- LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
-
honorable
Re: Sorpresa, sorpresa, nuevo firmware: 3014.1
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
ulus
Atención a los de los parpadeos!!!
Llevo 5 días con el firm nuevo y de momento (toco madera) no he vuelto a tener los dichosos parpadeos, seguro que esta tarde me vuelven. jajajajaja. Ántes tenía el 3011, podéis confirmar si todos los que teníamos parpadeos teníamos el mismo firm?
Saludos y gracias.
Yo estava con la 3.11 en una c8000 de 46" y no tuve ningún parpadeo.
-
-
principiante
Cuestión técnica CMR
Hola a todos. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí (de cuando adquirí la 40C7000 y el lío del día 'sin iva' de ECL) y veo que seguís a tope. Enhorabuena y perdón de antemano porque seguro que esta cuestión está resuelta antes.
¿Existe mucha diferencia entre una TV con 600Hz Clear Motion Rate (C7000) y una con 200Hz CMR (D6000)? ¿El CMR funciona o se nota más allá de cuando selecciono el grado de "Motion Plus" (que siempre tengo puesto en 'Claro') en las 'Opciones de imagen'?
Aprovechando la oferta de MM de 'KG = €x2' estoy pensando en 'actualizar' el salón y lanzarme a por una de 46" (entregando una de tubo antigua que tengo cogiendo polvo). En concreto he visto una buena oferta de una 46D6000 y estaba comparando las características, y la diferencia que más me ha llamado la atención es esa (también he visto que la D6000 no tiene convertidor 2D a 3D, pero a eso no le doy ningún uso).
Desconozco si existe alguna diferencia significativa más entre los dos paneles aparte de estas, por lo que si alguno más ha tenido esta duda y/o me puede clarificar un poco el tema se lo agradezco infinitamente 
Saludos y gracias!!!
-
aspirante
Re: Cuestión técnica CMR
Bueno, pues me acaban de traer la tele del SAT y a llamarles otra vez, nada mas encenderla parpadeos y lo peor es que al activar el 3D aparece una franja blanca en medio de la tele de arriba a abajo.....buff!!!! me la han dejado peor que antes.....no se si este panel es nuevo.......por cierto me ha venido con el 3014.1
-
asiduo

Iniciado por
murphy7
Bueno, pues me acaban de traer la tele del SAT y a llamarles otra vez, nada mas encenderla parpadeos y lo peor es que al activar el 3D aparece una franja blanca en medio de la tele de arriba a abajo.....buff!!!! me la han dejado peor que antes.....no se si este panel es nuevo.......por cierto me ha venido con el 3014.1
De que localidad te venia el SAT?
¿Cuando hablais de los parpadeos, os referís a este tipo de parpadeos?
Problema Samsung Parpadeo en C8000 - YouTube
55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One
-
principiante
Siento que hayas tenido tan mala suerte Murphy7. Lo que me extraña es que sean tán chapuceros y no la hayan probado bien.
En el resguardo que te entregan vienen las piezas que te han cambiado y te debería de poner el modelo de panel. ¿que te han cambiado el panel o algo más?
Saludos y suerte.
-
principiante

Iniciado por
kevekbcn
No, por lo menos a mi el efecto que hace es similar a cuando parpadeas con los ojos
-
aspirante
Hola a todos, respecto a los parpadeos es exactamente como dice risco68, es como un parpadeo del ojo humano, parpadeas, 5sg despues otro....3 sg despues otro....etc....
Pues segun ellos me han cambiado el panel LTF400HQ03,SSDZQ Y PLACA assy pcb main:ue40c8000x...la cosa es que llevo con ella ya 1 hora y los parpadeos que antes me hacia la otra de vez en cuando (la apagaba y la volvia a ancender para que se fueran) ahora son mas acuciados y la reenciendo y siguen......unido a la franja en medio de la tele que me aparece al activar el 3D....buff.....unas ganas que se la lleven.....les he llamado y todo hay que decirlo, todo amabilidad, que venian mañana a la mañana y me daban otra de sustitucion mientras miraban la mia...joé...teles de sustitucion y la pera.....en fin...ya os contaré.....por cierto son los del SAT de Leioa en Bizkaia.
-
principiante
Lo cojonudo es que siendo exáctamente la misma avería y por la misma causa a mí me cambien sólo el panel y a tí panel y placa.
Lo que yá flipo es que te siga con los parpadeos puesto que ya no hay mucho más que cambiar. Pensaba que podían ser por la placa puesto que a mí no me la han cambiado nunca ,pero ahora me dejan descuadrado.
De momento llevo una semana con ella y no lo ha vuelto a hacer. Tocaremos madera.
-
aspirante
Ya....palabras textuales del SAT : tienes tele nueva a excepcion de los plasticos y embellecedores exteriores......
-
asiduo
Esos de leioa AUDITELVI son muy buenos el jefe si mal no recuerdo se llama txomin, saludos
-
aspirante
Pues nada....ya se la han llevado otra vez y espero que esta vez venga bien y sin parpadeos........pues vaya panel nuevo y placa que me pusieron....como les venga de Europa asi todos componentes.....buff......
-
aspirante
alguien sabe donde puedo encontrar una calibracion detallada para la c7000 led 3d esque entre tantos post me pierdo aun usando el buscador
-

Iniciado por
koyote_0942
alguien sabe donde puedo encontrar una calibracion detallada para la c7000 led 3d esque entre tantos post me pierdo aun usando el buscador
Estos son los ajustes de la review de Flatpanels.
Samsung C8000 / C7000 review - FlatpanelsHD
Profile: |
Movie |
Backlight |
7 |
Contrast |
95 |
Brightness |
45 |
Sharpness |
0 |
Color: |
50 |
Tint: |
G50/R50 |
Black Tone: |
Off |
Dynamic Contrast |
Off |
Gamma |
0 |
Color Space |
Auto |
Flesh Tone |
0 |
Edge Enhancement |
Off |
xvYCC |
Off |
LED Motion Plus |
Off |
Color Tone |
Warm2 |
Size |
Screen Fit |
Digital Noise Filter |
Off |
MPEG Noise Filter |
Off |
HDMI Black Level |
Low |
200/240 Hz Motion Plus |
Standard/Off |
• R-Offset: |
25 |
• G-Offset: |
25 |
• B-Offset: |
26 |
• R-Gain: |
30 |
• G-Gain: |
23 |
• B-Gain: |
31 |
Última edición por navone; 20/05/2012 a las 14:13
Razón: Modificar los ajustes correspondientes al modelo lcd
-
asiduo

Iniciado por
koyote_0942
Esto de la calibración va un poco al gusto del consumidor, pero yo tengo este para modo Estandar, que es el que utilizo para ver el tdt:
Modo: Estándar
Luz de fondo: 9
Contraste: 97
Brillo: 48
Nitidez: 40
Color: 50
Tinte (V / R): 50
Solución ecológica: Todos fuera
Avanzado
Tono Negro: OSCURO
Contraste dinámico: MEDIO
Gamma: 0
Espacio de color: Nativo
Balance de blancos: por defecto es 25
10p Balance de blancos: en gris
Tono Piel: 0
Mejora de perfiles:
xvYCC: Off (en gris)
LED Motion Plus: estandar
Opciones de imagen
Tono de color: normal
Tamaño: 16:9
Filtro digital de ruido: auto
El ruido MPEG Filtro: auto
HDMI Negro Nivel: Bajo
Film Mode: Off (en gris)
Auto Motion Plus: Estandar
Auto Protección Tiempo: 2 horas
LED inteligente: Estándar
3d
Off / no configurado
Para ver BD o Iplus, lo tengo en modo Dinamico con los ajustes que vienen de serie, excepto la luz de fondo que la bajo a 12.
Saludos
55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One
-
aspirante
edito, gracias estoy siguiendo tu configuracion pero en balance de blancos 10p -- no me deja hacer nada hay que activar algo para poder poner como lo tienes tu ...en gris? me ocurre lo mismo en la opcion xvYCC
Última edición por koyote_0942; 19/05/2012 a las 16:30