Alta definición
+ Responder tema
Página 831 de 980 PrimerPrimer ... 331731781821829830831832833841881931 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,451 al 12,465 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #12451
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2



  2. #12452
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Buenos dias nenas, que tal os fue ayer, estais todas dormidas.......

    Os dire que por fin lo he catado esta mañanita, y mi valoracion, es muy buena, aunque he pillado la del pulpo, excusas varias,
    no conoces el mapa (esta es un clasico), 3 meses sin jugar y watadas variadas...... pero aun asi, creo que le voy a dar un 8.5 sobre 10 de momento,
    pinta bien..... y mas si decis que se pueden crear clanes, partidas privadas puntuables, etc.... puede llegar a un 9 durante la semana que viene.

    Bueno, a ver si os veo esta noche o durante el finde.

    P.D Serces, 50 MB..... mariquita.......
    Aussiean ha agradecido esto.

  3. #12453
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Yo de momento y con lo poquillo que he jugado no puedo ponerle nota. Más que nada porque jugando en el metro hubo momentos en los que me sentía como si estuviera en la pantalla del aeropuerto del call of dirty (con lo que me agobiaba) mucha acción al tun tún con muchos tiros cruzados y maricón el último, y a su vez me lo estaba pasando bien, si soy así de rarito, que pasa? .

    Tuve que bajar tres o cuatro puntos la sensibilidad porque no acertaba a dar ni al árbol que tenía a diez metros. Pero eso también es por lo que comenta pitu del tiempo que hacía que no tocaba un fps.


    A mi el tema de los gráficos no me han dejado frío la verdad. Los veo buenos o muy buenos, no se que se esperaba la gente.

    En fin, no resultaría justo evaluar este juego sin llegar a ver lo que para mi es el punto fuerte de esta saga, y que no es otro que la posibilidad de llevar toda clases de vehículos de guerra.

    Un saludo.
    Aussiean ha agradecido esto.

  4. #12454
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Gráficamente no me ha impresionado nada, y eso que no he visto casi videos de pc. Pero eso me da igual (salvo la killcam, que la arreglen o que la quiten por favor, qué cosa más fea!).

    Lo que todavía no tengo claro es si se mantiene la jugabilidad battlefield o no. Eso habrá que verlo, sobre todo con otros mapas. Yo lo de pillarlo no me lo cuestiono.

    Y no, no lo veo poco claro porque ayer recibiera lo mío . En gears sólo mato en la campaña y el online me parece brillante.

    Espero que faciliten el tema de meterte en un pelotón con amigos, porque eso sí me parece grave.
    Aussiean ha agradecido esto.

  5. #12455
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Fallos gráficos hay bastantes, pero es una beta. A parte de los fallos, gráficamente en general me ha parecido bastante bien. Normalmente mientras juego no me voy a una pared a mirar las texturas del ladrillo ni cosas por el estilo...(salvo que vea a bach disparando a los lavabos de Radec...jejeje...)y en lineas generales me parece correcto, aunque espero que esté mejorado al salir.


    El juego me gustó bastante, quizás pq estábamos muchos wateiros ahí metidos y eso hacía mucho que no lo experimentaba...jejeje...Yo también noté mucho que hacía mucho que solo jugaba a Starwars, infamous y GOW’s...jejeje...no apuntaba ni queriendo

    Conseguí un arma con mirilla roja que iba genial, pero luego no la supe poner de nuevo en el soldado...

    Esta tarde me conectaré a partir de las 15:45 o así.

    Pedrito...dejaste tirada a la wat antes de tiempo para venir a jugar la beta??jujujuj...

    PD: acabé hasta las pelotas de un tal Solidus.....el puto viciao ya llevaba nivel 26!!!!Y gracias a mi seguro que subió 5 niveles...el cabrito...jejejeje

    PD: Antes de ayer conseguí matar a Hades enel GOW3...joder...lo que me ha costado...jejeje...



  6. #12456
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Esto ya se parece más a un BATTLEFIELD con todas sus letras



    El video está grabado por un usario de PC de la comunidad española de Battlefield

    Bueno, ya que tube hoy por la mañana la oportunidad de conectarme en un servidor cerrado de Caspian Border, aproveche el momento e hice un video-game-play.

    Desde mi punto de vista, es totalmente diferente, real e sorprendente la grafica que tiene en ese mapa.

    Dejandonos de palabras mejor les enseño el video en maxima calidad tanto graficos del juego como calidad de youtube.

    1080p + Ultra + AA4x High + All Maxed Out

    Battlefield-3.es - BATTLEFIELD 3 COMUNIDAD ESPAÑOLA - Ver Mensaje Individual - Impresiones de la Beta BF3


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  7. #12457
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    A mi tb me ha gustado mucho(aus mamon) , lo veo muy entretenido qrealmente es lo imxtante! Los fallos gordos como la killcam que es lo mas lamentable qhe visto desde hace tiempo, la ralentizaciones al salir y qte engullan los socabones creo qlo solucionaran.. Ademas de las uniones a los pelotones y demas qdoy xhecho..Bach anoche te jodi una chapita de trueno x milimetros...jajaja y no es qjuegues mal es que vas como loco!! Y no miras antes de cruzar y de salir a campo abierto y eres blanco facil.Serces esta tarde intentare estar sobre las 4! Y ayer si ,tuve qdejar de cumplir xjugar... Jajajaja( perdi muchos bono, toy en negativo)Oye auss tienes algun grafico desos qte sacas de la manga con la potencia de las armas y desbloqueos xclase, es qno me entero... Ayer xejemplo me dieron un puño pal fusil y un bipode, cual dara mas estabilidad al arma??Salu2



  8. #12458
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Uyyy...el marikita de auss...suerte que no tenía el cuchillo afilado pq si no me quita una chapita...jejeje...justo cuando me la iba a quitar, me moví hacia atrás y no pudo matarme...fffiuuuuu...lo maté con la metralleta...si me llego a dar cuenta de que era él hubiera sacado el cuchillo yo tb...para tener un buen duelo...jejeje..



  9. #12459
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Yo juego, sobre todo, con el francotirador, y lo primero que hago es buscar un buen sitio para poner el "humo". Si defendemos lo pongo preferiblemente entre las 2 cajas. Alguna vez, si me quedo rezagado, lo pongo detrás de la base de los atacantes, y para cogerlos por la espalda es perfecto. Acordaros de esto siempre que me veáis de franco.


  10. #12460
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Buenas wateiros!! Ayer me pude escapar 1 hora y como no, probé la beta. no supe unirme a vosotros ya que os ví pero no había manera, algo hice mal, no sé.
    Bueno, iba con toda mi ilusión del mundo, después de estar viciado al BF2, su sensación de estar en guerra en la isla paraiso, o en le desierto de africa, etc etc, con cada uno haciendo sus tacticas para conseguir el objetivo final, las voces hablando, etc... y despues de una hora esta es mi opinion:
    Los graficos aceptables pero no veo nada que envidie por ejemplio al mapa de Isla paraiso o al desierto, que me encantan. Al contrario, ahora veo los gráficos como más de consola, en el BF2 parecen mas reales, no sé porqué ese cambio. Han mejorado cuando salta que se ve la pierna hacia adelante, y las caras no son tan cuadriculadas. Todo lo demas le han maquillado pero es lo mismo: los miembros de tu peloton, quienes matan a quien, los mapas (me gusta menos ahora, antes se veia las cosas mas claras)
    No me gusta: al girar ese balanceo de la metralladora me desquicia, no me gusta que ahora se mata mas fácil, con el BF2 tenias que apuntar bien al tio: ahora es como en el KZ3 , han ampliado la zona de daño al disparar. Lo de tirarse al suelo.... veo logico que lo hayan puesto pero.... más difícil para matar al francotirador. Me gusta las mirillas brillantes, se acabaron los camperos detrás de un matorral sin ser descubiertos....
    Ayer jugando no me sentí tanto como si estuviese en una guerra como con el BF2, lo sentí como un juego online de shooters tipico..le faltaba chicha.
    Ah, y me cabree bastante que no saliese las distancias hacia las bases o medicos, auqnue creo que eso lo mejoraran.
    Conclusion: ya se lo dije a aussian, creo que si sacasen nuevos mapas para el BF2 y una actualización añadiendo 3 cosillas, hubiese sido lo mismo o mejor.
    Quizas mañana opino lo contrario, todo es cuestion de seguir probando... ESTA NOCHE OS VEO Y A VER SI ME HACEIS CAMBIAR DE OPINION.

    Saludos!!!!



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  11. #12461
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Bueno ayer las partidas no estuvieron mal. Creo que mi primera impresion es debido a que el mapa que han elegido para venderse no les favorece. He visto el mapa de Caspian Border en PC en un video de 24 minutos, donde se cogen jeeps, etc etc y eso si que ya es BATTLEFIELD, auqnue he de reconocer que los graficos de PC son una caña! Aun sigo pensando, a ver si alguien me lo aclara que los graficos del 3 son como mas "de consola" mientras que los del 2, los veo más realistas, ¿alguien se ha dado cuenta?
    Creo que le daré otra oportunidad... si sacan el Caspian Border mapa para probarlo...

    saludos



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  12. #12462
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Huevos días con beicol de lunes!!

    Vaya mierda lo de los pelotones y las invitaciones de la beta del BF3, me saca de quicio!!arghhhh. Ayer iba con un paquete del carallo qsiempre cuando queria respawnear estaba muerto o detras de nnuestra base...WTF!!! encima le daba a dejar peloton y unirme a otro todo el rato y siempre me ponia con el mismo......pufff

    ME GUSTA la sensacion de este juego y veros enganchados y jugando aunque he pasado lista y sigo echando en falta a los FIERUCHI/PITUFO/JUANXOM...creo q a los demás he coincidido con todos,hasta con Tinito que le vi ayer

    Estoy empezando a desbloquear al ingeniero, sigo sin dar con un arma qme guste y me sea letal ...todas las que probe despues del 1er tiro se va la mirilla a cuenca...encima qno te ponga el daño qhace es un impedimento para encontrarla...

    PD: Se me ha jodido la XBOX...bien empezamos, no me reconoce el puerto HDMI, y del cable no es pq pongo la ps3 con ese mismo cable ,y he intentado loq me dijo bach de GATILLO+Y pero nose si no lo hago bien o que pero se queda igual... a ver si puedo llevarla esta tarde y qme den otra nueva qtodavia estoy dentro de los 15 dias de garantia qte da game....



  13. #12463
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Buenas....

    A mi de momento el arma que me gusta es el pp2000, aunque solo tiene 21 balas y el cargador dura un suspiro y menos...jejeje...lo que no tengo claro es que mirilla usar...ayer descubrí como ponerlas gracias a las indicaciones de juanito...jejeje

    Las configuraciones alternativas del mando no las he probado por pereza y pq no se ven las configuraciones de los botones, pero no me gusta agacharme con el stick derecho...prefiero la redonda...Más de una vez me ha pasado que al girarme rápido, pq me disparen o por lo que sea, le doy demasiado fuerte al stick y se me agacha el muñeco con lo que quedo vendido...

    Otro grabe error de la beta es lo de los pelotones...no veas lo que jode ver que estáis en mi facción y no poder unirme a vosotros...A mi tb me pusieron en un pelotón con dos tíos que siempre estaban muertos...(y ya te podías salir del pelotón que te volvía a poner en el mismo) al final se fue uno y entró otro que ya era más bueno y podía tb renacer con él...

    Hubo una partida que ganamos y que en las cajas del final nos metimos por la derecha pedrito, juanito y yo, sin ser del mismo pelotón, pedrito iba primero y le seguí, cayó en combate y juanito y yo seguimos avanzando...juanito se fue a cubrir la caja mientras yo ponía las bombas y acabo todo como tenía que acabar...ganando...jejejej



  14. #12464
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Hola mañaneros de lunes.
    Pedritooo. No he coincidido contigo, pero el sábado noche sí que estuve con Tinoto, juanito, serces y juanín.

    El juego me gusta.

    Gráficos, los veo un poco "justos". Me esparaba mejora vistos videos, pero ya se sabe que las consolas van actualmente ya un paso o dos por detrás de los PCs...

    El tema juego, buenas sensaciones. Sobretodo de volver a jugar con "gente"
    El tema de entrar/unirme a amigos y de entrar en pelotones... una caquilla. No había forma de entrar con vosotros...
    De entrada no me dejaba unir a la partida, pero eso supongo que es porque debía estar llena.
    Después, me dejó entrar, pero no en vuestra facción, sinó en la otra.
    Y Cada vez que daba a "salir" se me colgaba el juego en "loading".
    al final, entré en vuestra facción y conseguí unirme al peloton con serces..
    Pero vaya, supongo que todo esto os debe pasar a vosotros también.

    En el tema jugabilidad y el juego en sí, pues bien.
    Al principio no daba ni una y parecía un muñeco de pim-pam-pum.
    Pero una vez ajustados los mandos y el ratón (lo tenía sin configurar, y yo pensando que estaba roto...), conseguí matar incluso a alguien y subir algunos puntillos.

    Y, o no me funcionaba mi micro, o nadie lo llevaba puesto, ¿no?
    A ver si os animáis con los micros, que es mucho más entretenido.

    Saludos y a ver si esta noche se tercia una partidilla BF3

    Por cierto, alguien (juanito?) sabe qué tipo de armas y desbloqueos/ventajas tendrá cada clase de soldado Lo digo por ir desbloqueando ya a uno decente...
    Última edición por juanxom; 03/10/2011 a las 12:39

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  15. #12465
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Auss, siento un montón que tus sensaciones en el juego no mejoren. Casi me da más pena que no te guste a ti, que que no me guste a mí .

    La verdad es que cuando pillas una partida en que la gente va a atacar/defender las cajas, la cosa mejora bastante. Yo todavía no lo veo del todo claro, pero al menos en las últimas partidas me lo he pasado mejor. No desesperes, que todavía hay lugar para la estrategia!! Los spawn móviles tienen que dar mucho juego. Aunque el mapa sea poco abierto, hay muchas vías de ataque y muchos huecos que defender...
    Aussiean ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins