Alta definición
+ Responder tema
Página 823 de 980 PrimerPrimer ... 323723773813821822823824825833873923 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,331 al 12,345 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #12331
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Dice pedrito que si la X360 reproduce Blu-rays


  2. #12332
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    WooooooWWWW soy amigo de pedrito en la xbox


  3. #12333
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Y ahora soy amigo del Truenecitoooooo


  4. #12334
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Jejejej con Pimpo alohamora tienes más probremas

    Én SAiMAYA fieruchi, los indios de via laietana yo creo que hoy lo deben tener ya. Yo a ver de donde saco cash que estoy peladete pese a que me salio "gratis" el gow.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  5. #12335
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    El modo multijugador online de varios juegos de PS3 y PSP estarán en tareas de mantenimiento durante la madrugada del próximo domingo, por lo que no se podrá acceder a ellos (para jugar offline no habrá problemas). Además, el servicio PlayStation Home también estará inactivo. Así que si durante dicho periodo de tiempo (que, por otro lado, no se sabe desde cuándo hasta cuándo) váis a jugar a alguno de ellos y se os desconecta, os da error o lo que sea, no tiréis vuestra PS3 por la ventana; acordaos de esta noticia.

    Ésta es la lista de todos los juegos que entrarán en el “saco” del mantenimiento:

    Buzz! – PS3
    Combat Ops – PSP
    EyePet – PS3
    Gravity Crash – PS3
    Home
    Killzone 3
    LittleBigPlanet – PSP
    MotorStorm 3
    MotorStorm – PSP
    PSP Comics Website
    SingStar
    Super Stardust – PSP
    WipEout HD
    ¿Qué van a arreglar a estas alturas?


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  6. #12336
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Estoy muuu mal. Hoy he tenido un sueño curioso.

    Estaba en una comida/celebración de trabajo, ya en el momento de las copas. Estaba yo tranquilamente con mi copa, charlando con mi mujer (que no sé qué hacía en una comida de trabajo, aunque en el sueño no me ha parecido raro).

    Bueno, pues resulta que aparece en medio del lío Pitufo, con una copa en la mano. Todo un señor (no sé porqué, de una cierta edad y con bigote), que en el sueño resultaba ser un compañero de la división de consultoría de mi empresa (y yo no lo sabía!!!).

    Lo más gracioso es que lo he reconocido porque encima de su cabeza tenía un punto azul seguido de "Pitufo75"
    Hola
    serces y fenomeno han agradecido esto.


  7. #12337
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Entonces recuento de personas....hay 10 plazas libres para los dos torneos dando prioridad a el 4vs4:

    SERCES
    FIERUCHI
    PITUFOOOORR
    DEJUANITO
    BACH
    MOLOXX
    PEDRITO

    Nos faltan 3...pero a la final de consolacion seguro qno se presentan todos...
    como lo hacemos??IDEM como Serces..esto es un clan de amistad,aki se juega para divertirse y si encima somos buenos y ganamos mejor,da= los que jueguen pq no nos jugamos nada asike a mi tb me da= ir a la final de consolacion...de todos modos loq realmente me satisface es daros lo vuestro en nuestros duelos...jaajajajajjaj
    Recordandooooo
    serces ha agradecido esto.


  8. #12338
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ouuuuuuuu yeahhhhhhh

    Ganamos 7-0 a los dobermans auuuuuuuuuuuuu

    Sinceramente, me pareció bastante fácil

    4 vs 4 en Salamun. Fenomeno (líder de pelotón), molonxx, pedrito y yo.

    Yo iba siempre con torretas. Empecé con reparador pero luego variaba con C4 y ATACS.

    1ª misión: Buscar y recuperar. Yo, directamente me fui a defender, como siempre. El ataque quedó para los demás, que por lo que escuchaba, siempre estaban juntos.

    Yo puse una torreta y me suicidé, ya que tenía reparador y allí no valía para nada. Cogí C4. Ni siquiera planté las 4 torretas, con 3 fue suficiente. Y las C4 no hicieron falta. Sólo uno se intentó acercar una vez, por la izquierda. Salí fuera para matarlo pero lo hicieron las torretas. Nosotros, fácil entregamos 2 (creo que pedrito las 2)

    2ª misión: Defender C4. Fácil también. En algún momento activaron una, pero nunca las 2 al mismo tiempo.

    3ª misión: Creo que fue defender asesinato. Fue fenomeno el elegido. Recuerdo que molonxx le decía que me siguiera porque fenomeno se metía donde defendemos las radios y yo iba escaleras arriba por el edificio ideal para defender asesinato.

    No tuvo ni que asomarse, incluso molonxx le puse una bolsa de sangre al lado por si le hacía falta, pero nada.

    4ª misión: Poner las C4. Creo que esa fue la misión más caos, pero en 2 minutos ya estaban las 2 puestas.

    5ª misión: Asesinato de ellos. Antes de decirnos quién era el objetivo 3 de ellos ya estaban muertos y buscando el 4º veo que está en la parte de arriba del edificio donde entregamos las radios. Me mata. Reaparezco al lado de fenomeno y me voy por las escaleras que tiene ese edificio por la parte de atrás. Subo y veo el objetivo moribundo. Ahí no me acordé de lanzar la granada y veo que lo reaniman. Disparo pero me matan. Reaparezco. Queda muy poco. Vuelvo a subir por el mismo sitio (por donde no me esperaban) y veo a pedrito matando a todo lo que se mueve (y al objetivo también)

    6ª misión: Capturar y mantener y 7ª misión. Estas ya las jugamos mucho más relajados. Ya fue más un matatodoloquesemuevasintenerencuentadondeestás, sobre todo en recuento de víctimas
    Y mas
    serces ha agradecido esto.


  9. #12339
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Buenasss a todosssss!!!!vaya sueño!!!

    Ahi va el resumen de la partidita:
    1)Altavoces..nos colocamos bastante bien y fuimos bastante juntos,al principio se quedaron Molonxx/Dejuanito/Fieruchi en la retaguardia y yo atacando solo con la supervelocidad pero era un poco dificil pq ellos tenian torretas,minas y de todoo asiq despues de un par de intentos frustrados,fieruchi y monloxx me exaron una mano quedandose Juanito en la retaguardia y logramos colocar la 1era..en cuanto entra la 1era las demas fueron rodadas!Muy buena!!
    Lo malo fue qnos hicieron "el lio" y en el desafio ponia qnosotros erams Isa,y al entrar ellos primero eligieron faccion...lastima pq el camino para entregar las radios qme habia enseñado el maestro Serces era buenisimo... jejejeje
    2)Colocar las bombas,nos aguantaron un poco pero con el humo bien tirado y nuestra resistencia lo hicimos yo creo qfacil...
    3)Capturar y mantener...pillaron la de nuestra base y la del puente entre Dejuanito/Molonx y Fieruchi qune los 2edificios centrales enseguida y yo me fui a la suya,me dio tiempo a casi cogerla,vinieron los 3,los entretuve un poko con la velocidad para qno se fueran rapidamente a x otra y me mataron,luego vino Monloxx y lo mismo,asi toda la partida,teniendo 2 pilladas fijas y jugando con la suya...
    4)Asesinato(ataque)...se metieron en la parte de arriba del edifico qtiene el altar para colocar el altavoz(no lo conocia hasta qSerces me lo enseño ayer...Molonxxxx tp lo debia conocer pq pregunto qpor donde se subia...jajajajaja)y nada habia humo cerca y era salir e ir a sako..le consegui matar una vez pero me mataron y le revivieron...hasta qme puse en plan rambo y fui para arriba con supervelocidad a saco paco y me cargue a los 4 qestaban arriba incluido el objetivo de asesinato con un cargador de fusil y un par de tiros de pistolita qle gusta tanto a Bach ...jajajajaj...yo flipando...tengo qver la repeticion pq fue increible..anuque creo qtampoko tuvo tanto merito pq seguro qmis compañeros los habian dejao tocaditos ya...jejejeejje
    5)Asesinato(proteger) Aqui no puedo hacer resumen pq no mentere muxo,se que le toco a Fieruchi..y no sabia donde meterse..se paso la entrada al edificio donde te pueden proteger bien..jajajajaja..y luego nose si volvio sobre sus pasos y se metio en el edificio..pq estaba pendiente de los qvenian..jajajajajaja!el caso es ke ganamosss tb!!
    6)Proteger las C4...tb creo qfue bastante facil...pusimos torretas y avioncitos y ya sabeiss como se las gastan Dejuanito y Fieruchi(de cerca) y Monloxx(De lejos) en estas misiones,vamos qnamas qse acercaron al final qnos pusieron 1 pero la lolgramos quitar,el tactico era un poco malo y debia de haber tirado el respawn lejos...
    7) Recuento de victimas..estaban en zona juntos con avioncitos y torretas y tenian las de ganar,pensamos en hacer catenaccio y qse acercaran ellos pero ya ibamos 6-0 y la verdad qera tonteria..asike fuimos para alla a sako y hasta ganamos en su zona...
    PD: SOISSS UNASSS MAKINAAAAAASS!!
    Qué recuerdos...
    serces ha agradecido esto.


  10. #12340
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Buahh ¡¡ .......... estuvimos muy bien, en todas las misiones, y la verdad fué que salvo dos tios, los demás dobermans eran caniches ¡

    Cuando me tocó ser objetivo de asesinato, flipé, y es que no he jugado casi nunca en esta pantalla como Helgast y nunca como objetivo de asesinato, así que sabía que aquella zona sería la más segura, pero no encontraba la puerta que me deciais ...... Follow the nito nito nito , folow the nito ¡ me decía Pedrito y Molonxx (monolox para Pedrito ya de por vida )

    Juanito, cuando tocó la misión de recuentos de victimas, salió la fiera que llevas dentro no ??. ....... rediós si matastes a peña en 3 minutos ¡¡

    Poco más que contar que no hayais contado ya vosotros , menudos corresponsales de guerra seríais ¡¡

    Lástima que no se pudiera conectar luego Juanito en la siguientes ¡¡ :

    ( ........... Una cosa, se puede montar una partida con contraseña, entrar todos nostros y luego quitarle la contraseña ??

    Haber si esta tarde puedo jugar un ratillo con vosotros, porque la verdad es que menuda semana llevamos ¡¡¡ gastos unas ojeras del 15

    PD. MOLOXX en Radeck, Bach y yo te dimos pal pelo eh ? ¡¡¡ ;-p ...... vaya partidita ¡
    Y más y más...
    serces y fenomeno han agradecido esto.


  11. #12341
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    tengo poco mas que decir que lo que han comentado, fue mas facil de lo que parecia. Eso si la proxima vez me miro el mapa porq prometo q nunca antes habia estado donde se escondio su objetivo, al contrario que el nuestro que si que lo conocia "bien". Para una proxima vez, podriamos arreglar las ametralladoras gochas que hay no? sobretodo para denfeder que no maten nuestro objetivo o que no planten( esto ultimo no se si llega a funcionar), por cierto como se arreglan?
    Lo que mas me divirtio fue la partida de 4 vs 4 que echamos luego, que pena que no se metiesen rapido juanito y k......que emocion el de capturar que lo ganamos en el ultimo segundo y nos dio la victoria!!

    Un saludete

    PD bach odio tu pistola . FIeruchi a ti te odio entero
    Aquí el Molonxx
    serces ha agradecido esto.


  12. #12342
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Aclaremos a mi amigo "MONOLOXX" qel Killzone se sustenta en 2 pilares:

    1)DEJUANITO SIEMPRE ES OBJETIVO DE ASESINATO.
    2)DEJUANITO TIENE MICRO PERO NO LO USA...
    Lloro de emoción


  13. #12343
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    3) HAY QUE DOMINAR LA TÉCNICA CHAKALIANA DEL FOOTSHOT

    Prometo estar en algunas de las próximas partidas (de hecho esta tarde me conectaré a partir de las 16:00h). He estado un poco ausente del KZ sacando el polvo acumulado de la VSS y cambiándole el aceite al tanque
    Enhorabuena a todos por las últimas victorias (y derrotas ).

    Bienvenido Molonx

    Saludetes,
    Hasta Aussiean, que no jugaba, estaba por ahí
    serces ha agradecido esto.


  14. #12344
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Y ya no sigo, que me emociono...

    Espero que el Battlefield 3 nos haga recuperar estos recuerdos.


    P.D.: Moloonx. Tras ya unos añitos jugando a shooters no recuerdo a nadie, repito, a nadie, tan bueno como Moloonx. Y es que lo hacía todo con una facilidad...

    ¿Dónde estará? El otro día le mandé un mensaje y le pregunté también si iba a volver ahora que... "Fall is coming..."


  15. #12345
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    que grande juanito, que momentazos ¡¡ . Ha sido un largo parón encuanto a batallitas de los wat, el zone 3 ha hecho mucho daño.

    A ver si con el Batelfield y el f1 empezamos de nuevo. Así que aprovechar estos días para haceros algunas pajillas con los boxers pero luego ....VOLVER CABRONES ¡¡¡

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins