFIELD 3 COMUNIDAD ESPAÑOLA


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  5. #12125
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Como todo en la vida, el precio que te quieras gastar en la bici y de que este sea caro o barato va en función del uso que vas a hacer de ella.

    Si me preguntáis que bici os recomiendo, siempre os diré que os compréis una de doble suspensión, esto significa que la bici debe de tener una horquilla delantera bloqueable de 120mm de recorrido con barras de aluminio (las hay de acero) y un amortiguador trasero bloqueable con propedal (el propedal es un sistema que no contamina la pedaleada).
    Para que sirve una doble? , pues para hacer salidas por montaña y poder adrentarte por senderos y trialeras con total garantía. Además de que con la suspensión trasera siempre se resentirá menos la espalda ya que te absorbe casi todas las vibraciones y baches que te encuentras, y eso os aseguro que se agradece.

    Parte negativa de las "dobles" pues que si quieres una doble con cara y ojos no te bajará de los 1200 euros. Lo sé es una pasta, pero como he dicho antes el que resulte cara o barata dependerá del uso que le vayas a dar.

    Si con esto no os he convencido de pillaros la doble que va ser que no, os detallo los puntos importantes para cogeros una "rígida" (rígida es aquella bici que sólo cuenta con suspensión delantera".

    Puntos importantes a tener en cuenta:
    La horquilla delantera (suspensión) debe de ser bloqueable y no inferior a 100mm de recorrido.
    Los frenos deben de ser hidráulicos, os aseguro que hay mucha diferencia entre unos frenos de disco hidráulicos y unos v-brake normalitos.

    Estos son los dos puntos más importantes, el resto de componentes os sugiero que no sean inferiores a la serie ALIVIO de Shimano, no por peso sino por calidad. Aunque la verdad es que cualquier bici que calce una buena horquilla y frenos de disco hidráulicos ya llevan componentes de serie de gama media-alta.

    Por 600-650-700 euros puedes encontrar bicis "rígidas" que cumplan con tus primeras salidas. Luego si te gusta el tema del BTT y te enganchas, morirás en una "doble" si o si

    Os dejo algunos ejemplos de bicis rígidas que están más o menos bien para el presupuesto que me indicas de 600 euros.



    TreckMarca: TREK
    Model: 4300 DISC
    Article: Mountain Bike Home
    Colors: Negro i blanc
    Any: 2011
    Comentari: Una Trek amb frens hidràulics, forquilla de 100mm de recorregut i quadre d'alumini a un preu súper competitiu.
    Preu: 549.00€
    Preu Oferta: 440.00€



    Marca: SPECIALIZED
    Model: HARDROCK SPORT DISC
    Article: Mountain Bike Home
    Colors: Negre i vermell
    Any: 2011
    Comentari: El quadre d'alumini d'entrada de gama d'Specialized montat amb frens de disc.(ojo no hidráulicos)
    Preu: 550.00€
    Preu Oferta: 440.00€


    Marca: SPECIALIZED
    Model: ROCKHOPPER SL
    Article: Mountain Bike Home
    Colors: Negre i blanc
    Any: 2011
    Comentari: Una Specialized amb certs detalls de qualitat i equipada amb frens de disc hidràulics.
    Preu: 850.00€
    Preu Oferta: 723.00€



    Marca: TREK
    Model: 4500 DISC
    Article: Mountain Bike Home
    Colors: Gris mate
    Any: 2011
    Comentari: &nbspisponible fins a set talles, la 4500 disc és ja una bici per tenir en compte: quadre d'alumini, frens hidràulics, transmisió Shimano de 27v i forquilla de 100mm.
    Preu: 649.00€
    Preu Oferta: 496.00€



    Son un ejemplo de bicis que os recomiendo sobre ese presupuesto. Aquí tenéis que tener en cuenta que no indícan que modelo de orquilla tienen y siempre tendréis que preguntar si esta se puede bloquear, es muy importante.

    Espero no haberos liado más de lo que estábais, cualquier duda ya sabéis, la más tetuda.
    Lo bien que se explica cuando quiere..



  6. #12126
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Lo bien que se explica cuando quiere..
    jaajaa , cabróncete , ya te dejan a ti tener bici en casa o que ?

  7. #12127
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Gracias Fieruchi , me ha quedado clarinete!La Specialized qcasi me pillo era muy parecida a la roja que has puesto
    Lo unico que no entiendo es para que kieres la suspension delantera bloqueable???

    Lo de la doble suspension creo qpodre sobrevivir sin ella hasta qllegue a tu edad, viejunoo!!!

    Auss, osea qpara conseguir la chapa de alguno habra qpillarle de cara?? , un poco complicado lo veo,espero que juegue Bach que el año pasado iba"regalando" sus chapas.....jajajajajajajja(creo qle llegue a rebanar unas 15 veces el cuello..jujuju)

    Xcierto todas las review que he leido dicen que es mas parecido al BF2 que al Bad company2..eso es bueno o malo???pq pienso que deberian de haber partido de BC2 que es más actual y mejor no??en q se diferencian??

    PD: Serces marquita



  8. #12128
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Gracias Fieruchi , me ha quedado clarinete!La Specialized qcasi me pillo era muy parecida a la roja que has puesto
    Lo unico que no entiendo es para que kieres la suspension delantera bloqueable???


    .......en ocasiones tienes que levantarte de la bici para pedalear, y si no quieres tener la sensación de ir encima de un colchón de muelles lo mejor que puedes hacer es bloquear la suspensión. De esta manera no pierdes estabilidad y tampoco desaprovechas potencia de pedaleo ......

  9. #12129
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Joder fieruchi, cómo controlas!!!

    Hoy vacatas!!!!!!!!!!!!!!

  10. #12130
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Joder fieruchi, cómo controlas!!!

    Hoy vacatas!!!!!!!!!!!!!!
    a pasarlo bien Suertudo ¡¡

  11. #12131
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    dONDE ANDA PITUFILLO???
    que no se le ve por ningún lado...



  12. #12132
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    dONDE ANDA PITUFILLO???
    que no se le ve por ningún lado...
    anda por ahí hecho un pedazo de gay ¡¡¡¡¡¡¡¡ , pero está bien ¡¡

    tu también de vacas hoy ?

  13. #12133
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    .......en ocasiones tienes que levantarte de la bici para pedalear, y si no quieres tener la sensación de ir encima de un colchón de muelles lo mejor que puedes hacer es bloquear la suspensión. De esta manera no pierdes estabilidad y tampoco desaprovechas potencia de pedaleo ......
    En el ascenso del "matamachos" no hay suspensión que valga


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  14. #12134
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Pasadlo bien nenas y cuidado en la carretera, mar o aire (tened especial cuidado con Tinito que no os trace con un dardo )

    Yo andaré por aquí hasta el día 22 de agosto que empiezo las vacaciones.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  15. #12135
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    que va...yo empiezo el 12 de agosto por la tarde, pero la semana que viene haremos jornada intensiva.



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins