- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

Iniciado por
Pitufo75
Mendrugo, tanto F1 te ha sorbido el seso...... ejejejejejeje, yo fui ayer. Lo que no se el precio al que saldra. fills de pu....
que fuiste , al game de fabra ?
-

Iniciado por
fenomeno
que fuiste , al game de fabra ?
Si, un eurito y ya esta..... me dijeron que sale el 27 de octubre, que avisarian antes, igual que con el zone 3.
Tenian los volantes y el F1, estuve tentado..... pero me reservo para el battlefield.
-
-
Buenos días a todos.
Creo que ayer pude entrar al battlelog este y registrarme.
Y creo que solicité entrar... no lo tengo muy claro.
A ver si hoy me animo un rato al BF3.
Ayer me metí un rato, pronto, al ACH, que me pone mucho.
Por cierto, no se si ya lo he dicho, pero a los amantes de matar a cuchillo, el online del ACH les encantaría.
En el modo de juego que he probado, vas por equipos y tu eres cazador y, a la vez presa. Sólo sabes cuantos te persiguen a ti, pero hasta que no los tienes muy encima tuyo no los localizas. Y muchas veces ni eso.
Es muy guapo irte mezclando entre la gente, caminando de forma disimulada, intentando camuflarte entre tipos similares a ti, y después... zasca cuchillazo al canto. 
Pero si os veo a varios en el BF3 igual me animo...

Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
Yo esta noche, al igual tambien, ya que no os lo he comentado, pero cuando plegue hoy de currar, me voy a marcar un aqueducto hasta el jueves... lastima que el finde que viene toca guardia que si no.....
-

Iniciado por
Pitufo75
Yo esta noche, al igual tambien, ya que no os lo he comentado, pero cuando plegue hoy de currar, me voy a marcar un aqueducto hasta el jueves... lastima que el finde que viene toca guardia que si no.....

yo esta noche también andaré por ahí ¡¡
-
Yo sigo con Tormenta de Espadas. Voy en la víbora roja es juez
-
honorable
Auss, a las 16:00 no podré pero creo que a partir de las 18:30 sí podré. Reserva el viaje a Viatcong a esa hora y así jugamos a la vez.
Saludos
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-

Iniciado por
fenomeno
yo esta noche también andaré por ahí ¡¡
jujujuju, mira que te aburres en el curro...... de donde sacaras estos gifs..... que bueno.

Iniciado por
dejuanito
Yo sigo con Tormenta de Espadas. Voy en la víbora roja es juez
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? supongo que hablas del asesin´s creed......
-

Iniciado por
tinito77777
Auss, a las 16:00 no podré pero creo que a partir de las 18:30 sí podré. Reserva el viaje a Viatcong a esa hora y así jugamos a la vez.
Saludos
Si esta noche vais a la caza de los charlys, avisad, que hace tanto que no lo pongo que al igual necesita actualizarse y me lo pierdo, yo en un principio a battlefield 3
-

Iniciado por
Pitufo75
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? supongo que hablas del asesin´s creed......
Justo!!!! 
Que no, hombre. Habla de la saga Canción de Hielo y Fuego (el primer libro de la saga es Juego de Tronos)
-
te pongo su enlace pitu ?
-

Iniciado por
Pimpo
Justo!!!!
Que no, hombre. Habla de la saga Canción de Hielo y Fuego (el primer libro de la saga es Juego de Tronos)

Iniciado por
fenomeno
te pongo su enlace pitu ?

No me ha sentado bien estar tanto tiempo desconectado...... marikitas....
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-

Iniciado por
Pimpo
Auss, cuánto te falta para llegar a nivel 50? Vas por 48 con más de 5 millones de puntos!!!

Esperas llegar? Llevas 502 horas??? Y 2110 chapas!!

Veo que conseguir pins tampoco te quita el sueño. Si tengo yo más que tú

.
Juju, parece que me han levantado temporalmente el capamiento en el curro...
Voyeur 
, faltan 20 días para el BF3, me tengo que dar prisa para poder llegar al nivel 50 como en el BC1

Espero que en el Battlefield 3 se puedan ver las stats de forma clara, bien a través de la red social Battlelog o una página externa como esta
O mejor dicho, una página dedicada como esta 
Aussiean Dogtags - BFBC2 Stats
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto