Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 139 de 1110 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149189239639 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,085 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #2071
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Panaga Ver mensaje
    Acabo de ver la "LG LE9500". TV sin marco. Una pasada!!! Diseño: un 10.
    ¿Alguien me la puede comparar con la C8000?
    ¿Para cuando mas grosor y menos marco?
    Buenas noches.
    Saludos a todos los que no tienen sueño...
    Pues, con mis humildes conocimientos te puedo decir que la LG tiene 400hz (480hz en NTSC), es full led con local dimming y aparte que no tiene marco alguno, lo cual le da una gran belleza (opinión personal) tiene 47 pulgadas en su modelo equivalente a la Samsung.

    Son detallitos que importan, pero su precio.... http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B226487/cid/15029/LG_ELECTRONICS_47LX9500/

    Es lo que me echa para atrás!!

  2. #2072
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    En el MM de Oviedo se veia doble imagen y era bastante molesto, pero dicen que actualizando el firmware se soluciona, me lo creo. Pero vamos, no se les ve mucho interes a los trabajadores, muchas veces las teles ( sobre todo estas que nos interesan ) estaban sin emision e incluso un dia fui y tenian puesto el 3d pero no habia gafas :s

    Por cierto, se sabe algo de las siguientes series de samsung?Aunque muy por encima. Supongo que seran las D 6000,7000,8000 y 9000. Recuerdo que cuando estaban saliendo las B la gente ya hablaba de las C.

  3. #2073
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Asdriver Ver mensaje
    Desde mi humilde opinion, con el tema de la doble imagen en el 3D, en vez de tanto despotricar, que no vale para nada. ¿A nadie se le ha ocurrido pensar que el problema igual está en las gafas, en vez de en la TV?

    Creo que deberiamos contrastar entre la gente que si ve la doble imagen, que modelo de gafas usa si las recargables o las de pilas, y si se sigue apreciando igual el efecto bajando el brillo o volviendo a sincronizar las gafas por ejemplo.

    Esto lo comento sin tener ni idea ya que no tengo todavia la tv, pero me llama la atencion que en todas las reviews comentan que en el modo 3d la tv aumenta el brillo y a la vez que la habitación debe de estar muy oscura, luego igual si el resplandor de la tv "contamina" demasiado la estancia tiene algo que ver.

    Hala, a entreteneros en probar cosas jaja
    La verdad es que llevo bastante tiempo pasando de puntillas sobre el tema de la doble imagen del 3D porque ya comente mi experiencia personal y creo que no es cuestión de ser machacon con el tema diciendo que yo he visto doble imagen cada vez que alguien dice que no la ve o cosas por el estilo.

    Te contesto a tu comentario con mi opinión porque lo veo 100% constructivo sobre el tema (aunque entiendo que ya aburra un poco).

    En su momento ya comente que yo he visto la imagen doble en TV de 40", 46 y 55". En diferentes tiendas, con diferente iluminación y con gafas de pila y batería. En uno de mis visitas pude manipular la configurar 3D de un panel C7000 pero solo la configuración del visionado 3D.

    Yo he visto doble con las 2 tipos de gafas. Por lo tanto o es un problema de las dos tipos de gafas (que podría ser perfectamente) o de ninguna.

    El tema de la iluminación tampoco es. Si hay mucha iluminación, yo y otras personas que me han acompañado hemos notado un ligero parpadeo en la gafa, un pequeña molestia que te desconecta un poco del visionado, sobre todo a los que el maldito ojo bonico nos trae por el camino de la amargura. Para mi no es un tema muy importante y se puede solventar en casa apagando las luces.

    El tema de la teoría sobre el paisaje de fondo y el dedo delante de los ojos que ha expuesto un compañero creo que, bajo mi punto de vista, no puede ser el problema porque en ese caso lo que provoca el efecto de ver doble es la diferencia en el "enfoque" de nuestros ojos para centrar la vista en un objeto más cercano o en otro más alejado. Cuando vemos 3D en el cine o en la TV de casa, lo que miramos (el panel) esta siempre a la misma distancia real (otra cosa es la escena que se proyecte). Si viéramos la escena del dedo y el paisaje de fondo en el cine o la TV, la sensación debería ser la misma, si me centro en la imagen del fondo veo doble o dedo frente a mi. Pero si miro al dedo, el fondo pierde "enfoque" pero el dedo lo veo de PM sin ningún tipo de imagen doble.
    Eso en las TV de la serie C que yo he podido ver no pasa. En ese tipo de escena, donde la imagen esta centrada en el primer plano, es cuando más se aprecia la doble imagen sobre todo si el "objeto 3D" es oscuro y el fondo es claro.

    También pensé que pudiera ser un problema de "excesivo 3D", me explico. A cada ojo le llega una imagen muy parecida pero "grabada" desde dos puntos de vista ligeramente diferentes. Cuanto más profundidad le quieren dar a un objeto, más desdoblado se presenta en la pantalla. Si miráis la escena sin gafas esto se aprecia fácilmente. Pero, si estamos delante un una TV demasiado grande con nuestras gafas y nos situamos demasiado cerca, podria ser (y digo podría ser) que nuestro cerebro al intentar "montar" la perceptiva 3D y notar que es tan grande la separación/diferencia de lo que ve un ojo con lo que ve otro, llegue a creer que son dos cosas completamente diferentes y en lugar de apreciar volumen apreciamos doble imagen. No se si me explico bien . Pero ese tema, a mi entender tampoco es valido porque en este caso, y aquí viene la madre del borrego, si aguanto la gafa con la mano y miro solo por uno de los dos cristales también aprecio la doble imagen. Eso solo puede tener una explicación y es que por cada cristal se ve la imagen que toca y se cuela parte de la que no toca.

    Yo creo que el problema a nivel físico es la capacidad/velocidad de sincronizarse la TV con las gafas y el "respeto" al tiempo correcto de exposición de cada una de las imágenes del 3D en el panel o de los tiempos de obturación/apertura en las gafas.

    Sobre el tema de la posible solución/origen del problema, creo que, por descarte, puede ser por un problema con el FW de fabrica (el americano no he podido probarlo), un problema con los componentes electrónicos (gafas o panel) que no cumplen al 100% la especificación o un problema con la película de MvsA o el reproductor de BD3D pero esto ultimo es solamente porque siempre he visto el mismo contenido con el mismo reproductor.

    Sobre que unos lo vea y otro no, pues podria por lo antes expuesto (FW defectuoso o problema técnico de algunos paneles) o ser un tema de capacidad de procesar o descartar esa "fantasma" o "falsa imagen" que se cuela. Y esto creo que no es una locura aunque lo parezca en primera instancia. Puede ser que el cerebro de algunas personas consigan despreciar ese "fantasma" y no apreciar doble imagen porque su mente realiza una especie de re-procesado.
    Los ojos y la mente a veces nos engañan. Yo he participado en alguna demostración científica sobre el tema y te das cuenta que el cerebro es algo tan complejo y tiene unos mecanismos de supervivencia/adaptación tan increíbles que muchas veces se escapan de nuestro propio control o conciencia.

    Bueno, disculpar por el tocho pero creo que este tema es algo complejo para mi y no es cuestión de solo hablar de "yo lo veo" "pues yo no". Lógicamente todo lo que comento es simplemente una opinión personal y las teorías que comento a nivel personal es para intentar dar un poco de luz dentro de mis conocimiento y experiencias sobre el tema aunque admito que son teorías que pueden ser completamente erróneas.

    Un saludo.

  4. #2074
    Se hace lo que se puede. Avatar de bmwvfr
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    80
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Si no es mucho pedir, ¿comprada donde, y a que precio?

    Saludos.

    Yo la compre en Supersonido a MUY buen precio porque compre 5 unidades.Espero montarla el sabado asi que pedire sopitas a los gurus.
    P.D.Para mi era solo una Hee.
    Lo importante no es saber,sino tener el teléfono de el que sabe.
    http://www.bmwfaq.com/gallery/browse...p?c=56&userid=
    Samsung UE55C8000 Ambilight.... http://www.youtube.com/watch?v=1ulp8a9NFMg
    Pioneer SC-LX82
    Pioneer BDP-LX52
    Altavoces KEF-IQ70-IQ60-IQ10
    Subwofer KEF-PSW-2500
    Pioneer DVR550HX
    PHILIPS VR-840
    Conmutadores AV ENGEL
    SAT MVISION HD 300 COMBO NET
    Consola XBOX 360+HDDVD
    Consola Sony PlayStation 2
    Mando Harmony 900
    Mesa NorStone Bergen/Av

  5. #2075
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Por lo que he leído en foros extranjeros, tanto a gente con estas Samsungs como con VTs, el 3D sin ningún tipo de iluminación gana la de Dios.

    Al parecer los parpadeos desaparecer casi al 100% y el resto de defectos se mitigan mucho.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #2076
    principiante Avatar de donpimpon
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Por lo que he leído en foros extranjeros, tanto a gente con estas Samsungs como con VTs, el 3D sin ningún tipo de iluminación gana la de Dios.

    Al parecer los parpadeos desaparecer casi al 100% y el resto de defectos se mitigan mucho.
    El tema de los parpadeos, con la iluminación a mi me parece un tema facil de comprender, creo que se trata de como se superponen las distintas frecuencias tanto de la luz como del tv emitiendo y cada uno de tus ojos con los obturadoes que son las gafas recibiendo.

    Quien no ha visto a traves de la tele la tipica imagen de una redacción de noticias en las que se veian todos los crt parpadeando, o si alguna vez habeis grabado un video en un avión de helice, que tu viendolo en directo aprecias el halo y la helice solo cuando acelera o decelera, y sin embargo cuando lo ves en video no te puedes creer como has salido vivo, porpue la helice va mas lenta que su p.m.

  7. #2077
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    OJO: Nuevo firmware para la C7000 y la C8000: http://www.samsung.com/us/consumer/t...l&tab=support#
    Última edición por Tadeus; 07/05/2010 a las 11:07

  8. #2078
    Aprendiendo Avatar de xavinet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por David One Ver mensaje
    ...si aguanto la gafa con la mano y miro solo por uno de los dos cristales también aprecio la doble imagen. Eso solo puede tener una explicación y es que por cada cristal se ve la imagen que toca y se cuela parte de la que no toca.

    ...
    Pues ahí está la madre del cordero, y eso es lo que yo quería explicar, la única manera de saber si se trata de un problema técnico y no fisiológico es comprobando que cada ojo (monocularmente) recibe una imagen limpia no desdoblada, si uno de los ojos recibe una imagen doble el efecto 3D aparecerá salpicado con el desdoblamiento de imagen.
    Solución... yo no tengo una tele 3D por lo que podéis ver, pero aquel que tenga una en casa debería calibrar una imagen 3D hasta conseguir ver una sola imagen para cada ojo limpia, si lo consigue nunca verá desdoblamiento.
    Fijaos que yo no estoy hablando solo de las Samsung, me juego lo que queráis a que este mismo problema lo van a tener todas las marcas.
    Además, cada persona tiene una profundidad estereoscópica diferente (perfectamente medible con unos sencillos test), aquella persona cuya profundidad sea considerablemente más baja de la media es muy probable que enseguida se queje de desdoblamientos ya que su sistema visual no está capacitado para mantener las dos imagenes, ligeramente separadas, fusionadas en su cerebro.
    Y para finalizar con el tema, aquellos que tengan una agudeza visual en uno de sus ojos igual o menor a 0'4 (con corrección de lentes) que se vayan olvidando de todo lo que tiene que ver con el 3D, si su cerebro suprime esa imagen defectuosa nunca verá en profundidad, y si no la suprime siempre verá desdoblado (una imagen nítida con una borrosa justamente al lado).

    Saludos
    ****UE32C6800****

    Sí, mi tele tiene "clouding"... y se ve de fábula

    Si tu C300RU o similar no funciona antes de preguntar mira AQUÍ

    Para activar la función PVR en las UExxC65xx... AQUÍ

  9. #2079
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Completamente de acuerdo con Xavinet.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #2080
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por xavinet Ver mensaje
    Pues ahí está la madre del cordero, y eso es lo que yo quería explicar, la única manera de saber si se trata de un problema técnico y no fisiológico es comprobando que cada ojo (monocularmente) recibe una imagen limpia no desdoblada, si uno de los ojos recibe una imagen doble el efecto 3D aparecerá salpicado con el desdoblamiento de imagen.
    Solución... yo no tengo una tele 3D por lo que podéis ver, pero aquel que tenga una en casa debería calibrar una imagen 3D hasta conseguir ver una sola imagen para cada ojo limpia, si lo consigue nunca verá desdoblamiento.
    Fijaos que yo no estoy hablando solo de las Samsung, me juego lo que queráis a que este mismo problema lo van a tener todas las marcas.
    Además, cada persona tiene una profundidad estereoscópica diferente (perfectamente medible con unos sencillos test), aquella persona cuya profundidad sea considerablemente más baja de la media es muy probable que enseguida se queje de desdoblamientos ya que su sistema visual no está capacitado para mantener las dos imagenes, ligeramente separadas, fusionadas en su cerebro.
    Y para finalizar con el tema, aquellos que tengan una agudeza visual en uno de sus ojos igual o menor a 0'4 (con corrección de lentes) que se vayan olvidando de todo lo que tiene que ver con el 3D, si su cerebro suprime esa imagen defectuosa nunca verá en profundidad, y si no la suprime siempre verá desdoblado (una imagen nítida con una borrosa justamente al lado).

    Saludos
    Interesante.

    Y yo pregunto... en el caso de filmar con una video cámara la TV a través de las gafas (ya sea por el lado derecho o izquierdo) y hacer un vídeo, si se vé doble imágen la video cámara lo detectaría y todo el mundo lo vería igual no?

    Me refiero, en ese caso también influye la vista de cada uno o la percepción?

    Lo pregunto enserio eh!

    Saludos

  11. #2081
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    No creo que se pueda valorar ni la doble imagen ni el parpadeo a través de una cámara.

    Dependería del tipo de cámara, calidad de la cámara, fps de grabación, hz de las gafas, condiciones lumínicas.... no se, creo que hay tantos factores, que solo cada uno con sus ojo debe hacer las pruebas necesarias.

    Como decía Xavinet, a través de una cámara grabas un CRT y parece que está estropeao. Incluso con algunas cámaras de movil, al grabar un plasma se ve como el culo y en la realidad no es así.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #2082
    principiante Avatar de donpimpon
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Como decía Xavinet, a través de una cámara grabas un CRT y parece que está estropeao. Incluso con algunas cámaras de movil, al grabar un plasma se ve como el culo y en la realidad no es así.
    Eso lo he comentado yo, me haceis el vacio



    Es broma

  13. #2083
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Además, cada persona tiene una profundidad estereoscópica diferente (perfectamente medible con unos sencillos test), aquella persona cuya profundidad sea considerablemente más baja de la media es muy probable que enseguida se queje de desdoblamientos ya que su sistema visual no está capacitado para mantener las dos imagenes, ligeramente separadas, fusionadas en su cerebro.
    Y para finalizar con el tema, aquellos que tengan una agudeza visual en uno de sus ojos igual o menor a 0'4 (con corrección de lentes) que se vayan olvidando de todo lo que tiene que ver con el 3D, si su cerebro suprime esa imagen defectuosa nunca verá en profundidad, y si no la suprime siempre verá desdoblado (una imagen nítida con una borrosa justamente al lado).
    Muy buena aportación Caballero

    Yo lo que he leído, no recuerdo donde, eso si, que no hay dos personas que perciban el "3D" de la misma manera, vamos que no hay un "standard universal" sobre lo que TODOS tenemos que percibir. No se si me explico (me resulta difícil trasladar a palabras esta "idea")

    Respecto a lo que dices sobre la agudeza visual yo sobre este tema no tengo ni la más remota idea, pero te comento mi caso particular a ver si eres tan amable de darme respuesta que a lo mejor y con un poco de suerte, puede ser extrapolable a otras personas en circunstancias parecidas a las mía.

    Yo soy del "bando" (esto de bando es broma ) de los que no aprecian doble imagen y si por el contrario una imagen nítida/"cristalina" y una profundidad alucinante, vamos que esto del "3D" me ha roto los esquemas y me encanta (menos rollo y al grano).

    Yo tengo algo menos de 2 dioptrías en el ojo derecho y no llego a 1,5 en el izquierdo (tampoco soy Rompetechos exactamente ) cuando fui el viernes pasado a Supersonido, me puse las gafas recargables de Samsung sobre las mías (ningún problema, muy cómodas, ni te enteras que tienes dos pares de gafas puestas).

    Mi pregunta es, el tener visión "perfecta" gracias a las gafas puede ser el motivo de que no apreciara doble imagen? o esto no tiene nada que ver con lo que comentas de agudeza visual igual o menor a 0´4? (ya he avisado que de óptica ni idea eh? )

    Saludos

  14. #2084
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Pues yo en las teles estas no se pero en Avatar en el cine si percibia el 3D y la profundidad bastante bien.
    Lo comento porque tengo mas de 5 dioptrias en cada ojo con aptismatismo (no se exactamente cuanto en cada ojo pero bastante miope soy por eso llevo gafas o lentillas regularmente). Ademas perdi mucha vision en un ojo por un derrame macular, vamos que por el ojo derecho no veo el punto al que miro, vamos qe si miro a una diana de dardos al centro de la misma, seguramente no veo el primer cirulo y quiza el segundo pero si el resto de la diana y todo lo que la rodea.

    Con esto vengo a decir que si aprecio efectos 3D, por lo menos en el cine y no estoy seguro hasta que punto contradice esto a lo que comentais mas atras.

    Un saludo

  15. #2085
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por donpimpon Ver mensaje
    Eso lo he comentado yo, me haceis el vacio



    Es broma
    mil perdones
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins