Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1088 de 1110 PrimerPrimer ... 8858898810381078108610871088108910901098 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,306 al 16,320 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #16306
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por GenMav Ver mensaje
    Ese problema me pasó hace unos meses, se debía a la salida y actualización automática en remoto del último firmware de la tele, si se desconecta el cable de red o apaga el router deja de hacerlo. A mi no me volvió a pasar desde entonces, pero me dejó de notificar cuando sale un nuevo firmware, antes aparecía un mensaje para que actualizase.
    Debería de tener una opción para que avise de una actualización y anular que se instale ¿no?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #16307
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Buenas,
    Este fin de semana me he fijado y en la esquina inferior izquierda de la Tv me ha salido como un puntito casi blanco de menos de 1cm de diametro. Todavia esta en garantia, que puede ser un pixel muerto? Llamo a Samsung para el tema de la garantia?
    Es que no se si llamar o sera peor porque me quedare sin tv todo el rato.....
    Gracias
    Un saludo
    Samsung UE46C7000 + Blu Ray Samsung 3D 6900 +Yamaha RX-V2067 + Cajas B&W + Asus Oplay HD2

  3. #16308
    aspirante
    Registro
    13 sep, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung 46C8700

    hola todos tengo una samsung c7000 de 46" y queria comentar que algunas veces la imagen en movimiento rapido en la parte de abajo los lados sobre todo se ve una imagen poco clara se pixeliza me pasa sobre todo en los juegos y eso me parece que es un fallo de la tele
    si sabia no me la compraba jajajajaja hablo 2 años despues de tenerla jajajaa

  4. #16309
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por mercury76 Ver mensaje
    Buenas,
    Este fin de semana me he fijado y en la esquina inferior izquierda de la Tv me ha salido como un puntito casi blanco de menos de 1cm de diametro. Todavia esta en garantia, que puede ser un pixel muerto? Llamo a Samsung para el tema de la garantia?
    Es que no se si llamar o sera peor porque me quedare sin tv todo el rato.....
    Gracias
    Un saludo
    Yo te recomiendo que llames. A mi me salio en medio de la pantalla y era un pixel vago..se veia siempre en escenas oscuras como un puntito verde...
    Vinieron y se llevaron la pantalla y en una semana la tenia en casa con panel nuevo.

    Saludos
    55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One

  5. #16310
    principiante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Hola chicos, tengo una c7000 en 40". Llevo siguiendo el foro desde el principioy ahora tengo una duda, como cargo los subtitulos? Se que seguro en algunas de las 1000 páginas lo explica....pero es que ponerme a buscarlo....
    Si alguien fuera tan amable.... Yo tengo en la misma carpeta un fichero mkv y uno srt con el mismo nombre y cuando reproduzco el mkv y le doy a subt me pone "opcion no disponible"
    Alguien que me pueda ayudar??
    Gracias

  6. #16311
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Auxivan Ver mensaje
    Hola chicos, tengo una c7000 en 40". Llevo siguiendo el foro desde el principioy ahora tengo una duda, como cargo los subtitulos? Se que seguro en algunas de las 1000 páginas lo explica....pero es que ponerme a buscarlo....
    Si alguien fuera tan amable.... Yo tengo en la misma carpeta un fichero mkv y uno srt con el mismo nombre y cuando reproduzco el mkv y le doy a subt me pone "opcion no disponible"
    Alguien que me pueda ayudar??
    Gracias
    Usa el mkvmergue y mete dentro del contenedor la carpeta con los subtítulos, así estarán disponibles.
    Auxivan ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #16312
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Muy buenas. Tengo la C8000 de 46" desde hace algo mas de 2 años (es decir, sin garantía) y desde hace un par de dias he empezado a notar un "temblor" o parpadeo en la iluminacion de fondo del TV en la esquina inferior derecha (mas bien en todo el cuadrante inferior derecho). He notado que se produce con ciertos tonos de color (azules oscuros), aunque empieza a pasar casi en cualquier momento.
    Ayer incluso tuvo un momento que esa parte del tv se oscureció, como si los leds que iluminan esa zona (luz de fondo, no apagada del todo) dejaran de funcionar, y al poco volvieron, y siguieron parpadeando de vez en cuando.
    Me da miedo preguntar al SAT por lo que pueda suponer repararla, pero... Alguno conoce este caso o alguno similar?
    Alguna recomendación en cuanto a dónde llevar la tv para que la miren con criterio?
    Empieza a desesperarme un poco porque es una tv de mas de 2000 € para que te dure na mas que 2 años...
    Puede afectar también el tema de aflojar o apretar tornillos? porque apretando la carcasa trasera de la tv con la mano, ejerciendo un poquito de presion, el parpadeo se iba...

    Aprecio cualquier ayuda!! gracias!!

  8. #16313
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por godpurpose Ver mensaje
    Muy buenas. Tengo la C8000 de 46" desde hace algo mas de 2 años (es decir, sin garantía) y desde hace un par de dias he empezado a notar un "temblor" o parpadeo en la iluminacion de fondo del TV en la esquina inferior derecha (mas bien en todo el cuadrante inferior derecho). He notado que se produce con ciertos tonos de color (azules oscuros), aunque empieza a pasar casi en cualquier momento.
    Ayer incluso tuvo un momento que esa parte del tv se oscureció, como si los leds que iluminan esa zona (luz de fondo, no apagada del todo) dejaran de funcionar, y al poco volvieron, y siguieron parpadeando de vez en cuando.
    Me da miedo preguntar al SAT por lo que pueda suponer repararla, pero... Alguno conoce este caso o alguno similar?
    Alguna recomendación en cuanto a dónde llevar la tv para que la miren con criterio?
    Empieza a desesperarme un poco porque es una tv de mas de 2000 € para que te dure na mas que 2 años...
    Puede afectar también el tema de aflojar o apretar tornillos? porque apretando la carcasa trasera de la tv con la mano, ejerciendo un poquito de presion, el parpadeo se iba...

    Aprecio cualquier ayuda!! gracias!!
    Pues la verdad es que ni idea de que puede ser, pero vamos parece ser tema del panel..

    A mi me paso justo antes de acabar la garantia que le salió un pixel vago y a parte cuando se encendia la TV, en ocasiones se producia un parpadeo por toda la pantalla...le daba un golpecito por detras y dejaba de hacerlo...vamos que llame al SAT y me dijeron que era el panel. Se la llevaron y me cambiaron el panel.

    En su dia no te hiciste la garantia premium? Me refiero aquella que te daban una tarjeta de color azul para llamarles en caso de problema. Lo digo porque si tienes esa tarjetita la garantia en realidad es de 3 años. Los dos primeros te la recogen en casa y el tercero la tienes que llevar tu al SAT oficial, pero la reparación te entra en garantia.

    Saludos
    55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One

  9. #16314
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Pues no, no me suena la tarjeta azul. Ojala la tuviera. Buscare bien, porque seria un alivio enorme. Llevo unos dias que me quita hasta el sueño, porque si me supone una pasta arreglarlo, no la tengo ahora mismo, y menos para otra nueva.
    De todas formas, no me hace parpadeos de IMAGEN en si, es solo iluminacion, porque ahora se ha terminado de quedar apagada, y se ve la tele igual, solo que la zona de la esquina inferior derecha esta un poco mas oscura.

    Voy a mirar bien el tema de la garantía, si no, estaba pensando en abrirla, ya que he trasteado con muuuuuuuuchos aparatos de los que tengo, y sin toquetear nada, echarle un vistazo por encima a ver si fuera algo simple como un cable desoldado o una mala conexión.
    Quitando solo la carcasa trasera, se afecta a la garantia (si la tuviera)?

    Ah y MIL GRACIAS por contestar!! Lo agradezco muuuucho!

  10. #16315
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Hola muy buenas, tengo un eu46c9000, desde hace ya un añito estoy contentisimo con ella. La unica pega que tengo es que no se si tiene un conector para poder enchufan unos casaco inalambricos para no melestar cuando me quedo viendo la tele hastas tarde. He estado mirando el manual de usuario y probando con los conectores y no veo nada. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceira mucho (yo y mi mujer que la despierto con el ruido).

  11. #16316
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Buenas tardes a todos.

    Tengo la PS63C7000, del 3011 he actualizado anoche a la 3015, y ahora es cuando me ocurre a mi lo de que se me apaga y se enciende sola, no es un tiempo determinado....cuando le viene en gana.

    Lo único que se me ocurre es pasarle la 0000 y volver a la 3011.

    Por cierto desconecte alimentación por completo mas de cinco minutos y tambien lo del cable de red, y nada.


    Saludos

  12. #16317
    recién llegado
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Jesus Moralo Ver mensaje
    Buenas tardes a todos.

    Tengo la PS63C7000, del 3011 he actualizado anoche a la 3015, y ahora es cuando me ocurre a mi lo de que se me apaga y se enciende sola, no es un tiempo determinado....cuando le viene en gana.

    Lo único que se me ocurre es pasarle la 0000 y volver a la 3011.

    Por cierto desconecte alimentación por completo mas de cinco minutos y tambien lo del cable de red, y nada.


    Saludos
    Hola, a mi me pasa lo mismo, si consigues los dos firmwares (el 0000 y el 3011) y no te importa pasarlos estaría muy interesado.

    Yo lo he buscado y no los encuentro.

    Saludos.

  13. #16318
    recién llegado Avatar de bascacho
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000


  14. #16319
    recién llegado
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por bascacho Ver mensaje

    Muchisimas Gracias, en cuanto llegue a casa bajare la version de mi firmware.

    saludos.

  15. #16320
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Buenas... Tengo un par de dudas con una C7000...

    Con que versión de firmware habeis detectado menor crosstalk en MKV 3D?

    Hay mucha diferencia de crosstalk entre MKV y BD?

    Salud3 y gracias por anticipado...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins