Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1016 de 1110 PrimerPrimer ... 1651691696610061014101510161017101810261066 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,226 al 15,240 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #15226
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    149
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo he actualizado a la 3010 y sin problema, todo en orden excepto que veo que la opción de configuracion avanzada del menu está desactivada, ¿alguien sabe si es por el firmware o por otro motivo?, ¿el reseteo famoso es conveniente despues del upgrade?, por último me he fijado que nadie comenta el modo de imagen natural de la televisión en sus configuraciones y la verdad se ve de maravilla.

    Un saludo.

  2. #15227
    principiante
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    84
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    hola compis he actualizado al 3010.1 y joder si me ha ido la conexion por wifi y no puedo entrar a los app me da error de conexion a internet.
    me sale a veces que pulse el boton PBC en el punto de aceso antes de 120 segundos ¿donde esta ese boton?
    tambien necesito saber como puedo saber mi ip y mi DNS en un pc windons 7 para intentar meterlo todo manual a ver si asi soy capaz
    de que funcione muchas gracias

  3. #15228
    aspirante
    Registro
    06 jun, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por eusadi Ver mensaje
    Bueno amigos, misma hora 8:00 de la mañana...ya me quedo mas trankilo, no es la tv son los melones de Samsung, yo no la he desconectado del router porque lo desconocia, para otra vez ya lo se...que grande es este Foro...gracias a todos.

    saludos.
    Lo mismo me pasó a mi, dia 7, sobre las siete y cuarto o siete y media de la mañana. La tele se apaga sola y se vuelve a encender en intervalos cortos de tiempo. Desenchufo de la corriente electrica y vuelvo a enchufar y lo mismo. Desconecto todos los cables de HDMI, USB, RED, audio.... todo menos la antena y ya no se apaga. Cuando vuelvo por la tarde lo vuelvo a conectar todo, conenctando de uno en uno para ver cual puede ser el cable que daba problemas y al final lo tengo todo conectado y no se apaga. Creia que era un problema de mi aparato hasta que he leido "el foro", (que hariamos sin él) y ya me quedo más tranquilo, ya que si nos ha pasado a varios el mismo dia misma hora, no debe ser el aparato ¿no?.

    Saludos
    --- Samsung UE46C8000 + Pioneer NV-DV55 + WDTV Live + WD MyBook World + PVR M740AV ---

  4. #15229
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    260
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por cucurucho Ver mensaje
    hola compis he actualizado al 3010.1 y joder si me ha ido la conexion por wifi y no puedo entrar a los app me da error de conexion a internet.
    me sale a veces que pulse el boton PBC en el punto de aceso antes de 120 segundos ¿donde esta ese boton?
    tambien necesito saber como puedo saber mi ip y mi DNS en un pc windons 7 para intentar meterlo todo manual a ver si asi soy capaz
    de que funcione muchas gracias
    Intenta hacer un Factory Reset (Info - Menu - Mute - Power y flecha derecha cursor 2 veces y finalmente OK). Pero eso has de hacerlo muy rápidamente.

  5. #15230
    aspirante
    Registro
    07 jul, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Pues yo al final ya he llamado al SAT. Todos los días se me apaga un par de veces la tele sola y se vuelve a encender y ya hasta teniéndola desenchufada del módem. Dos veces me ha pasado lo de reiniciarse continuamente, así que estoy esperando a que vengan a ver si le cambian algo o qué. Ya os cuento cuando vengan. Es una 46C8000.

    Saludos.

  6. #15231
    principiante
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    84
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    voy hacer un factory reset a ver si se me soluciona el problema del wifi¿,alguno podrias decirme como haceis para guardar los canales y configuracion en un pendrive?gracias

  7. #15232
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por RICHIMG Ver mensaje
    Yo he actualizado a la 3010 y sin problema, todo en orden excepto que veo que la opción de configuracion avanzada del menu está desactivada, ¿alguien sabe si es por el firmware o por otro motivo?, ¿el reseteo famoso es conveniente despues del upgrade?, por último me he fijado que nadie comenta el modo de imagen natural de la televisión en sus configuraciones y la verdad se ve de maravilla.

    Un saludo.
    Precisamente yo la tengo en modo natural tanto para la tdt como para las consolas e iplus. Lo único que tengo tocado es el ahorro económico . Con el primero en automático y el segundo activado con un nivel de 7 para que cuando hay poca luz o a oscuras no resalte tanto la pantalla .

    Para el blu ray lo tengo por defecto en bdwise porque me parece la mejor calidad posible y es de escandalo como se ve.

    Para el 3D todo por defecto que va perfecto también

    Y lo de confi avanzada me parece que es para en modo standard solo o para el hdmi.... No recuerdo cual de los dos casos pero uno de ellos seguro.

  8. #15233
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ulus Ver mensaje
    Pues yo al final ya he llamado al SAT. Todos los días se me apaga un par de veces la tele sola y se vuelve a encender y ya hasta teniéndola desenchufada del módem. Dos veces me ha pasado lo de reiniciarse continuamente, así que estoy esperando a que vengan a ver si le cambian algo o qué. Ya os cuento cuando vengan. Es una 46C8000.

    Saludos.
    En mi caso me ocurria algo parecido a eso, el problema era que despues de actualizar y factory reset le metia los canales desde pendrive guadados de otra actualizacion, tube que volver a instalarlos y ordenarlos nuevamente(canales), asunto solucionado, saludos

  9. #15234
    principiante
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    84
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    jull como haces para guardar los canales en un pendrive?

  10. #15235
    aspirante
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    yo el factory reset lo hago con la tele encendida dejando la tecla EXIT pulsada durante 15 segundos ,

  11. #15236
    aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por cucurucho Ver mensaje
    ¿ como haces para guardar los canales en un pendrive?
    Te respondo yo mismo, para guardar y ordenar los canales hay un programita que se llama Samsung channel editor V 0.72.

  12. #15237
    aspirante
    Registro
    07 jul, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ulus Ver mensaje
    Pues yo al final ya he llamado al SAT. Todos los días se me apaga un par de veces la tele sola y se vuelve a encender y ya hasta teniéndola desenchufada del módem. Dos veces me ha pasado lo de reiniciarse continuamente, así que estoy esperando a que vengan a ver si le cambian algo o qué. Ya os cuento cuando vengan. Es una 46C8000.

    Saludos.
    Pues ayer vinieron los del SAT y me cambiaron la placa en medio del salón en un periquete. Resulta que era el conector del Lan. Al enchufarlo se ve que hacía algún tipo de contacto y se apagaba la tele y se volvía a encender, con la placa nueva lo conectas y desconectas y no pasa nada. Espero poder volver a ver la tele tranquilo si que se me apague y encienda sola.

    Saludos.

  13. #15238
    principiante
    Registro
    09 jun, 06
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Alguien que tenga la c9000 o al menos el mando a distancia que trae (el que se puede ver la tele) que pueda realizar una prueba y contestarme a esta duda que no encuentro solución en el mío y no se si es así o es un defecto:

    - Resulta que en el apartado de configuracion del mando ay una opción que pone actualizar sw del propio mando y si le das te pide que lo conectes al adaptador de corriente pues bien lo conectas se intenta conectar a internet y a los 4o5 segundos te dice FALLO DE RED... sin embargo pruebas en otra opción que trae que realize la prueba de red y te dice que esta perfecto y ademas el mando emite los canales a través de internet y se conecta bien a la tele por medio de wifi... no se si será fallo del servidor donde DEBERIA DE CONECTARSE QUE NO FUNCIONE O ES EL MIO EN CUESTION... a ver si alguien lo puede probar y me cuenta porfavor.- GRACIAS

  14. #15239
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Tengo una pelicula Hd en el disco duro, y al conectarlo a mi C8000, me sale la imagen, pero me pone que el codec de audio falla. Alguien sabe que debo de hacer para poder oirla. No se si existe algun programa para cambiarle el codec de audio en el ordenador. Tambien queria saber, si con la actualizacion de la television, añaden nuevos codecs de audio y video a la tele para mayor compatibilidad. Gracias

  15. #15240
    aspirante
    Registro
    23 sep, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Javidiscos, trataré de acordarme de comprobarlo cuando llegue esta noche a casa.

    Una pregunta general para toda la serie c:
    Me imagino que muchos de vosotros utiliza un NAS como servidor de medios y lo conecta a la tv a través de ethenet. Pues bien, me lleve una sorpresa cuando traté de grabar de la TV al ordenador a través de DLNA (el NAS todavía no lo he comprado pero pensaba hacerlo pronto) y no pude hacerlo.
    Por lo que se ve solo se puede grabar (o hacer timeshift) a través del USB. Pero no solo eso, tiene que ser un disco duro porque no vale con utilizar un pendrive! No lo entiendo, la verdad.

    Por que nos complican tanto la vida?
    Como lo tenéis montado? NAS + Disco Duro conectado por USB? Vaya atraso! Me estoy replanteando comprarme el NAS...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins