Alta definición
+ Responder tema
Página 856 de 980 PrimerPrimer ... 356756806846854855856857858866906956 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,826 al 12,840 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #12826
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Mi opinion de lo que esta pasando estos dias con BFBC2...:

    Los amigos de DICE han estimado unos jugadores para el BF3 segun las precompras y en lugar de comprar nuevos servidores, pues van a usar los del 2.. y para tenerlo todo listo, pues estan ahora probando y preparandolos a costa de FASTIDIAR a los que jugamos al 2 y quitandonos el derecho a jugar a él, adquirido al comprar su juego.... ME PARECE UNA VERGÜENZA. No es normal que la semana pasada, habían jugadores en todas las clases de juego (asalto, conquista....) y funcionaba todo perfectamente y ahora es como si nos hubieran DESCONECTADOS entre todos los que entramos mundialmente, al "romper" las conexiones entre servidores y pareciendo al buscar partidas, que no hay nadie jugando... (normal, si para el juego no estamos comunicados, pues no hay nadie...)
    PD: creo que no es de recibo que para que hagan funcionar un juego nuevo, fastidien y rompan otro juego DIFERENTE al cual siguen teniendo derecho los que lo compraron a disfrutarlo... no es de recibo.
    Ayer solo pudimos jugar una en condiciones (por cierto, buena partida igualada y grandes rivales con mucha estrategia) porque serian los unicos jugadores que habrian en las pocas conexiones con los pocos servidores de los que dispondriamos.
    PD2: harto del aviso ayer "Se ha perdido la conexion con el servidor..." me tiró 4 veces en 1 hora y media..

    Saludos



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  2. #12827
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    Mi opinion de lo que esta pasando estos dias con BFBC2...:

    Los amigos de DICE han estimado unos jugadores para el BF3 segun las precompras y en lugar de comprar nuevos servidores, pues van a usar los del 2.. y para tenerlo todo listo, pues estan ahora probando y preparandolos a costa de FASTIDIAR a los que jugamos al 2 y quitandonos el derecho a jugar a él, adquirido al comprar su juego.... ME PARECE UNA VERGÜENZA. No es normal que la semana pasada, habían jugadores en todas las clases de juego (asalto, conquista....) y funcionaba todo perfectamente y ahora es como si nos hubieran DESCONECTADOS entre todos los que entramos mundialmente, al "romper" las conexiones entre servidores y pareciendo al buscar partidas, que no hay nadie jugando... (normal, si para el juego no estamos comunicados, pues no hay nadie...)
    PD: creo que no es de recibo que para que hagan funcionar un juego nuevo, fastidien y rompan otro juego DIFERENTE al cual siguen teniendo derecho los que lo compraron a disfrutarlo... no es de recibo.
    Ayer solo pudimos jugar una en condiciones (por cierto, buena partida igualada y grandes rivales con mucha estrategia) porque serian los unicos jugadores que habrian en las pocas conexiones con los pocos servidores de los que dispondriamos.
    PD2: harto del aviso ayer "Se ha perdido la conexion con el servidor..." me tiró 4 veces en 1 hora y media..

    Saludos
    Sí, los foros oficiales de UK están llenos de quejas de jugadores de PS3 y X360 que confirman lo mismo, partidas vacías o expulsiones inesperadas

    [PS3] Empty servers - Electronic Arts UK Community

    [PS3] Unable to Login Please Try Again > RETRY > EULA - Electronic Arts UK Community

    Todavía no hay una respuesta oficial por parte de DICE, pero antes de quitar servidores del BF:BC2 podrían empezar por el primer BF:BC o el BF1943
    tinito77777 ha agradecido esto.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  3. #12828
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    y que excusa busco yo en Febrero ? , le digo a mi wat que celebro el año chino o que ? . No lo entiendo.
    Hoy es el dia, de los enamorados.... 14/2/2012... Lo único arriesgado es que le tienes que regalar a ella un "vale por"... e igual lo cambia por un bolso... o peor, igual se vicia a la PSvita y no te la deja a ti...

    WaT power al poder!!!

    PD: fenomeno, si quieres, te puedo asesorar sobre excusas y tácticas para "convencer" a la WaT de comprar un cacharro. Podría hacer un libro...
    La mejor, pero que si la usas más de una vez vas a parecer "el roca": "me ha tocado en un sorteo"

    Y respecto al BF2, espero que no sea indicio de problemas en el BF3, pero lo de ayer era vergonzoso. Como el KZ3 en sus peores días.

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  4. #12829
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Auss, segun esas quejas de esos posts, parece ser que mi teoria se va confirmando.. porque pasa hasta en la XBOX..es como si todos los servidores esten en mantenimiento.. No es justo, imagina a Vicentet con el juego recien comprado... ¿Porqué no puede jugar si hay jugadores (otra cosa es que nadie ya entrase a jugar, pero habiendo aun muchisima gente, ¿porqué te quitan tu derecho a jugar, ya que has pagado por un juego al cual no le dan lo necesario para jugarlo pero bien que aun ponen la mano para cobrar mapas como Vietnam o aun estan en venta los juegos del BFBC2 ??? Es para denunciarlos por estafa, por vender un juego y luego no dejar usar una parte de el, como el multiplayer...
    PD: estoy muy cabreado...



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  5. #12830
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    imagina a Vicentet con el juego recien comprado...
    Que el amigo vicente tenga el juego precintado no significa que esté recién comprado. De hecho, creo que lo tiene de salida o casi . Es un wat más.

  6. #12831
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Hoy es el dia, de los enamorados.... 14/2/2012... Lo único arriesgado es que le tienes que regalar a ella un "vale por"... e igual lo cambia por un bolso... o peor, igual se vicia a la PSvita y no te la deja a ti...

    WaT power al poder!!!

    PD: fenomeno, si quieres, te puedo asesorar sobre excusas y tácticas para "convencer" a la WaT de comprar un cacharro. Podría hacer un libro...
    La mejor, pero que si la usas más de una vez vas a parecer "el roca": "me ha tocado en un sorteo"

    Y respecto al BF2, espero que no sea indicio de problemas en el BF3, pero lo de ayer era vergonzoso. Como el KZ3 en sus peores días.
    mi táctica es aparecer con el aparato en cuestión y aguantar el chaparron al estilo de mi bandera y estandarte a seguir ..... Hommer..


    Mi wat se cabrea mucho pero se le pasa rápido .......

    Es más hoy voy a aparecer en casa con esto.... 420 euros de horquilla para la bici



    ..... pero a cambio le tengo preparado un viaje a Paris para su cumpelaños el mes que viene ..... hay que ir compensando ....
    juanxom ha agradecido esto.

  7. #12832
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    .......... y 2.000!!!!!
    juanxom ha agradecido esto.

  8. #12833
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Ya salió el bf3?


  9. #12834
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Hombre, dentro de lo que cabe es "normal".

    Deben estar haciendo pruebas para el BF3. Si un juego consolidado tiene problemas 3-4 días no es tan grave como si uno nuevo recién salido tiene problemas con el multi saliendo 10 días después su máximo competidor...



  10. #12835
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    mi táctica es aparecer con el aparato en cuestión y aguantar el chaparron al estilo de mi bandera y estandarte a seguir ..... Hommer..


    Mi wat se cabrea mucho pero se le pasa rápido .......

    Es más hoy voy a aparecer en casa con esto.... 420 euros de horquilla para la bici



    ..... pero a cambio le tengo preparado un viaje a Paris para su cumpelaños el mes que viene ..... hay que ir compensando ....


    Sí, últimamente yo ya aplico la táctica "hechos consumados", pero tiene sus inconvenientes...
    La variante fue, con la PS3, hacer el "regalo de reyes fantasma": En la pila de regalos, apareció uno inesperado a mi nombre... al menos, al verlo, tuvo que disimular una sonrisa, para que los canijos no se cuescasen de nada..

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  11. #12836
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ya salió el bf3?
    He llamado a los indús y lo tendrán mañana...

    lo que pasa es que en amazon sale 20 € menos...y paso de pillarlo



  12. #12837
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Hombre, dentro de lo que cabe es "normal".

    Deben estar haciendo pruebas para el BF3. Si un juego consolidado tiene problemas 3-4 días no es tan grave como si uno nuevo recién salido tiene problemas con el multi saliendo 10 días después su máximo competidor...
    Serces, para eso sacaron una Beta, para corregir sobre la Beta los errores...que nos dejen en paz a los que jugamos al BFBC2, no tenemos que pagar sus platos rotos........
    Aussiean ha agradecido esto.



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  13. #12838
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Lo de la bici...?? Ná se cree que la tengo en gavà pq ella quiere, pero realmente es pq yo quiero...



  14. #12839
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    Serces, para eso sacaron una Beta, para corregir sobre la Beta los errores...que nos dejen en paz a los que jugamos al BFBC2, no tenemos que pagar sus platos rotos........
    Lo de la beta yo creo que era más para dar un poco de azúcar a un niño que quiere una bolsa de golosinas...que para mejorar el online general del juego...

    Lo que pasa es que los costes son los costes...Eso lo hacen en todos los juegos. Al salir el churro del KZ3, los servidores de KZ2 bajaron mucho.

    Ten en cuenta que el 90%, o más, de la gente que juega habitualmente al BF2 se irán al BF3...



  15. #12840
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Serces, segun ellos tras las criticas de la Beta, dijeron: La beta es para corregir bugs, servidores, lags, etc etc, no era para dar ningun caramelo....repito, segun ellos. Esta claro que se iran el 90% pero eso no te da derecho a no permitir jugar adecuadamente el multiplayer a los que juegan al BFBC2.
    Digo yo....



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins