Regístrate para eliminar esta publicidad
Calibración del 2D:
* Color: 45
* Tint: G50/R50
* Sharpness: 20
* Picture Mode: Movie
* Backlight: 10
* Color Temp: Warm2
* Gamma: 0 (measures 2.28)
* HD size (pixel-to-pixel): Screen Fit
* Eco Sensor: On
* No Signal Power Off: On
* Black Tone: Off
* Dynamic Contrast: Off
* Color Space: Auto
* Flesh Tone: 0
* Edge Enhancement: Off
* Digital Noise Filter: Auto
* MPEG Noise Filter: Auto
* Film Mode: Auto 2
* Auto Motion Plus: Custom
* Blur Reduction (for video content): 5
* Judder Reduction (for film content): 2
* Smart LED: Standard
Los ajustes del 3D con el nuevo firmware:
* 3D - 2D: Off/On--for playing 3D content in 2D when there aren't enough 3D specs on hand.
* 3D View Point: Adjustment of overall 3D perception (10 steps).
* Depth: Adjusts the focal plane (imaging depth perception point) for 2D - 3D upconversion.
* 3D Optimize: (newly added feature with recent firmware update) 3-step control that provides a 3D range of adjustment for viewers that might have a hard time getting the 3D effect.
Última edición por Tadeus; 07/05/2010 a las 00:53
Una review completa de la C8000: http://www.avguide.com/review/samsun...-tpv-88?page=1, trae las nuevas calibraciones del 2D y del 3D, que he avanzado, (con el firmware nuevo). Interesantes los comentarios sobre que el efecto 3D depende de los ojos que lo vean.
¿Alguno de los que tenéis ya las TVs podéis probar la conversión 2D a 3D de DVD con el PowerDVD 10?
Es para comparar la conversión de la propia TV con la de un programa de PC.
Puncho, Tadeus, antes de que la cosa vaya a mas os lo digo directamente. Todo lo que tengáis que discutir a partir de ahora, hacerlo por privado. Creo que ya ha durado demasiado la discusión y no es nada beneficioso para el hilo. No me gusta hacer esto pero si tengo que empezar a sacar alguna amarilla lo haré.
Un saludo.
Última edición por chicote69; 07/05/2010 a las 00:54
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Buenas, la verdad que se nota bastante, la profundidad es mucho mas apreciable en el nativo, pero la verdad que me sorprendio bastante la conversion, habia alguna escena del caballero oscuro donde aparecian helicopteros, y la verdad parecian que se ivan a salir de la tele (espero no ser exagerado pero la verdad que lo parecia), pero luego al ver el 3d nativo, ahi si que se salen las cosas de la tele jejeje.
saludos y preguntar lo que querais que ando de pruebas y todos los consejos y dudas son bien recibidos (ademas no tengo sueño jejeje)
Saludos gente.
Provengo de tener actualmente una bravia 46w4000. He estado recientemente interesado en la LX, pero visto que a sony se le va la pinza con el precio y las fechas, me parece que voy a tirar por la c8000.
Principalmente le dare uso de juegos, y tambien darle caña con pelis, en br su mayoria.
La duda que realmente tengo, es si es una buena opcion sobre todo a la hpra de jugar...
Saludos!
Acabo de ver la "LG LE9500". TV sin marco. Una pasada!!! Diseño: un 10.
¿Alguien me la puede comparar con la C8000?
¿Para cuando mas grosor y menos marco?
Buenas noches.
Saludos a todos los que no tienen sueño...
Esperando con mi hijo a Bob Esponja en la 46C8000...
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Hola, para gente del sur de Madrid (o del Norte tb si quieren,jeje)que esté interesada en ver la 55C8000, la tienen expuesta en el Worten del Parque Oeste de Alcorcón. De momento la tenian apagada, pq creo que la acababan de recibir.
De precio, yo pregunté por la de 46, y me dijeron unos 2400 (por ahí, no recuerdo exactamente..)
Que tal andan los precios por internet, y sitios fiables donde comprarla??
Desde mi humilde opinion, con el tema de la doble imagen en el 3D, en vez de tanto despotricar, que no vale para nada. ¿A nadie se le ha ocurrido pensar que el problema igual está en las gafas, en vez de en la TV?
Creo que deberiamos contrastar entre la gente que si ve la doble imagen, que modelo de gafas usa si las recargables o las de pilas, y si se sigue apreciando igual el efecto bajando el brillo o volviendo a sincronizar las gafas por ejemplo.
Esto lo comento sin tener ni idea ya que no tengo todavia la tv, pero me llama la atencion que en todas las reviews comentan que en el modo 3d la tv aumenta el brillo y a la vez que la habitación debe de estar muy oscura, luego igual si el resplandor de la tv "contamina" demasiado la estancia tiene algo que ver.
Hala, a entreteneros en probar cosas jaja
Esperando 46C8000...
Ayer estaba en milar y tenia un 40C7000, un 46C7000 y la 50VT50 uno alado el otro.
Tenia las gafas de los dos y en la 46C7000 perdía constantemente el syncro ( los chicos de la tienda me comentado que la 3D estaba mejor en la de 40 que en la de 46 ).
Con la 50VT20 el imagen estaba muy bueno y el 3D tambien, notaba bastante judder en esta peli demo que tiene la pana ( en el parte de las montañas ).
Pero que crean los diseñadores de pana para poner una tele marronen venta, que veo es, ni pienso ponerlo en mi casa en esto tono. Los chicos de la tienda ni quitado el plástico proteccion de marco para tapar el color un poco
Podía usar las gafas de pana con el imagen de 3D de samsung, y funcionaba bien hasta pierde el syncro con la pana. Cuando no giraba mi cabeza demasiado y miraba mas con mis ojos a la samsung no perdía la syncro y el imagen estaba perfecta con su efecto de 3D y todo.