Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1049 de 1110 PrimerPrimer ... 4954994999910391047104810491050105110591099 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,721 al 15,735 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

principiante
    Registro
    24 jul, 10

Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Maymo Ver mensaje
    Estos televisores samsung al parecer graban en formato xfs, pero alguien sabe algo de cómo extraerlo
    Manejar los ficheros es muy facil,arrancas el pc con linux (por ejemplo ubuntu) con un lifecd o parecido y asi podras copiar los ficheros donde te plazca, eso si no podras ejecutarlos con ningun programa de video ya que van grabados con el puto DRM asi que solo los podras ver con la propia tele

asiduo
    Registro
    20 mar, 10

Predeterminado Re: Samsung 46C9000, que os parece el precio?

Cita Iniciado por naffan Ver mensaje
    Yo tengo un kingston de 16GB y funciona bien, pero como dice navone, se necesita muchas GBs para poder grabar una peli por ejemplo. Yo te aconsejo un HDD de 2.5, no mas grande que una cajetilla de cigarrillos. En mi caso tengo el Samsung 2.5 de 1TB, el cual esta particionado, por un lado pelis grabadas (mkv, divx etc..) y la otra partición para grabaciones de Tv.
    Me podias pasar el modelo exacto de ese HD 2,5 1TB y cuantos € te costo en su dia? voy a por el, gracias, saludos

asiduo
    Registro
    20 mar, 10

es este Samsung HX-MTD10EA 2.5" 1TB USB 3.0?? gracias, saludos

aprendiz
    Registro
    01 dic, 07

Alguien me puede decir como entrar en el menú oculto de una samsung c7000?
    Es que me han dicho que si conecto mi samsung a Internet se actualiza solo y que esta opción de actualizarse solo se puede cambiar entrando al menu oculto. Es esto cierto?
    Y si es así, en que parte del menu oculto esta?

asiduo
    Registro
    02 mar, 11

Si quieres un consejo yo no cambiaria nada.... si se actualiza el firmware que se actualize.
    Lo del menu oculto se ha comentado en este foro pero antes de tocar nada asegurate muy bien de lo que cambias. Un saludo

principiante
    Registro
    24 jul, 10

Cita Iniciado por cabuto Ver mensaje
    Alguien me puede decir como entrar en el menú oculto de una samsung c7000?
    Es que me han dicho que si conecto mi samsung a Internet se actualiza solo y que esta opción de actualizarse solo se puede cambiar entrando al menu oculto. Es esto cierto?
    Y si es así, en que parte del menu oculto esta?
    No se actualiza sola como mucho te puede preguntar si quieres actualizar cuando ve una mas moderna,si buscas por google es facil de encontrar pero ojo con lo que tocas

asiduo
    Registro
    02 mar, 11

Por cierto ..... FELIZ AÑO 2012 A TODOS LOS FOREROS, SIN EXCEPCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

recién llegado
    Registro
    05 sep, 10

Predeterminado Samsung 40C8000

En primer lugar, FELIZ AÑO 2012.
    Es la primera vez que participo el foro. Espero que perdoneis si meto la patita...
    Bueno, lanzo el problema que tengo con una C8000: ayer, por la noche, aparecen, de forma alternativa, dos franjas en la pantalla: abajo y en un laterial, transparentes y con las características de la TV. En un momento creí que era publicidad de Samsung. Pero nada de eso, nada más encender la TV, aparecen dichas franjas y no se cómo librarme de ellas. Incluso he puesto el últomo firmware y todo sigue igual. Alguein puede ayudarme?. Estoy desesperado.

principiante
    Registro
    13 feb, 10

Predeterminado Re: Samsung 40C8000

Cita Iniciado por jdaniel48 Ver mensaje
    En primer lugar, FELIZ AÑO 2012.
    Es la primera vez que participo el foro. Espero que perdoneis si meto la patita...
    Bueno, lanzo el problema que tengo con una C8000: ayer, por la noche, aparecen, de forma alternativa, dos franjas en la pantalla: abajo y en un laterial, transparentes y con las características de la TV. En un momento creí que era publicidad de Samsung. Pero nada de eso, nada más encender la TV, aparecen dichas franjas y no se cómo librarme de ellas. Incluso he puesto el últomo firmware y todo sigue igual. Alguein puede ayudarme?. Estoy desesperado.
    buenos dias y feliz año:
    el problema que tienes es que tu tele está en "demo tienda",tienes que volver a los ajustes de fabrica,manteniendo apretada la tecla exit durante 15 segundos,te pedira idioma y a continuacion debes de seleccionar uso domestico en el siguiente paso,asi se te tiene que arreglar,suerte.
    pd:tambien lo puedes hacer desde plug&play y solo perderás los ajustes de imagen

recién llegado
    Registro
    05 sep, 10

Muchas gracias. Todo arregaldo. qué alivio!

principiante
    Registro
    24 jul, 10

Alguien conoce el limite maximo de archivos que se pueden ver por dnla? en un foro de Sony lei que para sus tv era de 30000 y yo a medida que e ido metiendo ficheros a mi nas resulta que ya no se actualiza la informacion en el servidor multimedia de la tv es que con todas las fotos que tengo no andare muy lejos es este dato valido tambien para las Samsung,por USB nunca e tenido problemas.Nota todos estan separados por subdirectorios no al mogollon.Un saludo

recién llegado
    Registro
    02 ene, 12

hola gente que tal un saludo a todos, soy nuevo por aqui asi que, encantado de estar en este gran foro, bueno ahora a lo que voy tengo un problemilla, resulta que tengo una samsung 40c7000 y ya tiene un año y 5 meses, vale hasta hay bien, pues resulta que ahora cada vez que pongo una peli en 3d se me ve como una sombra transparente (con las gafas puestas claro) y como si la imagen estuviera como un poco desenfocada y la lleve al SAT de samsung y me cambiaron el receptor y la placa de la tele, ahora despues de una semana me sigue haciendo lo mismo de antes identico y no me hace el efecto hacia afuera cadavez que hay una escena asi se me separa la imagen y ya no se que hacer, me gustaria que me hecharais una mano, gracias. Ahhh (una cose en el SAT encima que se pegaron un mes con las tele me la dejaron abierta por el lado derecho)

principiante
    Registro
    19 jul, 08

Feliz año a todos!!

Tengo un problemilla con mi c8000. Últimamente y sobretodo desde que actualicé a la versión de firm 3011 en ciertas ocasiones se me pixela la imagen y pierde el sonido por un momento. Según el autodiagnóstico de la señal (en un menú de la propia tv), el "Nivel de señal" siempre está al 100 y cuando falla aparece en rojo el "Nivel de error de bit". Tengo más teles en casa y en la misma toma el VideoGrabador que tengo no me da ningún problema de este tipo.

principiante
    Registro
    24 jul, 10

Cita Iniciado por Redyck Ver mensaje
    Feliz año a todos!!

Tengo un problemilla con mi c8000. Últimamente y sobretodo desde que actualicé a la versión de firm 3011 en ciertas ocasiones se me pixela la imagen y pierde el sonido por un momento. Según el autodiagnóstico de la señal (en un menú de la propia tv), el "Nivel de señal" siempre está al 100 y cuando falla aparece en rojo el "Nivel de error de bit". Tengo más teles en casa y en la misma toma el VideoGrabador que tengo no me da ningún problema de este tipo.
    eso que comentas de la señal al 100% suena a esceso de señal lo cual tambien puede dar problemas a segub que apararos lo habitual es un 90-95% por si acaso prueba con un atenuador haber que tal te va

principiante
    Registro
    05 ene, 07

Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

Hola, tengo la UE55C8000 y nunca he actualizado el firmware. Tengo el fichero de la versión 3011 en un USB pero también unas dudas:

- Hay un procedimiento estándar antifallos para hacerlo? Hace falta resetear los valores tras poner la nueva versión?
    - Existe algun lugar con la lista de cambios de cada una de las versiones de firmware?
    - Dónde puedo ver la versión que tiene ahora mi tele?

Hace unos días he comprado el reproductor BDD6900 y quiero hacer pruebas a fondo con respecto al MotionPlus y los blurays tanto en 2D como en 3D.
    Hay cosas que no tengo todavía claras; al seleccionar BD-Wise como método de transmisión entre los dispositivos algunas opciones se bloquean/desbloquean. ¿El CinemaSmooth de los plasmas está disponible con otro nombre en esta tele? Me refiero al 4:4:4 para fuentes 24p. Con el motionplus en estandar los blurays se ven impresionantes, pero también me gustaría conseguir una configuración buena para cuando quiera ver un bluray sin motionplus pero sin judder. Poniendo el MP en personalizado he probado diversas combinaciones de valores de "movimiento (judder)" y "desenfoque (blur)" pero parece que siempre hay algún frame interpolado.

+ Responder tema