Alta definición
+ Responder tema
Página 356 de 980 PrimerPrimer ... 256306346354355356357358366406456856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,326 al 5,340 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #5326
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Que tal nenes?. Yo con mucho lio y con la play jodida asi que por eso no me veis ni por aqui ni por la noche. Ya sois tan hachas en el bf2 como lo erais en el kz3?

    Un saludakenssssssssssss
    uy si ¡¡ ya damos miedo ¡¡

    Que le ha pasado a tu play ? , si me llamas por teléfono y me explicas la avería te voy indicando que hacer ¡¡

  2. #5327
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Os dejo un video ilustrativo, de las aventuras y desventuras de unos wats en el campo de batalla, creo que serces es el que maneja el cañon, fieruchi el fusil, pedrito saltando en paracaidas, y luego todos en un desembarco junto al master and commander que debe ser el que llevaba la lancha.....

    http://www.youtube.com/watch?v=ok97aeTkLWo&feature=

    Un saludo molonxx......

  3. #5328
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Esta noche liberare al kraken en el zone......... que estais muy dormidos hoy.....

    http://www.youtube.com/watch?v=gSYMdL9FxKY

    Fieruchi, vamos a ir a verla en 3 D.......

  4. #5329
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    La verdad, es que esta peli no me llama mucho.

    Me llama más esta

    http://www.youtube.com/watch?v=hbLgszfXTAY


  5. #5330
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    uy si ¡¡ ya damos miedo ¡¡

    Que le ha pasado a tu play ? , si me llamas por teléfono y me explicas la avería te voy indicando que hacer ¡¡
    muerte china!. Ahora a ver que decision tomo.....

    Yo os veo a tope asi que si que debeis de dar 1 poco de miedo

    Un saludo

  6. #5331
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Hola molooooooonx

    ¿Qué pasaaaaaa? Justo ahora que viene el God of War... Y estabas ahí con el Final Fantasy no?

    Yo no se si podré jugar hoy. Tengo a la WaT de mala hostia. A ver si soy capaz de encontrar Luna Nueva hoy por ahí, se la compro y además consigo unos bonowats, no?


  7. #5332
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    muerte china eh ¡¡ , q....ue son luces amarillas ? , no se ni puta idea de lo que le ha pasado , te entra en garantía o palmas ?

    Pitu , cualquier película que nos sirva para luego ir a tomar algo es buena ¡¡ , verás como seguimos luego con las 3d de madrugada ¡¡



    El primer rifle de la clase recon tiene que ser jodido de desbloquear no ?? , joder , entre lo que se mueve, que no recarga automático y la mierda de zoom ¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. #5333
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Buenas a todoss!!ayer me lo pase pipa,qbuenas fueron todas las partidas..qpena qno haya un chat de voz para hablar con todos ..aghh
    Habia veces qdecia Dejuanito por detras, o Aussian espera qvoy con vosotros en el helicoptero pero claro imposible qme oyerais al no estar en vuestro batallon..
    Lo que dices de la WaT Pitu, haber aprovechado la coyuntura y haberla convencido para qte dejara poner el micro hombre y despotricar conmigo,Serces lo tenia pero luego empezaron a escuxarse ruidos raros y lo desconecto..el franco ese me tenia frito,namas qme mataba a mi yo creo..cuanto daño hace la M95 esa..pufff y qme digan qno mata de un tiro..pq yo caia doblao siempre..
    Lo bueno qalfinal le consegui quitar una chapita!!Yujuuu
    La clase de reco yo la tengo desbloqueada hasta la que hay antes de la Gold magnum esa pero esq ultimamente ni lo uso,soy penoso usando las francos,ademas las qtengo desbloqueadas son una bazofia qtienes qdar minimo 3 tiros pa matarlos,encima mis morteros parece qson globos de agua qno matan a nadie..jejejeje
    Xcierto me han dao una especializacion qdice:"balas mas grandes de magnum"....emmm eso solo sirve para la francotiradora??o todas las armas se vuelven mas dañinas??
    El helicoptero ya te vi Fieruchi ahi dando vueltas a tutiplein,o mejor dicho lo sufri!!Pq cada vez qsalia en el y me tiraba en la isla suicidio al canto,puto paraca qno se habria...asiq decidi tirarme al mar qhay no mueres..jejjejejejejejejejjeje
    Luego le pille yo en Isla Inocentes en la ultima base y tb estuve un muy buen rato dando vueltas con Oscar y Aussian creo qfue
    PD: 1 Saludakens y un abrazaken de los tuyos Molonx,espero encontrarte pronto en el campo de batalla..en mi bando si es posible..jeje
    Última edición por pedritocrak; 18/03/2010 a las 15:07



  9. #5334
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Palmada de las serias serias,y ademas sin gow3, el ff se quedo dentro, el bioshock2 me llego el otro dia y esta sin abrir! jajajajaja, vamos que ni pintado!
    Aunq nunca viene mal desengancharse un poco y asi cogerla luego de nuevo con mas ganas asi que hasta el proximo mes poco se me vera xq como ya os dije tb tengo bastante curro.....

    Un saludakens nenes

    PD x supuesto que os seguire leyendo aunq 1 poquito menos a menudo

  10. #5335
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Si teneis Facebook, aquí podeis ver vuestras estadísticas del BFBC2. No salen las chapitas, a ver si las ponen, pero el resto sale todo

    http://apps.facebook.com/badcompanytwo/index.php

    Por ejemplo





    Pero además, pone todo muy detallado, como cuantos mataste con cada clase
    Última edición por dejuanito; 18/03/2010 a las 16:30


  11. #5336
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Si teneis Facebook, aquí podeis ver vuestras estadísticas del BFBC2. No salen las chapitas, a ver si las ponen, pero el resto sale todo

    http://apps.facebook.com/badcompanytwo/index.php

    Por ejemplo





    Pero además, pone todo muy detallado, como cuantos mataste con cada clase
    Spoiler Spoiler:
    Última edición por fenomeno; 18/03/2010 a las 16:58

  12. #5337
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Diria que no, yo la tuve ahi con mi nemesis, y no habia manera, lo tenian bien cubierto, y lo bombardee a pepinazos con mi carro ligero y cosquillas....... ayer hice una incursion en el faro, la ostia de oscuro y 3 o 4 pisos para arriba..... un soldado solo puede hacer mucho daño ahi..

    La luz blanca ayer la vi fugazmente, claro que yo como siempre estaba muerto, me resucito, "gracias", y luego ya no la volvi a ver, claro caminando por el valle de la muerte...... no tengas miedo, yo te guiareeeeee.......

    Bueno a lo serio, que putada ayer, no pude entrar de primeras, me meti en una parti, donde modestia aparte, me sali, luego entre con vosotros y ganamos, luego ya en la ultima, entre la baja de serces, el sueño y la confusion con la caja de coronitas, la municion, el tabaco, la caja whisky,

    Pedrito, mi mujer se moria de risa escuchandote despotricar del franco ese que nos tenia fritos, que bueno era el hio p....

    Si esta noche hay zone, el que monte la party que haya plazas suficientes, y sin rangos, please, que posiblemente, se apunten algun teniente, brigadilla, coronel.........
    Esta noche zoneeeee

    Que hoy no he parado en todo el día y tengo ganas de sangre kilzoneraaa...jejeje...

    Cuando monte la monto sin rangos ni clanes.

    Os espero en el Zone marikitas....

    PD: me monte el el Heli con oscar y el tio domina de puta madre...aunque acertaba poco con la metralleta esa a lo depredador. El Puto franco ese de nivel veintipico....me mató mientras disparaba desde el helicopter...me quedé con una cara de lelo......jejejeje..

    PD: Pedrito, no apagué el micro!!! Me va mal, pq ya es el segundo día que tengo problemas para hablar con el...yo os escucho, pero vosotros a mi no...(y no lo tengo silenciado que os veo venir...jejejej) Hoy veremos si me funciona o no con el KZ...si no es que me da problemas con el BF.

    PD: Otro problema que me da el BF2 es que si estoy jugando y conecto el micro el mando se me vuelve loco y no gira bien ni nada...le das para la derecha y gira pero al cabo de un segundo...va como dessincronizado...aunque se soluciona apagando el mando y volviendolo a conectar...



  13. #5338
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Es la leche!!!

    Ayer tras casi dos semanas sin jugar ninguno de nosotros al KZ volvimos por la puerta grande salvo rn la última que nos quedábamos con menos cada dos por tres...y con ratios de casi 2.

    Qué gozada volver al canal y a tharsis incluso a radec...al entrar me metí en la partida en la que estaba Moli82, y al poco se unieron fieruchi e hispano, pero era una puta locura creo que era un 16vs16 solo de recuento de víctimas...pitufo propuso de ir a otra con misiones y eso hicimos...monté una libre llamada FINALENBERNABEU...jejejejej...y nos echamos unas risas...

    Definitivamente creo que a mi micro le pasa algo malo, pq hispano me dijo que no me oía muy bien...pitu, fieruchi, vosotros me oíais despotricar bien??

    PD: me sentí como molonxx al principio...que era él el que solo llevaba micro...jejeje..



  14. #5339
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    ....... si que se te escuchaba bien ¡¡

    uffff ¡¡ como me costó volver al zone ¡¡, sobre todo porque el movimiento del muñeco lo tengo mucho más rápido que en el Battelfield , y se me iba para todos los lados, por contra que gozada da disparar con el fusil Isa2000 , no se mueve nada en comparación con los que voy usando en el BFBC.

    Me tuve que ir de Tharsis , se levantó la jefa y flipó cuando me vio jugando ¡¡ pero si ibas a ver el Tenis ¡¡ passssa palacama ¡¡ , no es que le tenga miedo , me fui porque tenía sueño .
    La verdad es que se fue para la cama a eso de las diez, y le dije ahora voy cariño, me puse con el Battelfield pensando estar un ratillo, y al final se me hicieron las tantas ¡¡


    Como me pone conducir el helicóptero ¡¡ , ayer jugando con Canta , en la pantalla esa que es como un desierto y con barcos abandonados en la arena, me puse las botas con el Apache , como me lo pasé ¡¡

    Esta noche Batelfield ¡¡

  15. #5340
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ....... si que se te escuchaba bien ¡¡

    uffff ¡¡ como me costó volver al zone ¡¡, sobre todo porque el movimiento del muñeco lo tengo mucho más rápido que en el Battelfield , y se me iba para todos los lados, por contra que gozada da disparar con el fusil Isa2000 , no se mueve nada en comparación con los que voy usando en el BFBC.

    Me tuve que ir de Tharsis , se levantó la jefa y flipó cuando me vio jugando ¡¡ pero si ibas a ver el Tenis ¡¡ passssa palacama ¡¡ , no es que le tenga miedo , me fui porque tenía sueño .
    La verdad es que se fue para la cama a eso de las diez, y le dije ahora voy cariño, me puse con el Battelfield pensando estar un ratillo, y al final se me hicieron las tantas ¡¡


    Como me pone conducir el helicóptero ¡¡ , ayer jugando con Canta , en la pantalla esa que es como un desierto y con barcos abandonados en la arena, me puse las botas con el Apache , como me lo pasé ¡¡

    Esta noche Batelfield ¡¡
    Última edición por fenomeno; 19/03/2010 a las 10:10

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins