Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1039 de 1110 PrimerPrimer ... 3953993998910291037103810391040104110491089 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,571 al 15,585 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #15571
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por zuavo Ver mensaje
    Perdona mi ignorancia pero ...lo del hard reset; exactamente que es ? Configuracion de Fabrica ? Y como lo haces ? Despues tienes que reinstalar el mismo firm ?? Gracias
    Tienes que pulsar la tecla EXIT durante 15 segundos. Te deja la tele con la configuración de fábrica pero te conserva el firm que tengas. Sé que hubo una vez que estuve trasteando cambiando cosillas para ver si mejoraba la calidad de la imagen y está claro que no tenía que haber tocado nada.

  2. #15572
    asiduo
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    304
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Pues casi que lo voy a dejar como esta...no sea cosa que sin querer cambie algo. Yo la verdad lo de las calibraciones sino tienes muy claro lo que quieres cambiar mejor no tocar nada. De todas formas gracias por la informacion; habia leido por ahi que se tenian que tocar una serie de teclas para acceder a esos parametros; puede que fuera para la serie D y no la C

  3. #15573
    aprendiz Avatar de dany_wan
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Volviendo a mi tema de que me cambaron la 46C8000 por la 46D8000 y la incompatibiladad de las gafas y el soporte slim de pared, decir que el soporte finallmente sirve usando los tornillos y los añadidos plasticos que trae para cuando se usa euroconector, son tornillos mas largos y ya enganchan la tv perfectamente, así que me lo quedo. Y con las gafas e flipado!! Resulta que la serie D es compatible con las gafas de la serie C, por infrarojos!! Como sabéis llamé a Samsung para que me las cambiaran o dieran una solución y la han dado, resulta que han mandado un técnico a entrado en el menú oculto y ha activado el receptor para gafas por IR del serie D que viene apagado de fábrica, así que ya me funcionan! por lo que no tendré que vender ni el soporte ni las gafas para comprar los nuevos compatibles con la serie de 2011.

  4. #15574
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por zuavo Ver mensaje
    Pues casi que lo voy a dejar como esta...no sea cosa que sin querer cambie algo. Yo la verdad lo de las calibraciones sino tienes muy claro lo que quieres cambiar mejor no tocar nada. De todas formas gracias por la informacion; habia leido por ahi que se tenian que tocar una serie de teclas para acceder a esos parametros; puede que fuera para la serie D y no la C
    Igual te refieres al menú oculto, que hay que pulsar una combinación de 4 teclas para que salga. Yo ahí si que paso de andar, no sea que a la tele le salgan patas y se pire corriendo. Haciendo el hard reset te pone la configuración tal como venía de fábrica y tienes que volver a buscar los canales. Nada, 5 minutitos y listo.

  5. #15575
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por dany_wan Ver mensaje
    Volviendo a mi tema de que me cambaron la 46C8000 por la 46D8000 y la incompatibiladad de las gafas y el soporte slim de pared, decir que el soporte finallmente sirve usando los tornillos y los añadidos plasticos que trae para cuando se usa euroconector, son tornillos mas largos y ya enganchan la tv perfectamente, así que me lo quedo. Y con las gafas e flipado!! Resulta que la serie D es compatible con las gafas de la serie C, por infrarojos!! Como sabéis llamé a Samsung para que me las cambiaran o dieran una solución y la han dado, resulta que han mandado un técnico a entrado en el menú oculto y ha activado el receptor para gafas por IR del serie D que viene apagado de fábrica, así que ya me funcionan! por lo que no tendré que vender ni el soporte ni las gafas para comprar los nuevos compatibles con la serie de 2011.
    Joer que cosa mas rara....

    Y donde tiene el sensor de infrarrojos la tv? si casi no tiene marco xDD

    Samus Enhorabuena, por ese pasito que has dado. Yo ya te digo, que no uso calibraciones especiales... Para el 3D lo tengo tal cual viene de fabrica. Para el resto en natural y consumo economico en 7 para cuandop hay poca luz no nos quedemos ciegos con la luz de la tv...

    y para los blu rays con el bd-wise no hace falta tocar nada.

    Y con todo lo que te viene preprogramado en la tv me va da fabula.
    samus128 ha agradecido esto.

  6. #15576
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    260
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    Igual te refieres al menú oculto, que hay que pulsar una combinación de 4 teclas para que salga. Yo ahí si que paso de andar, no sea que a la tele le salgan patas y se pire corriendo. Haciendo el hard reset te pone la configuración tal como venía de fábrica y tienes que volver a buscar los canales. Nada, 5 minutitos y listo.
    Samus, entiendo que el "Hard Reset" es lo mismo que el "Factory Reset"?

  7. #15577
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por naffan Ver mensaje
    Samus, entiendo que el "Hard Reset" es lo mismo que el "Factory Reset"?
    va a ser que si... xD

  8. #15578
    aspirante Avatar de Klingon73
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    Esto es para troncharse. Hice un hard reset y se conoce que la tenía configurada como el culo por que acabo de flipar. Ahora veo todo cojonudamente bien. La escena de la pelotita de MvsA la veo perfecta, sin doble imagen. El video de TOPGIRL a mejorado una barbaridad, la doble imagen a desaparecido casi totalmente, pero una burrada de mejoría. He puesto la de samy, la escena de la serpiente, que da la impresion de salir de la pantalla en la que recuerdo que veía doble imagen, pues ahora la veo perfecta. Es que me he puesto a repasar casi todos los puñeteros videos en las zonas donde antes veía doble imagen y casi se me saltan las lágrimas. Al final hasta me vino bien haber ido a ver la LG de mi hermano.
    Ahí estamos samus, si no nos ha tumbado la crisis no nos tumbará una mala configuración. Es que a partir del firm 3010, que yo uso, ha cambiado mucho el 3D (lo mismo vi yo en escenas que tu dices de 3D, se ha notado una mejoría muy grande con la configuración estandar).

    Otra cosa, gracias a mariguano, das muy buena información.

    Mi samsung cumple 1 añito, el mejor regalo para esta navidad.

    FELISS NAVIDÁ
    samus128 y mariguano han agradecido esto.

  9. #15579
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hoy me pille la peli de los pitufos en 3D y la vi perfectamente. No es que tenga mucho 3D la película pero se ve de maravilla en nuestras samsung. La pillé en carrefour y justo tenían en Uncharted 3 en la LG LW5500. Le active el 3D al juego me puse las gafas y sorprendentemente veía todo con doble imagen. No puede ser, pensé para mis adentros, y al sentarme y colocarme a la misma altura que la tv la doble imagen desapareció. Entonces la gente debió de pensar que me había vuelto loco porque comencé a levantarme y sentarme para ver como aparecia la doble imagen y desaparecía. La verdad es que se veia bastante bien el 3D pero no me gusto la calidad de la imagen, la vi como muy pixelada, como si la resolución no estuviera al máximo, no sé, era raro, muchisimo mejor la calidad de imagen con el uncharted en mi samsung. Me pregunto si la posición mi tv con respecto a donde yo me siento a verla también afectará a la calidad del 3D, por que yo tengo la TV colocada a una altura digamos que no es la standar. Los muebles de TV suelen ser bajos y yo tengo la mia colocada a mas de un metro de el suelo, digamos al ponerme frente a ella sentado tengo que mirar un poco hacia arriba. Al principio no me gustaba mucho pero ahora ya estoy acostumbrado. Ahora después de ver lo que pasaba con la LG no sé si con la samsung mejorara el 3D si la pongo más baja. Como tengo pensado cambiar el mueble ya lo comprobaré algun dia. Mañana voy a probar el house of the dead overkill y el medieval move para la ps3 que vienen los 2 con 3D. Ya os contaré que tal se ve.

  10. #15580
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Lo que has visto hoy son dos de los contras de las gafas pasivas.

    El ángulo de visión es menor . Como no tengas los ojos bien centrados con la tv el crosstalk es bestial.

    Cuando te pones a la altura ya se quita como as probado . Y solo sale de vez en cuando , como suele pasar.

    Y lo otro es lo que comente . Que la calidad de imagen comparada con las Samsung deja mucho que desear.

    Prefiero tener algo de crosstalk pero ver todo a sus resoluciones reales y no perder calidad en el camino.

    Que ya cada uno decida lo que prefiere

    El medieval moves probé la demo y es decentillo.

    Muy poco crosstalk,solo en alguna ocasión pero el mayor tiempo imagen limpia . Profundidad decente y alguna ke otro efecto chulo , como cuando tensas el arco que parece que este fuera XD
    Última edición por mariguano; 03/12/2011 a las 01:28
    samus128 ha agradecido esto.

  11. #15581
    aspirante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Como algunos sabréis actualicé al último firmware y me quedé sin audio en el Hdmi 1. Lo curioso del asunto es que restauré al firmware 0000 y el audio funcionaba, por lo que volví a instalarle el último firmware, e iba perfectamente.

    ¿Cuál es mi sorpresa? Que al día siguiente me dejó de funcionar de nuevo.

    Así que lo que quiero hacer ahora es instalarle el penúltimo firmware, a ver si me sigue pasando, y si es así probaré con el que tenía yo, que era el que salió en abril de este año. Y si sigue pasando... pues nada, llamaré al SAT.

    A ver qué pasa.

    EDITADO:

    He leído que el 3010 dio problemas con la mac... no sé si instalarle ése o quedarme directamente con el 3009. Lo que más pereza me da es tener que juguetear con la configuración de cada consola, puf xD
    Última edición por Tokimeki; 03/12/2011 a las 12:21

  12. #15582
    aspirante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Me he dado cuenta de que no tiene nada que ver con el firmware... sino de poner el HDMI en PC DVI. Si lo pongo en ese modo deja de funcionarme el audio: ¿por qué es así? En el resto de HDMI no me pasa :?

  13. #15583
    aspirante Avatar de Klingon73
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Tokimeki Ver mensaje
    Me he dado cuenta de que no tiene nada que ver con el firmware... sino de poner el HDMI en PC DVI. Si lo pongo en ese modo deja de funcionarme el audio: ¿por qué es así? En el resto de HDMI no me pasa :?
    DVI normalmente solo lleva video digital, sin audio.

  14. #15584
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Bueno, ya he probado el house of the dead y el medieval moves para la ps3 con 3D. Bastante decepción, ya que el 3D no vale mucho. Quizas el house tenga mas profundidad pero veo bastante doble imagen en los dos, sobre todo en los textos y aún configurando el punto de vista a +5 no soy capaz de eliminarla en los personajes, como si ocurre con otros juegos. Mariguano, tu el medieval lo veias perfecto no? pues a mi en la mia se me ve doble y te juro que no he bebido... xD

  15. #15585
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    El medieval lo que probé fue la demo como dije.

    Si bien solo había doble imagen en momentos puntuales.

    Tal vez sea por el nivel que jugable que trae sea menos propenso a tenerla.

    Ya sabes que depende mucho, un mismo video o un juego puede lucir perfecto y en alguna escena verse peor.

    Mas no te puedo decir ya que mas allá de la demo no he jugado mas .
    samus128 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins