Alta definición
Registro en forodvd
REGÍSTRATE GRATIS PARA VOTAR Y PODER VER LOS RESULTADOS »
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Que harás respecto a las ediciones Cine de El Señor de Los Anillos ??

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Que harás respecto a las ediciones Cine de El Señor de Los Anillos ??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yo supongo esperare a las ewxtendidas, primero por que no la he visto en esa version y segundo por que si tardan tanto como decis la disfrutare mas al haber olvidado alguna de las escenas

  2. #32
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: Que harás respecto a las ediciones Cine de El Señor de Los Anillos ??

    Soy un amante de la trilogía, y aunque no estoy por la labor de adquirir en blu-ray aquellas ediciones que ya tengo en dvd, voy a hacer una excepción... Tengo las versiones extendidas en edición dvd y la calidad de imagen es soberbia, así que dado que las versiones extendidas aportan un plus cinematográfico-mitológico evidente sobre las ediciones convencionales, esperaré por la ediciones extendidas (y añado, sólo cuando estén a un precio razonable)
    Me da la impresión de que a pesar del desembolso €€€€€€€€€€€€ se van a vender como rosquillas...

  3. #33
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Que harás respecto a las ediciones Cine de El Señor de Los Anillos ??

    Sin duda alguna solo las extendidas.

    Con la experiencia de comprar ambas ediciones en DVD fué más que suficiente.

    Y eso que pienso que el salto de calidad del DVD al BD será bestial por muy bien que se vean los DVD escalados, no hay más que observar la diferencia bestial de calidad entre el BD y el DVD de "King Kong" que es de absoluta referencia. Aunque ya lo he comentado varias veces, perfectamente podrían haber sacado los BD con ambas ediciciones, es inconcebible que ahora que existe un soporte de alto almacenaje nos pretendan diferenciar entre versiones que perfectamente pueden ir en una sola edición. Otra cosa distinta es que se editen más o menos lujosas o para coleccionistas.

    En definitiva, he visto tantas veces estas pelis que podré esperar sin problema alguno.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #34
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: Que harás respecto a las ediciones Cine de El Señor de Los Anillos ??

    Acabo de ver las portadas de la trilogia, y joder, se lo podía haber currado un poquito mas y sacar nuevas portadas pra esta edición en BD!!!!!!.
    Como no me las pienso pillar no es que me importe mucho pero es que son perezosos hasta para diseñar nuevas portadas.

    saludos

  5. #35
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Que harás respecto a las ediciones Cine de El Señor de Los Anillos ??

    Para mi las versiones que se pasaron en los cines (RECORTADAS), no existen.

    Así que mi decisión es fácil. Hasta que no saquen "las extendidas", no existe El señor de los anillos en BD...



    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. [ESP/USA/UK] El señor de los anillos (Ediciones Cine)
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 04/07/2012, 00:42
  2. BD El Señor de los Anillos
    Por sosalvaje en el foro Software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/04/2010, 16:52
  3. El señor de los anillos bd 14/04/10
    Por Ivan Insua en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2010, 20:23
  4. El señor de los anillos (DTS-ES)
    Por Alexis en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/04/2005, 11:48
  5. Señor de los anillos 1 y 2
    Por Zecke en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2004, 17:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins