Hola, yo tengo una UE46C8000 y tengo el PLEX funcionando y va que te cagas tanto en la Tv como en el Bluray
BD-C6900. Lo tenia instalado en la Tv y lo he desistalado y lo he instalado en el Bluray. Los pasos que he seguido son los siguientes:
Si tienes una versión anterior de Plex, desinstalala manualmente y apaga y enciende la tele.
- Enciende tu tele
- Actualiza al último firmware (en linea mismo)
- Entra en Internet@Tv
- Entra en Config
Paso 1 (Crear cuenta de desarrollador):
- Muy importante debemos tener alguna aplicación como Facebook que necesite una cuenta para poder crear una cuenta
- Entra en ID Internet@Tv
- Pulsar en el botón Crear
- Donde hay que poner el ID de inicio de sesion, escribir:
develop
- Escoged un password (el que querais)
- Si te pide configurar aplicaciones con la cuenta que has creado de develop darle al boton Return
- Salimos de Config y nos quedamos en Internet@Tv
- Iniciar sesión con esa cuenta, para ello pulsar el boton rojo A, usuario develop password el que tengamos
Ahora en la esquina inferior nos debería aparecer el nombre develop
Paso 2 (establecer el servidor de donde descargaremos PLEX)
- Volvemos a entrar en Config
- Ir a Desarrollo
- Luego pulsar en Configuración IP servidor
- Escribir la siguiente IP donde está alojada la aplicación de Plex : IP :
94.79.190.119
- Pulsar Enter para guardar la configuración
Paso 3 (instalar la aplicación)
- Si nos ha sacado de donde estabamos, que puede darse el caso, volver ha entrar en Config y Desarrollo
- Ir a Sincroniz. de aplicaciones de usuario
- Ahora la aplicación se instalará
- Cuando esté instalada, cerramos el Internet@Tv
- Apagamos la tele
- Encendemos la tele
- Pulsar el botón Internet@Tv
- Aparecerá la aplicación PLEX
Para que funcione, tenemos que instalar el servidor PLEX en un PC o Mac conectado por red o wifi al mismo router que la tele. Podéis bajarlo de la página oficial pues es gratuito:
Plex - A Complete Media Solution Una vez que tenemos PLEX instalado en el PC/Mac que hara de servidor, en el programa de PC/Mac seleccionamos la carpeta que queremos asociar tanto a Series como a Películas y Plex ya se encarga de ordenarlas y buscarles las caratulas e información automáticamente.
Una vez que tenemos ambas cosas instaladas el siguiente paso es configurar PLEX en la tele.
-Pulsar e iniciar (no utilizar la cuenta develop).
-Cuando la iniciemos nos pedirá que introduzcamos la IP donde debe conectarse e introducimos la IP del ordenador donde hemos configurado el servidor Plex (por ejemplo :
192.168.0.XX)
- Luego elegimos esta ip como default IP pulsando el botón verde.
- Pulsamos la tecla return y ya nos deberá salir el menú principal de Plex donde tendremos las series y películas que tengamos en el PC/Mac
Películas:
Series:
El idioma donde aparecen las descripciones se puede poner en español desde la aplicación de servidor PLEX en el PC/Mac.
Las fotos son las del compañero no son mias que gracias a el tengo mi PLEX funcionando.
Espero que os ayude el tuto!!
Imagenes mias: