Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 167 de 1110 PrimerPrimer ... 67117157165166167168169177217267667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,505 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #2491
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad


  2. #2492
    Yan
    Yan está desconectado
    asiduo
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    299
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola ^^

    Sobre la venta de rdelafuente, creo que como ha comentado no es por falta de calidad de la tv, si no por que el ve peliculas y juegos por la noche y es muy brillante.
    A mi creo que me pasaria lo mismo, ya que veo la tv o juegos casi en penumbra, y los led de samsung tienen los colores muy vivos y artificiales, y no creo que me acostumbrase a tener ese brillo, esperando colores mas cercanos a la realidad del cine, como los del plasma.
    Creo que simplemente es una gran TV, pero que varia mucho del gusto de cada uno, y creo que los mas cinefilos puede que les cueste acostumbrarse a esta nueva tecnologia, no por que sea mala, si no simplemente diferente.
    Yo por mas que la veo, y por muy bonita que sea esteticamente, no se si me acostumbraria.
    Pero claro, no es lo mismo en la tienda que en casa...

    Por cierto, que el trasto de caja siempre en casita por lo menos 15 dias como ha comentado Hector !!

    Un saludo.


    PD: Sobre las nuevas tecnologias.... seguro que ya tienen avances hasta holograficos, pero las compañias tienen que sacarlo a cuentagotas, si no no ganan ni amortizan lo que ellos quieren, que son millones y millones.
    Al consumidor le toca comerse lo que haya, asi que mejor pensar en lo que este ya desarrollado, y luego aventurarse a los 3D, por que total, ya sea en meses, un año, o cinco, el ciclo comenzara de nuevo con la "nueva tecnologia" que saquen que sera un pasito mas simplemente...
    De todas formas, por suerte o desgracia... alli estaremos >_< !!
    Última edición por Yan; 15/05/2010 a las 00:15

  3. #2493
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Pero, precisamente, lo que pide un juego es lo que tiene esta Samsung: colores brillantes, entre otras cosas, los hacen más "vistosos".
    Otra asunto es el tema de las películas. Aunque a ciertas personas les gusta más la visión de un buen LCD al de un plasma , sobre todo si se utiliza como monitor de PC (como un servidor).

  4. #2494
    principiante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por jmvm Ver mensaje
    ayer le puse una calibración que encontré por internet y la verdad es que ha mejorado mucho,
    Saludos.-
    jmvm, serias tan amable de poner la configuración para probarla

    saludos
    Mis equipos

    Samsung UE55C8000
    PS3
    DUNE Base 3.0

  5. #2495
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    ayer me comentaron que era mas problematica en el futuro la actualizacion de c7700 y c8700 hay menos unidades, que las c7000 y c8000 , ¿me podeis confirmar si la informacion es asi?, gracias, salu2

  6. #2496
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola...

    Al hilo de lo que se está comentando de las pelis por la noche o los juegos, comentaros que ayer vi mi primera peli, Avatar, y hoy si puedo echaré un ojo a Sherlock Holmes.

    Ajustando, ajustando he conseguido una imagen buena para la noche, reconozco que le queda un punto, pero es lo que hay con todas estas LCD/LEDs.

    Me ha gustado mucho la gestión del movimiento. Aún activando un poco el interpolador, he conseguido que no se noten las estelas en las imágenes en movimiento, cosa que con las 2 Philips que he tenido, era activar el HDNM y no disfrutar de la peli.

    También reconozco que me gustaban un poco más los colores saturados de las Philips, pero todo sea trastear.

    Y para lo de los negros y el contraste "nocturno" ya le estoy echando un ojo a un Ambilght casero. La diferencia en el contraste es "brutal" si le pones un foco de luz por detrás de la tele.

    Si consigo ajustar ese punto al contraste, esta tele se va a quedar en casa seguro. Ayer me vi Avatar de un tirón y, quitando lo del contraste nocturno, disfruté de la peli como hacía tiempo que no lo hacia.

    Talue...

  7. #2497
    principiante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Para rdelafuente

    Te lo digo por experiencia, vas a cometer un error, no vendas la TV, estoy segurísimo que le vas a encontrar alguna cosa que no te guste a la VT20, y así con todas, yo cada 2 años suelo cambiar de TV y voy a seguir con este pensamiento, aguantala un poco y ya veras como te va gustando cada vez mas y al final dirás menos mal que no la vendí, la C8000 se ve muy pero que muy bien, ayer vi EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, y era increíble la calidad que tenia parecía que estaba yo en la comarca con los personajes, y eso que dicen que esta edición se ve mal, madre mía si esto se ve mal como sera cuando se vea bien, este es mi consejo....

    saludos
    Última edición por Pioly; 15/05/2010 a las 10:50
    Mis equipos

    Samsung UE55C8000
    PS3
    DUNE Base 3.0

  8. #2498
    Tuercebotas Avatar de ALDEANOVITA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Tengo un poco. De doble imagen en la 3D. Ni regulandolo se ba del todo. Esto es normal? Vosotros lo veis perfecto? El firmware americano lo soluciona?

  9. #2499
    Baneado
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    No, si se ve de PM. Lo que pasa es que yo noto un algo de lag, el mismo que note en la en la 9704. Cosa que no noto en la tv de 19 que tengo y quiero probar a ver que pasa con un plasma. El uso que le voy a dar es peli de noche y sobre todo juegos.

    Soy de Madrid, y el que quiera puede venir a verla. Esta todo perfecto. (todo comparado en Supersonido hace 10 15 dias) No la puedo devolver por haber tirado el embalaje.

    No se que pasa que no me deja poner mensaje en el foro de compra-venta...
    Buenas soy Manuel,en que consiste realmente el LAG al cual haces mencion,1 saludo y gracias.

  10. #2500
    aspirante Avatar de maiksa
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por MANUEL GALLEGO Ver mensaje
    Buenas soy Manuel,en que consiste realmente el LAG al cual haces mencion,1 saludo y gracias.
    El lag es en los videojuegos cuando hay un pequeño retraso y por tanto no puedes jugar con la misma fluidez que los contrarios.

    Un saludo

  11. #2501
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por maiksa Ver mensaje
    El lag es en los videojuegos cuando hay un pequeño retraso y por tanto no puedes jugar con la misma fluidez que los contrarios.

    Un saludo
    En efecto, ese es uno de los problemas de estos paneles vs. un monitor (aparte de alguno más). Pero, como contraprestación, tienes una pantalla de grandes pulgadas a un ratio precio/pulgada mejor que los monitores. Es cuestión de elección. Y os lo dice un aficionado a los juegos de acción, online, en 1ª persona (que son los más "afectados").

  12. #2502
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Leyendo sobre el problema del input lag, me surge una duda:

    Ocurre sólamente en los juegos modo online? o tambien se produce sin conectarse a internet?.

    Gracias.

  13. #2503
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por AleJe Ver mensaje
    Leyendo sobre el problema del input lag, me surge una duda:

    Ocurre sólamente en los juegos modo online? o tambien se produce sin conectarse a internet?.

    Gracias.
    Segun AV forum tiene unos 40 ms reales, muy buen lag para ser un led. de hecho ellos dicen que es perfecto. Yo note un poco en el online de BBC2, pero despues de de desactivar procesos, aparte de poner modo juego, ya no noto nada. A lo mejor me he acostumbrado...pero vuelvo a matar a diestro y siniestro.
    Ayer vi una G20, y despues de tener la mia perfectamente calibrada creo q me voy a columpiar. esta Samsumg lo q tiene bueno para ser un led son los colores una vez calibrada y la definicion en HD. Le mata los focos y nuves propias del led de marco. Todo el mundo me dice q es mejor esta q la VT. He puesto la calibracion profesional en 2D y 3D qye se publico un poco mas atras.
    Hombre manuel! Siento no venderte todo por menos de 2000 jajaja. pero seroa gilipollas si lo hiciera. Por otra me alegro que encuentres la 55c8000 nuevas por menos de 2500. Como te dije te vas forrar. Y con la VT 2000 ni te cuento.
    Un abrazo a todos

  14. #2504
    recién llegado
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenas me he descargado el THX Optimizer 2.0.ISO y ,me gustaria saber como meterlo en la tv 46c8000, yo supongo que será como las actualizaciones, con un pen,no?de todos modos quiero asegurarme. un saludo

  15. #2505
    Tuercebotas Avatar de ALDEANOVITA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola.
    Os habéis dado cuenta que por USB y red si decodifica dts peto por hdmi no?

    Conectando un palomitas, un wd tv, si sacas en audio digital vía hdmi, no de decodifica ni dilby digital ni dts.

    Por favor ayuda o consejo.

    Un saludo a la comunidad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins