Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1086 de 1110 PrimerPrimer ... 8658698610361076108410851086108710881096 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,276 al 16,290 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

recién llegado
    Registro
    30 jul, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Una vez hecha la actualización sólo el SAT puede instalar una inferior. Tendrás que confiar en que saquen otra que lo solucione..

Con las actualizaciones lo mejor es esperar a ver qué tocan antes de instalarlas, si no tienes problemas con la pantalla es mejor no hacerlo.
    Muchas gracias por tu respuesta, pues solo me queda esperar que vuelvan a sacar otra actualizacion pronto para ver si se soluciona.

Salu2

aspirante
    Registro
    15 jun, 10

Una vez hecha la actualización sólo el SAT puede instalar una inferior. Tendrás que confiar en que saquen otra que lo solucione..

Con las actualizaciones lo mejor es esperar a ver qué tocan antes de instalarlas, si no tienes problemas con la pantalla es mejor no hacerlo.

Creo haber leido que existe un firm 000 que te permite instalar cualquier versión.

Hablando de firmware. Necesito actualizar, y no sé si poner la última versión, que por lo que leo hay gente que se queja de los codecs, ¿qué versión creéis que es la mejor?

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por orriol Ver mensaje
    Creo haber leido que existe un firm 000 que te permite instalar cualquier versión.

Hablando de firmware. Necesito actualizar, y no sé si poner la última versión, que por lo que leo hay gente que se queja de los codecs, ¿qué versión creéis que es la mejor?
    Tienes razón mil disculpas.
    Hay un firm 0000, después de hacer el downgrade podreis instalar el que deseeis. El enlace que he encontrado era de Megaupload, ¿alguien lo puede subir a otro?
    Última edición por navone; 08/08/2012 a las 12:56
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

recién llegado
    Registro
    12 dic, 10

Hola, dos años después de la adquisición de mi C7000, no puedo estar más satisfecho. Estoy enamorado de mi TV, jejeje. Me sigue pareciendo que se ve fenomenal. Le tengo puesta la configuración estandar y así me va de lujo para ver la tv normal. Solo para ver peliculas con las luces apagadas pongo el modo "pelicula". Dicho esto, tengo una duda a ver si alguien me puede iluminar.
    Apenas he usado el modo 3D. El otro día me bajé la película Thor en 3D, versión SBS (creo que significa "side by side"). En modo normal se ve la pantalla partida en dos, como es lógico. Al pulsar el botón 3D y escoger la opción para este tipo de pelis, efectivamente mezcla las dos imágenes para así conformar la sensación 3D haciendo uso, lógicamente, de las gafas. El problema viene con el formato de la peli, que originalmente es 16:9. Al intentar verla en 3D, me "estira" la imagen verticalmente para adaptarla totalmente a la pantalla de la TV, de tal manera que todo se ve alargado verticalmente en plan "cinemascope". No sé si me explico bien. ¿Alguien sabe cómo se soluciona esto?, ¿Es posible recortar la imagen por los lados para que no la alargue verticalmente?, o al revés ¿es posible mantener la proporción 16:9 en 3D aunque se vean las típicas rayas negras horizontales?. Si no tiene solución, ¿hay que bajarse algún formato específico de película para que no de este problema?

Gracias de antemano y un saludo.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por El_Z0rr0 Ver mensaje
    Hola, dos años después de la adquisición de mi C7000, no puedo estar más satisfecho. Estoy enamorado de mi TV, jejeje. Me sigue pareciendo que se ve fenomenal. Le tengo puesta la configuración estandar y así me va de lujo para ver la tv normal. Solo para ver peliculas con las luces apagadas pongo el modo "pelicula". Dicho esto, tengo una duda a ver si alguien me puede iluminar.
    Apenas he usado el modo 3D. El otro día me bajé la película Thor en 3D, versión SBS (creo que significa "side by side"). En modo normal se ve la pantalla partida en dos, como es lógico. Al pulsar el botón 3D y escoger la opción para este tipo de pelis, efectivamente mezcla las dos imágenes para así conformar la sensación 3D haciendo uso, lógicamente, de las gafas. El problema viene con el formato de la peli, que originalmente es 16:9. Al intentar verla en 3D, me "estira" la imagen verticalmente para adaptarla totalmente a la pantalla de la TV, de tal manera que todo se ve alargado verticalmente en plan "cinemascope". No sé si me explico bien. ¿Alguien sabe cómo se soluciona esto?, ¿Es posible recortar la imagen por los lados para que no la alargue verticalmente?, o al revés ¿es posible mantener la proporción 16:9 en 3D aunque se vean las típicas rayas negras horizontales?. Si no tiene solución, ¿hay que bajarse algún formato específico de película para que no de este problema?

Te recuerdo que las normas del foro no permiten hacer comentarios sobre archivos descargados ilegalmente o de dudoso origen.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

recién llegado
    Registro
    12 dic, 10

Te recuerdo que las normas del foro no permiten hacer comentarios sobre archivos descargados ilegalmente o de dudoso origen.
    Esta peli (Thor), la tengo original en DVD. Tengo un reproductor DVD. Huelga decir que en ese formato no puedo verla en 3D. Sencillamente quería probar el 3D, y se me ocurrió hacerlo descargando una peli que ya tengo original, pero en 3D, por ver la diferencia. Conste que para mi no es ilegal descargar peliculas, menos aún si ya la tienes original. Supongo que esto lo hace casi todo el mundo, aunque para evitar problemas se evite difundirlo en la medida de lo posible, cosa comprensible teniendo en cuenta la nueva Ley Sinde que se han sacado de la chistera, con la que pueden cerrar webs a dedo. En cualquier caso no es mi intención abrir un debate sobre el pirateo, así que ciñéndome a las normas del foro, sustituyamos la película Thor por un archivo "demo 3D". Las preguntas siguen siendo las mismas, claro, que no tienen otra intención que la de aclarar un aspecto meramente técnico de la reproducción de archivos de video en 3D.

Saludos, y siento haber metido la pata.
    Última edición por El_Z0rr0; 09/08/2012 a las 21:55

diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11

El problema viene con el formato de la peli, que originalmente es 16:9. Al intentar verla en 3D, me "estira" la imagen verticalmente para adaptarla totalmente a la pantalla de la TV, de tal manera que todo se ve alargado verticalmente en plan "cinemascope". No sé si me explico bien. ¿Alguien sabe cómo se soluciona esto?, ¿Es posible recortar la imagen por los lados para que no la alargue verticalmente?, o al revés ¿es posible mantener la proporción 16:9 en 3D aunque se vean las típicas rayas negras horizontales?. Si no tiene solución, ¿hay que bajarse algún formato específico de película para que no de este problema?

Cuando estés reproduciéndo la película, pulsa el botón Tools del mando a distancia. Elige la opción "Tamaño de imagen" y selecciona los diferentes modos hasta dar con el que visualizas bien el formato. Creo que ese puede ser el problema.

Saludos

recién llegado
    Registro
    12 dic, 10

Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Cuando estés reproduciéndo la película, pulsa el botón Tools del mando a distancia. Elige la opción "Tamaño de imagen" y selecciona los diferentes modos hasta dar con el que visualizas bien el formato. Creo que ese puede ser el problema.

Saludos
    Gracias Keef por tu contestación. Ahora mismo no puedo probar lo que me comentas porque estoy de vacaciones. No obstante, creo recordar que prácticamente lo probé todo, de la forma que me indicas (modo 1, modo 2 y original) y también con el botón del mando a distancia que hay para cambiar directamente el formato de pantalla (ancho automático, 16:9, 4:3, etc...). En su momento llegué a la conclusión (no sé si errónea) de que para poder visualizar contenido 3D forzosamente la imagen debía ocupar toda la extensión de la pantalla, sin dejar las típicas bandas negras arriba y abajo.

Los que teneis reproductor de Blue Ray en 3D, cuando veis una peli en 3D, ¿la veis en formato 16:9 (con bandas negras arriba y abajo) o rellena toda la pantalla y recorta los lados para que la imagen no pierda las proporciones?

diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11

Los que teneis reproductor de Blue Ray en 3D, cuando veis una peli en 3D, ¿la veis en formato 16:9 (con bandas negras arriba y abajo) o rellena toda la pantalla y recorta los lados para que la imagen no pierda las proporciones?
    Si tiene bandas negras la deberías ver con bandas negras, es decir, el formato 3D no aumenta la imagen para rellenar toda la pantalla por si mismo. Algunos reproductores tienen la opción de rellenar toda la pantalla (P. Size), pero a cambio te quitan parte de los laterales, para no perder las proporciones, en mi caso la tecla P. Size del reproductor BD Samsung es eso lo que hace, pero no lo uso. Prefiero mantener toda la imagen aunque tenga bandas negras arriba y abajo. Por cierto, reproduces el mkv desde un reproductor externo o desde el USB de la TV?

recién llegado
    Registro
    12 dic, 10

Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Si tiene bandas negras la deberías ver con bandas negras, es decir, el formato 3D no aumenta la imagen para rellenar toda la pantalla por si mismo. Algunos reproductores tienen la opción de rellenar toda la pantalla (P. Size), pero a cambio te quitan parte de los laterales, para no perder las proporciones, en mi caso la tecla P. Size del reproductor BD Samsung es eso lo que hace, pero no lo uso. Prefiero mantener toda la imagen aunque tenga bandas negras arriba y abajo. Por cierto, reproduces el mkv desde un reproductor externo o desde el USB de la TV?
    He probado desde el USB de la TV y desde el ordenador que tengo conectado con la TV, haciendo uso del programa Samsung PC Share Manager, en ambos casos con el mismo resultado.
    Última edición por El_Z0rr0; 10/08/2012 a las 16:10

recién llegado
    Registro
    07 ago, 12

Hola foro, tengo una 40C8000 y cuando esta algún teléfono de estos modernos tipo samsung relativamente cerca de la tele, esta se pixela un montón, es tan incomodo que tenemos que alejar el teléfono, a alguien mas le pasa?, se puede solucionar de alguna manera?
    Gracias.

principiante
    Registro
    30 abr, 08

Acabo de realizar la prueba con mi smartphone XS, lo he colocado antre la base y no he notado nada, eso si, si lo pongo cerca del ordebador este si lo nota y mete ruidos y alguna cosa más.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    21 ago, 12

Hola buenas tardes.Soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea sobre el tema...os estaría muy agradecidos si me pudieseis resolver un problema que tengo...Conecto el cable LAN de mi módem a mi televisor Samsung ( No se el modelo concreto, sé que tiene 3D...smarthub y esas cosillas, es nuevo). La cuestión es que me pongo a ver un video en el youtube y al rato se me para y me sale una ventana que dice:
    "La ultima sesion del explorador ha finalizado.¿Restaurar o ir a página de inicio?. He estado probando cosas pero no logro solucionarlo....Supongo que no tendrá nada que ver con la tv sino que será algún problema de como tengo configurado internet explorer ( ahora uso chrome y también me pasa)...Que me deciis?

Muchas gracias de antemano, y perdonar por mi ignorancia.

Un saludo!!

recién llegado
    Registro
    07 ago, 12

Sobre todo se pixelan cuando el telefono tiene actividad, datos o voz, da lo mismo.
    Un saludo y gracias por la respuesta.

principiante
    Registro
    30 abr, 08

Tambien tengo la C8000 y con el smartphone colocado entre la base, me he llamado al aparato, le he colocado en nternet, etc., y no me pasa nada al televisor, no se si debes mirar si las conexiones están bien colocadas o alguna está floja.
    Como te comenté en el ordenador es otro tema.
    Saludos.

+ Responder tema