Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 117 de 1110 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127167217617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,755 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #1741
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    alguien sabe porque hay tanta diferencia en el precio de las gafas modelo 2200 de samsung, porque en la pagina de electropr***o, valen 84€ iva y envio incluido...y en otras 149€....esoty pensando en pillarme la 46c8000 pero el tema de las gafas me hace pensarlo demasiado...
    un saludo a todos

  2. #1742
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Lo de las luces se suelen dar casi siempre en la esquina inferior izquierda, ahi es donde está el emisor y los controles, no?, me huele a fallo de montaje/ensamblaje.

  3. #1743
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    ¿ Quiere eso decir que si la tele tiene ese sintonizador satelite se veran mas canales que por el de tdt ?

  4. #1744
    principiante Avatar de Asdriver
    Registro
    21 nov, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por men100 Ver mensaje
    ¿ Quiere eso decir que si la tele tiene ese sintonizador satelite se veran mas canales que por el de tdt ?
    Veras simplemente los canales que sintonices con tu parabólica, eso esta pensado sobre todo para zonas donde no haya cobertura TDT, o la oferta de emisiones de satélite sea buena.
    Esperando 46C8000...

  5. #1745
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por men100 Ver mensaje
    ¿ Quiere eso decir que si la tele tiene ese sintonizador satelite se veran mas canales que por el de tdt ?
    Dependiendo al satélite que mire la parabólica, sintonizarás unos canales u otros, eso sí, los libres.

    Los canales tdt no los pillarás por el sintonizador satélite incorporado, tengo entendido, que, previa certificación por parte de un instalador homologado que estás en zona de sombra (no haya cobertura), te instalan un receptor satélite específico y la parabólica orientada hacia hispasat.

  6. #1746
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Asdriver Ver mensaje
    Pufff mal vamos con Supersonido,
    En fin que ya me ha dado mal rollo y no se si cancelarles el pedido, el problema que este modelo es dificil encontrarlo y mas financiado.
    Hola,

    Simple:

    http://www.electroprecio.com/

    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50", y BD3D BT300:

    4 Días, y contando…

  7. #1747
    principiante Avatar de Asdriver
    Registro
    21 nov, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Simple:

    http://www.electroprecio.com/

    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50", y BD3D BT300:

    4 Días, y contando…
    Gracias por la info Hector, tambien los conocia de haber leido de ellos en el foro, pero opte por Supersonido porque te tramitaban ellos la financiacion.
    Electroprecio, en su pago financiado te manda a la Caixa mas cercana, y eso con mi trabajo es dificil en horario de mañana. Además la 46C8000 ni siquiera aparece en su web.

    Mañana llamaré a Supersonido y en función de la impresión que me lleve, decidiré. No lo entiendo porque en teoría en el foro también tienen buena fama ¿no?
    Esperando 46C8000...

  8. #1748
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Asdriver Ver mensaje
    Gracias por la info Hector, tambien los conocia de haber leido de ellos en el foro, pero opte por Supersonido porque te tramitaban ellos la financiacion.
    Electroprecio, en su pago financiado te manda a la Caixa mas cercana, y eso con mi trabajo es dificil en horario de mañana. Además la 46C8000 ni siquiera aparece en su web.

    Mañana llamaré a Supersonido y en función de la impresión que me lleve, decidiré. No lo entiendo porque en teoría en el foro también tienen buena fama ¿no?
    Hola,

    Si, es buena tienda, pero electro es la mejor con diferencia, y no por que el dueño sea amigo mío xD

    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50", y BD3D BT300:

    4 Días, y contando…

  9. #1749
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Asdriver Ver mensaje
    Veras simplemente los canales que sintonices con tu parabólica, eso esta pensado sobre todo para zonas donde no haya cobertura TDT, o la oferta de emisiones de satélite sea buena.
    Dependiendo al satélite que mire la parabólica, sintonizarás unos canales u otros, eso sí, los libres.

    Los canales tdt no los pillarás por el sintonizador satélite incorporado, tengo entendido, que, previa certificación por parte de un instalador homologado que estás en zona de sombra (no haya cobertura), te instalan un receptor satélite específico y la parabólica orientada hacia hispasat.
    Vamos,que para los vivamos en ciudad no tiene ninguna utilidad practica no?

  10. #1750
    principiante Avatar de Asdriver
    Registro
    21 nov, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por men100 Ver mensaje
    Vamos,que para los vivamos en ciudad no tiene ninguna utilidad practica no?
    Si tienes una parabólica si.
    Esperando 46C8000...

  11. #1751
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Asdriver Ver mensaje
    Si tienes una parabólica si.
    Si pero es una pena que no se transmiten las canales libre (TDT) por satélite libre tambien, ahora va por canal+ y esto es de pago.
    Se pueden ver mucho canales alemán y depende donde estas localizado con una parabólica mas grande puedes ver los canales ingleses libres tambien ( en mi zona necesito una de 1.80 mínima y recomendado una 2.40 )

    Por arabsat puedes ver algunos canales de pelis tambien libre pero son todos en ingles y subtitulado en arabe ( y censurado, todo los besitos estan cortados de pelis )

    Un dvb-s incorporado parece bien pero es poco útil por nosotros en España por el momento, posible un dia algunas ve el luz y decide poner los canales españoles libre por satélite y por fin podemos recibir estos canales un poco decente porque el tdt donde vivo yo es una pena ( entremedio de alicante y murcia justo en el vació )

  12. #1752
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Asdriver Ver mensaje
    Pufff mal vamos con Supersonido, al menos con lo que a mi respecta. Les hice el pedidio el jueves pasado con modo de pago financiado, el viernes me solicitaron la documentación y se la envié al mediodia.

    Como en la web no aparece el estado del pedido, les llamé el lunes para confirmar si la habían recibido todo bien, y aprovechó para preguntarme qué antiguedad tenía en mi empresa, cosa que no me gustó porque si yo no hubiera llamado ¿cuándo me lo pensaba preguntar? Bueno en ese misma conversación le comenté que si le mandaba el contrato, y me dijo que no era necesario, que con ese dato bastaba.

    Bueno pues hoy, que hacía una semana justa sin recibir noticias de ellos, no sé un "su financiación está lista o algo así", decidi rellenar el formulario de consulta que tienen en su web, y aprovechar para preguntarles sobre fechas de entrega.

    Pues a ultima hora me han puesto un mail, pidiendome el contrato, cosa que no me ha gustado nada. No me parece serio tardar una semana en ejecutar una financiación y más aún, hago la misma pregunta de antes, ¿si yo no hubiera hecho la consulta?, ¿cuando me lo pensaban decir?

    En fin que ya me ha dado mal rollo y no se si cancelarles el pedido, el problema que este modelo es dificil encontrarlo y mas financiado.
    A las tiendas ahora ,para financiarte , debes llevarles el aval de ZP. Dímelo a mi.

  13. #1753
    principiante
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Si, es buena tienda, pero electro es la mejor con diferencia, y no por que el dueño sea amigo mío xD

    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50", y BD3D BT300:

    4 Días, y contando…
    Oye... si es amigo tuyo, le podrás decir que como coño tienen la C6510, y la C6530 no (en 40"). Eso es un sacrilegio... la 6510 es una 6530 con marco blanco, y supongo que todos aquí sabemos lo nocivo que es un marco blanco para la experiencia visual... ¿?

  14. #1754
    aprendiz Avatar de Alicia_Av
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    194
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Vaya si estas aquí Alicia , sigues preocupada por colgarla a la pared ¿no?, mira las fotos de nuestro amigo, queda muy guay

    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50", y BD3D BT300:

    5 Días, y contando…
    Hola Hector .... pues si, tengo que colgarla en la pared, si o si .... y le ha quedado chula no, chulisima ..... que pasada de tele. Aun ando pensando si la 50PSC7000 o la 46C8000 ..... pero sera una de estas dos .... ojala tu VT20 fuese mas "delgadita" ...

    ciaop

  15. #1755
    aprendiz Avatar de Alicia_Av
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    194
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por jimmycit Ver mensaje
    Para que te hagas una idea, arriba hay una caja igual a la de abajo que aquí ves, y el enchufe de la derecha es el alargo de corriente con toma hembra arriba (lo he pasado desmontado y lo he montado después.
    En las fotos anteriores, donde sale mi tv anterior, si te fijas verás una tapa blanca en la pared, esa es la otra caja y por ahí salen todos los cables. Si necesitas saber cómo se hace me lo dices...
    Muchas gracias jimmycit. Ya he visto lo que necesitaba para hacerme una idea. Yo la instalaré como tu, ya tengo echo el registro por detras de la pared para meter el cable de antena, de corriente, el de red y el del hdmi ... aun me queda un par de meses para acabar la obra de casa, pero cuando tenga todo ok, os enseñare que obra de ingenieria he tenido que hacer ......

    Disfrutala, que tiene una pinta increible!

    Ciaop

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins