Regístrate para eliminar esta publicidad
Leyend, me temo que tendrías que comprar un conversor Óptico -> RCA
Algo como esto:
Conversor de audio digital a analgico (toslink y coaxial a 2 x RCA)
Saludos
Hola a todos,
alguien ha probado el "Autodiagnostico interno de hardware"?
Yo lo he probado y me da un error en Principal. No se porque ni que es. La tele me va bien, pero ahora tengo la duda de llamar al servicio tecnico. A alguien le ha pasado. No se que hacer con mi C8000. ayuda porfa.
Si alguien quiere probarlo es apretando la tecla EXIT del mando 10 segundos.
Que yo sepa el mantener el boton exit es para resetear la tv y volver a los ajustes de fabrica no?
Vamos, lo he usado montones de veces![]()
Perdon me he confundido no es el boton EXIT es el boton RETURN.
PD: Sirve y va genial porque ya he descubierto que era. Era la smardcam la que me daba error principal, la he equitado y todo Ok. La verdad que la smardcam de goltv funcionaba de pena. Antes de quitarla a veces se pixelaba la imagen en cualquier canal e incluso salia el mensaje no hay señal. Desde que la quite el domingo ni una vez.
Sabéis si se puede instalar de alguna manera la apps de canal+ en la C8000, gracias
-Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;
Siempre nos quedara instalar yomvi en el portatil y conectarlo a traves de HDMI a la TV, yo como ya lo hago para ver los Sopcast ....
-Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;
queria comentaros algo curioso que me esta ocurriendo desde hace algun tiempo con mi c7000, y es que en alguna ocasion he puesto a grabar algun programa de la tele al disco duro que le tengo conectado,al dia siguiente veo que no hay nada grabado pese a ver que si lo hacia cuando le pulse a grabar, pero ahora viene lo curioso....he podido comprobar ya varias veces que hay muchos dias que la tele se apaga y se enciende sola justo a las 12 de la noche,con lo cual la grabacion que hay en curso se pierde y no se almacena en el disco duro.lo que me extraña es que esto solo lo haga a las 12 de la noche y no a cualquier otra hora del dia, ¿alguien tiene alguna respuesta a esto?.
un saludo
Yo tenia ese mismo problema(se apagaba enciende 12 noche), me cambiaron la placa base y nada, estubo varios veces el SAT en casa hasta que hicieron un reset, mejor desde el menu de servicio, busqueda de canales y a ordenar.
Parece ser que despues de varias actualizaciones y meter los canales ordenados desde pendrive daba ese problema.
Un saludo
gracias por tu respuesta, ¿me podrias explicar eso del reset como lo tengo que hacer?.gracias