Alta definición
+ Responder tema
Página 940 de 980 PrimerPrimer ... 440840890930938939940941942950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,086 al 14,100 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #14086
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Justo ayer, no podía ser en mejor momento , tuve problemas con el micro. Me conecto temprano (10 y media más o menos). Enciendo el mac y veo que el headset me da error. Ya había encendido la consola así que acabé la partida. Las 22:50. Apago todo, headset también. Vuelvo a hacer lo de todos los días. Y me da error. Así hasta las 11 y 5. Al final paso de skype y lo voy a intentar por la ps3. Lo mismo. Peor aún, porque el micro no se me apagaba y me aparecía como seleccionado continuamente en dispositivos de audio. Y como no funcionaba bien yo no escuchaba nada, aunque parece que a mi si.

    Muy mosqueado en todas las partidas por el tema este. Muchas veces me iba al menú de accesorios de audio para ver si se arreglaba. Y de repente el micro empezó a ponerse en modo detección. Luz verde, luz roja, luz verde, luz roja. A la altura de la tercera partida lo di por imposible.

    Al final me fui, más o menos a las 12 y media. Pero antes me dió por probar otra vez en el mac. Y, no os lo perdais, volvió a funcionar perfectamente.

    Joder, vaya mierda.


  2. #14087
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por pillei Ver mensaje
    enhorabuena, he sentido bien el WaT power. Las tres primeras de conquista las ganasteis incontestablemente. Depués de que EA nos echara a unos cuantos, varios de mi clan dedidieron pirarse y ya sólo quedamos 5.
    Vosotros por vuestra parte llegasteis a estar 10 pero como la partida estaba llena para mí no es excusa. Habéis sido mejores y lo fundamental .. hemos pasado un buen rato.

    Me he quedado con ganas de dar cuchillo a dejuanito y espero que la revancha se haga pronto y salga el reto un poco mejor.

    un saludo cracks
    Ten cuidao morenooooo

    La verdad, es que al no haber privadas es un poco raro todo. Y mucho descontrol. Qué les cuesta poner privadas? Aún así un placer jugar con vosotros, como siempre. A ver si repetimos pronto. Y si podemos jugar 10 vs 10 mejor, así sólo podrán unirse 4, porque en metro ya era un descontrol de gente.

    P.D.: Para la semana igual voy por ahí un día, que tengo clientes en Orense y en Xinzo


  3. #14088
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Yo jugué con vosotros las primera partida en el pico de damawand, pero esa no vale pq empezamos los WaT antes de tiempo y ya teníamos nuestra base y la central capturada antes de que empezárais...No os lo toméis a mal por que metería la mano en el fuego convencido de que fue una Watanada de las nuestras y los que empezaron estaban 100% seguros de que habíais empezado....si sigues un poco este hilo verás que eso es el espiritu wat...jejeje...(seguramente será pq les dije que nos siguieran a pedrito y a mi lo más rapido que pudieran...y lo más rápido que pudieron entraron y empezaron...jejeje)

    Las siguientes como éramos 11 Wats me fuí a jugar con Auss hasta que nos echaron también a nosotros los servidores de EA y estuve a punto de irme a dormir...me caía de sueño..., pero pedrito me invitó y me metí en una partida ya empezada que nos estaban dando palpelo en la del Bazar.


    No entiendo Pourqué no ponen privadas...Es algo básico si quieres incentivar los CLANES en un juego. Pq no es justo que si somos 8vs8 se desvirtúe con la entrada de guiris...en un bando pueden entrar guiris que vayan a por las misiones y en el otro francos de esos que se quedan en la base a cazar mariposas...y eso se nota mucho en el resultado final.


    Seguro que nos apuntamos a próximas pachangas/retos.



  4. #14089
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Yo jugué con vosotros las primera partida en el pico de damawand, pero esa no vale pq empezamos los WaT antes de tiempo y ya teníamos nuestra base y la central capturada antes de que empezárais...No os lo toméis a mal por que metería la mano en el fuego convencido de que fue una Watanada de las nuestras y los que empezaron estaban 100% seguros de que habíais empezado....si sigues un poco este hilo verás que eso es el espiritu wat...jejeje...(seguramente será pq les dije que nos siguieran a pedrito y a mi lo más rapido que pudieran...y lo más rápido que pudieron entraron y empezaron...jejeje)
    Aún así, y por si acaso, comentar que el que empezó todo fue trueno

    La primera la ganamos además porque fuimos dos más casi toda la partida, y eso se nota. No hay noticias sobre intención de incluir partidas privadas en algún parche, no?

    Por mi parte fue un fracaso lo del micro con skype. Podía escuchar a los que estaban en la conversación pero sólo por el portátil. Incapaz de que se me escuchase y de sacar el sonido por el auricular. No sé qué hago mal....

  5. #14090
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Hombre reto reto... si habían guiris que se colaron en la partida

    Pero siempre es un placer echarse unas pachangas, bien divertidas
    Además yo aproveche que nadie pillaba los helicopteros para pegarme un buen pique con un par de los 9mm, incluso consegui derribar un par de helicopteros y eso que el adversario tenía buscador de calor
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  6. #14091
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Buenas.......

    Ayer también me lo pasé bien con el reto. Lástima lo que comentáis de no poder cerrar las partidas sólo con la gente de los clanes.

    Igualmente ver a toda la peña luchando por las misiones es muy guapo y te hacer mantener la tensión durante toda la partida.


    Grande Pillei por montarlo ¡¡


    Un saludo.

  7. #14092
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Una cosa que quería comentaros y que no me acuerdo nunca es que si tiras unas C4 y te matan al revivir siguen activas. No es la primera vez que me cargo a alguien con las C4 justo despues de renacer...jejeje...el otro día fue juanin...jiijijij.



  8. #14093
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Una cosa que quería comentaros y que no me acuerdo nunca es que si tiras unas C4 y te matan al revivir siguen activas. No es la primera vez que me cargo a alguien con las C4 justo despues de renacer...jejeje...el otro día fue juanin...jiijijij.
    Ayer nos lo hicieron a nosotros cuando cogimos el vehículo que hay en D en el mapa de Isla de Kharg e ibamos a conquistar C o B. A medio camino volamos por los aires y en la Kill cam veo a uno que iba en un vehículo desde su base a conquistar A (no me había fijado que el vehículo en el que viajabamos tenía adornos ). Creo que fue Kyty el que comentó que tuneaba su vehículo antes de cogerlo


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  9. #14094
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Una cosa que quería comentaros y que no me acuerdo nunca es que si tiras unas C4 y te matan al revivir siguen activas. No es la primera vez que me cargo a alguien con las C4 justo despues de renacer...jejeje...el otro día fue juanin...jiijijij.
    Pero cómo seré tan jodido wat Me he enterado de que se puede hacer eso cuando he leído ahora el post del parche y he visto que lo quitan. Anda que no habré podido hacer eso veces. Seguro que soy el único wat que no ha usado ni un segundo una clase diferente a la de apoyo

  10. #14095
    asiduo Avatar de juanin_l7
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    289
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Auss yo el otro día hice algo que debería de estar grabado.

    En isla de karg iba montado en un coche de estos y mientras cogía la bandera me dije.. y si lo tuneo? Le puse un par de c4 y me piré para c. Llegando a c salieron a mi encuentro dos tipos en otro coche y uno de ellos disparandome, me baje del vehículo en marcha cerca de los containers donde esta la bandera y le di al chisme de explotar c4, y booom!!! Los dos tipos más los dos coches a piqué! jujju

  11. #14096
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por juanin_l7 Ver mensaje
    auss yo el otro día hice algo que debería de estar grabado.

    En isla de karg iba montado en un coche de estos y mientras cogía la bandera me dije.. Y si lo tuneo? Le puse un par de c4 y me piré para c. Llegando a c salieron a mi encuentro dos tipos en otro coche y uno de ellos disparandome, me baje del vehículo en marcha cerca de los containers donde esta la bandera y le di al chisme de explotar c4, y booom!!! Los dos tipos más los dos coches a piqué! Jujju
    este tema sin fotos no vale nada

  12. #14097
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    este tema sin fotos no vale nada


    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  13. #14098
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Primeras impresiones de PS Vita después de 4 días de cacharreo (IGN)

    Vita impressions 4 days in

    Y las primeras "críticas" al touch pad en la parte trasera del dispositivo





    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  14. #14099
    asiduo Avatar de juanin_l7
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    289
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    este tema sin fotos no vale nada
    Ostias!! si tuviese capturadora sería la de dios!! jaja pero tienes razón cuesta imaginarselo.

  15. #14100
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    A petición de fieruchi voy a explicar lo que es un furancho.

    Un furancho es un sitio para comer, normalmente la zona baja de una casa, en el campo. No es un restaurante, legalmente es un furancho. No tiene licencia de restaurante. Mañana voy a cenar a uno con los colegas. ¿Qué se sirve en esos sitios? Todo natural, todo del campo. Todo lo que os podais imaginar (siempre que el dueño del furancho lo tenga): chorizos, pimientos, tortillas, y algo que pudieran haber comprado en la plaza. Precio: Pues una cuarta parte de lo que cobrarían en un restaurante. Mesas de madera y taburetes. Vino de casa. Todo muy campestre.

    ¿Alguna pregunta más?


+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins