Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 100 de 1110 PrimerPrimer ... 509098991001011021101502006001100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,486 al 1,500 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #1486
    aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!
    mande un correo a Samsung haciendole una de las preguntas que formule aqui y aun no he recicido respuesta clara.
    Hoy he recibido una respuesta,esta:


    "Damos respuesta a su consulta en la que solicita información acerca de
    Blueray SAMSUNG.

    Indicarle que sólo se admiten los dispositivos USB formateados en un
    sistema de archivos FAT (etiqueta de volumen DOS 8.3), y se recomienda
    utilizar dispositivos USB que admitan el protocolo USB 2.0, con una velocidad
    de lectura/escritura de 4 MB/seg o superior.

    Esperamos que la información sea de su utilidad, recordándole nuestra
    disposición en la línea 902 17 26 78, donde podremos atenderle si desea
    más asistencia al respecto.

    Si desea realizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle.

    Atentamente
    Samsung Electronics Iberia, S.A.
    Customer Care Center
    Tel.: 902 1726 78
    Página Web: www.samsung.com
    Ref.Cliente:2201217341."

    Por favor alguien me lo puede traducir al castellano?,no podra reproducir archivos de 7 o mas gigas?

  2. #1487
    aspirante
    Registro
    01 oct, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Esta mañana he estado en el MM de Getafe para ver la C8000, y oh sorpresa, no la tenían en ningún tamaño.

    Había una C7000 de 40", y he estado viendo MvA en 3D y también la señal de TDT convertida, y sin ser muy entendido, debo decir que me ha gustado bastante el efecto en los dos casos y no he visto ni imagen doble u otras cosas raras. Creo que más que problema de la TV depende también de como percibimos cada uno la imagen. Pero bueno...

    Lo peor: Me he llevado un pendrive con dos películas pesadas en HD. Una en formato mkv y la otra convertida de mkv a mpeg. Con la convertida no hay problema, pero con la mkv pone: codec no válido y no se ve ni se oye nada.

    No soy muy entendido en codecs, y no sé si será con esa peli en concreto o lo hará con todas. Quizás alguien que tenga la TV nos pueda sacar de dudas.

    Puede probarlo alguien que tenga la TV, por favor?

    Un saludo.
    Última edición por Antigc; 26/04/2010 a las 15:28

  3. #1488
    aspirante
    Registro
    01 oct, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por KAZADUM Ver mensaje
    Hola!
    mande un correo a Samsung haciendole una de las preguntas que formule aqui y aun no he recicido respuesta clara.
    Hoy he recibido una respuesta,esta:


    "Damos respuesta a su consulta en la que solicita información acerca de
    Blueray SAMSUNG.

    Indicarle que sólo se admiten los dispositivos USB formateados en un
    sistema de archivos FAT (etiqueta de volumen DOS 8.3), y se recomienda
    utilizar dispositivos USB que admitan el protocolo USB 2.0, con una velocidad
    de lectura/escritura de 4 MB/seg o superior.

    Esperamos que la información sea de su utilidad, recordándole nuestra
    disposición en la línea 902 17 26 78, donde podremos atenderle si desea
    más asistencia al respecto.

    Si desea realizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle.

    Atentamente
    Samsung Electronics Iberia, S.A.
    Customer Care Center
    Tel.: 902 1726 78
    Página Web: www.samsung.com
    Ref.Cliente:2201217341."

    Por favor alguien me lo puede traducir al castellano?,no podra reproducir archivos de 7 o mas gigas?
    La película que he estado viendo esta mañana es de 8.1 Gb, y por lo menos el principio se veía bien sin tirones ni cosas raras.

    La llevaba en un pen en formato NTFS. Y la he visto en una C7000, aunque creo que para eso da igual una que otra.

    Un saludo.

  4. #1489
    aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Gracias Antig a ver si entre unos y otros vamos haciendonos con mas detalles

  5. #1490
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Antigc Ver mensaje
    Esta mañana he estado en el MM de Getafe para ver la C8000, y oh sorpresa, no la tenían en ningún tamaño.

    Había una C7000 de 40", y he estado viendo MvA en 3D y también la señal de TDT convertida, y sin ser muy entendido, debo decir que me ha gustado bastante el efecto en los dos casos y no he visto ni imagen doble u otras cosas raras. Creo que más que problema de la TV depende también de como percibimos cada uno la imagen. Pero bueno...

    Lo peor: Me he llevado un pendrive con dos películas pesadas en HD. Una en formato mkv y la otra convertida de mkv a mpeg. Con la convertida no hay problema, pero con la mkv pone: codec no válido y no se ve ni se oye nada.

    No soy muy entendido en codecs, y no sé si será con esa peli en concreto o lo hará con todas. Quizás alguien que tenga la TV nos pueda sacar de dudas.

    Puede probarlo alguien que tenga la TV, por favor?

    Un saludo.
    Yo he probado un par de mkv y me los reproduce sin problemas, recuerda que el Mkv es el contenedor, pero que los codecs pueden variar, y alomejor le has metido alguno incompatible....

    por otra parte, KAZADUM le ha preguntado a los de samsung, por el Bluray 3D, no por el televisor, que por el contrario si acepta ntfs, por lo menos el c7000 que es el que tengo yo...

    UN SALUDO

  6. #1491
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Ya la tengo 55c800!

    Hola otra vez!

    Pues me ha llegado hoy la tv. La primera impresión muy buena, la TDT perfecta y con respecto al tamaño para nada grandota como me temía, y eso que la he puesto en una salita. Distancia de visionado 2,7 m. No he podido ver nada más de momento...

    Sólo decir que por mi trabajo relacionado con el cine (productora) tengo numeroso plasmas repartidos por las ofis y sigo pensando que para una casa, en un ambiente muy iluminado, me gusta más la imagen "pástica" del led, aun siendo mucho más irreal en colorimetría...ect.

    Bueno lo dicho voy contando.

    Abrazos.

  7. #1492
    aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    No jodas Jesusm_p,eso es una noticia magnifica,lo que no me cuadra es como el Blue ray no esta capacitado y el TV si,supongo que con la C8000 sera igual que la C7000 en cuanto a reproduccion de MKV,a seguir esperando.

  8. #1493
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Siento decirlo, pero creo que soy el primero que ha pedido que le cambien una C8000 40 por otra nueva, debido a los problemas con el 3D. La tele, una maravilla, pero creo que hay un fallo en el dispositivo emisor de infrarrojos que hay en la Tv, que manda la señal a las gafas. No me alcanza más de 1.50 mt, y siempre en el lado izquierdo (en cuanto me pongo de frente o a la derecha muy poco abierto, pierdo la señal). He quitado todos los equipos que pudiesen causar interferencias (home cinema, digital plus, subwoofer, SAI...) y nada de nada. He probado las gafas con pilas nuevas en donde la compré, y van bien, sin problemas.

    Llevo dos días jodido, haciendo pruebas y más pruebas, pero no hay manera de que funcione el 3-D correctamente (solo va a menos de 1,50 y un poco escorado a la izquierda), y estoy desesperadito!!!.

    Alguno con C8000 40, que me diga!!

  9. #1494
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por KAZADUM Ver mensaje
    No jodas Jesusm_p,eso es una noticia magnifica,lo que no me cuadra es como el Blue ray no esta capacitado y el TV si,supongo que con la C8000 sera igual que la C7000 en cuanto a reproduccion de MKV,a seguir esperando.
    Mañana me llega o como mu tarde el miercoles, lo probare y te digo ok???

    UN SALUDO

  10. #1495
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por pablotonn Ver mensaje
    Saludos a todos. Soy el afortunado poseedor de una C8000 40, y la verdad, va como un tiro.
    Hola pablotonn, te he enviado un mp, cuando buenamente puedas.

    Saludos y gracias.

  11. #1496
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya la tengo 55c800!

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Hola otra vez!

    Pues me ha llegado hoy la tv. La primera impresión muy buena, la TDT perfecta y con respecto al tamaño para nada grandota como me temía, y eso que la he puesto en una salita. Distancia de visionado 2,7 m. No he podido ver nada más de momento...

    Sólo decir que por mi trabajo relacionado con el cine (productora) tengo numeroso plasmas repartidos por las ofis y sigo pensando que para una casa, en un ambiente muy iluminado, me gusta más la imagen "pástica" del led, aun siendo mucho más irreal en colorimetría...ect.

    Bueno lo dicho voy contando.

    Abrazos.

    Hola,

    Hombre felicidades, te informaste bien y ahí tienes el resultado, tenia razón según leo que no te pareció muy enorme, pero a tú mujer al final que, ¿le aprecio como decía una nave alienígena?

    PD: Inicie un Hilo interesante, lo publicito por aquí que tiene más visitas, así podéis aportar:

    https://www.forodvd.com/tema/84163-prueba-de-conexion-blu-ray-3d-con-cable-hdmi-v1-3-a-tv-3d-funciona/

    Saludos.

  12. #1497
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya la tengo 55c800!

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Hombre felicidades, te informaste bien y ahí tienes el resultado, tenia razón según leo que no te pareció muy enorme, pero a tú mujer al final que, ¿le aprecio como decía una nave alienígena?

    PD: Inicie un Hilo interesante, lo publicito por aquí que tiene más visitas, así podéis aportar:

    https://www.forodvd.com/tema/84163-prueba-de-conexion-blu-ray-3d-con-cable-hdmi-v1-3-a-tv-3d-funciona/

    Saludos.
    No la ha visto todavía, pero te prometo que para nada grande, es más si pudiera más grande mejor....

  13. #1498
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Bueno señores. Acabo de llegar del MM en Vigo. Por casualidad he estado admirando (por no decir viendo) una C8000 de 55´en la sala de cine. Que os voy a decir. Ultimamente hay pocas novedades tecnológicas que despierten ciertos "deseos" en mi bolsillo . Este aparato es una de ellas definitivamente.
    Estaba con Avatar y con efecto 3D. Colocar las gafas y ya ni hubo que calibrar nada. A caer baba. Sin problemas aparentes el 3D,me ha gustado la sensación ya que no pude ver la peli en el cine y la verdad me sorprendió gratamente . Del 2D mejor ya no digo nada. Lo que ya no me gustó tanto fue el precio.
    Última edición por Tadeus; 26/04/2010 a las 19:00 Razón: Completar texto.

  14. #1499
    aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Tadeus eso de la baba es buena señal para los que vivimos en el 3er mundo,y no la acabamos de ver,muy buena señal

  15. #1500
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Ya la tengo 55c800!

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    No la ha visto todavía, pero te prometo que para nada grande, es más si pudiera más grande mejor....
    Hola,

    Lo que te decía, el tamaño si importa en las TV 3D.

    Cuando la vea tú mujer dirá lo mismo, que el tamaño, cuando más mejor, hablo de TV xD

    Saludos, y por favor, publica fotos por aquí.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins