Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1006 de 1110 PrimerPrimer ... 650690695699610041005100610071008101610561106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,076 al 15,090 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #15076
    principiante Avatar de nikolasmadrid
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Tengo una 46C8000 actualicé el firmware y sin ningún problema, tengo enchufada la tele por cable al router con Jazztel y hasta ayer noche no he tenido ningun problema, va perfecto. NO he comprobado las Apps.

    Zona: madrid centro

  2. #15077
    asiduo
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    304
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Yo tambien he actualizado el firmware y no tengo problema ninguno.... y os aseguro que no voy a tocarlo a no ser que me obliguen... se ve todo de p.m.

  3. #15078
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por gizmos Ver mensaje
    Hola chicos otro que sufrio los apagones y tenia el 3003 y router por cable.
    Por cierto mariguano, al final metiste el firm 0000, no para que te detecte que se lo trage sino para bajar de firm?. Salu2
    Uno que no se puede estar quieto... Si, lo instale para bajar de firm y luego volvi a subir al 3010.

    Osea que el firm 0000 funciona perfectamente.

    Me podia las ganas de ver si valia para nuestra tv y me tire al rio ... un poco suicida pero teniendo fe en sammygo decidi hacerlo .... y no me equivoque.

    _Logan_ el firm 0000 no da problemas. El que haya tenido problemas debe ser causado por otro motivo. Te lo digo de primerisima mano.

    Saludos

  4. #15079
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Yo sigo sin poder encender mi tele y he tenido que llamar al sat para que me resuciten mi 3D
    Miedo a la factura del sat.
    Ya os contare

  5. #15080
    principiante
    Registro
    14 ene, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por jescribanomi Ver mensaje
    Yo sigo sin poder encender mi tele y he tenido que llamar al sat para que me resuciten mi 3D
    Miedo a la factura del sat.
    Ya os contare
    A mi me paso lo mismo intentando hacer un downgrade con el modo hotel, llame al SAT y les dije que sucedio al actualizar. Me cambiaron la placa delante mia y seguia sin funcionar así que se la llevaron y cuando la trajeron me dijeron que la habian cambiado la pantalla y la fuente de alimentacion y me lo cubrio la garantia.
    La verdad es que me sorprendió que por un fallo de software no se solucionara cambiando la placa que es donde va alojado este y en cambio estropee la pantalla y la fuente.

    Tu Tv aunque sea de las primeras debe estar en garantia ( Son 2 años) así que te lo cubran y más con los problemas de encendido y apagado que hemos sufrido muchos el viernes, así que intenta agarrarte a eso.

    Saludos y suerte.

  6. #15081
    aspirante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos

    a ver si alguien me puede echar un cable. Mi UE40C7000 reconoce los videos FLV via PcShare y USB e incluso se pueden ver las imagenes preview, sin embargo al ir a reproducirlos me da error de formato, a pesar de que en teoría debería soportalo.

    Alguna idea? Gracias

  7. #15082
    aprendiz Avatar de _Logan_
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    _Logan_ el firm 0000 no da problemas. El que haya tenido problemas debe ser causado por otro motivo. Te lo digo de primerisima mano.
    Gracias mariguano... efectívamente, he metido el firm 0000 y todo ha salido bien... es magnífico que podamos hacer un downgrade así de fácil y así de seguro... creo que es lo que todos estábamos esperando...

    Al finalizar el proceso y comprobar la versión en la TV me pone que ahora tiene la 1001.4, que me imagino que será la más antigua que hay... y la verdad es que esta versión no está nada mal... el 3D se ve bastante mejor que con la 3003 y la 3010, sobre todo mas nítido y sin causar mareo a pesar de que se aprecie más la doble imagen en algunos vídeos, pero como digo no molesta en absoluto a la vista y las escenas se ven claras y nítidas...

    Esto es algo que me ha llamado la atención, pues parece que conforme los de Samsung han ido sacando nuevos firmwares, el 3D ha ido empeorando en cuanto a nitidez y a efecto puramente tridimensional, y puede que ese haya sido el precio que había que pagar para no tener la tan odiada doble imagen... pero no sé yo que será peor...

    En cuanto a la TDT no está mal tampoco, aunque con la versión 3003 que yo tenía se veía mejor...

    En fin, lo que parece claro es que no se puede tener todo a la vez, "tetas y sopa no caben en la boca" como decía mi abuela, así que cada cual tendrá que buscar el firm que le parezca el más equilibrado conforme a sus preferencias... menos mal que ahora, gracias a mariguano y a este mágico firm 0000, lo tenemos mucho más fácil...

    Saludos...
    Última edición por _Logan_; 19/09/2011 a las 23:36
    Samsung UE43NU7475
    Asus O!Play HDP-R1

  8. #15083
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    gracias por la info, lo que tengo miedo es que por meter un firmware no actual no me lo cubra la garantía.

    ya lo contaré por aquí.

  9. #15084
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Ayer estuve hablando con el departamento de soporte de Samsung. Como me temía, pocas explicaciones me dieron respecto al cambio de firmware. Me dijo que sería algo sin importancia, pero que no sabía nada más aunque lo investigaría. Por cierto, me dijo que no hiciera upgrades, que las actualizaciones sólo se publican para instalarlas cuando la tele da algún problema, pero que si funciona bien es mejor no instalar nada y dejarla con el firm que trae. Le contesté que entonces por qué lo llamaban actualizaciones "de mejora" y por qué la tele te preguntaba si querías instalarlo al estar conectada a internet... me contestó que hacerlo así era un fallo de Samsung y que mejor no tocar nada. En fin, que poca fiabilidad me da esta gente.

    Respecto al downgrade que quería hacer en mi UE55C9000, me estuvo preguntando cual era el problema. Le dije que el 3D se visualizaba con mucho crosstalk y, en mi opinión, peor que con el firmware anterior. Me pidió que le asegurara que el problema sucedía con "Blu Rays originales" y que tipo de cable HDMI tenía. Al final me dijo que me mandaba al servicio técnico para que valoraran el problema y, si realmente había problema, para que me instalaran otro firmware... todo cubierto por la garantía, claro. Ya veremos cuando vengan, espero que sean "profesionales" y sepan de que hablamos. Lo que me da miedo es perder calidad en TDT al hacer downgrade, pues realmente el TDT se ve espectacular, pero bueno, si veo que la cosa pierde tendré que volver a hacer upgrade y fastidiarme con el 3D. Joder! no podrán mejorar una cosa sin estropear la otra? supongo que serán módulos de programación independientes.

    Por último, le pregunté que si no había un método para poder hacer downgrades por mi mismo. Me dijo que no hiciera experimentos y, literalmente, que no me fiara de lo que se hablaba en los foros ... que a veces nos cargamos las teles por las burradas que se comentan en los foros (todo esto sin yo comentarle absolutamente nada). Supongo que sabía lo del famoso firm 0000 y, aunque imagino que sabe que funciona intentó no promocionar su uso para seguir difundiendo la utilización del SAT y meter dinero al bolsillo.

    Por cierto, alguien sabe si en la C9000 se puede usar ese firm 0000? Me da que pensar, ya que los Firmwares se llaman diferente al resto, en lugar de T-VALDEUC se llaman T-VAL9DEUC.

    Bueno, ya os contaré lo que me digan los del servicio técnico cuando vengan.... miedo me da! Como no me den confianza los mando de vuelta sin tocar la tele.... virgencita que me quede como estoy.

    Saludos

  10. #15085
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Keef solo lo pueden usar las tvs que usan exclusivamente el tipo firm T-VALDEUC. Como varíe una letra queda TOTALMENTE PROHIBIDO. Bueno no se si es prohibido la palabra, pero que seria igual que tirar la tv por una terraza , no se si me entiendes

    Y la tia/tio que coja el tlf la verdad que es para hacerles caso nulo, yo ya lo comente anteriormente.

    El firm 0000 ES OFICIAL, es una herramienta de los tecnicos que tienen para reiniciar tvs. El chaval que lo ha subido lo consiguio expresamente de un tecnico de samsung, que le permitio hacerse una copia de su pendrive.

    Osea que no hay que temer por riesgo alguno. Es totalmente fiable.

    El unico cuidadin que hay que tener es que no se vaya la luz y o salte el plomillo de la casa... porque ahi se que la hemos cagado

    Yo voy a comprar un SAIS para ponerlo donde tengo la tv y todos los demas cacharros, asi me ahorro sustos.

    Porque todos estos dias que vengo toqueteando los firmwares pasa una cosa de estas y adios tele.

    Pero que por el firm no hay que temer.

    Saludos!!
    Última edición por mariguano; 20/09/2011 a las 16:56
    Tadeus ha agradecido esto.

  11. #15086
    aprendiz
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    y donde se puede conseguir ese firm 0000 para tenerlo en la cartuchera y poder utilizarlo en caso de necesidad?

  12. #15087
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por naim Ver mensaje
    y donde se puede conseguir ese firm 0000 para tenerlo en la cartuchera y poder utilizarlo en caso de necesidad?
    Aqui mismo .

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

  13. #15088
    aprendiz
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Gracias Mariguano, lo tendré guardado por si acaso.

  14. #15089
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    Keef solo lo pueden usar las tvs que usan exclusivamente el tipo firm T-VAULDC. Como varíe una letra queda TOTALMENTE PROHIBIDO. Bueno no se si es prohibido la palabra, pero que seria igual que tirar la tv por una terraza , no se si me entiendes

    Y la tia/tio que coja el tlf la verdad que es para hacerles caso nulo, yo ya lo comente anteriormente.

    El firm 0000 ES OFICIAL, es una herramienta de los tecnicos que tienen para reiniciar tvs. El chaval que lo ha subido lo consiguio expresamente de un tecnico de samsung, que le permitio hacerse una copia de su pendrive.

    Osea que no hay que temer por riesgo alguno. Es totalmente fiable.

    El unico cuidadin que hay que tener es que no se vaya la luz y o salte el plomillo de la casa... porque ahi se que la hemos cagado

    Yo voy a comprar un SAIS para ponerlo donde tengo la tv y todos los demas cacharros, asi me ahorro sustos.

    Porque todos estos dias que vengo toqueteando los firmwares pasa una cosa de estas y adios tele.

    Pero que por el firm no hay que temer.

    Saludos!!
    yo como comento mas atras tengo la C750 (la de mi firma) y los firms que usa no son como tu lo pones T-VAULDC si no T-VALDEUC y le he metido el ultimo vuestro, el 3010 ya que esta actualizacion no salio para nuestra pantalla y funciono bien, ahora que si llego a leer esto antes no lo hubiera puesto jejeje

  15. #15090
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Se me colaron unas letras ... Es como tu dices T-VALDEUC

    Ahora lo edito para que no haya malentendidos.

    No te preocupes que dudo mucho que te ocurra nada

    Yo de momento me quedo en 3010, es todo un gustazo jugar a motorstorm sin crosstalk
    Última edición por mariguano; 20/09/2011 a las 16:55

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins