Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1032 de 1110 PrimerPrimer ... 3253293298210221030103110321033103410421082 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,466 al 15,480 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #15466
    principiante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    69
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, perdonar mi ignorancia,

    Tengo una C7000 de 46" y una Play3 y tengo algunos juegos como Need for Speed Shift, MOTORSTORM PACIFIC RIFT, Call of duty: World at war ,Resistance: Fall of man y estoy leyendo vuestros comentarios sobre el 3D de la play y tengo una duda, yo con alguno de estos juegos puedo ponerlos en 3D? o necesito un juego especifico de Play3 en 3D? gracias.

    saludos.

  2. #15467
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por eusadi Ver mensaje
    Hola amigos, perdonar mi ignorancia,

    Tengo una C7000 de 46" y una Play3 y tengo algunos juegos como Need for Speed Shift, MOTORSTORM PACIFIC RIFT, Call of duty: World at war ,Resistance: Fall of man y estoy leyendo vuestros comentarios sobre el 3D de la play y tengo una duda, yo con alguno de estos juegos puedo ponerlos en 3D? o necesito un juego especifico de Play3 en 3D? gracias.

    saludos.
    El juego tiene que estar preparado para ello. Podrias ponerlo en 3D con la conversion 2D - 3D de la TV pero no ibas a sacar mucho siendo sinceros....

    Normalmente los juegos adaptados al 3D vienen indicados en la portada del mismo con un logo que pone 3D.

    Aqui tienes un ejemplo.


  3. #15468
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kune28 Ver mensaje
    Anoche compré y probé al Assasin's Creed Revelations y después de jugar un rato quise probar el 3D alentado por tus comentarios, pero la verdad pensé que iba a impresionar más por lo que habías puesto... No he notado eso que dices que Desmond parezca que se va a salir en esa parte, y más adelante en el juego tampoco le veo un efectoimpactante y mucho menos sensación de vertigo a las alturas... No se, será algo de configuración o simplemente impresiones subjetivas de cada uno?

    En la configuración del juego le tengo puesto que el efecto 3D (no recuerdo como le llama en las opciones) sea 10, que es el máximo, en esteroscópico el de ajuste de imagen (hablo de memoria no se si se llamaba así) no el otro que era algo como Infocolor. Y no veo nada de crosstalk tras toquetear la configuración de la 46C8000, punto de vista en 0 o +1 y la otra opción de abajo del todo del menú que no recuerdo como se llama y que se puede configurar entre -1 y 1, antes la tenía en -1 y la cambié a 0 y mejoró bastante.

    Tal vez no note tanto ese efecto 3D porque lo último en 3D que vi fue ese video musical de Top Girl que es impresionante, y claro, las comparasiones son odiosas, pero seguiré jugando algo más al Assain's en 3D a ver si me impresiona algo más, si no lo seguire juegando en normal que es como mejor lo veo, la verdad es que lo de las gafas me agobia un poco y no termino de disfrutarlo del todo porque casí me fijo más en si se ve bien o en si aquí hay un efecto o no que en dejarme llevar por lo que veo.

    Saludos
    NO LEER QUIEN NO QUIERA SABER COSAS SOBRE EL JUEGO AC REVELATIONS

    Al comenzar el juego Desmond va caminando con el sujeto 16 y mientras hablan puedes mover la camara. Yo lo hice y fui probando diferentes perspectivas, hasta que consegui una en la que se apreciaba a Desmond como si pudieras tocarlo del volumen que tenía con respecto al sujeto 16. Una vez manejas a Ezio, en los primeros compases del juego no alcanzas mucha altura por la zona en la que estas, pero después al llegar a contastinopla, al subir a edificios altos la profundidad esta logradisima. ¿No me digas que en la fase en la que van arrastrando a Ezio con un caballo no notaste el 3D? Ni cuando te tiras en una tirolina y realizas un asesinato, o cuando Ezio salta y usa el paracaidas... yo creo que este juego tiene muchos efectos 3D y es uno de los más logrados, supongo que yo me detengo mas a jugar con la camara buscando ese efecto que me haga soltar una lagrimilla por haber comprado la TV. A ver si mariguano lo alquila y lo prueba para comentar algo.

  4. #15469
    principiante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    69
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    El juego tiene que estar preparado para ello. Podrias ponerlo en 3D con la conversion 2D - 3D de la TV pero no ibas a sacar mucho siendo sinceros....

    Normalmente los juegos adaptados al 3D vienen indicados en la portada del mismo con un logo que pone 3D.

    Aqui tienes un ejemplo.

    Ok, Gracias Mariguano.

    saludos.

  5. #15470
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado gafas 3d serie 46c 8000

    hola a todos, resulta que veo en supersonido unas gafas para mi tele 46c8000 y yo tan contento me decido a comprarlas, menos mal que les llame por telefono primero, y cual es mi sorpresa me dicen que solo valen para las nuevas teles y que las mias que llame al SAT de mi zona a ver si las tienen.
    Entonces: algun forero sabe como conseguirlas y en donde, o si hay algun modelo que sea compatible para mi tele aunque sean de la china.....es que es una faena las mias cuando las vendian costaban 80€ y ahora que estan a buen precio no valen, desde luego estos de Samnsung son la pera joder tenian que valer todas no????? luego ves la LG y sus gafitas y te pones de mala leche, eso si mi tele es cojonuda pero las dichosas gafitas, a ver si me podeis asesorar
    gracias foreros, uno de Madrid mosqueado.

  6. #15471
    principiante Avatar de skorpio21
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    67
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por skorpio21 Ver mensaje
    hola a todos,

    una pregunta, ¿hay alguna forma de que al reproducir una peli con el HDD se activen los subtítulos? me suelo descargar las pelis con el correspondiente fichero .srt de subtítulos, pero al intentar activarlos con el mando me dice que no están disponibles

    en algunas pelis con diálogos largos en VO es un poco rollo no entender nada, sobre todo hoy que he visto la última de Xmen y la mitad de la peli es en alemán y otra parte en francés :/

    gracias de antemano
    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Crea una carpeta en el HDD con el mismo nombre que el MKV, renombra el SRT también con el nombre exacto del MKV y mete ámbos, MKV y SRT, en la carpeta que has creado. Así debería funcionar.

    Saludos
    gracias por responder... ¿esa técnica funciona igual con los AVI o sólo vale para los MKV? lo digo porque yo ya tengo una carpeta en mi HDD donde meto todas las pelis y subtítulos (SRT) juntos

  7. #15472
    aspirante
    Registro
    10 jun, 06
    Mensajes
    29
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    NO LEER QUIEN NO QUIERA SABER COSAS SOBRE EL JUEGO AC REVELATIONS

    Al comenzar el juego Desmond va caminando con el sujeto 16 y mientras hablan puedes mover la camara. Yo lo hice y fui probando diferentes perspectivas, hasta que consegui una en la que se apreciaba a Desmond como si pudieras tocarlo del volumen que tenía con respecto al sujeto 16. Una vez manejas a Ezio, en los primeros compases del juego no alcanzas mucha altura por la zona en la que estas, pero después al llegar a contastinopla, al subir a edificios altos la profundidad esta logradisima. ¿No me digas que en la fase en la que van arrastrando a Ezio con un caballo no notaste el 3D? Ni cuando te tiras en una tirolina y realizas un asesinato, o cuando Ezio salta y usa el paracaidas... yo creo que este juego tiene muchos efectos 3D y es uno de los más logrados, supongo que yo me detengo mas a jugar con la camara buscando ese efecto que me haga soltar una lagrimilla por haber comprado la TV. A ver si mariguano lo alquila y lo prueba para comentar algo.
    Pues si, tengo que rectificar... Hoy he estado jugando otro rato al Assasins y ahora que he llegado a Constantinopla si que se nota mucho más el efecto 3D!!! Es flipante cuando estas aprendiendo a escalar con el gancho y subes una torre super grande para hacer el primer salto de fe... Allí arriba parado aggaro a la pared, mueves la cámara y flipas con el 3D!!

    Debe ser que yo no estoy mu hecho para esto porque luego correteando por las calles o saltando todo el rato llega un momento en el que, no es que te marees, es como si te saturases de tanta imagen, no se... Igual es porque llevo gafas y opnerme además estas otras encima me cansa más la vista. Pero el 3D muy bueno en este juego.

    Saludos

  8. #15473
    asiduo
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    304
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    En el foro de la serie D he comprobado que han experimentado con la aplicacion Netplayer. Alguien ha comprobado como funciona en la serie C?

  9. #15474
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kune28 Ver mensaje
    Pues si, tengo que rectificar... Hoy he estado jugando otro rato al Assasins y ahora que he llegado a Constantinopla si que se nota mucho más el efecto 3D!!! Es flipante cuando estas aprendiendo a escalar con el gancho y subes una torre super grande para hacer el primer salto de fe... Allí arriba parado aggaro a la pared, mueves la cámara y flipas con el 3D!!

    Debe ser que yo no estoy mu hecho para esto porque luego correteando por las calles o saltando todo el rato llega un momento en el que, no es que te marees, es como si te saturases de tanta imagen, no se... Igual es porque llevo gafas y opnerme además estas otras encima me cansa más la vista. Pero el 3D muy bueno en este juego.

    Saludos
    Me alegro que al final veas todo correctamente. Yo es que a veces me paro mucho a jugar con la camara para ver los efectos 3D en todo su esplendor y me extrañaba que no vieras nada en este por que está muy logrado. Si te molesta la vista, bajale la intensidad 3D a 7 en el juego en lugar de 10, que la que lleva ya configurada de serie es la 7. Me parece que al final Mariguano tendrá que comprárselo si o si... xD

    EDITO: Yo también llevo gafas y juego con las 3D encima y si me quito las gafas si que me acaba molestando la vista. Una vez fui a ver una peli al cine sin las gafas y estuve media peli llorando. Mi mujer decía... hay que ver como te emociona la película...

  10. #15475
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Problema con PLEX. Hola, no se que pasa que no se abre la interfaz del PLEX. Está instalado pero no responde, que creéis que puede ser? Gracias.
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  11. #15476
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    No lo dudes samus que caera... pero voy a esperar a cobrar el mes que viene porque si no quien yo me se,me va a cortar lo que me cuelga por ahi abajo

    Pero si , los dientes largos los tengo ya.

  12. #15477
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por skorpio21 Ver mensaje
    me interesa... creo que todavía no ha respondido nadie
    Si te sirve de algo, finalmente opté por conectar el pc con cable de red al modem (lo cierto es que lo hice por otros motivos diferentes a los de buscar la conectividad con la Tv) y voila, el Windows media player me reconoció automativamente la tv conectada. Eso sí, no estoy habituado a manejarlo, utilizo otros gestores de archivos y no me aclaraba con las bibliotecas, ademas de que me faltará algún codec porque no me reconocía los mkv.

    Al iniciar el pcshare manager de samsung todo ok, me funciona perfecto, la unica pega que veo es que tienes que teneer el orenador encendido y el programa ejecutandose. No se si con otro programa se puede hacer con el ordenador apagado (igual no es posible de ninguna forma).

  13. #15478
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    261
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: gafas 3d serie 46c 8000

    Cita Iniciado por juanpalomo Ver mensaje
    hola a todos, resulta que veo en supersonido unas gafas para mi tele 46c8000 y yo tan contento me decido a comprarlas, menos mal que les llame por telefono primero, y cual es mi sorpresa me dicen que solo valen para las nuevas teles y que las mias que llame al SAT de mi zona a ver si las tienen.
    Entonces: algun forero sabe como conseguirlas y en donde, o si hay algun modelo que sea compatible para mi tele aunque sean de la china.....es que es una faena las mias cuando las vendian costaban 80€ y ahora que estan a buen precio no valen, desde luego estos de Samnsung son la pera joder tenian que valer todas no????? luego ves la LG y sus gafitas y te pones de mala leche, eso si mi tele es cojonuda pero las dichosas gafitas, a ver si me podeis asesorar
    gracias foreros, uno de Madrid mosqueado.
    Te dejo estos enlaces, la verdad que en la mayoría de las tiendas ya no les quedan y las que tienen las cobran bien cobradas.
    Suerte

    Madrid Hifi
    Green Sum
    PC Componente.com

  14. #15479
    principiante
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    84
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: gafas 3d serie 46c 8000

    a ver compis sigo con mi lucha con el internet de la tv ,mi problema es que veo las app perfectamente excepto wuaki que me deja entrar y ver los trailers pero a la hora de ver las pelis me dice que no hay conexion de red.
    con el pc share y con el tvmobili ,se me cortan las pelis cada 5 minutos ,me da fallo tanto por cable como por wifi,si alguno tneis alguna solucion soy todo oidos.
    ¿cuanto tiempo tienen de garantia nuestras tv?
    llamare al sat a ver si soluciona ya que la adsl va perfectamente
    muchas gracias

  15. #15480
    ¡A todo GAS! Avatar de JAQUETON1
    Registro
    02 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    JAQUETON has probado moviendo la barra de optimización 3D ?

    A mi me pasaba igual que a ti pero solo me pasaba poniendo este parámetro en +1. En 0 o en -1 iba bien. Pero llame al SAT igualmente

    Prueba a ver modificando dicho parámetro .
    Nada, no se que sucedió al pasar a la 3011, pero me dejó frito el 3d... Ya que para verificar si tu tv emite y sincroniza con las gafas.Has de poner un movil en modo camara de fotos y acercarlo al emisor de la tv. Si este manda luz (Destellos) es que la tv está ok y el fallo está en las gafas...

    Pero comprobé que mi tv no emitía nada... Por lo que finalmente llamé, vinieron del SAT y me dijeron tras realizar las verificaciones oportunas, que efectivamente por alguna razón que desconocía se había quedado frita la placa que va cableada al emisor. Pero que no me preocupara en absoluto, que como la tv estaba en garantía, me pedía las dos piezas (Placa y emisor) y aquí paz y después gloria

    Cuando le dije que si sabía si tenían en stock, me dijo que no lo sabía, pero que venían tardando una media de una semana aprox. en llegarles piezas fuera de stock. Cosa que me sorprendió tanta celeridad sin estar en stock, pero me comentó que por politica de Samsung, si no está la tv reparada en un plazo máximo de 15 días. Me pediría una TV igual a la mía (C8000 40") si no tuviesen en stock, me traerían un modelo nuevo 2011 de similares prestaciones... pero esto no me lo creo mucho... O de ser cierto, tardaría lo suyo (Me imagino) con infinitos tramites burocráticos por parte del SAT...

    Bueno ya os iré contando como evoluciona el asunto, de momento desde el Viernes pasado a día de hoy, no me han contactado, por lo que doy por hecho que aún no han llegado las piezas.

    Saludos y ya sabéis como probar los sensores en general, ya que esta prueba vale para el propio mando de la tv etc...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins