Alta definición
+ Responder tema
Página 84 de 980 PrimerPrimer ... 3474828384858694134184584 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Echarle un vistazo a este video de putos glitchers

Enlace aquí

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Bueno..en media hora me voy a comer a una de las mejores pizzerias de barcelona (para mi en el top 3 de todas las que he ido) lluego siestecita de una horita mas o menos y sobre las 17:30-18:00 me conectaré a ver si subo algo de puntos...Lo jodido es que la mayor parte de las partidas que pillo da la casualidad que me meten en el equipo que menos estrellas tiene y solemos perder...salvo ayer en las que jugamos con pedrito en tharsis que tb eramos peores a priori pero ganamos 2 seguidas...y los hombres de sWAT quedamos primeros...

PD: los que comentas del pique legal, juanito, tb nos matamos varias veces entre nosotros...creo que te refieres a 2 tios que iban siempre juntos con las metralletas gordas esas no? Parecian buena gente

Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Echarle un vistazo a este video de putos glitchers

Enlace aquí
    Menudos tramposos...ya he visto varios videos de industrias helgan de radec de nuestro amado canal de sangre...no se que gracia le pueden ver hacer eso en una partida online...

Anda que la gente no se aburre ni ná..pa buscar esos sitios has de buscar y buscar y no creo que salga a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera...el del video que pones debe ser un fan del mario pq para saltar y caer en los palos esos verticales...

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Coño!! No me había fijado...pedrito estas con los mismos puntos que yo esta semana...a ver si hay suerte y pillamos la roja alguno de los 2 o los 2. Lo que me mola es que la mayoría de las partidas las estoy haciendo con el fusil verde..y aún así no toy muy lejos de la roja...cada vez mato más con el fusil..
    jajajajaj.....clarooo!Yo hago pokito ruido pero estoy ahi ahi!
    Exate la siesta por miiiii!!!!!Luego a las 8 me metere yo a darte caña..esperameeeee

honorable
    Registro
    02 jul, 09

muchas cosas muchas cosas, son todo preguntas rapidas que tengo 1 monton de curro.
    3 pizzeria mejor en barna? lugar, coste?
    rey del trofeo? que es eso? al fin soy el mejor en algo? me tendre que sacar aun mas trofeos
    que paso con tu foto pitufo?
    pedrito puede que sea la primera vez en1 juego que el no salga mucho mas barato( hablo del cod) asi que hecha cuentas. Si necesitas paginas dimelo y te todas las que conozco
    esta noche mas!! y apostar lo que querais los puntos estan para ganarlos yperderlos asi que... la cosa es divertirse
    Video de tramposos? no lo quiero ni ver, solo espero que los echen de por vida
    Yo soy iniesta o belzema( a este se le vera su futuro potencial durante los años) y sino me pongo como nadal o federer ( este no es mi juego y pienso daros mas guerra en otros!!)
    Serces como no te pases por aqui a menudo te enteras, porq mi ira la deja a la altura del betun a la de la wat
    os sorprendi con la escopeta eh!! la cosa es que solo tenia 1 habilidad pero necesitabamos torretas. Aun asi te meti un huevo de escopetazos, serces, y no morias

HALEEEEEE, ta cuando tenga 1 rato para escribir, mientras tanto solo leere

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    muchas cosas muchas cosas, son todo preguntas rapidas que tengo 1 monton de curro.
    3 pizzeria mejor en barna? lugar, coste?
    rey del trofeo? que es eso? al fin soy el mejor en algo? me tendre que sacar aun mas trofeos
    que paso con tu foto pitufo?
    pedrito puede que sea la primera vez en1 juego que el no salga mucho mas barato( hablo del cod) asi que hecha cuentas. Si necesitas paginas dimelo y te todas las que conozco
    esta noche mas!! y apostar lo que querais los puntos estan para ganarlos yperderlos asi que... la cosa es divertirse
    Video de tramposos? no lo quiero ni ver, solo espero que los echen de por vida
    Yo soy iniesta o belzema( a este se le vera su futuro potencial durante los años) y sino me pongo como nadal o federer ( este no es mi juego y pienso daros mas guerra en otros!!)
    Serces como no te pases por aqui a menudo te enteras, porq mi ira la deja a la altura del betun a la de la wat
    os sorprendi con la escopeta eh!! la cosa es que solo tenia 1 habilidad pero necesitabamos torretas. Aun asi te meti un huevo de escopetazos, serces, y no morias

HALEEEEEE, ta cuando tenga 1 rato para escribir, mientras tanto solo leere
    Jejejej,.,,lo de la escopeta no lo dominas como el fusil...pero es normal..el fusil lo llevas como una prolongación del brazo...jejeje

Apuntados estamos a 2 torneos:

21,:30 3v3 canal de sangre

00:30 5v5 industrias helgan

PD: lo de la pizzeria..nose yo si contartelo...a ver si vais a venir de madrid los fines de semana y me la vais a llenar...más de lo que lo está...jejejeje

Son porciones de pizza de masa fina. para mi gusto buenísimas. cada ración vale dependiendo de lo que la pidas que hay muchas opciones...la media debe estar sobre los 3 € y con 3 porciones te quedas muy bien...con dos muchos colegas tb están bien....pero yo antes me comía 4...mmmm...que ricas por dios...si te interesa para cuando vengas ya te diré la dirección
    Última edición por serces; 06/08/2009 a las 20:45

Registro
    18 ene, 05

La primera partida del torneo 3v3 en canal de sangre de las 21:30 fue contra the chief justiece’s eran 3 americanos con 3 estrellas cada uno dos con la roja y el tercero con la lila. Les ganamos bastante bien por no decir facil...Se nota mucho cuando no hay LAG o hay pero poquito

Éramos ISA

Matar al objetivo del Objetivo

Se puso donde se suelen poner arriba en las escaleras de salida de la base helgast. Le hicimos que saliera por patas un momento dado, dio la vuelta se metió por el canal del medio no le pudimos pillar en la escapada y volvió a su sitio quedando 6-7 segundos le conseguimos matar, pero no le pudimos rematar...

(0-1)

Defender al objetivo.

Le tocó a pedrito, se puso en la zona de abajo llegaron en tromba y tubo que salir con el turbo puesto...me mataron y me cambié a médico. Le cazaron con una granada en la habitación de arriba que da al puentecito que lleva a poner las C4 faciles en la base helgast...molon estaba allí y se cargó al que tiró la granada y luego a los otros 2 que entraron juntos por la puerta de atrás y de una ráfaga se cargó a los 2...llegué tarde, pero justo para reanimarlo...menos mal de molonxx...

(1-1)

Defender C4

Ya estábamos allí, pero solo pedrito con torretas...consiguieron poner las 2, quitamos la dificil, la volvieron a poner al cabo de un rato...la volvimos a quitar...la volvieron a poner y casi la volvemos a quitar pero no pudo ser...no nos dio tiempo a poner torretas y aviones y no lo tuvieron muy complicaddo.

(1-2)

Poner C4

Ellos ya estban allí puesto que los acabábamos de matar...fuimos para allí por los dos flancos...tenían puestas 2 torretas y los aviones...pero en la primera oleada pusimos la de dentro. En la segunda oleada pusimos la 2ª y...

(2-2)

Capturar y mantener

Capturamos las de los extremos... y les dejamos la del medio...

(3-2)

Poner las radios

Pillaron la primera...fuero con turbo hacia nuestra base...acababa de reaparecer allí y me escondí tras una columna...viendo venir el punto rojo hacia mí y cuando estaba a 10 metros del altar salí del escondite y ZAS en toda la boca!!!jejejeje...la pillamos y la pusimos a lo mesi...too recto. La segunda la pillamos nos la quitaron cerca de su base e intenté hacer lo mismo que antes...lo hice...le dí en toda la boca per no murió...y la puso...La siguiente la fui a pillar y pedrito y molon a limpiar la zona...la puse con la paz de un episodio de heidi...jejeje la seguiente la volvimos a pillar y la pusimos..y con la cuarta y última la pillaron se al quitamos y la pusimos por arriba...jejeje...tenía ganas de usar esa ruta ya...jejejej..

(4-2)

Recuento victimas

Aquí ya más relajados nos ganaron pero por poco...

(4-3)

Gran partida!!

PD: les dimos palpelo a los yankisss

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

La madree qos pario!!por vuestra culpa he llegado 30 min mas tarde a trabajar....me liais me liais...jajajajajaja
    Comentar qayer fuimos claros vencedores del torneo de Canal de sangre3vs3..lastima qse me fuera el maldito internet cuando ibamos 3-1 pq sino hubieramos acabado 6-1.....agghhhh
    Desde luego hago honor a mi equipo de futbol...soy el pupas...entre qse me cae cada 2x3 la linea,y sino se cae tengo un LAG de la ostia,mi microoo se apaga cuando kiere y que ahora se me han jodido las palancas del mando qya tenia pillao el tacto....uffffffff
    El 5vs5 en industrias helghast lo ganasteis del tiron(digo ganasteis pq estaba en mi mundo y no hice tampoko muxo..jejejeje)anticipandoos a todos sus movimientos..geniales!
    El otro(lo tomare como la final pq hoy no podre seguramente) el qjugamos contra los craks qson los 9 del mundo eran la ostia de buenos..buena partida pero nos podida a ver salido mejor...a Juanito le mataron casi en el ultimo momento....
    Y las radios es muy buena idea arreglar la maquina de arriba para qno las entreguen..
    Su objetibo de asesinato no se donde se metio y como llego Serces a el..(ya me lo explicaras nen...jajajaj)
    Y proteger nuestras C4 nos pillaron lejos y las pusieron rapido..
    De todos modos ya digo,eran unas maquinas........imposible...jajajajajaj
    Un saludito gentuza..
    PD: qrisa ayer por dios........jajajajajajajjajajja

Registro
    18 ene, 05

El clan de la pachanga de ayer a última hora... hermanos San Martin(*)

Los novenos del mundo con 1.241.087 puntos...como nosotros vamos...

Me moló la primera misión...jejeje...no se lo esperaban y les pillamos por las espalda...

Contra gente que sabe tanto y tienen tan trillados todos los mapas hay otro sitio en industrias helgan para esconderse. Lo vi en una partida hace tiempo con gente buena..creo que la partida esa era el único sin la roja...jejeje..y el objetivo salio vivo.

Esta noche a las 21:30 otro torneo? O saliís de juerga...yo me meteré esta noche a las 00:30 en la final por si suena la flauta y no hay nadie conectao y ganamos by the face...jejeje

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    La madree qos pario!!por vuestra culpa he llegado 30 min mas tarde a trabajar....me liais me liais...jajajajajaja
    Comentar qayer fuimos claros vencedores del torneo de Canal de sangre3vs3..lastima qse me fuera el maldito internet cuando ibamos 3-1 pq sino hubieramos acabado 6-1.....agghhhh
    Desde luego hago honor a mi equipo de futbol...soy el pupas...entre qse me cae cada 2x3 la linea,y sino se cae tengo un LAG de la ostia,mi microoo se apaga cuando kiere y que ahora se me han jodido las palancas del mando qya tenia pillao el tacto....uffffffff
    El 5vs5 en industrias helghast lo ganasteis del tiron(digo ganasteis pq estaba en mi mundo y no hice tampoko muxo..jejejeje)anticipandoos a todos sus movimientos..geniales!
    El otro(lo tomare como la final pq hoy no podre seguramente) el qjugamos contra los craks qson los 9 del mundo eran la ostia de buenos..buena partida pero nos podida a ver salido mejor...a Juanito le mataron casi en el ultimo momento....
    Y las radios es muy buena idea arreglar la maquina de arriba para qno las entreguen..
    Su objetibo de asesinato no se donde se metio y como llego Serces a el..(ya me lo explicaras nen...jajajaj)
    Y proteger nuestras C4 nos pillaron lejos y las pusieron rapido..
    De todos modos ya digo,eran unas maquinas........imposible...jajajajajaj
    Un saludito gentuza..
    PD: qrisa ayer por dios........jajajajajajajjajajja
    Jejejej...los cocineros no cuentan sus recetas...se metió donde se suelen meter los que saben bastante...siempre que he jugado contra gente de 3 estrellas se han puesto allí...sin velocidad es prácticamente imposible llegar si está bien defendido. Si os conectáis para la final os digo por donde lo pillé y donde estaba escondido y el otro sitio para esconderse...

Se quedaron a cuadros...el objetivo...flipaba pq ni me había visto..de hecho estuve muy lento y me tiré casi 2 segundos para apuntarle bien...suerte que no me vió pq estaba pendiente de otro sitio que sino...de todos modos casi lo reviven...si el que lo intentó revivir me mata a mi antes (yo estaba de espaldas él y obcecado en rematar al objetivo que decía....me han mataoo..me han mataaoooo..y yo pensando te he de remataar te he de remataaaar...jejeje) seguramente hubieran vivido.

Supongo q tb os pasará a vosotros, pero cuando matas a un objetivo y se queda en el suelo, para rematarlo le has de dar varias veces pq se queda unos pocos segundos como inmune...os pasa tb?

Registro
    18 ene, 05

No se si decirlo....peeeeroooo

PD: Dedicado a Molonxx, pedrito y pitufoo... (los demás tb, pero como ya estais o habeis estado tampoco os joderá tantoo..jajajaja)

Registro
    18 ene, 05

Pedrito Aunque dicen que va a salir más caro el precio del Modern Warfare 2 es en thehut es de 53’93 portes incluidos...solo que salga aquí a los 69’95 ya te ahorras 16 lereles.

enlace Aquí

honorable
    Registro
    02 jul, 09

nos dias sobado, no puedo ni escribir porq me haceis jugar hasta las tantas
    mala suerte ayer en el 3 vs 3 cuando lo teniamos ganado y me diverti jugando vs los 9 del mundo, taban todo el rato en cualquier escondrijo los cabrones,en el 1 vs 1 habia alguno que costaba mucho matarlo, vamos que ya se porq estan ahi...eso si COn 1 poquito mas de suerte y esforzandonos mas podriamos haber empatado porq de milagro mataron a nuestro objetivo y lo de llevar la radio solo metieron 1. Hay que ver lo de reparar la metraca grande...

Esta tarde no se si jugare o dormire, y por la noche tp aseguro nada aunq la partida de las 12.30 es casi imposible que la juegeu

Serces que te den por culo.Serces calle y tal de las pizzerias wapas?Serces muy buena lo de matar al objetivo. Pedrito no vuelvas a crear 1 partida que no sabes. Juanito hace tiempo que no nos deleitas con tu voz. Pitufoooooooooooo eres el mejorr!!

Un saludo

Registro
    18 ene, 05

Esta es la de las porciones que fui ayer, se llama la Nova Fontana

AQUÍ

Esta es la otra que te comenté en pleno barrio de gracia se llama La Gavina (la gaviota) en la esquina de al lado de esta es donde me voy a cortar el pelo...las peluqueras esta todas muuuy buenorras y son todas guiris (ya lo sabe mi WAT que conste..jejeje)

AQUÍ

PD: me parece que ya salen directamente en el street view

PD: están bastante cerca, relativamente, la una de la otra. La parada de metro es Fontana de la línea verde (L3)

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Esta es la de las porciones que fui ayer, se llama la Nova Fontana
    Esta es la otra que te comenté en pleno barrio de gracia se llama La Gavina (la gaviota) en la esquina de al lado de esta es donde me voy a cortar el pelo...las peluqueras esta todas muuuy buenorras y son todas guiris (ya lo sabe mi WAT que conste..jejeje)
    La gavina, o la gaviota, para los de castilla, es muy recomendable, en la peluqueria no he estado pero ya echare un vistazo al igual que a la nova fontana.

Bueno maricas, despues de 8 horas de sueño relajante, vuelta al lio, vaya partidas anoche, cualquier dia, nos quedamos ahi pegados hasta las tantas....

Serces, mariquita a mi me quedan exactamente 7 dias....... ahhhhhh....... que envidia.

+ Responder tema