De vuelta de vacaciones, he podido hacerme con el DVD de la peli recomendada por Zarai, Immortal, y me ha encantado.
Visualmente es un chute tremendo, Enki Vilal a la máxima potencia, cómic europeo en movimiento y uno de los proyectos digitales europeos más ambiciosos... 3 años de desarrollo...debería tener más difusión.
Lástima de la falta de pistas en castellano, del bloqueo de zona del blueray y algun fleco por atar... pero los 5 euros que me costó el DVD en amazon están divinamente invertidos, gran calidad de imagen pese a ser SD.
Gracias de nuevo
Como los 8 lerus invertidos en el blu de Equilibrium... calidad de imagen BESTIAL (si estuvieramos en el hilo del listado de calidad blue-ray le daba un sólido 4,8 sin problemas), 16:9 sin bandas negras, y algun extra resultón...aunque la inmensa mayoría de la gente se la perderá por la total ausencia de pista y subs castellanos...uno de los mejores trabajos de Christian Bale (a nivel athlético pero sobretodo interpretativo) , retomarlo ahora en alta definición ha sido un gustazo.
Y hablando de cintas fantásticas poco conocidas, me he agenciado Paris 2054 -Rennaissance- por su estética rompedora y su slogan publicitario (metrópolis+blade runner+sin city = Rennaissance) , que no he podido evitar, y Angel-A de Luc Besson, por ver en qué anda el autor del 5º elemento.
Os comento en breve que tal están
Saludos

LinkBack URL
About LinkBacks
...debería tener más difusión.
...uno de los mejores trabajos de Christian Bale (a nivel athlético pero sobretodo interpretativo) , retomarlo ahora en alta definición ha sido un gustazo.