Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 98 de 1110 PrimerPrimer ... 4888969798991001081481985981098 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,456 al 1,470 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #1456
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Bueno tú espera para el 3D.

    Las OLED no las sacaran por que pueden conseguir aún demasiada estabilidad ni grandes tamaños, y antes querrán vender sus 3D y alargar lo máximo que puedan las LED.

    Saludos.
    Samsung tiene lista la planta de producción en masa de OLED de grandes diagonales (me imagino que de momento 40´) para primeros de 2011. La duda que tengo es : ¿Perfeccionan el 3D o sacan las OLED?.

  2. #1457
    aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Bueno amigos ya tengo recabados muchos detalles que me estan ayudando mucho a la hora de elegir TV,todo gracias a vosotros.
    Peeero aun tengo algunos detalles que no acabo de ultimar,que sera por que no estan aun muchas TV ya colocaditas en casa de muchos de nosotros o estan en transporte.Elos aqui:

    1-Alguien ha probado ya a ciencia cierta que la actualizacion de firmware de la 46"C8000 soluciona la doble imagen y algunos de los problemas aqui mencionados?.Calibrandola se quita la doble imagen o con dicha actualizacion?

    2-Ha habido un forero por aqui que habla sobre el tema de STAR WARS con las estrellas en una b6000 creo,que deja de verse las estrellas cuando se enfoca al espacio para ahorro de la TV sin poder desactivarse.Este problema lo tiene tambien la C8000?,si lo tiene,hay solucion?.

    3-Tendremos que estar partiendo archivos MKV a tamaños reducidos para poder reproducirlos con el C8000,por que este sea incapaz?,ya que estos archivos van de 7 a 18 gigas segun las calidades y sonidos.O mejor comprar el Wester Digital para dicha funcion?

    Disculpad señores por el tocho,pero estas preguntas me las hago dia a dia,y os he leido algo de unos y de otros pero mis teorias tienen estas calvas que os he comentado
    Aparte de que tambien tengo que andar convenciendo a la parientade que es un TV TODO EN UNO,menos blueray 3D que no quiere ni oir hablar aun(todo se andara,vamos por pasos)

    Como siempre gracias amigos.

  3. #1458
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Samsung tiene lista la planta de producción en masa de OLED de grandes diagonales (me imagino que de momento 40´) para primeros de 2011. La duda que tengo es : ¿Perfeccionan el 3D o sacan las OLED?.
    Mm depende del éxito supongo, pero innovar es siempre bueno, y Samsung siempre es pionera en ese campo, y por cierto eso del conversor, es una GRAN opción, muy practica, muy buena y quita la típica frase de, pero si no hay nada en 3D, al menos eso es algo.

  4. #1459
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por WarnerB Ver mensaje
    Ok, muchas gracias por la aclaracion.

    Alguien me puede confirmar si hay alguna forma de quitarlo?

    Y otra pregunta, los ultimo o mas nuevos modelos, les ocurre tambien esto, y tienen ese mismo sistema, o hay alguna tv que no le pase? O es "congenito" a los tv LED de todas las marcas y modelos?

    Gracias
    Hace poco un amigo se compró una philips, la 5607, y la verdad que vi ese efecto en una de las pelis de bliuray que estabamos chequeando.
    A mi tampoco me gusta ni un pelo que haga eso, pero parece ser que es lo que hay. No se si habrá una función que lo quite.
    Esa misma escena en mi G20 se reproduce con normalidad, sin bajar la iluminación en ningún momento, asi que será cosa de los led.

  5. #1460
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Visio Ver mensaje
    Hace poco un amigo se compró una philips, la 5607, y la verdad que vi ese efecto en una de las pelis de bliuray que estabamos chequeando.
    A mi tampoco me gusta ni un pelo que haga eso, pero parece ser que es lo que hay. No se si habrá una función que lo quite.
    Esa misma escena en mi G20 se reproduce con normalidad, sin bajar la iluminación en ningún momento, asi que será cosa de los led.
    Los LED no son la solucion definitiva, por supuesto, aunque cada generación van mejorando. El plasma sigue ahi como opción, y el OLED está a la vuelta de la esquina.

  6. #1461
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Los LED no son la solucion definitiva, por supuesto, aunque cada generación van mejorando. El plasma sigue ahi como opción, y el OLED está a la vuelta de la esquina.
    El OLED jubilara a los LCD LED y a los plasma que tenemos o esperamos tener porque tiene lo bueno de las dos tecnologías juntas.

    El problema que tiene el OLED es el coste de fabricación y la duración de la capa orgánica. El tema de la duración parece que esta prácticamente superado y el coste ira en descenso a medida que los fabricantes terminen de explotar las tecnologías existentes (esto es lo más importante) y se comiencen a producir en masa.

    Cuando les vaya bien vendérnoslas a cambio de criticar las tecnologías existentes y que a dia de hoy nos venden como "insuperables", ya nos avisaran

    Un saludo.

  7. #1462
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Asdriver Ver mensaje
    , que hasta que no lo vea... porque con lo de la actualización de esta semana y los primero juegos 3d a 720p, como que desconfio.

    Entre lo de Avatar 3d en noviembre y la actualización de PS3 para BluRay´s en 3d casi mas de lo mismo, me da que de momento no me voy a pillar ningun pack de gafas, o al menos a ver si se aclaran con los precios.

    .
    No no, la actualizacion mediante descarga de la pagina de sony de la version 3.30, la ps3 es ya un reproductor de blueray 3d, y la actualizacion para juegos 3d saldra en pocos meses. Osea lo dicho, a ver quien se actualiza la play3 y le pone monstruos contra aliens en bd 3d y comenta, sea c7000 o c8000 a ver que tal.

    Otra pregunta que ya no me acuerdo quien hizo el comentario es para el amigo que habia visto los juegos en 3d con el conversor de la tele, que si la conversion de 2d a 3d es instantanea y se puede jugar bien?

    Otra cosa, yo entiendo que hdmi 1.3 y 1.4, en lo que a calidad de video sea 3d o 2d es igual, porque segun entiendo tienen el mismo ancho de banda para transmitir video y sonido, y la diferencia es que el 1.4 tendra otra especie de cable o pin implementado que sirve para comunicarse de vuelta con el reproductor, p.j. controlar la pausa y reproduccion enviando la señal con la tele, como conexion a internet, para que la tele la coja por ahi en vez de wifi etc, es lo que entiendo.

    Saludos!!

  8. #1463
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Asdriver Ver mensaje
    , que hasta que no lo vea... porque con lo de la actualización de esta semana y los primero juegos 3d a 720p, como que desconfio.

    Entre lo de Avatar 3d en noviembre y la actualización de PS3 para BluRay´s en 3d casi mas de lo mismo, me da que de momento no me voy a pillar ningun pack de gafas, o al menos a ver si se aclaran con los precios.

    .
    No no, la actualizacion mediante descarga de la pagina de sony de la version 3.30, la ps3 es ya un reproductor de blueray 3d, y la actualizacion para juegos 3d saldra en pocos meses. Osea lo dicho, a ver quien se actualiza la play3 y le pone monstruos contra aliens en bd 3d y comenta, sea c7000 o c8000 a ver que tal.

    Otra pregunta que ya no me acuerdo quien hizo el comentario es para el amigo que habia visto los juegos en 3d con el conversor de la tele, que si la conversion de 2d a 3d es instantanea y se puede jugar bien?

    Otra cosa, yo entiendo que hdmi 1.3 y 1.4, en lo que a calidad de video sea 3d o 2d es igual, porque segun entiendo tienen el mismo ancho de banda para transmitir video y sonido, y la diferencia es que el 1.4 tendra otra especie de cable o pin implementado que sirve para comunicarse de vuelta con el reproductor, p.j. controlar la pausa y reproduccion enviando la señal con la tele, como conexion a internet, para que la tele la coja por ahi en vez de wifi etc, es lo que entiendo.

    Saludos!!

  9. #1464
    aspirante
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por jull Ver mensaje
    Me ha mandado un fax y por correo electronico(prefactura, presupuesto) de
    la confirmacion del precio para hacer el pedido, el que este interesado se lo puede pedir como yo he hecho para que luego no exista problema o dudas, repito gran vendedor, gracias a victor, saludos
    Gracias a la tienda, no a mi!! A ver si tienes suerte la tienes en nada de tiempo y nos comentas tus impresiones...

    Saludos.

  10. #1465
    Baneado
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por David One Ver mensaje
    El OLED jubilara a los LCD LED y a los plasma que tenemos o esperamos tener porque tiene lo bueno de las dos tecnologías juntas.

    El problema que tiene el OLED es el coste de fabricación y la duración de la capa orgánica. El tema de la duración parece que esta prácticamente superado y el coste ira en descenso a medida que los fabricantes terminen de explotar las tecnologías existentes (esto es lo más importante) y se comiencen a producir en masa.

    Cuando les vaya bien vendérnoslas a cambio de criticar las tecnologías existentes y que a dia de hoy nos venden como "insuperables", ya nos avisaran

    Un saludo.
    Pues creo que te confundes , hay algunas tecnologias que por su alto coste de frabricacion y su dificil produccion han fracasado . Es el caso de algunas tecnologias de tipos dvd ,pantallas , algunos vehiculos electricos etc .

    Sony ha comentado que esa tecnologia es muy cara y de complicada produccion , al ver que el coste no bajaria ha decidido dejar de fabricar esos paneles .

    Eso dijeron en una entrevista que salio aqui en el foro .

    Saludos

  11. #1466
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por vitopelaez Ver mensaje
    Gracias a la tienda, no a mi!! A ver si tienes suerte la tienes en nada de tiempo y nos comentas tus impresiones...

    Saludos.
    OK

  12. #1467
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Un preguntilla para los afortunados propietarios de una C8000:

    No logro ver una en directo en mi ciudad, y por mucha fotos que veo en internet, no termino de apreciar cuál es el acabado que le han dado al borde metálico.
    En la web de Samsung parece muy oscuro, pero en otras fotos parece aluminio corriente y moliente.
    ¿Alguien puede describirme cómo es, o incluso poner una foto?

    Graciasssss.

  13. #1468
    aspirante
    Registro
    28 sep, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por osquitargol Ver mensaje
    Hola,

    soy nuevo en el foro, y me gustaría comentar los detalles de mi nueva adquisición con vosotros: la C8000 de 46". Llevo siguiendo el foro desde hace unos días pero no me había registrado todavía, así que intentaré comentar los detalles a partir de ahora.

    De momento llevo un par de días con ella y he probado el 2D a fondo. Por ahora solo puedo comentar que la imagen es excepcional, no había visto una claridad y unos detalles tan buenos desde hacía mucho tiempo.

    En los próximos días espero poder aclarar dudas entre todos los que hemos pillado uno de estos últimos modelos de Samsung.

    Por cierto, la compré en madridhifi por 1999€, pero no lleva gafas ni nada, solamente la tele. A ver si en unos días me compro las gafas.

    Un saludo.

    En madridhifi no he encontrado la 46C8000, y menos por ese precio! Puedes pasar el link? Y confirmar que es la de 46" a 1999?

    Saludos

  14. #1469
    aspirante
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Chiguito Ver mensaje
    Un preguntilla para los afortunados propietarios de una C8000:

    No logro ver una en directo en mi ciudad, y por mucha fotos que veo en internet, no termino de apreciar cuál es el acabado que le han dado al borde metálico.
    En la web de Samsung parece muy oscuro, pero en otras fotos parece aluminio corriente y moliente.
    ¿Alguien puede describirme cómo es, o incluso poner una foto?

    Graciasssss.
    Yo esta misma tarde te subo una fotillo para que la veas, pero ya te digo que es muyyyyy bonita. Las patas es lo unico que no me gustan, asi que la solucion es colgarla.

  15. #1470
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por ALF22 Ver mensaje
    Pues creo que te confundes , hay algunas tecnologias que por su alto coste de frabricacion y su dificil produccion han fracasado . Es el caso de algunas tecnologias de tipos dvd ,pantallas , algunos vehiculos electricos etc .

    Sony ha comentado que esa tecnologia es muy cara y de complicada produccion , al ver que el coste no bajaria ha decidido dejar de fabricar esos paneles .

    Eso dijeron en una entrevista que salio aqui en el foro .

    Saludos
    Afortunadamente Sony no es el principio y el fin de las TV y existen más fabricantes con diferentes perspectivas tecnologías.

    En el OLED esta metido Samsung, pero también están muy metidas Panasonic, LG, Toshiba, etc... Y cuando el río suena es que agua lleva.

    El full LED normal o orgánico es el futuro de las TV.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins