Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1022 de 1110 PrimerPrimer ... 2252292297210121020102110221023102410321072 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,316 al 15,330 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #15316
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Keef pues precisamente me parece que van por ahi los tiros.

    Algo para el crosstalk es. He comprobado videos en los que jugando con dicho parametro desaparecia. Y en otros casos una mejora muy leve.

    Yo saque mis propias conclusiones, pero despues de andar indagando en foros guiris vi una opinion igualita a la que yo me hize.

    Y es que para ver 3D donde la imagen esta basada en colores FRIOS es mejor poner dicha opcion en -1. Cuando son colores neutros, que no abunda colores ni frios ni calidos, sino una cosa intermedia, conviene ponerlo en 0 y cuando son imagenes calidas ponerlo en +1.

    A esta hipotesis llegue yo trasteando. Y lo que me sorprendio es que un guiri dijera lo mismo que yo tenia en mente, con lo cual lo mismo es algo de eso

  2. #15317
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    me parece que la he cagado, he hecho todo lo que dice el comañero deivit86 sobre lo de smart hub (lo que en nuestras tv es samsung apps) y ya he instalado la aplicación en la tv pero ahora cuando intento entrar en apps dandole al boton del mando en @tv se queda la tv pillada y si la dejo se reinicia sola, alguien sabe si haciendo un reset a la tv desinstalaria el programa Plex de la tv? y si no es asi como puedo desinstalar ese programa de la tv? estoy acollonido jejeje

  3. #15318
    principiante Avatar de Toruk Makto
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola, yo tengo una UE46C8000 y tengo el PLEX funcionando y va que te cagas tanto en la Tv como en el Bluray BD-C6900. Lo tenia instalado en la Tv y lo he desistalado y lo he instalado en el Bluray. Los pasos que he seguido son los siguientes:

    Si tienes una versión anterior de Plex, desinstalala manualmente y apaga y enciende la tele.

    - Enciende tu tele
    - Actualiza al último firmware (en linea mismo)
    - Entra en Internet@Tv
    - Entra en Config

    Paso 1 (Crear cuenta de desarrollador):
    - Muy importante debemos tener alguna aplicación como Facebook que necesite una cuenta para poder crear una cuenta
    - Entra en ID Internet@Tv
    - Pulsar en el botón Crear
    - Donde hay que poner el ID de inicio de sesion, escribir: develop
    - Escoged un password (el que querais)
    - Si te pide configurar aplicaciones con la cuenta que has creado de develop darle al boton Return
    - Salimos de Config y nos quedamos en Internet@Tv
    - Iniciar sesión con esa cuenta, para ello pulsar el boton rojo A, usuario develop password el que tengamos

    Ahora en la esquina inferior nos debería aparecer el nombre develop



    Paso 2 (establecer el servidor de donde descargaremos PLEX)
    - Volvemos a entrar en Config
    - Ir a Desarrollo
    - Luego pulsar en Configuración IP servidor
    - Escribir la siguiente IP donde está alojada la aplicación de Plex : IP : 94.79.190.119
    - Pulsar Enter para guardar la configuración




    Paso 3 (instalar la aplicación)
    - Si nos ha sacado de donde estabamos, que puede darse el caso, volver ha entrar en Config y Desarrollo
    - Ir a Sincroniz. de aplicaciones de usuario
    - Ahora la aplicación se instalará
    - Cuando esté instalada, cerramos el Internet@Tv
    - Apagamos la tele
    - Encendemos la tele
    - Pulsar el botón Internet@Tv
    - Aparecerá la aplicación PLEX



    Para que funcione, tenemos que instalar el servidor PLEX en un PC o Mac conectado por red o wifi al mismo router que la tele. Podéis bajarlo de la página oficial pues es gratuito: Plex - A Complete Media Solution Una vez que tenemos PLEX instalado en el PC/Mac que hara de servidor, en el programa de PC/Mac seleccionamos la carpeta que queremos asociar tanto a Series como a Películas y Plex ya se encarga de ordenarlas y buscarles las caratulas e información automáticamente.

    Una vez que tenemos ambas cosas instaladas el siguiente paso es configurar PLEX en la tele.

    -Pulsar e iniciar (no utilizar la cuenta develop).
    -Cuando la iniciemos nos pedirá que introduzcamos la IP donde debe conectarse e introducimos la IP del ordenador donde hemos configurado el servidor Plex (por ejemplo : 192.168.0.XX)



    - Luego elegimos esta ip como default IP pulsando el botón verde.
    - Pulsamos la tecla return y ya nos deberá salir el menú principal de Plex donde tendremos las series y películas que tengamos en el PC/Mac

    Películas:





    Series:





    El idioma donde aparecen las descripciones se puede poner en español desde la aplicación de servidor PLEX en el PC/Mac.

    Las fotos son las del compañero no son mias que gracias a el tengo mi PLEX funcionando.

    Espero que os ayude el tuto!!

    Imagenes mias:











    Última edición por Toruk Makto; 28/10/2011 a las 11:23

  4. #15319
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    hola, yo he seguido todos esos pasos pero me pasa esto

    Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    me parece que la he cagado, he hecho todo lo que dice el comañero deivit86 sobre lo de smart hub (lo que en nuestras tv es samsung apps) y ya he instalado la aplicación en la tv pero ahora cuando intento entrar en apps dandole al boton del mando en @tv se queda la tv pillada y si la dejo se reinicia sola, alguien sabe si haciendo un reset a la tv desinstalaria el programa Plex de la tv? y si no es asi como puedo desinstalar ese programa de la tv? estoy acollonido jejeje

  5. #15320
    principiante Avatar de Toruk Makto
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Intenta desistalar la aplicación PLEX de la tele. En el tuto que acabo de poner es importante no abrir PLEX con la cuenta develop.

    Prueba a borrar PLEX y volverlo hacer con el tuto que he puesto y me dices.

    Recuerda que debes tener el servidor PLEX en un Pc/Mac por wifi. Por cable no lo he probado pero supongo que funcionaria tambien.

  6. #15321
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    ese es el problema que no puedo entrar y entonces no puedo desinstalar el PLEX, tengo la tv por cable al touter, ahora mismo la tengo toda desconectada hasta de la corriente a ver si cuando la encienda suena la flauta

  7. #15322
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Para instalar y desinstalar la aplicación correctamente visita: Plex for Samsung [licensed for non-commercial use only] / How-To install Plex Widget. y también Plex for Samsung [licensed for non-commercial use only] / How-To install Plex Widget.

    Si te fijas dice que después de instalar el Smarthub hay que apagar la tele y al volver a encederla ya funciona.

    Insisto, en mi LED serie C (40C6530) el SmartHub de Plex funciona perfectamente y es alucinante, sobre todo en el tema de series

  8. #15323
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    Y tenemos el derecho de exigir que no se lleven la tv y la apañen en casa?

    Tengo miedo a ver que me encuentro mañana porque en Málaga todos son muy chapuceros.... A la vez de enterados y chulos. Vamos en casi todo ámbito ...

    Por eso temo a ver que pasa, porque cuanto mas chulos se ponen mas me pongo yo y no me controlo y siempre me subo demasiado y mas de una vez he metido la pata por ello.
    El cliente puede pedir y mas estando en garantia, saludos

  9. #15324
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    hola, yo he seguido todos esos pasos pero me pasa esto
    factory reset, retrocede actualizacion, saludos

  10. #15325
    principiante Avatar de Toruk Makto
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Toruk Makto Ver mensaje
    Hola, yo tengo una UE46C8000 y tengo el PLEX funcionando y va que te cagas tanto en la Tv como en el Bluray BD-C6900. Lo tenia instalado en la Tv y lo he desistalado y lo he instalado en el Bluray. Los pasos que he seguido son los siguientes:

    Si tienes una versión anterior de Plex, desinstalala manualmente y apaga y enciende la tele.

    - Enciende tu tele
    - Actualiza al último firmware (en linea mismo)
    - Entra en Internet@Tv
    - Entra en Config

    Paso 1 (Crear cuenta de desarrollador):
    - Muy importante debemos tener alguna aplicación como Facebook que necesite una cuenta para poder crear una cuenta
    - Entra en ID Internet@Tv
    - Pulsar en el botón Crear
    - Donde hay que poner el ID de inicio de sesion, escribir: develop
    - Escoged un password (el que querais)
    - Si te pide configurar aplicaciones con la cuenta que has creado de develop darle al boton Return
    - Salimos de Config y nos quedamos en Internet@Tv
    - Iniciar sesión con esa cuenta, para ello pulsar el boton rojo A, usuario develop password el que tengamos

    Ahora en la esquina inferior nos debería aparecer el nombre develop



    Paso 2 (establecer el servidor de donde descargaremos PLEX)
    - Volvemos a entrar en Config
    - Ir a Desarrollo
    - Luego pulsar en Configuración IP servidor
    - Escribir la siguiente IP donde está alojada la aplicación de Plex : IP : 94.79.190.119
    - Pulsar Enter para guardar la configuración




    Paso 3 (instalar la aplicación)
    - Si nos ha sacado de donde estabamos, que puede darse el caso, volver ha entrar en Config y Desarrollo
    - Ir a Sincroniz. de aplicaciones de usuario
    - Ahora la aplicación se instalará
    - Cuando esté instalada, cerramos el Internet@Tv
    - Apagamos la tele
    - Encendemos la tele
    - Pulsar el botón Internet@Tv
    - Aparecerá la aplicación PLEX



    Para que funcione, tenemos que instalar el servidor PLEX en un PC o Mac conectado por red o wifi al mismo router que la tele. Podéis bajarlo de la página oficial pues es gratuito: Plex - A Complete Media Solution Una vez que tenemos PLEX instalado en el PC/Mac que hara de servidor, en el programa de PC/Mac seleccionamos la carpeta que queremos asociar tanto a Series como a Películas y Plex ya se encarga de ordenarlas y buscarles las caratulas e información automáticamente.

    Una vez que tenemos ambas cosas instaladas el siguiente paso es configurar PLEX en la tele.

    -Pulsar e iniciar (no utilizar la cuenta develop).
    -Cuando la iniciemos nos pedirá que introduzcamos la IP donde debe conectarse e introducimos la IP del ordenador donde hemos configurado el servidor Plex (por ejemplo : 192.168.0.XX)



    - Luego elegimos esta ip como default IP pulsando el botón verde.
    - Pulsamos la tecla return y ya nos deberá salir el menú principal de Plex donde tendremos las series y películas que tengamos en el PC/Mac

    Películas:





    Series:





    El idioma donde aparecen las descripciones se puede poner en español desde la aplicación de servidor PLEX en el PC/Mac.

    Las fotos son las del compañero no son mias que gracias a el tengo mi PLEX funcionando.

    Espero que os ayude el tuto!!

    Imagenes mias:











    Creo que siguiendo este tuto que he hecho deberia de ir todo bien. Corregidme si veis algun fallo, pero en principio yo lo he hecho asi en la tele UE46C8000 y en el Bluray BD-C6900 y todo ok.

    Es una pasada estoy contigo JNMP.

  11. #15326
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    Keef pues precisamente me parece que van por ahi los tiros.

    Algo para el crosstalk es. He comprobado videos en los que jugando con dicho parametro desaparecia. Y en otros casos una mejora muy leve.

    Yo saque mis propias conclusiones, pero despues de andar indagando en foros guiris vi una opinion igualita a la que yo me hize.

    Y es que para ver 3D donde la imagen esta basada en colores FRIOS es mejor poner dicha opcion en -1. Cuando son colores neutros, que no abunda colores ni frios ni calidos, sino una cosa intermedia, conviene ponerlo en 0 y cuando son imagenes calidas ponerlo en +1.

    A esta hipotesis llegue yo trasteando. Y lo que me sorprendio es que un guiri dijera lo mismo que yo tenia en mente, con lo cual lo mismo es algo de eso
    Pues, me has motivado a investigar algo más sobre el tema, Mariguano. Efectivamente, tiene algo que ver con la temperatura, pero no de la imagen, sino del panel :-O. La verdad es que yo había notado que cuando se calienta el panel, parece que se reduce el crosstalk, y ahora Samsung lo confirma y diseñó ese "optimizador" para adaptar la visión a la temperatura del panel.

    Siempre según Samsung Support:

    3D Optimize - This function adjust the 3D process based upon the tempurature of the panel. If the TV is not running at its average running temperature (95º F) the 3D image may have ghosting. To help the TV calibrate for the temperature of the panel this can be adjusted +1 or -1 depending on if the TV is under or over the average running tempurature of the TV.

    (Esta función ajusta el proceso de 3D ​​basado en la temperatura del panel. Si el televisor no está funcionando a su temperatura media en funcionamiento (95 º F) de la imagen 3D puede tener efecto fantasma. Para ayudar a la TV para calibrar la temperatura del panel se puede ajustar +1 o -1 dependiendo de si el televisor está bajo o sobre el tempurature promedio de la TV.)

    En cualquier caso, pregúntale al técnico... a ver por donde sale ;-)

    Saludos

  12. #15327
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por jull Ver mensaje
    factory reset, retrocede actualizacion, saludos
    bueno al final no a hecho falta hacer el reset, la desenchufe de la corriente un buen rato y ya funciona bien y con el PLEX funcionando, que susto!!!!! jejeje gracias por tu ayuda igualmente

  13. #15328
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    bueno al final no a hecho falta hacer el reset, la desenchufe de la corriente un buen rato y ya funciona bien y con el PLEX funcionando, que susto!!!!! jejeje gracias por tu ayuda igualmente
    De naa, pa eso estamos, cierto es que en algun caso yo he solucionado alguna incidencia como bien dices, me alegro, saludos

  14. #15329
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    bueno al final no a hecho falta hacer el reset, la desenchufe de la corriente un buen rato y ya funciona bien y con el PLEX funcionando, que susto!!!!! jejeje gracias por tu ayuda igualmente
    Ah y muchisimas gracias por confirmar que funciona PLEX en la serie C, ya que hay contradiciones de info estos ultimos dias, saludos

  15. #15330
    asiduo
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    304
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    A mi me da un pelin de yuyu.... no se si probar. La verdad es que el tuto esta muy bien explicado pero cualquier mal paso y a ver si voy a joder la TV. No se; alguien que tabien lo haya probado ? Que pensais ? Por cierto la mia es la UE46C7000.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins