Alta definición
+ Responder tema
Página 873 de 980 PrimerPrimer ... 373773823863871872873874875883923973 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,081 al 13,095 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10

Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ahora entiendo el silencio de Auss sobre el juego. Por respeto a Dice y los buenos ratos que le ha hecho pasar con las entregas anteriores.....

Me siento timado. He pagado una pasta por hacerme con un juego con peores gráficos (truen, toda la razón con la pastelada de cielo) , y con grandes cagadas técnicas.

La primera impresión que tuve fue un WTF como una catedral, fue en la pantalla en la que hay un canal en medio y cuando vi. los gráficos no me lo podía creer , pero si son peores que los de la beta ¡¡.
    Si, de acuerdo, tiene una jugabilidad de la Hostia ¡¡ , pero es que acaso no la tenía ya el 2? . Ahora nos enganchará porqué de nuevo nos juntaremos los waterios a darle al tema, pero si no es por eso ....... bufff.

También estoy de acuerdo con lo de que ahora mismo el único modo de juego en el que te puedes divertir un poco es el de CONQUISTA. Ver a todo el mundo dutyando en el de las cajas da puta pena.

Respecto a mis primeras partidas , pues más o menos lo que me imaginaba, gente con armas que de un tiro de tumban y que yo para cargármelos necesitaba todo un cargador.
    También desistí de utilizar el cuchillo tras dos intentos fallidos de navajazos al aire, mu chungo la verdad.

Total, que tras el bajón sufrido por el zone 3 no sé que coño hago comprando impulsivamente .......

p.d. Buenos días por eso eh ¡¡
    Esta frustración la hemos pasado todos (más o menos), al comenzar el juego.
    Ganas tengo algún rato de volver al 2, que se veía igual o mejor y no tenía los bugs y problemas de micros y lag de éste.
    Pero la verdad, jugar con wateiros gana muchos enteros, y el BC2 ya sois muchos wats los que lo vendisteis.

Es cierto que en el Asalto es más fácil hacer el COD a tu bola, pero tampoco tanto. A mi me gusta un poco más Asalto, pero tal vez es que no le he pillado el truquillo a Conquista. Aún voy de base en base como pollo sin cabeza, sin saber posicionarme bien para mantener las bases conseguidas...

Y los coderos tranquilo, que la semana que viene se irán a buscar rachas de muertos por ahí.

Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Creo que hace unos meses Microsoft compró Skype
    coooorrectooo y desde entonces falla más que una escopeta de feria...jeje

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Ayer pude jugar un poco a la campaña. La puse en difícil para que me dure un poco más, ya que creo que es muy corta. Pero, la verdad, no me pareció muy difícil. Si, los enemigos te disparan muy rápido y hacen mucho daño, pero sólo cuando te ven. Son muuuuuy tontos. Y además, cuando te hieren, tu salud se recupera muy rápido.

Sobre la historia en sí. Por ahora no me sorprende nada. Y no me gustan las historias basadas en flashbacks. Pero bueno, quizás mejore según avanza.

P.D.: Os sorprendereis cuando vuelva a tener internet.

Registro
    18 ene, 05

Ayer desbloqueé la SCAR-H y es la primera arma con la que tengo buenas sensaciones. Las partidas de ayer de conquista me gustaron mucho. La mayoría de gente yendo a por las misiones, algún campero que otro (sobretodo en el mapa del Senna), con muchos wateiros y ganando muchas de las partidas...

Ayer habían aún los tirones de lagazos esos...joder...vas corriendo, pasas por al lado de un container amarillo, lo dejas atrás y de golpe te chocas con ese container!!! pero bastante menos que otros días.

Un placer volver a jugar con fieruchiii!!!!! Ya era hora de verte por estos lares

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Ayer desbloqueé la SCAR-H y es la primera arma con la que tengo buenas sensaciones. Las partidas de ayer de conquista me gustaron mucho. La mayoría de gente yendo a por las misiones, algún campero que otro (sobretodo en el mapa del Senna), con muchos wateiros y ganando muchas de las partidas...

Ayer habían aún los tirones de lagazos esos...joder...vas corriendo, pasas por al lado de un container amarillo, lo dejas atrás y de golpe te chocas con ese container!!! pero bastante menos que otros días.

Un placer volver a jugar con fieruchiii!!!!! Ya era hora de verte por estos lares
    idem , los serfis volvieron a hacer pupita conquistando banderas , que recuerdos al cubrirnos eh¡ (uy, eso ha sonado muy gay )... jejee

También ver al bachito correr agachado durante cuatro kilometros me trajo buenos recuerdos ... jajjaa

Registro
    18 ene, 05

Juanxom, lo que DICE que arreglaron ayer.

Dear everyone!
    We have made some fixes and because sharing is caring, we would like to share these changes we are deploying with you.

This is a server patch which means that you don´t have to update anything on your client.

These are the fixes

- Fix for rubber banding
    - TDM/SQDM spawn point fix
    - crash fixes in end of round
    - Fix for connection problem when joining password protected servers

We will deploy these fixes at 09:00 CET which is 8:00 GMT and midnight pacific time on the 3rd of November.

These changes have already made their way to the PC so this time it´s going out for Xbox 360 and PS3.

Enjoy!

experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Juanxom, lo que DICE que arreglaron ayer.
    Según creo el 3 de noviembre a las 8:00 GMT es hoy mismo, hace una hora y pico.

Porque ayer, el "rubber banding" (el lag este que pareces chiquito de la calzada palante-patrás) no estaba resuelto
    Sí que es cierto que no sufro desde hace un par de dias de "crashes"

Pero vaya, espero que DICE vaya solventando los temas. Especialmente el de los micros...

EDITO: Por cierto, el que los updates sean todos del lado de servers, indica que el problema lo han tenido y tienen ahí, no en el código del juego

Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Pues yo porque estáis vosotros para jugar y tal. Pero por lo demás, ni fu ni fa. Me divierto mucho pero no disfruto como creo que debería. Empiezo a pensar que lo que no me gustan son los shooters online .

Creo que estoy haciendo el bobo con el de apoyo. Las ametralladoras ligeras con una ráfaga de dos disparos se ponen mirando a Cuenca. Quiero mi M-60, me vale la de después de las peoras. Y la pp2000 no sirve para casi nada. UMP-45 tampoco estoy viendo muchas fuera de la beta. Me resisto a cambiar de clase porque con lo que más disfruto en el juego es reventando un tanque con c4. La scar-h es del ingeniero, no?

Y cada día me jode más lo de los micros... Serces, por qué no te lo pones nunca?? Eh? Por qué??

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Y cada día me jode más lo de los micros... Serces, por qué no te lo pones nunca?? Eh? Por qué??
    Lo veis como no sirven para nada los micros?

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

pues yo ayer también pude desbloquear la scar-h y no me dió muy buenas sensaciones....

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Es que cuando me lo pongo no se oye nada...se entrecorta y me pone nervioso.

De momento he pillado 3 helis y un caza y no he durado en el aire más de 4 minutos...Que configuración de controles lleváis??

PD: la pp-2000 no hace mucho daño. la scarh la desbloqueé ayer con el que arregla cosas.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

yo tengo que invertir los ejes del heli , sin tunearlo no duro ni cuatro segundos. Luego pillé un caza y lo peté nada más salir y en el segundo intento me fui fuera de la pantalla probando los controles ..... Un ésito ¡¡

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Mira qle meti yo caña a este juego antes de su salida y vosotros me deciais qnooooo qiba a ser un juegazoo y mira.....menos mal qyo no me hypee como vosotros y lo he asumido bien, y ahora lo asumi mas facilmente y hasta disfruto jugando con vosotros...eso si, lo de los micros, lo de los pelotones y lo de las clasificaciones de tus amigos qno se pueden ver a estas alturas es una verguenza.....

Con BF:BC2 que era en todo mejor que este llegue a nivel 33 , en este ya voy por nivel 25, a ver hasta cuanto aguanto...como no salgan pronto los mapas back to karhand me parece a mi......estoy hasta por venderlo a gamestop qte daban 50lereles por el hasta hace poco y comprarme el nuevo COD que por poco que haya tocado es inmensamente mejor que este BF....(hablo tecnicamente, ya que LAG ahoramismo tienen los 2 , y en graficos seguro qle da mil vueltas,y jugabilidad seguro qme entretiene....además,seguro qfuncionan los micros de 1eras y tiene un leaderboard en el propio juego,no en una pagina qni si quiera funciona...)

Xcierto no es que sea defensor de los COD en absoluto pero me jode sobremanera qhableis tan despectivamente de él pq no se adapte a vuestra forma de jugar, pq yo he sido jugador de COD y no he hecho la mitad de cosas qatribuis a los jugadores de COD...

Un saludito perras...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

aún con mis primeras impresiones ya expuestas, sigo prefiriendo la jugabilidad de BF y la compañía de los wateiros a la trepidante locura con la que se desarrolla la acción en los COD. Por mucho baño de gráficos que este último le pegue a los de DICE.

Pero como todo en esta vida , para gustos .........

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Xcierto no es que sea defensor de los COD en absoluto pero me jode sobremanera qhableis tan despectivamente de él pq no se adapte a vuestra forma de jugar, pq yo he sido jugador de COD y no he hecho la mitad de cosas qatribuis a los jugadores de COD...

Un saludito perras...
    Hombre pedrito, pero es que cuando decimos lo de los coderos no nos referimos a gente como tu, sino que a los que pasan olímpicamente de las misiones, sea en el Battlefield, killzone o COD.

Otro saludito perra...

+ Responder tema